windos en playstation

aparte de linux podria subir el sistemas operativo windows a mi ps3
si es si ¿que debo hacer?

exiten tambien actulizaciones de freeware para poner emuladores de n64,sega saturn,3do, atari jaguar,xbox original,ect............
1º este mensaje no va aqui.
2º Windows esta diseñado bajo arquitectura x86 y la PS3 es PowerPC 64Bits. se tendria que emular con un software, pero siempre seria bajo entorno Linux.
3º Aunque hay version de Widnwos 64Bits, sigue siendo arquitectura x86, por lo tanto.. imposible
Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


saludos x)
El único incoveniente que le veo a linux, son los juegos, que hay pocos nativos, pero ahora emularlos cuesta poco.. no como hace unos 3 años..
además, para jugar tengo la ps3 x)
brink escribió:Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


saludos x)
El único incoveniente que le veo a linux, son los juegos, que hay pocos nativos, pero ahora emularlos cuesta poco.. no como hace unos 3 años..
además, para jugar tengo la ps3 x)

+1000000000 jajajjaaj hay las dao.

Yo esque solo de imaginarme un pantallazo azul (tipico) de windows en la PS3... me da algo [agggtt]
Dios, windows a la ps3... xDDDDDDDDDDDDDDD
brink escribió:Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


saludos x)
El único incoveniente que le veo a linux, son los juegos, que hay pocos nativos, pero ahora emularlos cuesta poco.. no como hace unos 3 años..
además, para jugar tengo la ps3 x)

masuno!


ademas, encuanto a juegos, sony no deja hacer mucho... xDDD
2º Windows esta diseñado bajo arquitectura x86 y la PS3 es PowerPC 64Bits. se tendria que emular con un software, pero siempre seria bajo entorno Linux.


¿Y un windows 64?

Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


¿y para que entrar en un hilo para no decir nada util?

[sonrisa]

si a alguien le apetece si se puede ¿porque no?, ¿vas a cuestionar sus gustos porque no coinciden con los tuyos?
david_keen escribió:
2º Windows esta diseñado bajo arquitectura x86 y la PS3 es PowerPC 64Bits. se tendria que emular con un software, pero siempre seria bajo entorno Linux.


¿Y un windows 64?

Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


¿y para que entrar en un hilo para no decir nada util?

[sonrisa]

si a alguien le apetece si se puede ¿porque no?, ¿vas a cuestionar sus gustos porque no coinciden con los tuyos?


1- Da igual 64 bits o 32, lo que importa es la arquitectura sobre la que se corre el SO. Ya lo han dicho pero parece que te pienses que por ser de 64 bits ya tiene que funcionar el windows en la ps3...

2-Algo útil le han dicho, que no se puede, que no pierda el tiempo buscando porque a día de hoy no se puede. Lo de los gustos queda a la elección de cada uno, no sé qué pinta que digas eso.

3-La prudencia es buena para no quedar en evidencia.
1- Da igual 64 bits o 32, lo que importa es la arquitectura sobre la que se corre el SO. Ya lo han dicho pero parece que te pienses que por ser de 64 bits ya tiene que funcionar el windows en la ps3...


Entonces el problema no es que corra en un x86 como se a comentado mas arriba.

lo cual denota un 32 bits.

2-Algo útil le han dicho, que no se puede, que no pierda el tiempo buscando porque a día de hoy no se puede. Lo de los gustos queda a la elección de cada uno, no sé qué pinta que digas eso.


Si leyeras verias el comentario citado en el cual no se si esta escrito con letras ocultas pero que yo sepa no dice NO simplemente se mofa de un usuario, si lees una cita y hablas de otros comentarios ve a un psicologo, porque no es normal que te indiquen de donde y irte por los cerros de uveda.

3-La prudencia es buena para no quedar en evidencia.


aplicate el cuento y de paso aprende a leer.
david_keen escribió:
1- Da igual 64 bits o 32, lo que importa es la arquitectura sobre la que se corre el SO. Ya lo han dicho pero parece que te pienses que por ser de 64 bits ya tiene que funcionar el windows en la ps3...


Entonces el problema no es que corra en un x86 como se a comentado mas arriba.

lo cual denota un 32 bits.

2-Algo útil le han dicho, que no se puede, que no pierda el tiempo buscando porque a día de hoy no se puede. Lo de los gustos queda a la elección de cada uno, no sé qué pinta que digas eso.


Si leyeras verias el comentario citado en el cual no se si esta escrito con letras ocultas pero que yo sepa no dice NO simplemente se mofa de un usuario, si lees una cita y hablas de otros comentarios ve a un psicologo, porque no es normal que te indiquen de donde y irte por los cerros de uveda.

3-La prudencia es buena para no quedar en evidencia.


aplicate el cuento y de paso aprende a leer.

Tu el concepto de mofa lo entiendes?? Porque no creo que se haya reído de el vamos... :-|
Sólamente le ha recomentando que se ponga Linux, un windows es imposible.
Tu el concepto de mofa lo entiendes?? Porque no creo que se haya reído de el vamos... :-|
Sólamente le ha recomentando que se ponga Linux, un windows es imposible.


Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


¿Donde ves tu la recomendacion? vamos si yo pregunto por poner un ejemplo por una calle y vez de eso me dicen que para que coño voy a cojer por ahi si ahi otra calle y se descojona pues si para ti eso es una recomendacion, tienes un concepto muy extraño y abstrato de una recomendacion.

porque si una persona pregunta desde el desconocimiento lo normal es que se le corrija y se le diga porque tal o cual, no reirte sarcasticamente de su eleccion.

porque yo ahi no se vosotros que palabras escritas veis pero veo un para que quieres windows, usa linux, aunque ahi parece que veis magicamente que dice que no se puede usar windows, oh hermosas palabras de recomendacion,

realmente me gustaria saber de donde las sacais yo solo veo lo anteriormente citado y un XD que de toda la vida es una cara riendose.
en el dia de hoy los pc pueden reproducir los 64 bit no parece nada imposible.
majam2009 escribió:en el dia de hoy los pc pueden reproducir los 64 bit no parece nada imposible.

haber una cosa es 32bits y 64bits y otra muuuuuy diferente la arquitectura.

Windows esta diseñado, su codigo para arquitecturas x86, en un ordenador PowerPC no funcionaria.
Asi como un sistema diseñado para PowerPC no funcionaria en un x86.

(con emuladores claro que si, pero ya tienes que emular la arquitectura a emular)

Aunque exista Windows 64Bits Edition, no podras instalarlo en PS3, solo sistemas operativos en PPC (PowerPC) de 64Bits puedes instalar.

un Linux de 64Bits PowerPC si puedes, tienes una distro de Ubuntu para PS3, esta en PowerPC. esa misma no puedes instalarla en tu PC.

Nose si vas entendiendo mucho, pero da igual 32bits que 64bits, el tema esque el procesador de la PS3 (CELL) Tiene una arquitectura de PowerPC, asique unas instrucciones de x86 jamas las entenderia. por lo tanto no las ejecutaria.

Ahora mismo, una version que esta bastante bien es Yellow Dog 6.1 con el soporte de acceso a la memoria de la RSX (la grafica de la PS3) aunque sigue sin tener soporte 3D. asique no podras jugar en PS3 bajo Linux.
pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD
yevon escribió:pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD

Pues tanto en el trabajo como en casa, uso Linux, y en casa ademas uso Mac OSX y eso que comentas... na de na.

Siempre podeis pedir a Microsoft que porte Windows a PowerPC. [qmparto]
yevon escribió:pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD


¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.
¿Cuelgues chungos? Eso, lo siento, pero es gracioso que digas, o des a entender, que windows es mas estable. Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.
Y sobre el macOS, pues tampoco, por que necesita un chip de appel que permite su ejecucion y sin el no hay tu tia (en principio, por que en pc si se puede)

Y volviendo al tema del post.
Poder por poder, se puede poner windows, emulando en linux, emulando mas ram con memorias usb rapidas (tanto en linux como en el win emulado) y asi creo que lo logras arrancar en unos 10 o 20 minutos, con el win limpio.
¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.
¿Cuelgues chungos? Eso, lo siento, pero es gracioso que digas, o des a entender, que windows es mas estable. Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.
Y sobre el macOS, pues tampoco, por que necesita un chip de appel que permite su ejecucion y sin el no hay tu tia (en principio, por que en pc si se puede)


no voy a discutir sobre esas cosas y mejor dejemoslo por favor, aunque no entiendo eso de que hay que armarla en un windows pa instalar firefox, yo de toda la vida solo he bajado el archivo ejecutable, doble click y y todo se hace en 2 segs.

en linux algunos lo tienen ya instalado lo cual lo unico que ahorra es el bajarselo no entiendo a que te refieres por armar mucho lio con win.

tampoco es cierto que por defecto el usuario es administrador vamos para algo esta la administracion de cuentas y en mi precioso windows vista, si cualquier persona intenta hacer cualquier cosa que modifique la carpeta windows o la de archivos de programas le sale un mensajito pidiendole la contraseña del administrador (que pa algo esta la cuenta de dicho nombre) y si no la introduces te comes una mierda.

sobre estabilidad son cosas discutibles, pero por lo general es raro que un linux te pete, pero claro tanta libertad que te deja para toquetear es peligroso en manos inexpertas y en cierta parte si es cierto que es mucho mas facil provocar un pete, ya que al ser tan personalizable y manipulable el S.O. si tocas lo que no debes la lias parda, en windows suele ser algo mas cafre en plan, ir a lo bruto es decir no ya no saber que esto es importante si no recibir 20 avisos de si estas seguro y darle a todos que si y luego arrepentirte porque si algo tiene windows es avisos xd.

pero vamos que no estamos pa discutir eso pero la verdad agradezco bastante la informacion, ahora si lo entiendo y creo que es asi como se deben explicar las cosas, de hecho solo queria eso saber si es posible como etc, yo no tengo tocada mi Play 3 y prefiero que siga asi no tengo en mente instalarle linux ni windows ni nada, pero si se podia era bueno saberlo por si me daba por ahi.
david_keen escribió:
Tu el concepto de mofa lo entiendes?? Porque no creo que se haya reído de el vamos... :-|
Sólamente le ha recomentando que se ponga Linux, un windows es imposible.


Y para que usar windows, pudiendo usar linux?

xDDDD


¿Donde ves tu la recomendacion? vamos si yo pregunto por poner un ejemplo por una calle y vez de eso me dicen que para que coño voy a cojer por ahi si ahi otra calle y se descojona pues si para ti eso es una recomendacion, tienes un concepto muy extraño y abstrato de una recomendacion.

porque si una persona pregunta desde el desconocimiento lo normal es que se le corrija y se le diga porque tal o cual, no reirte sarcasticamente de su eleccion.

porque yo ahi no se vosotros que palabras escritas veis pero veo un para que quieres windows, usa linux, aunque ahi parece que veis magicamente que dice que no se puede usar windows, oh hermosas palabras de recomendacion,

realmente me gustaria saber de donde las sacais yo solo veo lo anteriormente citado y un XD que de toda la vida es una cara riendose.

Yo un xDDD lo tomo más a cachondeo de gracia que un reirse de alguien nose...
A parte sólo hay que ver el título del post, windos en playstation, pues ya entras en plan de risas.
Y cuando le dices al usuario que no aporta nada tu tampoco estás aportando nada con esa contestación, igual que yo con esta.
ffelagund escribió:
AzagraMac escribió:
yevon escribió:pues seria muy util,o bien mac pq mira que es tedioso usar linux.... lo que se puede hacer con 2 clicks en windows en linux tienes que hacerlo con 8 comandas del tipo sudo stlkjasdklasjdñalkdjasld xDDD, y reza que no se quede colgado pq a mi tiene tolerancia 0 a errores, como tenga un cuelgue chungo a reinstalar xDD

Pues tanto en el trabajo como en casa, uso Linux, y en casa ademas uso Mac OSX y eso que comentas... na de na.

Siempre podeis pedir a Microsoft que porte Windows a PowerPC. [qmparto]

O por ejemplo instalar win95 en Qemu, en linux, y poder jugar al diablo, diablo2, hexen, duke nukem, heretic, shadow warrior...

Con emulador... todo es probar. yo esque... mmm como que ahora mismo ando liado con el entorno de desarrollo de la PS2 como para meterme en lios con la PS3 xD quita quita, si lo pruebas, hazlo saber ;-)
Esog Enaug escribió:¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.

un monton de cosas? descargar archivo-doble click-siguiente-siguente-finalizar-disfrutar de firefox... complejisimo eh
Esog Enaug escribió:Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.

en windows XP puedes restringir los permisos y demas cosas para evitar esos problemas. en windows vista te avisa hasta para instalar el msn.
y ademas, si no tienes ni idea de manejar el SO y te pones a tocar cosas q no debes, es problema tuyo, no del SO.

Maloy escribió:
A parte sólo hay que ver el título del post, windos en playstation, pues ya entras en plan de risas.

y por q? yo la veo una pregunta bastante logica para alguien q no sepa el problema de compatibilidad con la arquitectura; por q linux si y windows no? veo ridiculo reirse de alguien q pregunta algo con toda su inocencia
A parte sólo hay que ver el título del post, windos en playstation, pues ya entras en plan de risas.


¿Y eso denota un gran respeto al usuario?, veo que te parece encima correcto la falta total de respeto hacia la gente.

Y cuando le dices al usuario que no aporta nada tu tampoco estás aportando nada con esa contestación, igual que yo con esta.


Y si lees el resto del post veras las preguntas que pueden surgirle a cualquiera que lea el post lo cual SI QUE APORTA, y no el reirte de un usuario por muy bien o gracioso que a ti te parezca.
Me pregunto instalando windows como se llamaría un antivirus para PS3 (PS3 Ciling, AVG PS3, SonyNorton PS3) [chulito] [chulito] [chulito]
Darxen escribió:y por q? yo la veo una pregunta bastante logica para alguien q no sepa el problema de compatibilidad con la arquitectura; por q linux si y windows no? veo ridiculo reirse de alguien q pregunta algo con toda su inocencia

Yo no he entrado al hilo para reirme del usuario ni mucho menos, sólo que no me ha parecido bien la respuesta de david hacia un usuario, que tampoco lo ha echo para reirse de el, eso creo yo joder... Una gracia tampoco pasa nada..
Yo soy el del post del xD no?
a ver, os explico..

no dije nada respecto a porque no lo podia usar, porque ya lo tenia explicado en el post anterior al mio. Y sí en parte fue mi opinion, no pensaba reirme ni que se liara una así, pero el chaval despues de explicarselo incluso uno cuantos seguia empeñado en los 32 y 64bits..

Simplemente, es una arquitectura distinta, tendrian que adaptarlo.. y ya me gustaria ver lo que hace microsoft ajaj...
enfin señores, que no se intentaba ofender a nadie, simplemente le contestaron y yo dí en parte mi opinion, ya que en el post anterior, si alguno se para a leerlo tiene la respuesta. (el post anterior al mío)

Asi que dejemonos de polemicas y tonterias, que yo no me rio de nadie, y en vez de estar aquí todos discutiendo.. dadle caña a la consola, o iros a dar una vuelta, que esoy voy a hacer yo...

me pasaré por aquí, se que alguno será capaz de seguir renegando...

Saludos x)
entendido.

Pero he visto a cierta gente, citandome en sus respuestas, por eso digo..
Windows si, pero por la limitada memoria ram de la ps3 solo seria factible el windows 95 bajo qemu
Juegos también, pero habria que tener el linux bien optimizado de memoria, para que el qemu vaya lo mas ligerito posible. Preferibemente el linux bajo fluxbox y con la vram de la ps3 como swap

El hilo de los screenshots del qemu es este:

hilo_juegos-en-qemu_1209235
Power PC es la estructura de la ps3, y de eso guindows... como que no...
Darxen escribió:
Esog Enaug escribió:¿Tedioso? Igual que windows pero de otra forma y para otras cosas: p.e. para instalar firefox en windows tienes que hacer un montos de cosas y en linux son 3 clics.

un monton de cosas? descargar archivo-doble click-siguiente-siguente-finalizar-disfrutar de firefox... complejisimo eh
Esog Enaug escribió:Mas facil es provocarlo en win, pues el usuario por defecto es admin (equivalente a root) y puedes hacer de todo, y en linux para tocar cosas "delicadas" te pide el usuario root, y por tanto te avisa de que vas a tocar cosas delicadas.

en windows XP puedes restringir los permisos y demas cosas para evitar esos problemas. en windows vista te avisa hasta para instalar el msn.
y ademas, si no tienes ni idea de manejar el SO y te pones a tocar cosas q no debes, es problema tuyo, no del SO.


Perdona, pero ahora si que me rio, me estas comparando la gestion de permisos de windows (de risa la de XP y de chiste malo la de vista) con la de linux. El que win te avise 3 o 4 veces de que te instalas el msn es penoso, por que luego NO te avisa si se te instala un virus.
Por cierto sobre el firefox en linux: instalar nuevos prog - navegadores - instalar. En win se te olvida abrir el ie, poner la web (si te la sabes, si no buscala) y hacer lo que tu dices. En fin, mas largo y complicado.
Por otro lado el que tiene el problema de no saber manejar el SO no soy yo (o tu me coneces y sabes lo que se de SO´s???). Precisamente es en win donde puedes tocar el registro con el usuario "normal" y tu toca, sin querer, algo parecido en linux. Por eso para alguien que no tiene ni idea es mas seguro linux, no se puede desconfigurar por error. Por cierto, no soy yo el que tiene que reinstalar un SO por que he toqueteado la configuracion inicial.
Esog Enaug escribió:Perdona, pero ahora si que me rio, me estas comparando la gestion de permisos de windows (de risa la de XP y de chiste malo la de vista) con la de linux.
El que win te avise 3 o 4 veces de que te instalas el msn es penoso, por que luego NO te avisa si se te instala un virus.

solo digo q windows puede ser mas seguro de lo q parece, si sabes hacerlo claro... pero te digo yo q si gestionas bien los permisos nadie podra tocar lo q tu no quieras q toque.
Esog Enaug escribió:Por cierto sobre el firefox en linux: instalar nuevos prog - navegadores - instalar. En win se te olvida abrir el ie, poner la web (si te la sabes, si no buscala) y hacer lo que tu dices. En fin, mas largo y complicado.

WOW! abrir el IE y pones en google "firefox" menudo esfuerzo taaaaaaaaaan enorme, igual tienes q descansar un rato, q ademas es muy complicado y se te queman los sesos.
Esog Enaug escribió:Precisamente es en win donde puedes tocar el registro con el usuario "normal" y tu toca, sin querer, algo parecido en linux. Por eso para alguien que no tiene ni idea es mas seguro linux, no se puede desconfigurar por error.

vuelvo a repetir. si eres un usuario inexperto q no sabes como funciona windows, para q te vas a meter en carpetas q desconoces su utilidad y te vas a poner a tocar sin saber? es de memos vaya. si uno no sabe para q sirve algo, pues q no lo toque y ya esta... q linux te pide contraseña y te avisa? el q empieza a tocar el registro en windows va a hacer lo mismo en linux con o sin contraseña.
Esog Enaug escribió:Por cierto, no soy yo el que tiene que reinstalar un SO por que he toqueteado la configuracion inicial.

vale, ni yo o_O
a este ritmo. veo el post cerrado.

El chico a preguntado que si es posible instalar windows en PS3, nada mas.
fui yo el 1º en responderle y decirle que son diferentes arquitecturas.

La cosa se ha desmoronado totalmente, Windows vs Linux.

muchos sabemos la estabilidad de linux contra windows, sus pros y contras de cada uno.
yo sin ir mas lejos me decanto por Linux a muerte!!! y gracias que en el trabajo uso Linux. pero no vamos a formar una guerra, porque no es el objetivo del mensaje del creador.(pienso yo)

Un saludo y a RESPECTARSE [sonrisa]

[oki]
Está claro y ya se le contesto..

windows vs linux? he visto pocos post asi jajja (ironia.. xD) que cada cual use el sistema que quiera, pero decir que linux es mas inestable y menos seguro..
es una burrada, casi fijo que el que lo diga, ni se ha parado a comprobarlo..


xDD

saludos
Desde que "nací" en el mundo de la informática siempre he estado usando el SO de Bill (ms dos, windows 3.0, windows 95, windows 98, windows xp) y hasta hace mas bien poquito me he iniciado en esto del linux gracias a mi Ps3, la verdad es que va bastante bien, pero hay cosas que me hecha para atrás, como por ejemplo el hecho de configurar el wifi, que menuda pelea llevo con la ps3 que no me quiere conectar a la red protegida por wpa-psk [decaio], y claro como no se conecta a internet, otra cosa es el tema de instalar programas, que si te pones repos para que descarguen programas, que si se tiene que instalar del terminal, tecles "yum install xxxxx" y cruza los dedo porque no necesites otros "packages" etc.... en win es solo doble click, acepto, siguiente siguiente y reinicio (si pide). Pero si, el linux es mas seguro, pese a quien le pese, a ver quien tiene cojones de editar el archivo de configuracion desde modo usuario [qmparto]

Saludos



PD: Lo que he hablado de Linux lo hablo por experiencia propia con Yellow Dog 6.1 en Ps3 y en un Acer Aspire ONE 110 con Limpus.
El Linux tiene esas pegas con el Wifi,el problema es que es un poco complicado de configurar,pero en el momento que funciona si no tocas nada en la configuracion el solito funciona;brink respecto a que si Linux es mas inseguro e inestable que el Windows,hay discrepo por que yo llevo usando ambos durante 9 años y la verdad el Linux le da mil vueltas al Windows,los programas ya sea en Windows como en Linux como en Mac OS(u otro S.O)pueden colgarse,pero en Linux o en sistemas basados en UNIX eso no afecta a la estabilidad del sistema,por que te da opcion de cerrar el programa.
En Windows hay veces que al cerrar el programa te compromete toda la estabilidad del sistema y tienes que reiniciar por que no responde,en Linux la mayoria de las veces eso no pasa(puede pasar alguna vez pero en contadas ocasiones);y en lo que se refiere a seguridad el Windows tiene mas agujeros de seguridad que un queso Gruyère y Microsoft tarda bastante en solucionarlo y no los tapan todos,el Linux al ser GNU libre los bugs se pueden encontrar mas rapido y solucionarlos antes.
Un saludo.
Psmaniaco, al final he tenido que dejar la red por web 128 bits, y filtro de mac, al menos asi conecta del tirón (ya estoy posteando desde mi ps3 con el perro amarillo [qmparto] y he de reconocer que internet por alguna extraña razon me carga mas rápido que en windows.

A ver si me empapo con esto de los repos pa instalar cosillas interesantes :-|

Saludos
Pues yo desde mi casa no soy capaz de conectar la PS3 al wifi de mi casa(el router es un Livebox)con encriptacion WPA desde Linux;pero me pasa tanto con la PS3 como por el portatil,asi que me estoy estudiando el modo de conectarlo por WPA,si no tendre que poner clave WEP de 128 bits.
Por cierto FJTR y a todos los presentes que tienen clave WEP¿os habeis fijado que si dejas de navegar en el Linux de la PS3 durante un rato como el wifi de la PS3 se desactiva?por que a mi me pasaba una cosa rara con el wifi cuando estaba en mi otra casa,cuando conectaba conectaba al instante,navegaba sin problemas,dejaba la PS3 encendida para seguir navegando dentro de un rato y al volver la luz del wifi estaba apagada y sin conexion,para volver a encender el wifi tenia que desactivar el adaptador wifi de la PS3 desde el menu de configuracion de red y volver a activarlo y ya volvia a funcionar.
¿Alguien mas le pasa eso o tiene conexion todo el rato?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El Linux tiene esas pegas con el Wifi,el problema es que es un poco complicado de configurar,pero en el momento que funciona si no tocas nada en la configuracion el solito funciona;brink respecto a que si Linux es mas inseguro e inestable que el Windows,hay discrepo por que yo llevo usando ambos durante 9 años y la verdad el Linux le da mil vueltas al Windows,los programas ya sea en Windows como en Linux como en Mac OS(u otro S.O)pueden colgarse,pero en Linux o en sistemas basados en UNIX eso no afecta a la estabilidad del sistema,por que te da opcion de cerrar el programa.
En Windows hay veces que al cerrar el programa te compromete toda la estabilidad del sistema y tienes que reiniciar por que no responde,en Linux la mayoria de las veces eso no pasa(puede pasar alguna vez pero en contadas ocasiones);y en lo que se refiere a seguridad el Windows tiene mas agujeros de seguridad que un queso Gruyère y Microsoft tarda bastante en solucionarlo y no los tapan todos,el Linux al ser GNU libre los bugs se pueden encontrar mas rapido y solucionarlos antes.
Un saludo.


Releete mi comentario xDD
creo que no lo entendiste, dije que, decir que linux es menos seguro e inestable, era una burrada..

xDD
Ahhh,te habia entendido lo contrario XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por cierto FJTR y a todos los presentes que tienen clave WEP¿os habeis fijado que si dejas de navegar en el Linux de la PS3 durante un rato como el wifi de la PS3 se desactiva?por que a mi me pasaba una cosa rara con el wifi cuando estaba en mi otra casa,cuando conectaba conectaba al instante,navegaba sin problemas,dejaba la PS3 encendida para seguir navegando dentro de un rato y al volver la luz del wifi estaba apagada y sin conexion,para volver a encender el wifi tenia que desactivar el adaptador wifi de la PS3 desde el menu de configuracion de red y volver a activarlo y ya volvia a funcionar.
¿Alguien mas le pasa eso o tiene conexion todo el rato?
Un saludo.


A mi no me pasa, y mira que se quedó un rato sin conectarse a internet :-?
Pues a mi desde que le instale el YDL 6.1 despues de configurar la conexion como describi en el tutorial iba de lujo,dejaba la consola un rato desatendida y al volver ya no habia conexion(la luz del wifi de la PS3 apagado)tenia que desactivar y activar la tarjeta de red desde el menu configuracion,vamos un expediente X XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a mi desde que le instale el YDL 6.1 despues de configurar la conexion como describi en el tutorial iba de lujo,dejaba la consola un rato desatendida y al volver ya no habia conexion(la luz del wifi de la PS3 apagado)tenia que desactivar y activar la tarjeta de red desde el menu configuracion,vamos un expediente X XD .
Un saludo.


hazte un script con el iwconfig y metelo en el cron. A mi de todas formas, con el wpa2 me va perfect, ya que siempre lo uso mediante el vnc.
Probare a ver,¿como conseguiste hacer funcionar el wifi mediante clave WPA?por que yo de momento no soy capaz de conectar la PS3 con Linux al LiveBox.
Un saludo.
Parece que todos respondeis rotundamente que no se puede ejecutar windows desde la ps3 pero decir eso no es totalmente exacto. Hace tiempo recuerdo haber visto videos en youtube (si no son un engaño y a mi no me lo parecen) de windows xp corriendo bajo el linux de ps3. Aqui dejo un enlace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI
zamora14 escribió:Parece que todos respondeis rotundamente que no se puede ejecutar windows desde la ps3 pero decir eso no es totalmente exacto. Hace tiempo recuerdo haber visto videos en youtube (si no son un engaño y a mi no me lo parecen) de windows xp corriendo bajo el linux de ps3. Aqui dejo un enlace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI


Tocate las narices con las dos manos y si puedes hazlo tambien con los pies.

Aqui se esta hablando de instalar windows de forma nativa, en el video corren windows sobre linux que a su vez corre sobre la ps3 con el QEmu que es un emulador de sistemas operativos.
biziraun escribió:Dios, windows a la ps3... xDDDDDDDDDDDDDDD


Hackintosh!!!!!eso sí que estaría bien
El que ha iniciado el hilo no dice nada de instalar windows de forma nativa!!! Solo dice "subir windows a su ps3". Asi ke creo ke decirle directamente ke no, sin añadirle ke tiene la opcion de usar xp (aunke sea por emulacion y sobre linux) no es del todo una respuesta completa.
Nekronomikon escribió:
biziraun escribió:Dios, windows a la ps3... xDDDDDDDDDDDDDDD


Hackintosh!!!!!eso sí que estaría bien



+1
pues estaria mucho mejor ponerle a ps3 un windows que linux, los pantallazos azules creo que ya pasaron a la historia desde xp... a linux como le tosas un poquito ya lo tienes que reinstalar xD, ademas que es lentorro en interfaz y carga de programas a mas no poder.
60 respuestas
1, 2