Wild Media Server. Servidor DLNA compatible con PS3

1, 2, 3, 4
ufff me estoy poniendo nerviso.... llevo unos dias peleandome con el PS3 media Server para reproducir sin tirones algunos mkv (que necima no son muy grandes) y que pensaba que era por la red Wifi.
Lo pruebo y ya comentare
Konstantin escribió:ufff me estoy poniendo nerviso.... llevo unos dias peleandome con el PS3 media Server para reproducir sin tirones algunos mkv (que necima no son muy grandes) y que pensaba que era por la red Wifi.
Lo pruebo y ya comentare

Con este seguro que te va bien, yo ahora uso este programa siempre para los MKV. Además aparece el codec como AVC y no transcodificado en MPEG-2 aun por encima.

A ver si alguien le puede comentar algo al autor del PS3 Media Server para ver si consigue lo mismo que el Wild Media Server...
Provado desde transcording i va bien, quizas un poco lento pero sin parones, debe ser por el wifi :(
solo avi por el momento, aver que tal los mkv
Voy a probarlo a ver que tal,

petter pan escribió:Provado desde transcording i va bien, quizas un poco lento pero sin parones, debe ser por el wifi :(
solo avi por el momento, aver que tal los mkv

Yo por wifi los mkv a 720 los descarto .....
Que gran descubrimiento PS3 Media Server sea malo, pero es que tengo una lucha con los MKV que por ahora no he conseguido ganar. A ver si este me puede solucionar el problema y por lo que os he leido algunos estáis bastante contentos.

Muchas gracias al descubridor
Buenas

Iba a comprarme el Western digital TV para ver los mkv,ts y demas de alta definicion y casualmente e caido en este post. Leyendo veo que con mi ps3 y wild media server podría hacerlo verdad?
Lo intente con la Philips de LED que tiene DLNA pero solo lee los avis...

Si me vale con esto 100€ que me ahorro para pillarme un disco duro mas grande para el PC!!!
Informad informad... sobre todo si habeis probado los de 1080p...

nada,no consigo hacer que me detecte el programaa ni son PS3 MS :(
andua escribió:Buenas

Iba a comprarme el Western digital TV para ver los mkv,ts y demas de alta definicion y casualmente e caido en este post. Leyendo veo que con mi ps3 y wild media server podría hacerlo verdad?

Si me vale con esto 100€ que me ahorro para pillarme un disco duro mas grande para el PC!!!

Hola andua,

Yo estaba en tu misma situación ayer ya escribí en el foro porque veía que no iba a poder ver mkv´s en la ps3 y un compañero me pasó este hilo y te puedo asegurar que viendo la misma película con el ps3 media server y el wild, en el primero es imposible verla y en el segundo, aunque si bien es cierto que todavía no he visto una peli entera (he visto unos 20 minutos) no me ha dado ni un salto y la calidad es exactamente la misma o yo por lo menos no noto la diferencia.

La peli en cuestión es el caballero oscuro,en mkv 1080p y la PS3 la tengo conectada por cable. Y como os comentaba con PMS es imposible verla porque no para de saltar no hablo de a mitad de película sino que nada más empezar ya está saltando. Y con el Wild los 20 minutos que he podido probar de la misma pelicula ni un solo salto.

Un 10 este descubrimiento.
Mis primeras pruebas con este servidor no me entusiasmaron.
Sobretodo por el audio que me llegaba en 2 canales.
He visto en settings/Transcode/Codecs, frame que se puede modificar el tipo de video y audio a servir.
¿Qué formatos recomendáis? y ¿Qué bitrates os van bien?
Gracias
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:Voy a probarlo y a ver si mirando as opciones damos con la forma de reproducir todos los formatos, gracias.

EDIT: IN-CRE-Í-BLE! Estoy mirando Lost en 720 (MKV) sin cortes y consumiendo 30mb de RAM! Con PS3 Media Server se me cortaba cada 2x3 y encima llegaba a consumir 400mb de RAM o algo más cuando se le iba la pinza.

Además ahora me pone AVC como formato de video en vez de MPEG-2 que ponía el PMS. No sé mucho del tema pero en AVC parece que no tiene que transcodificar o poco tiene que hacer porque el consumo de RAM es de risa.

Seguiré probandolo pero recomendadisimo para HD en MKV. Dios, ya dan ganas de probar uno en 1080p xD!

echando una ojeada ahora, me está consumiendo 4mb, pero que es esto?! xD

http://i39.tinypic.com/2py6xop.jpg

Y si, se está reproduciendo Lost en mi TV, no es que esté abierto el programa sin hacer nada, increíble, de 400mb+ de RAM a 4. Mi no entender.

GRACIAS dinamita4922!!!

Edit 2:

Vale, el proceso wisptis.exe tiene que ser de este programa porque no lo conozco pero ya veis lo que consume de todas formas xD

Perdona Ahriman, yo tengo AVC, pero a mi no me sale para elegir AVC como video codec. Me podrías explicar como lo has hecho???

A mi me sale sólo esto:
http://www.imagengratis.org/images/panezdg4n.jpg

Muchas gracias.

P.D: Para la gente que no ve la imagen pero escucha el sonido yo he probado instalando el avisynth y he conseguido verlo, eso si el audio me sale ligeramente desfasado.
BrodieLee escribió:

Hola andua,

Yo estaba en tu misma situación ayer ya escribí en el foro porque veía que no iba a poder ver mkv´s en la ps3 y un compañero me pasó este hilo y te puedo asegurar que viendo la misma película con el ps3 media server y el wild, en el primero es imposible verla y en el segundo, aunque si bien es cierto que todavía no he visto una peli entera (he visto unos 20 minutos) no me ha dado ni un salto y la calidad es exactamente la misma o yo por lo menos no noto la diferencia.

La peli en cuestión es el caballero oscuro,en mkv 1080p y la PS3 la tengo conectada por cable. Y como os comentaba con PMS es imposible verla porque no para de saltar no hablo de a mitad de película sino que nada más empezar ya está saltando. Y con el Wild los 20 minutos que he podido probar de la misma pelicula ni un solo salto.

Gracias Brodielee por la respuesta

Esta tarde me pongo con el programilla...
Haber como tira en 720 y en 1080 me ahorraria una pasta!! jeje
Saludos
andua escribió:
BrodieLee escribió:

Hola andua,

Gracias Brodielee por la respuesta

Esta tarde me pongo con el programilla...
Haber como tira en 720 y en 1080 me ahorraria una pasta!! jeje
Saludos

A ver si tienes suerte y te funciona y sino prueba a instalar el Core AVC y areproducirlo con este dodec.
probado y me funciona, mucho mas efectivo que el ps3 media server, pero me qeda una duda, como hago para que lea los subtitulos forzados que estan dentro del mkv?
Esto es una maravilla, recomendable 100%. En dos minutos estaba viendo todo! fue instalar en el pc ir a la play 3 y tachan todos los archivos a mi disposición sin hacer nada en ella [Alaa!]
He provado lost mkv a 720 y fluido, the pacific a 1080i en ts y delujo, seguiré probando. Haber si me vajo en 1080p
Yo acabo de probar 1080P y va genial por wifi eso si la calidad del wifi llega hasta el 90%, sin ningun tipo de tirones o bajadas de frames.
Yo por mas que lo intento no logro conseguir que la PS3 me reconozca el Wild Manager, la consola esta conectada por cable y antes con otros servidores me funcionaban perfectamente, pero con este no logro hacerlo, ¿Me podriais ayudar? tengo la version 3.15
Eberxy escribió:Yo por mas que lo intento no logro conseguir que la PS3 me reconozca el Wild Manager, la consola esta conectada por cable y antes con otros servidores me funcionaban perfectamente, pero con este no logro hacerlo, ¿Me podriais ayudar? tengo la version 3.15

Que raro Eberxy, supongo que le has dado a "Start" en el Wild Manager, yo tengo la misma versión que tu la 3.15 y tanto por cable como por wifi me lo reconoce. Mira a ver en opciones hay un apartado que pone "Device" y pon una de las opciones de PS3 a ver si fuera a ser por eso. Pero yo no he tenido que tocar nada.
Y ya mira por si no has mirado en las opciones de PS3 no vaya que tengas desconectada la red o los servidores.
en cuanto llegue a casa lo pruebo q tengo algun mkv que con el otro programa no me abre nada mas q un audio.. haber con este q tal
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para ver subtitulos teneis que acceder al archivo desde la play, en lugar por la carpeta Watch folder, por la carpeta transcoding.
Tambien para poder elegir el audio...
Aunque los subtitulos sean forzados?? eso no me gusta un pelo eee por algo metemos los subs en forzados.-...
hola chicos,

esoy probalndo el wild y con lost perferctopero pongo avatar y me va a tirones, no si hay ke tocar algo en las opciones y tal...
una uyudita, plis.. ahy algun tutorial para configurar??

asias!!!
buenas, tengo tiempo solo como espectador del foro, pero hace unos días instale wms y no logro reproducir ningun video en rmvb, el play3 me dice que el archivo esta dañado.
alguna ayuda para el tema de los subs forzados en la ps3? es que si no tenemos que ir sacando los subs de los mkv y no sabemos cual necesitamos sacar o no...
wendong escribió:hola chicos,

esoy probalndo el wild y con lost perferctopero pongo avatar y me va a tirones, no si hay ke tocar algo en las opciones y tal...
una uyudita, plis.. ahy algun tutorial para configurar??

asias!!!

No se que decirte, yo acabo de ver avatar en 1080p con Dts y ni un solo tirón , este programa es la leche...
No he tokao nada en el programa
TitoT si no has tocado nada, has podido ver los subtitulos cuando hablan en idioma raro?
¿Alguien ha conseguido ir a un punto concreto de la pelicula con la opción "ir a"?.

Esta mañana he estado probando, pero cada vez que intentaba ir al minuto 30 por ejemplo de una peli, me saltaba el error de red... ¿hay alguna configuración que haya que tocar para poder hacer esto?.

Saludos.
yo lo he hecho y sin problemas, lo que no consigo es el tema de los subs
jama6969 escribió:TitoT si no has tocado nada, has podido ver los subtitulos cuando hablan en idioma raro?

La verdad es que no he visto los subtitulos.
Me parece recordar cuando entré en el foro del tipo que ha hecho el programa que había un post que de decía que solo se podía ver si accedias através de la carpeta transcode. Ademas en el archivo (dentro del programa) si le das a edit creo que debe estar en primary mode...
Pues yo no consigo ver ningun archivo de video el PS·MediaServer me iva bien. y con este tanto mp3 como potos se ven. los archivos de video tambien, pero dice ser archivos incompatibles (casi 500 videos)
Alguien me podria decir como configurar el programa , tengo router wifi de ono modelo sientific atlanta 2320r2 la ps3 tengo por wifi y el pc por cable ,como configuro?
Si pones todo automatico te funcionara,me refiero a la configuracion de la play y el wifi o cable segun lo que uses.
un saludo
consume mucha mas memoria que pms, a mi unos 200mb al cargar toda la biblioteca. esas capturas seran solo con un archivo. tarda mucho en cargar. vamos, una patata, con pintas eso si.
he logrado reproducir los subtitulos de una peli, eso si entrnado por la carpeta transcoding, pero ahora el problema esta en que las supuestas bandas negras cuando reproduzco los subs se ponen grises eso se puede tocar?
Pues no consigo hacer rular esto, con lo configurais para que lo vea la ps3???

ta hora!
Yo nada mas instalar, agregar una carpeta para que lea de ahí, inicié el servidor, fui a la play y me salio solo...
andua escribió:Yo nada mas instalar, agregar una carpeta para que lea de ahí, inicié el servidor, fui a la play y me salio solo...

Pues a mi nada, es el mismo pc que donde tengo el ps3media server , solo que uso w7.
Yo he conseguido que funcione , pero Avatar me va a tirones, alguna idea??

Un Saludo!
a los q no funcione probar con el pc encendiddo y la ps3 encendida iniciar el programa y darle a star server si no lo pilla restart server a ver si asi va...
jama6969 escribió:a los q no funcione probar con el pc encendiddo y la ps3 encendida iniciar el programa y darle a star server si no lo pilla restart server a ver si asi va...

ni asi ...

pon un pantallazo de las opciones o algo... igua el firewall.. no se?

es el puto firewall de w7, si lo desactivo tira , si no nada...

sigo pensando que el ps3media server es mejor, pero con un tutorial de alguien con calllo para configurarlo bien, seira la ostia.
Sigo probando el Wild, tengo windows 7 ultimate y va bien, veo todo lo compartido, pero ahi algunos mkv que ni su tia los lee...
Tengo Avatar a 1080p de 24 gb y me lee sin tirones pero por ejemplo la serie Tierra nada, los dos en mkv.
Eso si lo tengo instalado en C y me dice que se va quedando sin memoria virtual, no se donde guarda los datos temporales..
supongo q le metiste mas memoria virtula al sistema [360º]

equipo-propiedades-opciones avanzadas-rendimiento/configuracion-opciones avanzadas/cambiar
tamaño personalizado
puedes poner 2048/4086 o 4086/80920 ..... lo q quieras dependiendo sitema 64/32bit y le das establecer
Pues a mi no me reconoce NADA

Probados varios capítulos de V y ahora mismo la película GAMER

Nada

Siempre me sale lo de ARCHIVOS DAÑADOS

Abierto desde transcoding y all movies

Una puta mierda el bajarte 100 pelis y que sólo te funcionen 2

Voy a pillarme un reproductor que vale 60 euros, le pincho ahí un pen y listo..
kneissel escribió:Pues a mi no me reconoce NADA

Probados varios capítulos de V y ahora mismo la película GAMER

Nada

Siempre me sale lo de ARCHIVOS DAÑADOS

Abierto desde transcoding y all movies

Una puta mierda el bajarte 100 pelis y que sólo te funcionen 2

Voy a pillarme un reproductor que vale 60 euros, le pincho ahí un pen y listo..

he estado probando el programa y tuve el mismo problema.
puse musica y se escuchaba volvi a peliculas y le di la entrada en allmovie pero el primero de todos y no en el que esta en la carpeta de transcoding y se ven.
prueba el ps3mediaserver es mas facil y a mi me tira bien aunque no tiene tanta funcionalidad como este [oki]
pd: se le puede poner lenguaje español :-? a mi me sale ingles y ruso [triston]
A mi no me funcionan los subtitulos. alguien sabe como hacerlos funcionar
Tengo el`programma instalado y perfecto pero el avance rapido no me funciona a mas de 1.5 de velocidad alguien sabe alguna solucion para esto ?
Joseexp escribió:Tengo el`programma instalado y perfecto pero el avance rapido no me funciona a mas de 1.5 de velocidad alguien sabe alguna solucion para esto ?

Es un problema de buffer o transferencia, a mi con los AVI me deja hasta x30 y x120, pero con los MKV ni de palo...x1.5 como mucho...
Hola a todos, queria preguntaros como demonios instalar este programa, me lo he bajado de todas las paginas posibles y todos estan corruptos, ¿es mi pc (XP) o que me esta impidiendo instalar el wild media server?
Saludos.
A_N_T_A_R_E_S escribió:Hola a todos, queria preguntaros como demonios instalar este programa, me lo he bajado de todas las paginas posibles y todos estan corruptos, ¿es mi pc (XP) o que me esta impidiendo instalar el wild media server?
Saludos.

es posible pq yo me baje 2 versiones y si que funcionan ,y tengo XP tambien
tambien se traga las .iso [fumando] amos q es casi perfecto

para los q no se lo reconosca la PS3 q le den a a restar, a mi nunca me lo reconoce a la 1º toco esto y va todo de lujo

para lo de los subtitulos en setting-transcoder-(pestaña) subtiteles,sped.... le e puesto donde pone languajes of subti.....
SPA [buenazo]
175 respuestas
1, 2, 3, 4