Willyrex y Elrubius facturan 700.000€ - 1.000.000€ al año

1, 2, 3, 4
Eric Draven escribió:Soy el único que no ha visto ni 1 solo video suyo?

No, no lo eres.
Whispers_v2 escribió:
Jonkar escribió:
dogboyz escribió:Y ?? Nada nuevo, los youtubers se sacan una pasta si tienen éxito... Si a alguien les mola sus videos pues genial, yo nunca he visto videos comentados de gamers salvo "walkthroughs", pruebas de rendimiento, reviews... No le veo el mérito por ninguna parte pero iros acostumbrando...

Lo triste es que un científico que descubre una cura no cobra esas cantidades de dinero y esta haciendo algo productivo por la sociedad... Pero es oferta y demanda... Belén Esteban es el mejor ejemplo de ello, una persona que no vale absolutamente para nada y ahí esta cobrando una pasta.

A mí mientras sean honrados y humildes me da un poco igual... Y mientras mantengan los pies en el suelo, no como la "bruja" del pueblo que un día va a caer de espaldas de tanto mirar al cielo.

Que ganas de criticar por criticar. Ni los youtubers tiene 0% de merito, ni todos los cientificos viven debajo de un puente. Hay muchos cientificos españoles de exito q ganan un pastizal bueno bueno, pero tb es cierto q para la gran mayoria de cientificos la situacion podria ser mucho mejor.

Ponte tu a preparar un equipo potente, a usar todos los programillas para q todo vaya bien, a editar un video de esos con el After Effects o algo similar, q seguro q no se aprende en 5 minutos. Y todo eso sin q se te ponga cara y/o voz de capullin (sin animo de ofender, ya sabeis a q me refiero, cuando te oyes o te ves se te hace raro) durante todo el video.

Para nada, el trabajo de esto que hacen es 0, te lo digo yo que me manejo en la edición de vídeo. No hacen edición alguna. Además de que se piratean el Vegas y sus vídeos se basan en el contenido intelectual de terceros, no desarrollan nada de trabajo propio. Si por lo menos hicieran su propio contenido pues vale, pero para grabar 5 minutillos, renderizar en 10 y subir en otros 10 no hace falta partirse el lomo.

Por cierto, espero no veros luego criticando a la Esteban y demases, ni diciendo que los padres educan mal a sus hijos.

Para ver lo que crían basta con poner "niños rata" en YT. Algunas cosas te dejan con la boca abierta. Aunque bueno, podría ponerse la excusa de que son niños. Pero cuando te ves a uno de 20 haciendo lo mismo...

Hombre, inmaduros son, y mucho, eso seguro, pero lo de "mérito 0" es una exageración, una reducción al absurdo para hacer fuerte un argumento, al q en realidad no le hace falta. Pq está claro q no trabajan muchísimo, ni siquiera mucho, pero sí q hacen cosas, le echan horas, y en ciertos momentos de iluminación tienen hasta creatividad.

Otra cosa es q nos reviente que ingresen 2-3-4-5 y hasta 10 o 20 mil euros (y más), al mes, haciendo eso. Básicamente eso es lo q le da vida a hilos como este, y por eso siguen saliendo cada X semanas o meses.
Pues mira, es una pena que en vez de esa cantidad, no ganen 10 veces mas .... porque si lo declaran aqui en España, mejor.

La pena es que no haya muchos mas ingresos en este pais por temas tecnologicos ....
Edy escribió:Pues mira, es una pena que en vez de esa cantidad, no ganen 10 veces mas .... porque si lo declaran aqui en España, mejor.

La pena es que no haya muchos mas ingresos en este pais por temas tecnologicos ....

Con los racanos que son en youtube por la publicidad, que no le extrañe a nadie.
Como era lo de monedero??? Si le pagan esa cantidad, ole sus huevos, cada uno paga y cobra lo que quiere. jejeje.

Pues eso, a mi en el fondo, toda esta gente, monedero, futbolistas, youtubers, me da igual lo que ganen, si alguien está dispuesto a pagarles, allá ellos. Lo único que pido es que paguen sus impuestos, que al cobrar mucho, deberian pagar mucho y eso van en beneficio de todos.
Y tambien sed coherentes, no podeis hablar de la inmoralidad de que estos cobren un pastizal y luego alabeis a los jugadores de futbol, mientras se habla mal del Amancio Ortega y se hable con orgullo de Bill Gates

Saludos
a mi lo que me asusta es lo que ganan quien les paga ? pk si les pueden pagar eso.. es que en publicidad ganan una pasta gansa.. esos aún no son más culpables de no hacer nada y sacar lo que se sacan ?
Tacramir escribió:Como era lo de monedero??? Si le pagan esa cantidad, ole sus huevos, cada uno paga y cobra lo que quiere. jejeje.

Pues eso, a mi en el fondo, toda esta gente, monedero, futbolistas, youtubers, me da igual lo que ganen, si alguien está dispuesto a pagarles, allá ellos. Lo único que pido es que paguen sus impuestos, que al cobrar mucho, deberian pagar mucho y eso van en beneficio de todos.
Y tambien sed coherentes, no podeis hablar de la inmoralidad de que estos cobren un pastizal y luego alabeis a los jugadores de futbol, mientras se habla mal del Amancio Ortega y se hable con orgullo de Bill Gates

Saludos

No lo podrías haber dicho mejor xD Si esta gente gana un pastizal por grabarse y hacer el gamba genial por ellos. A mí en lo personal no me gustan ni veo vídeos suyos pero si millones de personas lo hacen y eso le genera ingresos cojonudos enhorabuena por ellos, no entiendo dónde está el problema. A cada cual le gusta lo que le gusta, y aunque yo les he terminando cogiendo manía (porque no les veo la gracia la verdad) si pueden ganar dinero haciendo lo que hacen que lo hagan. Yo lo haría encantado vaya.
generan millones de visitas donde hay publicidad. criticad tambien a esos publicistas y partners.
que pesaos con el este hilo y este tema parece que os haceis pajas cada vez que estos tios dicen algo
Estos 2 ganan mierda comparado con PewDiePie y German Garmendia, sin ir mas lejos. Los cuadriplicaran como poco. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos 2 ganan mierda comparado con PewDiePie y German Garmendia, sin ir mas lejos. Los cuadriplicaran como poco. [sonrisa]

Hombre, ganar casi 1 millón de leuros por año no me parece mierda, ojala lo cobrara yo.

PD: Me la suda, no veo vídeos de estos chicos
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos 2 ganan mierda comparado con PewDiePie y German Garmendia, sin ir mas lejos. Los cuadriplicaran como poco. [sonrisa]

Si, y estan que no duermen por eso [facepalm]
Amra78 escribió:

Si, y estan que no duermen por eso [facepalm]

No tengo constancia de la calidad del sueño que tienen. Mi aporte nacia de que si muchos estan alarmados por lo que ganan estos 2, si supiesen las ganancias de los 2 mencionados por mi, se tirarian por un puente.
Entonces si estos tios ganan un millon de euros al año y por el tiempo que llevan en youtube deben tener tropesientos millones en sus cuentas ya ( vamos que ya no les hace falta trabajar poniendo videos chorra para ganar CENTIMOS DE EURO LA VISITA.......si si....y yo soy batman y tengo un mono con alas.... :o
1 millón de euros al año y vive en un pisito normalucho de alquiler...yo cobrando eso en un año,me compraba una casa adosada y además al contado como mínimo.Por cierto,su colega "Mangel" se le escapo y se vio lo que cobraba(4000 dólares)en un mes en un video suyo..asi que 1 millón de euros ni loco cobra el rubius...
pedrotreviño escribió:Entonces si estos tios ganan un millon de euros al año y por el tiempo que llevan en youtube deben tener tropesientos millones en sus cuentas ya ( vamos que ya no les hace falta trabajar poniendo videos chorra para ganar CENTIMOS DE EURO LA VISITA.......si si....y yo soy batman y tengo un mono con alas.... :o

Mantente envidioso [hallow]

Yo tampoco me creo que ganen tal cantidad ni por asomo
fonsiyu escribió:
pedrotreviño escribió:Entonces si estos tios ganan un millon de euros al año y por el tiempo que llevan en youtube deben tener tropesientos millones en sus cuentas ya ( vamos que ya no les hace falta trabajar poniendo videos chorra para ganar CENTIMOS DE EURO LA VISITA.......si si....y yo soy batman y tengo un mono con alas.... :o

Tampoco es tan imposible, ya que el primer mensaje dice que FACTURAN esa cantidad al año a traves de sus empresas.

Se han hecho conocidos por youtube, pero también he visto que han hecho libros, otras webs, merchandising o apariciones en TV.
El monto total es lo facturado, pero eso no es que lo ganen (de ahí a descontar impuestos, inversiones, gastos en publicidad, merchandising...)
jorcoval escribió:
fonsiyu escribió:

Tampoco es tan imposible, ya que el primer mensaje dice que FACTURAN esa cantidad al año a traves de sus empresas.

Se han hecho conocidos por youtube, pero también he visto que han hecho libros, otras webs, merchandising o apariciones en TV.
El monto total es lo facturado, pero eso no es que lo ganen (de ahí a descontar impuestos, inversiones, gastos en publicidad, merchandising...)

Pero aquí se da a entender que eso lo ganan en Youtube, y aún así, habria que ver si realmente facturan esa cantidad de dinero entre todas sus movidas.

Una cosa esta clara, que gracias a estos hilos facturaran algo mas, ya que hay mucha gente que no los conoce, mismamente yo al Rubius si de un video, pero al tal Willyrez ni idea de quien es: Pues bien, ahora con este hilo lo que hara mas de uno y mas de diez es mirar quien son estos dos, veran algun video y demas mierdas y ya les estan dando beneficios [hallow]
Aqui otro q tampoco ha visto videos de ese palo, pero en cuanto a la noticia, ole sus cojones. Yo si les tengo envidia XD. Y a mi edad y situacion, con 1 millon de euros dejo de currar.

Que en 5 años esto se acabe da igual, como si sr acaba mañana. 1 millon de € es mucho dinero y somos muchos quienes no ganaremos eso en toda una vida trabajando.
fonsiyu escribió:

Hombre Fonsiyu...cuanto tiempo..... [beer] ...Ya ni pisas pruebas y ya desde tu crucifixion satanas ha invadido sodoma y gomorra....jijiji :Ð

[hallow]
Sobre el tema....pos si...si ganara un millon de euros no estaria viviendo en un piso de alquiler sino mas bien en una mansion estilo myke tyson....

:p

mode envidiashon off
pedrotreviño escribió:
fonsiyu escribió:

Hombre Fonsiyu...cuanto tiempo..... [beer] ...Ya ni pisas pruebas y ya desde tu crucifixion satanas ha invadido sodoma y gomorra....jijiji :Ð

[hallow]
Sobre el tema....pos si...si ganara un millon de euros no estaria viviendo en un piso de alquiler sino mas bien en una mansion estilo myke tyson....

:p

mode envidiashon off

Si estoy baneado de pruebas, como voy a pisarla [qmparto]

Hombre, si hay q abrir un hilo por cada Youtuber con éxito... apaga y vámonos.

Me refiero al tema "dinero", q es lo q mueve todos esos hilos, y este.
Z_Type escribió:Aqui otro q tampoco ha visto videos de ese palo, pero en cuanto a la noticia, ole sus cojones. Yo si les tengo envidia XD. Y a mi edad y situacion, con 1 millon de euros dejo de currar.

Que en 5 años esto se acabe da igual, como si sr acaba mañana. 1 millon de € es mucho dinero y somos muchos quienes no ganaremos eso en toda una vida trabajando.

Exacto, para desperdiciar el dinero primero hay que tenerlo. Aquí los envidiosos dicen que no les va a durar para consolarse...
Pues me parece muy bien por ellos. A mi no me gustan, y de ese dinero no hay nada que haya subvencionado yo, así que por mí estupendo.
Lo importante cuando lees el P&L de unas cuentas en el registro, son las lineas.

Algunas quizás este mas engordadas que otras - eso quiere decir que declara dinero en esas lineas para poder metérselo en el bolsillo (no todo es el numero final).

Sabiendo un poco de finanzas o contabilidad se puede entender perfectamente las fechorías contables de estos sinverguenzas :)
Aeternitas escribió:Sabiendo un poco de finanzas o contabilidad se puede entender perfectamente las fechorías contables de estos sinverguenzas :)

Pero vamos a ver, si lo tienen todo en regla en España y les paga Google, ¿a que viene decir eso?
Ole sus cojones, lo demas, enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia GTX760
Jonkar escribió:Hombre, inmaduros son, y mucho, eso seguro, pero lo de "mérito 0" es una exageración, una reducción al absurdo para hacer fuerte un argumento, al q en realidad no le hace falta. Pq está claro q no trabajan muchísimo, ni siquiera mucho, pero sí q hacen cosas, le echan horas, y en ciertos momentos de iluminación tienen hasta creatividad.

Otra cosa es q nos reviente que ingresen 2-3-4-5 y hasta 10 o 20 mil euros (y más), al mes, haciendo eso. Básicamente eso es lo q le da vida a hilos como este, y por eso siguen saliendo cada X semanas o meses.

A mí me da igual lo que ganen (aunque lógicamente es injusto lo que ganan por hacer algo que hacemos casi todos habitualmente en este foro, pero hay injusticias más grandes), lo que me molesta es la hueste de descerebrados que dejan a su paso. Ejemplos denigrantes:

Imagen
VERGÜENZA AJENA
Y recuerdo haberlos vistos peores incluso pero los he buscado y los habrán borrado.
Whispers_v2 escribió:
Jonkar escribió:Hombre, inmaduros son, y mucho, eso seguro, pero lo de "mérito 0" es una exageración, una reducción al absurdo para hacer fuerte un argumento, al q en realidad no le hace falta. Pq está claro q no trabajan muchísimo, ni siquiera mucho, pero sí q hacen cosas, le echan horas, y en ciertos momentos de iluminación tienen hasta creatividad.

A mí me da igual lo que ganen (aunque lógicamente es injusto lo que ganan por hacer algo que hacemos casi todos habitualmente en este foro, pero hay injusticias más grandes), lo que me molesta es la hueste de descerebrados que dejan a su paso. Ejemplos denigrantes:

Imagen
VERGÜENZA AJENA
Y recuerdo haberlos vistos peores incluso pero los he buscado y los habrán borrado.

Viendo esto aún pienso que somos extremadamente afortunados en que nos gobierne rajoy
Whispers_v2 escribió:

Imagen
VERGÜENZA AJENA

Pero no lo haceis igual. La mayoria de los videos de estos van dirigido a crios, y es lo que quieren. Es como si me dices que hace unos cortos de cine brutales, y te quejas de que los creadores de Peppa Pig ganen mas que tú. Las visitas estan ahí, es lo que los crios quieren y ya está.
Justin B está baneado por "Troll"
Porque lo generan
Whispers_v2 escribió:

Imagen
VERGÜENZA AJENA

Si nos vamos a los extremos, cualquier cosa da vergüenza ajena, en EOL, sin ir más lejos.

Yo no puedo poner capturas de gente riéndose y pasando un ben rato, o de gente descubriendo un juego q no conocían y les encanta, o sintiéndose menos solos pq son introvertidos y en Youtube encuentran algo de compañía, o un largo etc. de cosas positivas q se pueden sacar de muchos youtubers, no solo de los más seguidos.

No es para tanto. Es la explosión de un nuevo medio de masas, q arrastra a muchísima gente, y por lo gente las partes se llevan un dineral, tanto Youtube (Google), como los q hacen los videos. Lógico.

Y lo de si es moda pasajera o el futuro del entretenimiento? Para mi sin duda lo segundo. Para q tragarse cualquier basura de la tele pudiendo elegir exactamente lo q quieres ver? De moda pasajera tiene bien poco, es un cambio muy grande en los hábitos de entretenimiento, y q se generalizará con el paso de los años.
Pues mira, ellos se lo han currado y han aprovechado la oportunidad. Sinceramente, me alegro por ellos, no hacen daño a nadie y hacen felices a los chavalitos que los ven. Mientras cumplan con sus obligaciones tributarias, todo correcto XD.

Peores cosas se han visto.
kai_dranzer20 escribió:
PreOZ escribió: que a mí personalmente me parecen soporíferos, no sé cómo puede arrasar tanto un producto así.

solo son proveedores de incultura para gente inculta (igual que el futbol), y como hay mucha, pues hay que darles lo que piden.
Por lo menos no insultan a nadie y crean un contenido que lo ve quien quiere, peor me parece que belén Esteban tenga que ganar todos los concursos porque si, que cobre miles de euros semanales por criticar a los demás y como ella, toda la panda que hay tras ella.
Black29 escribió:Pero no lo haceis igual. La mayoria de los videos de estos van dirigido a crios, y es lo que quieren. Es como si me dices que hace unos cortos de cine brutales, y te quejas de que los creadores de Peppa Pig ganen mas que tú. Las visitas estan ahí, es lo que los crios quieren y ya está.

Pues no estoy tan seguro. Desde siempre han subido vídeos de juegos con PEGI de 16+ o 18+, además de que el Rubius en cualquiera de sus vídeos lo puedes ver hartándose de decir palabrotas, de meterse con todo el mundo y de hablar de sexo y demás. Vamos, a mí no me parece un contenido pensado para las ratillas estas de los vídeos de arriba, otra cosa es que sean su público mayoritario porque son influenciables y piensan que cualquiera puede ganarse la vida jugando al colofdiuti y al maincra.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los que ven esos videos son los que votaran al ppsoe cuando cumplan los 18, ya no hace falta que cumplan 60+ y sufran alzheimer si es que lo tienen todo pensado :(
A lo mejor alguno vota a otros partidos porque ha leído en su foro de videojuegos que son los guays.
Se habla mucho de los sueldos de los youtubers con más suscriptores....la verdad no creo que cobren tanto, que se ganen bien la vida pues sí, pero tanto....no se... y si sí pues mejor para ellos, aprovecharon el momento y también supongo que se lo estarán currando para ganarse el apoyo de tanta gente...pero esta moda tal vez sea algo pasajera y en unos años cambien los "partners"... Yo sigo a unos cuantos, y sí, los que tienen muchos seguidores pues reconocen que ganan dinero e incluso más de uno vive de Youtube...yo lo veo como un trabajo más, y el que piensa que es injusto o fácil pues que se ponga a hacer videos/editar y los suba a la red...
marcelus90 escribió:En la declaración de la renda los deben de coser no?

O como va esto? Está regulado como trabajo el ser "youtuber"?

Las personas jurídicas no hacen declaración de IRPF (renta), sino que hacen IS (Impuesto de Sociedades). Lo que ha hecho este chaval ha sido montar una empresa para ahorrarse tributar unos 12 puntos porcentuales sobre beneficios anuales (sin contar posibles deducciones que pueda tener). Emitirá facturas de comisiones y circulando.

EDIT: envidia sana hacia esta gente.
Conozco a Rubén (Rubius) y es un chico ante todo humilde. Me alegro por él, le sigo desde hace muchísimo tiempo y le conozco desde hace años en la que coincidimos aunque cada vez él va menos. Es de lo más agradable y siempre que alguien pide una foto o una firma o simplemente saludarle, accede muy amablamente. En cambio también conozco a Miguel Angel (Mangel) y es un pasota y un chulo de cuidado, que se nota que si está ahí es por Rubén.
envidia no,lo siguiente,se lo han sabido montar muy bien,y si tienen cabeza casi que pueden dejarse la vida solucionado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues ole, si le gusta a la gente... belen esteban cobra un dineral por difundir el analfabetismo.

eso si, yo no lo veo la gracia a estos chicos la verdad
Por curiosidad he estado mirando distintas noticias al respecto y algunas coinciden en que elrubius gana más de 2.5 millones al año, así que la cifra de sólo 1 millón pudiera ser demasiado conservadora.
(mensaje borrado)
Te anticipo lo que va a pasar.

De aquí a 5 - 10 años arruinados y endeudados.

Una persona, sea el sueldo que sea, que no está acostumbrada a "vivir" por su cuenta no tiene la capacidad de administrar la pasta ya no para que le dure, si no para no darse la ostia.

El típico chaval que se compra el coche mas caro que le financia el concesionario de turno a pagar en X años, quien dice coche dice cualquier cosa.

El típico que se coloca en algún sitio bueno de primeras y se pilla el M3 de turno o el cayman S hasta las cejas, etc...

O el típico niñato que triunfa por lo que sea, deporte, espectáculo, etc...

Fiestecitas, caprichitos caros, etc... y poco a poco veis como se echan a perder y que en cualquier momento tocan fondo, a mas pasta, mas fatales son las consecuencias.

Y creo que tenemos ejemplos bien claros de estos últimos años.
No me interesa lo mas minimo los videos que suben estos canales,pero hasta donde yo se,grabarse jugando a un videojuego no le hace daño a nadie,asi que si ganan uno,dos o tres millones,pues muy bien,a quien cojones le importa?.
171 respuestas
1, 2, 3, 4