allop escribió:Tengo exactamente el mismo problema y he comprado el teclado hace 1 semana. El problema es que de repente se desconecta y no funciona. Mi SO es windows 10 professionbal 64. De la fuente no creo que sea ya que tengo una fuente de 850w.
He probado todo lo que habéis comentado y no he tenido resultado incluido el formateo de nuevo a windows 10.
Yo llevo muchos meses con este teclado y tengo un problema parecido.
Mi pc ha sufrido modificaciones de hardware y varios formateos.Diferentes versiones de Windows y el mismo problema.
Comento los problemas que tengo eventualmente:
* De repente se apaga y se enciende(con la notificación sonora de windows de cuando desconecta/detecta hardware
* El teclado de repente se queda con las luces encendidas pero no detecta las pulsaciones
* El teclado detecta parte de las teclas,pero en una posicion errónea(pulsa el espacio y escribe una B,pulsas la B y escribe una S,etc..)
Cuando me pasa esto intento resetearlo con el software del teclado,pero a veces hasta que no le aplico 3 veces el reseteo no vuelve a funcionar correctamente,es desesperante!!!
A lo mejor luego se pasa varias semanas funcionando con normalidad,pero cuando cruza te empieza a dar problemas de manera contínua.
Menos mal que ya he dejado de manera permanente mi antiguo teclado en el salón,porque cuando lo enciendo y tengo que meter el Pin de Windows,estoy jodido cuando le da por no funcionar.
Porque no puedo devolverlo,que si no se lo lanzaba a la cabeza de los de Ozone,me compro este teclado buscando calidad ¿y que me encuentro?
Viendo que no soy el único con problemas,me da miedo mandarlo a la garantía y que me lo devuelvan igual,ya tendrían que tener mala suerte que cuando lo prueben,de la casualidad de que el teclado falle de manera contínua.
Lo se yo,que lo sufro desde hace meses...