Win XP y MSN Messenger

Holas a todos/as!

Pos mirad, tengo instalado Windows XP Pro, y tengo unos problemillas (como no). Con el MSN Messenger es imposible enviar nada, no deja, creo q será pq algo está "tapado" para seguridad, pero no sé el que, ùes al ser la versión rpo sé que algunas cosas estan por defecto más restringidas.

Si alguien supiera que es o pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

Gracias de antemano, y un saludo!
Me mola un puñao tu localidad. :)

La solucion para tu problema esta en ir a conexiones/propiedades de la conexion que uses, vas a la ultima pestaña que pone seguridad y la desactivas, y todo se te solucionara.

Saludos.
A mi tb me pasa eso, como a todos los q tengan XP supongo.

Me gustaria encontrar una solucion algo mas avanzada q la q nos da NeoDaemon. Si ya de por si Windows tiene muchos agujeros, y encima desactivamos la poca seguridad q nos ofrecen... :(

En las propiedades de las opciones de seguridad se pueden añadir "permisos" de entrada y/o salida. Si entre los miembros del foro hay alguien q controle este tema avanzado, q no se corte y nos ilustre :D

Saludos :P
no, no es cuestion del xp porque yo puedo enviar archivos sin problemas. :)

el problema creo que es del router, al menos eso me comento un dia zeusII :P no se si lo habra solucionado ya.
Ryu-->Si quieres seguridad de verdad lo mejor es que desconectes el firewall que trae el XP y te metas el ZoneAlarm o el Tiny Personal Firewall.

Un saludo
eso me pasaba a mi con la ultima version del windows mesanger del xp, pero con la k viene en el xp me deja mandar archivos
no, no es cuestion del xp porque yo puedo enviar archivos sin problemas.

el problema creo que es del router, al menos eso me comento un dia zeusII no se si lo habra solucionado ya.

Tengo modem 56Kb de los de toda la vida :D

Ryu-->Si quieres seguridad de verdad lo mejor es que desconectes el firewall que trae el XP y te metas el ZoneAlarm o el Tiny Personal Firewall.

Comprendo por donde vas, Windows es kk :D. Pero lo q yo quiero no es MAS o MEJOR seguridad, sino q lo q no quiero es PERDER esa minima seguridad q ofrecen de serie. Mas q nada por lo vago q soy, q no quiero ponerme a configurar un Firewall y ponerme de los nervios cuando veo demasiados intentos de entrada y/o salida hacia/de mi equipo.

Saludos :P
6 respuestas