Wild Media Server. Servidor DLNA compatible con PS3

1, 2, 3, 4
A mi me costó horrores configurar el firewall del Esset Smart Security para que lo dejase pasar, y hoy todavía no se cómo coño lo conseguí.

Prueba a ejecutarlo como servicio de windows y configura una excepción en el firewall para él.
Yo he consegui la version 1.03 full que no expira pero no encuentro como hacer que aparezca en el PS3 ni desactivando el Firewall(tengo AVG Internet Security) lo he podido hacer, yo siempre he usado el PS3 Media Server y me funciona perfecto, pero quiero probar este que por lo que leo es mucho mejor. En un rato voy a postear la versión que full conseguí a ver si la prueban y me dicen como hacerla funcionar..

EDIT: Aquí les dejo el Wild Media Server 1.03 full: http://depositfiles.com/files/q8vqqugcg si quieren pueden descargar la version trial 1.03 de la web oficial y luego de que se instale, sin antes abrirlo, sobreescribir, en la carpeto donde se instalo, el archivo llamado wms.exe que se encuentra en el .RAR que se descargaron.
Yo logre hacer funcionar pero el trial de la version 1.07, bueno no lo he hecho funcionar, solo lo instale lo corri y funciono..
Quita el enlace, va contra las normas.

Lo de que no se te ve el media server en la ps3, prueba a añadirla en las opciones del servidor. No recuerdo el sitio exacto donde estaba, era en una de las pestañas del panel de opciones donde se podian añadir "media renderers" o algo así.
frodete escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con respecto a este genial media server. Resulta que, aunque el programa me reconoce los fps a los que va cada película o serie, la PS3 no lo hace y me reproduce todo a 60hz. ¿Hay que activar algo en el programa o funciona así siempre? Es que me jodería tener que renunciar al modo 24p, la verdad.

Gracias de antemano.

Si alguien consigue solucionar eso que lo diga! que yo estoy igual.
Por cierto, alguien ha conseguido dar con el dato del regitro que guarda cuándo empieza/acaba el trial mode? llevo buscando un ratazo por que no hay crack para la 1.07 que trae mejoras interesantes.
Aunque el hilo esté paradillo....Probé hace poco este media server, y por lo poco que vi, al menos en consumo de recursos del pc, es mucho mejor que el ps3 media server. [burla3]
Para mí le da cien patadas al PS3 media server en todo menos en la estabilidad. El WMS funciona estupendamente haciendo streaming de mkv's SIN recodificar, los manda tal cual y la ps3 se los traga, pero tiene serios problemas de cuelgues cuando te dedicas mucho a trastear cambiando configuraciones o a toquetear la base de datos poniéndo carátulas o cosas así. Una vez que peta, no te queda otra que desinstalar, borrar TODOS los datos del programa (lo cual es un putadón porque pierdes todo lo que hayas hecho hasta ese momento) y empezar de nuevo.

De lo malo malo, es un programa tan liviano que cuando peta no tardas más de 5 minutos en volverlo a tener funcionando, pero toca bastante la moral. Eso sí, si te limitas a instarlo, darle una configuración de inicio y no lo vuelves a tocar, tira perfecto.
frodete escribió:Para mí le da cien patadas al PS3 media server en todo menos en la estabilidad. El WMS funciona estupendamente haciendo streaming de mkv's SIN recodificar, los manda tal cual y la ps3 se los traga, pero tiene serios problemas de cuelgues cuando te dedicas mucho a trastear cambiando configuraciones o a toquetear la base de datos poniéndo carátulas o cosas así. Una vez que peta, no te queda otra que desinstalar, borrar TODOS los datos del programa (lo cual es un putadón porque pierdes todo lo que hayas hecho hasta ese momento) y empezar de nuevo.

De lo malo malo, es un programa tan liviano que cuando peta no tardas más de 5 minutos en volverlo a tener funcionando, pero toca bastante la moral. Eso sí, si te limitas a instarlo, darle una configuración de inicio y no lo vuelves a tocar, tira perfecto.

Pff, 3ª vez que me pasa eso. De buenas a primeras y sin nada raro.. simplemente ya no sale en la PS3 y ahora tengo que volver a reinstalar..

Es por el crack, alguno puede pasarme por MP un crack que no sea el de Lz0? en modo trial funciona, es meterle el crack y ya nada :-?
Para que funcione una vez parcheado no he encontrado otra forma de hacerlo rular que no sea instalando el servicio de windows que trae el media server este. Como servicio la plei lo reconoce sin problemas y además es todavía más ligero.

La verdad es que me empieza a desesperar. Ayer, viendo un triste capítulo en divx por wifi, tuve que pausar la reproducción durante unos minutos para hacer unas cosas y luego no tuvo cojones a reiniciar la reproducción. Se quedó colgado de tal manera que incluso tuve que reiniciar el pc.

Cuando funciona el programita es dios, pero tiene cuelgues de lo más absurdos. Espero que la versión sin parche sea más estable, si no no se qué anda el creador del programa cobrando por algo que da casi más quebraderos de cabeza que satisfacciones.

Por curiosidad, ¿alguien sabe de otro media server que se trague los mkv's como este?
Hola, yo uso la versión 1.07 sin parche en el período de prueba y la verdad que es desesperante también.

Tengo la ps3 conectada al router mediante cable y el ordenador mediante wifi y aunque no se me ha quedado colgado ninguna vez...hay veces que las películas con mucho bitrate no para de ir a tirones...son parones cada 2x3 y se corta el audio...lo mismo que con el ps3 media server.
Bueno, por wifi los parones a causa del bitrate entran dentro de lo normal, si lo que estás mandando por la red supera el ancho de banda de esta es lógico que petardee. Además puede deberse también a que tu router no tenga un un wifi del todo bueno. A mí al principio me iba como una mierda incluso con archivos de bitrate bajísimo y era porque el wifi de mi router era penoso. Fue cambiarlo por otro y la mejoría resultó notoria.

Los cuelgues a los que nos referimos son claramente del programa, que deja de funcionar porque le da la gana y tienes que reinstalarlo desde cero. Si no te pasa con la 1.07 tal vez sea interesante probarla.
Ah! Perdón entonces...a mi la versión 1.07 no se me queda colgada, de momento. Es estable y funciona todo. Uso windows vista, router thomson 585 v6 y ps3 160gb. Lo único lo parones de vez en cuando. Tendré que ajustar el ancho de banda a ver si así no los sufro, pruebo y os comento algo.
Me he registrado en el foro oficial por que estoy usando la versión trial y me sigue pasando lo mismo.. así que voy a escribirlo en su foro.

Había pensado que era del crack y como con el descuento de navidad se queda en 20€ pensaba comprarlo.. pero si el original también tiene este problema... pasando.
El caso es que a mi sólo me pasa con un mal apagado, tipico que se va la luz o tengo que cerrar con "Finalizar tarea", a raiz de eso vuelve a arrancar normal pero ya no lo ven ni la PS3 ni el PC ni nada. Eso si, reproducciendo (por cable) ni un problema.. MKV's de 1080 y todo PERFECTO, una pena lo de tener que desinstalar y reinstalar por que soy de tenerlo todo muy ordenadito y tener que estar pendiente de backups cada vez que toco algo o se borra todo..

Estoy con la 1.07.
Yo intenté probar ayer la 1.07 pero me detecta que tuve la 1.03 y no me da opción de usarlo en modo trial. Si el creador del programa te da una solución a los cuelgues coméntalo por aquí, que por 20€ merece la pena si funciona con estabilidad.

Por curiosidad, ¿cómo tenéis configurado el tamaño del buffer del server? Por defecto viene en 512kb pero estoy haciendo pruebas poniéndole 10 mb o incluso 20 y el rendimiento es irregular, lo mismo tira que empieza a petardear.

Y otra cosa, me suele dar un error de red al terminar de reproducir un archivo, ya sea música o video. Si es música me hace un microcorte unos 2 o 3 segundos antes de que termine la canción en curso y la consola muestra un error DLNA en pantalla. Es como si diera error al intentar precachear el siguiente archivo. Si es vídeo, el error se produce también unos 4 o 5 segundos antes del final del archivo, y consiste en repetir un par de veces esos últimos segundos del video. Curiosamente, una vez terminada la reproducción vuelve a empezar de nuevo pero con el audio desfasado y el video acelerado, como si fuera a 2x.

¿A alguien más le pasa?
El tio me dice que el problema que tenemos es por que no tenemos registrado el aparato.

Settings - Server - "The list of authorized client devices" - Search

Y añadamos el nuestro. Yo le he tenido que pedir otro código de 15 días gratis para probar a ver cómo va, les he dicho que voy a testearlo durante estos 15 días y ya les diré si se ha solucionado el problema.

P.D: Para conseguir otros 15 días gratis teneis que escribirle a info@wildmediaserver.com diciendole que quereís un código de 15 días y poniendo el "Device code" que conseguís de esta forma:
http://www.wildmediaserver.com/device_registration.php
Yo ya hacía eso de incluir en el listado de dispositivos la ps3. Curiosamente, la opción de "Search" deja de funcionar cuando parcheas el programa (bueno, funcionar funciona, pero no te encuentra la ps3) y tienes que añadirla a mano, pero si lo haces antes del parcheo (en el modo trial, vaya) te la detecta y añade sin problemas.

El caso es que aun así el programa se me cuelga cuando le place y me toca reinstalar. Como no sea que el parche no acaba de parchear el programa, valga la rebuznancia, y si no metes el código que te manda el tío acaba petando...

Ya me dirás si te soliciona el problema, aunque me extraña que sea por eso.
Por ahora todo sigue perfecto. Ya he sufrido un corte de luz y un par de "finalizar tarea" y sigue funcionando perfectamente. Si la cosa sigue así el día 2 estoy comprandolo!
Hola de nuevo. ¿Alguna novedad al respecto? ¿Te sigue funcionando bien? Yo he conseguido que la 1.03 me vaya medianamente estable salvo ayer que me tocó reiniciar el media server un par de veces. Al menos no me peta como antes obligándome a reinstalar, lo que ya es todo un logro.
Por ahora todo perfecto tio.. le he metido mucha caña y va perfecto. He actualizado a 1.08 y mejor que mejor! Justamente llevo desde las 22:00 probando distintas pelis y distintas configuraciones. Por ahora lo único que falla es que hay algunos MKV's que activan un encoder de MPEG (WMSMPEG.EXE) que pone la CPU al 100% y da fallo en la PS3, pero si selecciono manualmente el Profile y lo pongo en "Profile - Directshow - Tsmuxer" (Que es el que salta por defecto con la mayoría de MKV's) va de puta madre.

He preguntado en el foro de allí por que puede ser.. por que lo curioso es que me pasa con distintos capitulos de la misma serie =S del capitulo 1 al 5 de puta madre y salta por defecto el tsmuxer.exe y del 6 al 10 todo el rato ERROR y salta el WMSMPEG.exe y todos los capítulos tienen la pista de video con AVC.

Yo voy a aprovechar el descuento navideño y voy a pillar la licencia de 1 cliente para la PS3.
Hola estoy probando este servidor multimedia, la verdad es q va muy bien los divx de 1.36 perfectos y los mkvs pequeños de hasta 5 G. se ven bien sin tirones.
Me ha llamado la atencion la opcion de cargar dvd´s en iso, lo he probado y me sale el menu de la peli pero no me deja interactuar con él, alguien sabe x q?
He de configurar algo?
Gracias.
Yeyo53 escribió:...

Pues me da que me voy a dejar de historias y voy a comprar una licencia también. Total, por 20 pavos a poco bien que vaya ya está amortizado.
ocp78 escribió:Hola estoy probando este servidor multimedia, la verdad es q va muy bien los divx de 1.36 perfectos y los mkvs pequeños de hasta 5 G. se ven bien sin tirones.
Me ha llamado la atencion la opcion de cargar dvd´s en iso, lo he probado y me sale el menu de la peli pero no me deja interactuar con él, alguien sabe x q?
He de configurar algo?
Gracias.

Creo recordar que yo entro directamente a reproducir el archivo vob que quiera. Es decir, el media player me "abre" la iso mostrándome su estructura de archivos y carpetas. Luego he hecho un ojo a ver si averiguo algo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.

No entiendo como algunos siguen posteando enlaces de software ilegal (con cracks) y nadie dice nada en el foro ¿¿¿??? :-?

Lo siento, pero funcione o no ese enlace, debe ser reportado.
Yo lo bajé y la verdad no entiendo nada :-?

Intenté agregar mi PS3 manualmente y no funcionó, en fin...
He leído un post que comentaba que las franjas que en las películas salen arriba y abajo en vez de ser negras, salen de color gris, alguien sabe por que? Y mas importante , las puedo poner negras otra vez?
Gracias.

Edit: Solucionado, por si alguno tiene el mismo problema he encontrado esto leyendo un poco:

Preferencias-> Transcoder-> Codecs, el color activo almohadilla del marco-> para elegir el color.

O

Configuración del servidor-> Una lista de dispositivos autorizados cliente-> La configuración de Editar-> Dispositivo-> color de la pista Transcodificación-> activo si tiene ajustes individuales para el dispositivo cliente.

Espero que os sirva.

AUs
175 respuestas
1, 2, 3, 4