Yo intenté probar ayer la 1.07 pero me detecta que tuve la 1.03 y no me da opción de usarlo en modo trial. Si el creador del programa te da una solución a los cuelgues coméntalo por aquí, que por 20€ merece la pena si funciona con estabilidad.
Por curiosidad, ¿cómo tenéis configurado el tamaño del buffer del server? Por defecto viene en 512kb pero estoy haciendo pruebas poniéndole 10 mb o incluso 20 y el rendimiento es irregular, lo mismo tira que empieza a petardear.
Y otra cosa, me suele dar un error de red al terminar de reproducir un archivo, ya sea música o video. Si es música me hace un microcorte unos 2 o 3 segundos antes de que termine la canción en curso y la consola muestra un error DLNA en pantalla. Es como si diera error al intentar precachear el siguiente archivo. Si es vídeo, el error se produce también unos 4 o 5 segundos antes del final del archivo, y consiste en repetir un par de veces esos últimos segundos del video. Curiosamente, una vez terminada la reproducción vuelve a empezar de nuevo pero con el audio desfasado y el video acelerado, como si fuera a 2x.
¿A alguien más le pasa?