Willyrex y Elrubius facturan 700.000€ - 1.000.000€ al año

1, 2, 3, 4
Según el Registro Mercantil, Willyrex con su sociedad limitada Willyrex S.L. ha facturado en su primer ejercicio un total de 687.000€.

Elrubius aún no ha cumplido su primer ejercicio por lo que no se ha publicado cuanto ha facturado, pero se comenta que alrededor del millón de €.
Otro hilo de lo que cobran los encofradores youtubers, y van...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En la declaración de la renda los deben de coser no?

O como va esto? Está regulado como trabajo el ser "youtuber"?
Estos son datos reales del Registro Mercantil. Y no estafan a nadie, otra cosa ese que no te gusten.
¿Y el hilo se ha creado para....?
GalForD69 escribió:Otro hilo de lo que cobran los encofradores youtubers, y van...

Y yo pregunto ¿a quién le importa lo que cobren o dejen de cobrar?

Enhorabuena por esas cifras , esperemos que sepan hacerse un buen plan de pensiones y no se lo gasten todo ya , porque están generando dinero en un trabajo que hoy estas arriba , pero ¿y dentro de 10 años ?
Lestat25 escribió:¿Y el hilo se ha creado para....?

dar envia, crear odio, subir post y hablar mal del arbitro.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Y?

Para lo que son los hilos en los foros, para comentarlo. Además es un hilo de la temática de este foro.
zeroize escribió:

Para lo que son los hilos en los foros, para comentarlo. Además es un hilo de la temática de este foro.

Creo que la temática del foro dista mucho de hablar sobre lo que facturan o no youtubers o S.L.
Nosolosurf escribió:
GalForD69 escribió:Otro hilo de lo que cobran los encofradores youtubers, y van...

Y yo pregunto ¿a quién le importa lo que cobren o dejen de cobrar?

Enhorabuena por esas cifras , esperemos que sepan hacerse un buen plan de pensiones y no se lo gasten todo ya , porque están generando dinero en un trabajo que hoy estas arriba , pero ¿y dentro de 10 años ?

No me gusta mucho esta nueva moda de los youtubers-presentadores, pero justamente a El Rubius en una entrevista hace unos meses le preguntaron lo mismo. El decía que esta moda como mucho duraría hasta dentro de unos 5 años.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3575095

Sabe que su boom tiene fecha de caducidad, pero admite que vive en la cresta de la ola y le encanta. «¿Cómo me veo dentro de cinco años? De barcos y putas…», proclama como en uno de sus gritos de guerra. «En cinco años no sé donde estaré, si casado y con hijos, aunque no creo, pero está claro que si lo de Youtube se acaba, tendré unos ahorros para ponerme a hacer 3D o doblar videojuegos. Sé que me va a abrir muchas puertas. Y dejaré que el viento me lleve…».
Lestat25 escribió:Creo que la temática del foro dista mucho de hablar sobre lo que facturan o no youtubers o S.L.

Esa es tu opinión, en este foro se habla constantemente en las noticias de ventas y facturaciones de todo lo relacionado con videojuegos.

En cualquier caso y lamentablemente para ti este hilo está en el subforo de miscelánea, donde tienen cabida el resto de temas.
Lestat25 escribió:
zeroize escribió:

Creo que la temática del foro dista mucho de hablar sobre lo que facturan o no youtubers o S.L.

si no se puedde hablar de lo que cobran personas que suben videos de videojuegos, explicame porque 1 de cada 5 hilos habla de podemos/pp/psoe/policia/cataluña...........
Cierto, mejor hablar de "ídolos" de masas como si fuésemos grupies .

A quien le interesa la política!!! Eso es de viejos , el país va de puta madre , mira lo que cobran esta gente !!!

En fin .... Como ya he dicho , enhorabuena por esos ingresos , no entro si bien ganados o mal , pero abrir un hilo para darnos esa información ....luego fijo que echáis pestes del Sálvame y del Hola , y con este hilo estáis haciendo lo mismo , cotillear y marujear
Foto de los padres de las criaturas al ver lo que hace el nene en el PC todo el puto día.

Imagen

Olvídate de meterles a fútbol o en la facultad de económicas. ¡¡¡Cría un yutufer!!! ¡¡¡Hínchale a minecraft!!!

Slds.
Iba a dejar mi opinión, pero veo que ya lo ha hecho @nosolosurf por mí.

En definitiva, estos chavales creo que ni roban, ni son corruptos (si es que pagan sus impuestos) ni afectan a nadie de forma negativa con los vídeos así que...
jorcoval escribió:Iba a dejar mi opinión, pero veo que ya lo ha hecho @nosolosurf por mí.

En definitiva, estos chavales creo que ni roban, ni son corruptos (si es que pagan sus impuestos) ni afectan a nadie de forma negativa con los vídeos así que...

En este caso yo hablaría de las webs de descarga que son gestionadas mediante S.Ls, como lo fueron SeriesYonkis y Series.ly. Eso me parece más alarmante.
bueno esto confirma que si que ganan dinero de verdad, aquí se acabaron las especulaciones.

añadir a Vegetta a ese duo.

y añado que solo ese ejercicio de un año ya da muuuuucho más que para vivir, a no ser que lleve uno un estilo de vida de marqueses claro.
Y Messi y Ronaldo más de 16.000.000€/año. ¿Y?
Soy el único que no ha visto ni 1 solo video suyo?
Eric Draven escribió:Soy el único que no ha visto ni 1 solo video suyo?

No
jorcoval escribió:

No

Vale, empezaba a asustarme. Creía que me hacía mayor.
eboke escribió:Y Messi y Ronaldo más de 16.000.000€/año. ¿Y?

Y hay miles de hilos en miles de foros de todo el mundo comentandolo...

No veo el problema en comentar esto aquí, ¿tanta envidia les tenéis que no podéis soportar el hecho de que les vaya bien?
Eric Draven escribió:
jorcoval escribió:

No

Vale, empezaba a asustarme. Creía que me hacía mayor.

Entonces no te digo mi edad... igual sí que deberías asustarte XD

Vale, veo que somos de la misma quinta. ¡Batalla contra los yogurines!
zeroize escribió:

No veo el problema en comentar esto aquí, ¿tanta envidia les tenéis que no podéis soportar el hecho de que les vaya bien?

Sentir indiferencia por lo que cobra o deja de cobrar, no es tener envidia. Si lo gana honradamente, ole por él. Ha sido más espabilado que el resto.
zeroize escribió:

¿Que me dé igual significa que me da envidia? Qué perdido vas, envidioso.

:)
jorcoval escribió:
Vale, veo que somos de la misma quinta. ¡Batalla contra los yogurines!

[qmparto]
zeroize escribió:

No nos entendiste .

No nos parece mal lo que ganen , ni ellos ni los que dan patadas a balones . Simplemente vemos innecesario abrir un hilo para marujear sobre ellos , lo mismo de los chutabalones .

Yo vi una vez un vídeo de ellos , y sinceramente no me gusta el estilo de Youtubber gritón y troll que le dan , haciendo el chorra todo el rato , pero ni en videojuegos ni en los vloggers de viajes .
A mí me parece estupendo que haya gente que pueda vivir de hacer lo que le gusta.
Que han tenido acceso a un nicho de mercado que ahora es prácticamente imposible para la mayoría? así es.
Rabia? ninguna. Un aplauso.

Y a mí personalmente no me gusta nada el estilo de Elrubius y no aguanto ni medio vídeo de él, y no conozco siquiera a Willyrex, pero si que veo alguna vez a algún youtuber que sin llegar a esas cifras de visionados si tienen muchísimas.
Pero si sintieseis todos tanta indiferencia hacia el tema, ignoraríais el hilo y no mostraríais tanta aversión.

Así lo veo yo, no es normal como saltáis algunos para importaros tan poco.
zeroize escribió:Pero si sintieseis todos tanta indiferencia hacia el tema, ignoraríais el hilo y no mostraríais tanta aversión.

Así lo veo yo, no es normal como saltáis algunos para importaros tan poco.

Tienes razón , entonces dejaremos caer el hilo a los abismos , porque salvo a 5 , dudo mucho que al resto nos importe lo que ganan .
Me alegro por los chavales, son emprendedores del siglo XXI. De los 200 ateos del hilo de dios fijo que la mitad son fans de esta gente, o sea. Esto son dioses y lo demás son pamplinas. Viva el progreso
Pese a ser un trabajo mierdosillo, trabajan más y tienen más preparacion que cualquuer cristiano ronaldo/messi.

y por supuesto, merecen más vivir que el 99.99% de los periodistas deportivos.
Asco que dan estos tíos, PERO ASCO.
La moda de los youtubers acabará pronto.
En mi humilde opinión este es un hilo humo disuasor para que hablemos y hechemos pestes de 2 Jovenes que a mi entender estan ganando un dinero legitimo y que si esta en el registro mercantil es por que se esta declarando.

Mientras en la instituciones nuestros gobernantes meten dinero en Suiza.

El odio de la sociedad no debe ser dirigido hacia los que ganan mucho dinero de manera legal y declarado que su unico defecto fue estar ahi en ese lugar en el mejor momento.
Nunca he visto un solo vídeo de estos dos youtubers pero me alegro por ellos. Lo único que espero es que el éxito no se les suba demasiado a la cabeza y en un futuro sepan gestionar bien todo lo que están ganando.
jouse norris escribió:En mi humilde opinión este es un hilo humo disuasor para que hablemos y hechemos pestes de 2 Jovenes que a mi entender estan ganando un dinero legitimo y que si esta en el registro mercantil es por que se esta declarando.

Mientras en la instituciones nuestros gobernantes meten dinero en Suiza.

El odio de la sociedad no debe ser dirigido hacia los que ganan mucho dinero de manera legal y declarado que su unico defecto fue estar ahi en ese lugar en el mejor momento.

Tal cual, nos podra gustar mas o menos lo que hacen pero si todo esta en orden pues ole su polla
Es un trabajo como otro cualquiera, pero ganan una pasta... Los niños ya no quieren ser futbolistas ahora quieren ser youtubers [carcajad]
VySe escribió:A ber estudiáo.

Fixed :P

Yo no he visto ningun video de ellos pero asumo que daran un algo que la gente busca, seran entretenidos de ver o graciosos, estamos en España y el caso es que hay gente que gana 10 veces eso al mes por follarse un torero o sea que visto en perspectiva supongo que esta gente se lo curra más.
supongo que pagaran como autónomos, cuanto se llevaría hacienda de ese dinero? si es que no se lo han cobrado ya. pongamos que se queden en 500 mil € y 800 mil €, tampoco esta nada mal.

Willyrex tiene 6 millones de subs aprox. y saca 687 mil €, viene a salir 100 mil € por cada millón de subs.
Cosas del capitalismo, que se le va a hacer.
rampopo escribió:supongo que pagaran como autónomos, cuanto se llevaría hacienda de ese dinero? si es que no se lo han cobrado ya. pongamos que se queden en 500 mil € y 800 mil €, tampoco esta nada mal.

Willyrex tiene 6 millones de subs aprox. y saca 687 mil €, viene a salir 100 mil € por cada millón de subs.

Eso concuerda con que Elrubius esté por encima del millón de euros al año, ya que tiene más de 10 millones.
Bien por ellos. Internet da las mismas oportunidades para todos, han sabido aprovecharlo y además han trabajado por ello. No le veo ningún problema.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bien por ellos.

¿Y la fuente?

¿Y lo que me importa eso?

Mira que a mi no me gusta la mierda que hacen pero prefiero contenido humoristico para niños rata que verlos como hacían otros antes dándoles ejemplo metiéndose coca hasta las trancas como el batu o el john cobra.
Lestat25 escribió:
zeroize escribió:

Tambien dista mucho de hablar de lo qeu facturan las grandes empresas de videojuegos. Puestos a ser estrictos solo deberia de interesarnos los videojuegos, fuera el anime, cineol, c/v y demas subforos
Si ganan eso es porque les sale rentable a las empresas pagar por su publicidad, si lo criticamos habrá que hacer lo mismo con las cadenas de televisión por cobrar sus coberturas.
Voy a echar leña al fuego XD

No creo que tengan el currículum necesario para cobrar eso, como Monedero XD

Ahora en serio, me parece una auténtica burrada si eso es cierto... pero están ganando en función de lo que Youtube ofrece. Y al final... la gente es quien da de comer a estos personajes, que a mí personalmente me parecen soporíferos, no sé cómo puede arrasar tanto un producto así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PreOZ escribió: que a mí personalmente me parecen soporíferos, no sé cómo puede arrasar tanto un producto así.

solo son proveedores de incultura para gente inculta (igual que el futbol), y como hay mucha, pues hay que darles lo que piden.
171 respuestas
1, 2, 3, 4