› Foros › PlayStation 3 › Scene
brink escribió:Y para que usar windows, pudiendo usar linux?
xDDDD
saludos x)
El único incoveniente que le veo a linux, son los juegos, que hay pocos nativos, pero ahora emularlos cuesta poco.. no como hace unos 3 años..
además, para jugar tengo la ps3 x)
brink escribió:Y para que usar windows, pudiendo usar linux?
xDDDD
saludos x)
El único incoveniente que le veo a linux, son los juegos, que hay pocos nativos, pero ahora emularlos cuesta poco.. no como hace unos 3 años..
además, para jugar tengo la ps3 x)
2º Windows esta diseñado bajo arquitectura x86 y la PS3 es PowerPC 64Bits. se tendria que emular con un software, pero siempre seria bajo entorno Linux.
Y para que usar windows, pudiendo usar linux?
xDDDD
david_keen escribió:2º Windows esta diseñado bajo arquitectura x86 y la PS3 es PowerPC 64Bits. se tendria que emular con un software, pero siempre seria bajo entorno Linux.
¿Y un windows 64?Y para que usar windows, pudiendo usar linux?
xDDDD
¿y para que entrar en un hilo para no decir nada util?
si a alguien le apetece si se puede ¿porque no?, ¿vas a cuestionar sus gustos porque no coinciden con los tuyos?
1- Da igual 64 bits o 32, lo que importa es la arquitectura sobre la que se corre el SO. Ya lo han dicho pero parece que te pienses que por ser de 64 bits ya tiene que funcionar el windows en la ps3...
2-Algo útil le han dicho, que no se puede, que no pierda el tiempo buscando porque a día de hoy no se puede. Lo de los gustos queda a la elección de cada uno, no sé qué pinta que digas eso.
3-La prudencia es buena para no quedar en evidencia.
david_keen escribió:1- Da igual 64 bits o 32, lo que importa es la arquitectura sobre la que se corre el SO. Ya lo han dicho pero parece que te pienses que por ser de 64 bits ya tiene que funcionar el windows en la ps3...
Entonces el problema no es que corra en un x86 como se a comentado mas arriba.
lo cual denota un 32 bits.2-Algo útil le han dicho, que no se puede, que no pierda el tiempo buscando porque a día de hoy no se puede. Lo de los gustos queda a la elección de cada uno, no sé qué pinta que digas eso.
Si leyeras verias el comentario citado en el cual no se si esta escrito con letras ocultas pero que yo sepa no dice NO simplemente se mofa de un usuario, si lees una cita y hablas de otros comentarios ve a un psicologo, porque no es normal que te indiquen de donde y irte por los cerros de uveda.3-La prudencia es buena para no quedar en evidencia.
aplicate el cuento y de paso aprende a leer.
Tu el concepto de mofa lo entiendes?? Porque no creo que se haya reído de el vamos...
Sólamente le ha recomentando que se ponga Linux, un windows es imposible.
Y para que usar windows, pudiendo usar linux?
xDDDD
majam2009 escribió:en el dia de hoy los pc pueden reproducir los 64 bit no parece nada imposible.
yevon escribió:pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD
yevon escribió:pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD
¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.
¿Cuelgues chungos? Eso, lo siento, pero es gracioso que digas, o des a entender, que windows es mas estable. Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.
Y sobre el macOS, pues tampoco, por que necesita un chip de appel que permite su ejecucion y sin el no hay tu tia (en principio, por que en pc si se puede)
david_keen escribió:Tu el concepto de mofa lo entiendes?? Porque no creo que se haya reído de el vamos...
Sólamente le ha recomentando que se ponga Linux, un windows es imposible.Y para que usar windows, pudiendo usar linux?
xDDDD
¿Donde ves tu la recomendacion? vamos si yo pregunto por poner un ejemplo por una calle y vez de eso me dicen que para que coño voy a cojer por ahi si ahi otra calle y se descojona pues si para ti eso es una recomendacion, tienes un concepto muy extraño y abstrato de una recomendacion.
porque si una persona pregunta desde el desconocimiento lo normal es que se le corrija y se le diga porque tal o cual, no reirte sarcasticamente de su eleccion.
porque yo ahi no se vosotros que palabras escritas veis pero veo un para que quieres windows, usa linux, aunque ahi parece que veis magicamente que dice que no se puede usar windows, oh hermosas palabras de recomendacion,
realmente me gustaria saber de donde las sacais yo solo veo lo anteriormente citado y un que de toda la vida es una cara riendose.
ffelagund escribió:AzagraMac escribió:yevon escribió:pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD
Pues tanto en el trabajo como en casa, uso Linux, y en casa ademas uso Mac OSX y eso que comentas... na de na.
Siempre podeis pedir a Microsoft que porte Windows a PowerPC.
O por ejemplo instalar win95 en Qemu, en linux, y poder jugar al diablo, diablo2, hexen, duke nukem, heretic, shadow warrior...
Esog Enaug escribió:¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.
Esog Enaug escribió:Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.
Maloy escribió:
A parte sólo hay que ver el título del post, windos en playstation, pues ya entras en plan de risas.
A parte sólo hay que ver el título del post, windos en playstation, pues ya entras en plan de risas.
Y cuando le dices al usuario que no aporta nada tu tampoco estás aportando nada con esa contestación, igual que yo con esta.
Darxen escribió:y por q? yo la veo una pregunta bastante logica para alguien q no sepa el problema de compatibilidad con la arquitectura; por q linux si y windows no? veo ridiculo reirse de alguien q pregunta algo con toda su inocencia
Darxen escribió:Esog Enaug escribió:¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.
un monton de cosas? descargar archivo-doble click-siguiente-siguente-finalizar-disfrutar de firefox... complejisimo ehEsog Enaug escribió:Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.
en windows XP puedes restringir los permisos y demas cosas para evitar esos problemas. en windows vista te avisa hasta para instalar el msn.
y ademas, si no tienes ni idea de manejar el SO y te pones a tocar cosas q no debes, es problema tuyo, no del SO.
Esog Enaug escribió:Perdona, pero ahora si que me rio, me estas comparando la gestion de permisos de windows (de risa la de XP y de chiste malo la de vista) con la de linux.
El que win te avise 3 o 4 veces de que te instalas el msn es penoso, por que luego NO te avisa si se te instala un virus.
Esog Enaug escribió:Por cierto sobre el firefox en linux: instalar nuevos prog - navegadores - instalar. En win se te olvida abrir el ie, poner la web (si te la sabes, si no buscala) y hacer lo que tu dices. En fin, mas largo y complicado.
Esog Enaug escribió:Precisamente es en win donde puedes tocar el registro con el usuario "normal" y tu toca, sin querer, algo parecido en linux. Por eso para alguien que no tiene ni idea es mas seguro linux, no se puede desconfigurar por error.
Esog Enaug escribió:Por cierto, no soy yo el que tiene que reinstalar un SO por que he toqueteado la configuracion inicial.
Psmaniaco escribió:El Linux tiene esas pegas con el Wifi,el problema es que es un poco complicado de configurar,pero en el momento que funciona si no tocas nada en la configuracion el solito funciona;brink respecto a que si Linux es mas inseguro e inestable que el Windows,hay discrepo por que yo llevo usando ambos durante 9 años y la verdad el Linux le da mil vueltas al Windows,los programas ya sea en Windows como en Linux como en Mac OS(u otro S.O)pueden colgarse,pero en Linux o en sistemas basados en UNIX eso no afecta a la estabilidad del sistema,por que te da opcion de cerrar el programa.
En Windows hay veces que al cerrar el programa te compromete toda la estabilidad del sistema y tienes que reiniciar por que no responde,en Linux la mayoria de las veces eso no pasa(puede pasar alguna vez pero en contadas ocasiones);y en lo que se refiere a seguridad el Windows tiene mas agujeros de seguridad que un queso Gruyère y Microsoft tarda bastante en solucionarlo y no los tapan todos,el Linux al ser GNU libre los bugs se pueden encontrar mas rapido y solucionarlos antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por cierto FJTR y a todos los presentes que tienen clave WEP¿os habeis fijado que si dejas de navegar en el Linux de la PS3 durante un rato como el wifi de la PS3 se desactiva?por que a mi me pasaba una cosa rara con el wifi cuando estaba en mi otra casa,cuando conectaba conectaba al instante,navegaba sin problemas,dejaba la PS3 encendida para seguir navegando dentro de un rato y al volver la luz del wifi estaba apagada y sin conexion,para volver a encender el wifi tenia que desactivar el adaptador wifi de la PS3 desde el menu de configuracion de red y volver a activarlo y ya volvia a funcionar.
¿Alguien mas le pasa eso o tiene conexion todo el rato?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a mi desde que le instale el YDL 6.1 despues de configurar la conexion como describi en el tutorial iba de lujo,dejaba la consola un rato desatendida y al volver ya no habia conexion(la luz del wifi de la PS3 apagado)tenia que desactivar y activar la tarjeta de red desde el menu configuracion,vamos un expediente X .
Un saludo.
zamora14 escribió:Parece que todos respondeis rotundamente que no se puede ejecutar windows desde la ps3 pero decir eso no es totalmente exacto. Hace tiempo recuerdo haber visto videos en youtube (si no son un engaño y a mi no me lo parecen) de windows xp corriendo bajo el linux de ps3. Aqui dejo un enlace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI
biziraun escribió:Dios, windows a la ps3... xDDDDDDDDDDDDDDD
Nekronomikon escribió:biziraun escribió:Dios, windows a la ps3... xDDDDDDDDDDDDDDD
Hackintosh!!!!!eso sí que estaría bien