Willyrex y Elrubius facturan 700.000€ - 1.000.000€ al año

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los que ven sus videos pagaran vuestras pensiones
A mi me gusto como manejaron este fenómeno en South Park . No tacharía de generadores de incultura para gente inculta , para empezar porque no solo los hay de videojuegos .

Son una moda , un nuevo vehículo para enseñar algo , o acaso no nos sentimos identificados los mayores cuando nuestros padres nos decían que no mirásemos tanta TV .

Ahora las nuevas generaciones tienen a esta gente como medio de diversión .

Tras todo esto , decir que no aguanto el rollo de muchos , prefiero vbloggers mas calmados como por ejemplo Alanxelmundo o HombreLobo , que son mas directos y normales . En temática viajera no aguanto por ejemplo a Mola Viajar , van del palo de hacer tonterías y meter publicidad de las marcas que los patrocinan cada 2 segundos ...y no , por ahí no paso.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Y ?? Nada nuevo, los youtubers se sacan una pasta si tienen éxito... Si a alguien les mola sus videos pues genial, yo nunca he visto videos comentados de gamers salvo "walkthroughs", pruebas de rendimiento, reviews... No le veo el mérito por ninguna parte pero iros acostumbrando...

Lo triste es que un científico que descubre una cura no cobra esas cantidades de dinero y esta haciendo algo productivo por la sociedad... Pero es oferta y demanda... Belén Esteban es el mejor ejemplo de ello, una persona que no vale absolutamente para nada y ahí esta cobrando una pasta.

A mí mientras sean honrados y humildes me da un poco igual... Y mientras mantengan los pies en el suelo, no como la "bruja" del pueblo que un día va a caer de espaldas de tanto mirar al cielo.
Mientras lo ganen dentro de la legalidad y estén al día con sus tributaciones por mi genial.
Eric Draven escribió:Soy el único que no ha visto ni 1 solo video suyo?

No eres el único compañero ;)
me alegro por ellos, no están robando un banco, ni rebajando el nivel intelectual a mínimos como Tele 5, así que, me la suda
goto escribió:me alegro por ellos, no están robando un banco, ni rebajando el nivel intelectual a mínimos como Tele 5, así que, me la suda

Hasta algunos estan ayundado a la comunidad con tutoriales en juegos montajes de piezas de ordenador, roteos de moviles y bricomanias

Youtubers no solo aquellos que hacen el gilipollas para entretener.
256k escribió:Mientras tanto la familia media española pasandolas putas para vivir... Enserio, como odio a esta gentuza, y no, chavales, no me vengais a defenderlos por que es indefendible, yo me levanto cada mañana como autonomo que soy y me toca estar currando y jodiendome sin tener mas que el domingo libre a la semana y como mucho 1 semana de vacaciones, mientras estos se rascan la polla y los niños rata les financian una mansion

Tanto elRubius como willyrex tuvieron la voluntad de subir vídeos todas las putas semanas, una tras otra, incluso cuando tenían 2 o 3 suscriptores. No les culpes a ellos por tener constancia y una pizca de suerte, porque esa es la receta de cualquier millonario que se haya hecho a sí mismo.

Y esto lo digo incluso cuando no me la pueden sudar más estos personajes. De hecho, me da pena que sean patrones de conducta para toda una generación y que con tantas posibilidades de conocimiento los jóvenes se dediquen a ver a idiotas jugar, pero en fin, ese es otro tema que no tiene nada que ver con el económico.
256k escribió:¿Y el frutero que se levanta todos los putos dias a las 5 de la mañana para ir a por la fruta a mercamadrid?, ¿O el pescadero?, ¿Y los pobres proveedores y repartidores que son autonomos que se levantan incluso antes para ir a recoger los pedidos y luego tirarse todo el puto dia repartiendo?, NO ME DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE

¿Y? Un controlador aéreo se pasa su jornada laboral sentado en una silla tocando botones y hablando en inglés, trabaja 5 días a la semana y su sueldo medio es de 350.000 euros al año. Si en pleno siglo XXI sigues pensando que la remuneración económica está relacionada con el esfuerzo físico del trabajo, es que te has quedado estancado en el medievo.

Si estos tíos generan una atención mediática que alguien está dispuesto a pagar (los anunciantes en este caso), la remuneración es perfectamente razonable.

Y EN TODO CASO, NO LES CULPES A ELLOS, SINO A LOS ANUNCIANTES QUE LES PAGAN. A VER SI EN MAYÚSCULAS TE QUEDA MÁS CLARO.
Digamos que el sueldo esta a la par con la responsabilidad .
No metas a los controladores , que bastante jaleo tienen y bastante jodido es su trabajo. eso de que trabajan 5 días a la semana ...no me gustaría tener el nivel de stress de un tío cuya responsabilidad es que los aviones vayan por sus rutas correctamente , como uno de ellos tenga un fallo pueden morir personas , si el frutero compra fruta que no vende no muere nadie
amchacon escribió:La moda de los youtubers acabará pronto.

Eso decían de salvame y cia [uzi]
Yo en ningún momento he dicho que los controladores aéreos no se merezcan su sueldo, eso es solo las ganas que tienes de tener la razón en este debate; solo lo ponía como ejemplo de trabajo cuyo esfuerzo físico no se corresponde con la remuneración que obtiene. Y eso en el siglo XXI es el pan de cada día, porque cuanto más cobras en un curro, menos sueles currar.

Lo que le pasa a este tío es que le jode mucho que estos tíos hayan hecho el agosto, y le gustaría hacerlo a él. Lo entiendo perfectamente, pero no por eso están haciendo nada malo, ni siquiera cuestionable como negocio. Hoy en día es muy normal que valgas lo que te conocen.
Que manía tenéis algunos de saltar cono hienas cada vez que hay un hilo que no os gusta, de verdad haceroslo mirar.

Sobre el hilo pues envidia no, porque vender tu imagen de forma tan patética a mi no me compensaría, ni siquiera por ese dinero, pero mientras a mi no me molesten no me importa y bien por ellos.
Eso si, si estoy con alguien y pone un vídeo de ellos, le invito a que se ponga auriculares o que lo quite directamente.
256k escribió:Que miedo me da vivir en un lugar donde la gente esta de acuerdo con estas barbaridades, autentico miedo

Pues si te da miedo que en España en 2015 haya gente que viva de su imagen, vete a Corea del Norte a ver si ahí, con una sola persona publicitándose, te sientes más a gusto.

Hay que joderse.
Esta gente da lo que su público pide, y mientras tengan ese público seguirán haciendo esa actividad. No entiendo ese odio exacerbado la verdad a no ser que de alguna forma hayan supuesto un perjuicio para tu actividad laboral la verdad.
Solo he visto un vídeo de uno de estos (sin querer) un día y no me hacen ninguna gracia, pero si lo ganan olé por ellos. No van a decirle que no a 700000/1000000€ sólo porque a algunos no les guste. No es que estén robando a nadie, político style, ellos se ganan su dinero con su imagen, cualquiera podría haberlo hecho pero ellos lo han hecho mejor.

Si tan fácil es y tan poco han hecho para llegar a donde han llegado, si tanto se rascan los huevos y creéis que sabéis como hacerlo mejor adelante, dejad de descargar camiones o los trabajos de esfuerzo físico y lanzaros a la aventura.
Esto es como en el cine que algunos tienen un cache de mas de 1 millón por salir en una película o no hablemos de lo que cobran los futbolistas. Depende de si te gusta o no lo vas a ver con ciertos ojos, a mi realmente me da igual la moda Youtuber porque personalmente no me hacen daño.

La imagen vende y mucho, esto es solo otra forma de venderla.
256k escribió:Que miedo me da vivir en un lugar donde la gente esta de acuerdo con estas barbaridades, autentico miedo

Simple oferta y demanda.
marcelus90 escribió:En la declaración de la renda los deben de coser no?

O como va esto? Está regulado como trabajo el ser "youtuber"?

joder ojala pagara yo ha hacienda 500.000€ al año

El problema no es el lugar, es el sistema. Capitalismo.

Si le preguntas a la gente muchos creerán más factible el fín del mundo, que el fín del capitalismo.
vivimos en un sistema capitalista

Si la gente tiene el dinero y desea gastarselo en un producto, por muy estupido que te parezca, es su derecho.

A mi el futbol no me gusta y me parece ridiculo que por perseguir un balon gente se lleve millones de euros al año.

Pero mientras haya gente disupuesta a pagar y paguen sus impuestos sobre la renta, que hagan lo que les sale de los cojones con su paste.
Y estos datos teneis algun link contrastado o algo?
Pues yo no sé quién son :-? :-?
bien por ellos. espero que no sigan con el cuento que no da para vivir etc [+risas]
No entiendo porque la gente se tira a deguello. ¿Han hecho algo malo?
Joder qué pastón xD

Admitamoslo... si cuando teníamos 10 u 11 años hubiera habido "youtubers", habríamos sido niños rata. Y lo sabéis xD

La cosa es que cuando éramos pequeños no existía ni siquiera internet y hacíamos las mismas gilipolleces pero con otros medios...
Esto es españa, si alguien triunfa es que ha hecho algo mal

Lamentablemente viendo la politica y la banca en 90% de los casos suelen tener razon.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
daalol escribió:No entiendo porque la gente se tira a deguello. ¿Han hecho algo malo?

sí, propagar estupidez y les pagan por eso (hablo de los del título del hilo)
y? que mas da... mientras pague impuestos, que ganen lo que quiera .
Felicidades a ellos por que han pegado un pelotazo de la hostia,yo no los soporto y los considero canales de niños rata,mismos videos clonicos sobreactuando y haciendo el bobo en todos los videos con 2,3 juegos maximo.

1 millon de euros al año es una pastisima,la verdad es que vaya pasada de numeros....pero mira,han tenido suerte en la vida y les va de puta madre,respetando los gustos no se como la gente se divierte viendo a un tio haciendo lo mismo siempre todo el rato,pero oye pa gustos coleres pero yo no los trago ni en pintura XD
Eric Draven escribió:Soy el único que no ha visto ni 1 solo video suyo?

No

pero tengo la impresion que no me debo perder nada

Sobre el hilo , me la suda lo que ganen.
Ahora que si nos ponemos a abrir hilos , sobre lo que factura o gana cualquier personajillo al año , misce se colapsa
El tío este dice que cuando se le acabe el chollo quiere doblar videojuegos? Lo que nos faltaba... definitivamente, a poner las consolas en inglés si eso ocurre.
EL problema del rubius para mi no es tanto que gane una cantidad de dinero que yo no reunire en mi vida, si no que empezra haciendo videos mas o menos currados, que tenian mas o menos gracia, pero que al menos no era "yo delante de la camara poniendo caras", que es a lo que fue cuando empezo a hacerse famoso, de hecho recuerdo un video suyo intentando hacer un video con el motor del Half Life 2 como otros youtubers americanos, pero cuando vio que recivia mas visitas haciendo el mongolo y que le requeria mucho menos tiempo...

A mi al principio me entretenia, ahora es "mirad como juego".
dogboyz escribió:Y ?? Nada nuevo, los youtubers se sacan una pasta si tienen éxito... Si a alguien les mola sus videos pues genial, yo nunca he visto videos comentados de gamers salvo "walkthroughs", pruebas de rendimiento, reviews... No le veo el mérito por ninguna parte pero iros acostumbrando...

Lo triste es que un científico que descubre una cura no cobra esas cantidades de dinero y esta haciendo algo productivo por la sociedad... Pero es oferta y demanda... Belén Esteban es el mejor ejemplo de ello, una persona que no vale absolutamente para nada y ahí esta cobrando una pasta.

A mí mientras sean honrados y humildes me da un poco igual... Y mientras mantengan los pies en el suelo, no como la "bruja" del pueblo que un día va a caer de espaldas de tanto mirar al cielo.

Que ganas de criticar por criticar. Ni los youtubers tiene 0% de merito, ni todos los cientificos viven debajo de un puente. Hay muchos cientificos españoles de exito q ganan un pastizal bueno bueno, pero tb es cierto q para la gran mayoria de cientificos la situacion podria ser mucho mejor.

Ponte tu a preparar un equipo potente, a usar todos los programillas para q todo vaya bien, a editar un video de esos con el After Effects o algo similar, q seguro q no se aprende en 5 minutos. Y todo eso sin q se te ponga cara y/o voz de capullin (sin animo de ofender, ya sabeis a q me refiero, cuando te oyes o te ves se te hace raro) durante todo el video.

Merito tienen. Q no son Mozart? Pues no. Q no son Einstein? Pues no. Q no son defensores del amor y la paz y el fin del hambre en el mundo? Pues tampoco. Es lo q hay. Ganan mucho dinero.

A mi lo q me gustaria es q se mojaran un poco mas con iniciativas q ayuden a mas gente, pq estan en clara posicion de hacerlo. Y con eso me refiero a:

- Inversiones q requieran la contratacion de gente (Franquicias, tiendas en general, por ejemplo).
- Colaboracion con otras personas q hagan algo parecido (youtubers) para q lleguen al menos a un 1% de lo q han llegado ellos.
- Colaboracion directa con ONGs, a modo de promocion. No en plan: "Dono dinero, soy bueno, soy guay", sino bien hecho, haciendo Vlogs de ellos mismos yendo a las sedes y mojandose, pq tiempo y dinero para hacerlo tienen.

Y mas cosas q podrian hacer, pero cuando se ven con ese dinero en el banco, y se levantan cada dia y dicen: "Vale, me pongo a jugar y hago un video? O intento arreglar el pais/mundo un poco?", elegiran lo primero q es lo mas facil y menos arriesgado, con diferencia.
Dentro de dos años saldrán en la lista de defraudadores de Hacienda.
Imagen

¿tengo cara de que me importe?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
256k escribió:Mientras tanto la familia media española pasandolas putas para vivir... Enserio, como odio a esta gentuza (Se entiende de que youtubers hablo), y no, chavales, no me vengais a defenderlos por que es indefendible, yo me levanto cada mañana como autonomo que soy y me toca estar currando y jodiendome sin tener mas que el domingo libre a la semana y como mucho 1 semana de vacaciones, mientras estos se rascan la polla y los niños rata les financian una mansion

Mira que no soporto sus vídeos ni sus paridas infumables (para mi).

Pero ese celo que destilas, no puede ser bueno para el colon, yo prefiero que hagan esos vídeos a que los críos tomen como ejemplo lo que se ve en la tele hoy en día. Les prefiero ver leyendo paridas de cuanto cabrón o diciendo "troll, lol, wtf" por la calle e imitando a Auronplay haciendo bromas por tw y subiendo videos de gameplays tristes de minecraft que tirados en la puta calle drogándose aspirando a ser en la vida algo grande cuando les toque la ONCE o vayan al casting de gran hermano.

Y quitarles mérito por su trabajo, como si no se hubieran roto los cuernos a currar de una forma u otra (igual que los youtubers mas serios aunque menos conocidos) es injusto, como si yo entrase a valorar lo que nos importa una mierda al resto del mundo que tú te hayas metido en tu trabajo que te amarga la vida o fuera culpa nuestra.

Al final va a ser verdad eso de qué mala es la puta envidia, si lo que querías en tu vida era una mansión haberte metido a subir gameplays en lugar de pagar tu cuota de autónomo colega [+risas]

Que miedo me da vivir en un lugar donde la gente esta de acuerdo con estas barbaridades, autentico miedo

Auténticas barbaridades les pagan a 11 tíos por ir corriendo detrás de una pelota y no te veo quejándote de eso, pero eso sí que está bien visto ¿no?
EOL, el lugar donde sus foreros cuando tenian 14 años leían la metamorfosis de Kafka mientras escuchaban Tchaikovsky.
Jonkar escribió:
dogboyz escribió:Y ?? Nada nuevo, los youtubers se sacan una pasta si tienen éxito... Si a alguien les mola sus videos pues genial, yo nunca he visto videos comentados de gamers salvo "walkthroughs", pruebas de rendimiento, reviews... No le veo el mérito por ninguna parte pero iros acostumbrando...

Que ganas de criticar por criticar. Ni los youtubers tiene 0% de merito, ni todos los cientificos viven debajo de un puente. Hay muchos cientificos españoles de exito q ganan un pastizal bueno bueno, pero tb es cierto q para la gran mayoria de cientificos la situacion podria ser mucho mejor.

Ponte tu a preparar un equipo potente, a usar todos los programillas para q todo vaya bien, a editar un video de esos con el After Effects o algo similar, q seguro q no se aprende en 5 minutos. Y todo eso sin q se te ponga cara y/o voz de capullin (sin animo de ofender, ya sabeis a q me refiero, cuando te oyes o te ves se te hace raro) durante todo el video.

Para nada, el trabajo de esto que hacen es 0, te lo digo yo que me manejo en la edición de vídeo. No hacen edición alguna. Además de que se piratean el Vegas y sus vídeos se basan en el contenido intelectual de terceros, no desarrollan nada de trabajo propio. Si por lo menos hicieran su propio contenido pues vale, pero para grabar 5 minutillos, renderizar en 10 y subir en otros 10 no hace falta partirse el lomo.

Por cierto, espero no veros luego criticando a la Esteban y demases, ni diciendo que los padres educan mal a sus hijos.

Para ver lo que crían basta con poner "niños rata" en YT. Algunas cosas te dejan con la boca abierta. Aunque bueno, podría ponerse la excusa de que son niños. Pero cuando te ves a uno de 20 haciendo lo mismo...
ShadowCoatl escribió:
Auténticas barbaridades les pagan a 11 tíos por ir corriendo detrás de una pelota y no te veo quejándote de eso, pero eso sí que está bien visto ¿no?

Si buscases por mis mensajes creo que tendre por ahi unos cuantos millones de ellos diciendo que por mi como si se muriesen todos los futbolistas existentes XD

El futbol es ya otra cosa, no es un trabajo ni un deporte, sino la mayor mafia del mundo, un tema aparte xD

Dicho esto, por favor no me mencioneis/quoteeis mas, no voy a volver al hilo a responder mas, un saludo :3
sorieuse escribió:EOL, el lugar donde sus foreros cuando tenian 14 años leían la metamorfosis de Kafka mientras escuchaban Tchaikovsky.

Oye , yo leia libros de mitología ( también mangas y tebeos) y escuchaba punk, rock y música clásica . Kafka nunca me intereso mucho , y el ballet tampoco , pero en cambio Mozart desde peque me apasionaba , sobre todo su Requiem...seré un bicho raro...
Piriguallo escribió:Pese a ser un trabajo mierdosillo, trabajan más y tienen más preparacion que cualquuer cristiano ronaldo/messi.

y por supuesto, merecen más vivir que el 99.99% de los periodistas deportivos.
abrir un hilo para criticar a 2 youtubers en un foro donde el 50% seran fans de uno y el restante del otro xD.

Peleas!!! ostias!!! como dice willyrex "vamos vamos VAMOS!!!"
Hombre, yo lo poco que he visto de estos dos me parece una basura, pero si hay niños que disfrutan de su contenido veo lógico que cobren por su trabajo cuando son muchísimos chavales los que disfrutan viendo los vídeos que estos hacen.

Olé por ellos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4