Windows 10

apachusque escribió:Gracias...

El problema es que quería hacerme una cuenta microsoft más "seria", y activar todo con ella, pero... parece que cuando actualizas, te pone la cuenta que tenías como administrador como "propietaria" de la licencia :-(

A ver que puedo sacar en claro, porque la cuenta que usaba hasta ahora está llena de SPAM todos los días, y quería hacerme una para sólo cosas importantes, y aprovechar para centralizar todas las licencias en ella.

Un saludo.

Soul_Calibur escribió:@apachusque

Si le das a mas información, donde los ajustes te lleva a esta página:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... are-change

Y esta bastante bien explicado ahí.

Lo que no se, es si al vincularlo ya activara la cuenta de Microsoft en todo el PC (con todos sus rollos de privacidad) o podras seguir usando una cuenta local.

No viene a ser una mala idea centralizar las licencias para tenerlas todas en mano cuando se necesiten.
Bueno ya he actualizado el sobremesa de casa, el portatil y el PC del pueblo y van todos bastante bien, el del pueblo lo actualice con un pendrive con el Windows 10 nuevo, por que al tener solo conexion 4G me hubiera gastado los datos.
Un saludo.
yoker1585 escribió:
apachusque escribió:Gracias...

El problema es que quería hacerme una cuenta microsoft más "seria", y activar todo con ella, pero... parece que cuando actualizas, te pone la cuenta que tenías como administrador como "propietaria" de la licencia :-(

A ver que puedo sacar en claro, porque la cuenta que usaba hasta ahora está llena de SPAM todos los días, y quería hacerme una para sólo cosas importantes, y aprovechar para centralizar todas las licencias en ella.

Un saludo.

Soul_Calibur escribió:@apachusque

Si le das a mas información, donde los ajustes te lleva a esta página:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... are-change

Y esta bastante bien explicado ahí.

Lo que no se, es si al vincularlo ya activara la cuenta de Microsoft en todo el PC (con todos sus rollos de privacidad) o podras seguir usando una cuenta local.

No viene a ser una mala idea centralizar las licencias para tenerlas todas en mano cuando se necesiten.

Ya, pero algo debo estar haciendo mal. Si entro en mi cuenta, veo los equipos en los que he creado el usuario, pero sólo los reconoce por el número de serie o lo que haya puesto el fabricante de la placa. No veo serials, ni licencia, ni nada que me haga pensar en que si cambio la placa voy a mantener la instalación de windows. Vamos, como se veían desde el primer día hace un año.

A ver si se aclara un poco más este punto.

Por cierto, todos los windows 10 home me aparecen como "core", como si fuera la edición IoT. A saber, en los PC pone claramente "home edition" ;-)

Un saludo.
dantiz escribió:A ver si alguien me ilumina

Como hago para que las ventanas se adapten a la barra de tareas? (la barra de abajo vamos, que no se me coma el 5% de las ventanas de chrome...steam...)

@Alex55x Te refieres a esto?

[img][/img]

Sí, exactamente a eso.
¿Hay alguna manera de forzar la actualización? Es raro que no me salte aún.
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de forzar la actualización? Es raro que no me salte aún.

Con esto: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
Me pasa una cosa rara desde que instale el aniversary update y es que usando el navegador ya no puedo volver a la pagina anterior usando la tecla de borrar ¿a alguien mas le pasa?

Saludos
alguna forma de instalar extensiones para el navegador edge sin necesidad de usar una cuenta de microsoft?
he forzado la actualización y tras actualizar todo bien, el único fallo que si pincho en el explorador de archivos me da error "explorer.exe error no especificado", tengo que entrar desde Mi Equipo.

alguna idea?

Ahora el Edge con el adblock me está gustando mucho.
Pues a mi no me saltaba la actualizacion y desde esta pagina actualize https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 y va de lujo. Muy fluido y los cambios hechos me gustan. Me costo poner el VLC MEDIA PLAYER, como predeterminado pero por lo demas muy bien. El navegador edge me sigue sin convencer.
Raugo escribió:Me pasa una cosa rara desde que instale el aniversary update y es que usando el navegador ya no puedo volver a la pagina anterior usando la tecla de borrar ¿a alguien mas le pasa?

Saludos

Si utilizas Chrome, Google ha eliminado esa opcion
http://www.adslzone.net/2016/05/20/goog ... retroceso/
Ya he instalado la actualización, pero el menú nuevo es horrible.

¿Sabéis si se puede deshabilitar que salga la lista de todas las aplicaciones? No la necesito para nada y molesta bastante.
¿Aun se puede pasar de w8.1 a w10 gratuitamente?
KindapearHD escribió:¿Aun se puede pasar de w8.1 a w10 gratuitamente?

No ya no. Sino llegaste a actualizar windows 8 en todo ese año que dieron es tarde y si quieres usar windows 10 sin limitaciones tendrás que comprar una licencia de este.
Aunque...
Valkyrjur escribió:
KindapearHD escribió:¿Aun se puede pasar de w8.1 a w10 gratuitamente?

No ya no. Sino llegaste a actualizar windows 8 en todo ese año que dieron es tarde y si quieres usar windows 10 sin limitaciones tendrás que comprar una licencia de este.
Aunque...

Yo sigo pensando que tras la "cagada" que supueso Windows 8, a pesar de casi haber regalado las licencias en su momento, no están cerrando básicamente porque no quieren.

Tenían unas previsiones brutales de gente pasando a W10, que no se han cumplido (ni acercado) porque mucha gente ha decidido quedarse en W7 y 8. Y ahora de repente, con el aviso del cierre, hay mucha gente que "habría querido querer" cambiar, pero que no lo ha hecho (este mensaje es un ejemplo). Si Microsoft acaba consiguiendo que esta gente también salte sólo dejando unos días más... pues lo harán, ya ves que problema les supone ;-)

De hecho, mi teoría es que no cerrarán, al menos hasta que el número de W7 y 8 sea algo testimonial. No pueden permitir otro "efecto Windows XP", y dejar que el S.O. más instalado siga siendo W7.

Pero bueno, veremos que pasa.

Un saludo.
Lo decia por comprar una licencande w8.1 o directmente la de w10(10€ de diferencia)
KindapearHD escribió:Lo decia por comprar una licencande w8.1 o directmente la de w10(10€ de diferencia)

Pues si vas a comprar uno u otro, directo a la de W10 :-)

Un saludo.
Johny27 escribió:Ya he instalado la actualización, pero el menú nuevo es horrible.

¿Sabéis si se puede deshabilitar que salga la lista de todas las aplicaciones? No la necesito para nada y molesta bastante.

Me uno a la pregunta.
@rafaelkiz @Darknast @DarkZeroNet

Todos me recomendais Firefox, yo tengo actualmente Google Chrome, que tiene de malo este? solo es curiosidad jajaja
Que es K-lite codecs y para que sirve?
WxzVictor escribió:@rafaelkiz @Darknast @DarkZeroNet

Todos me recomendais Firefox, yo tengo actualmente Google Chrome, que tiene de malo este? solo es curiosidad jajaja

Yo también te recomiendo Firefox, porque es el que uso ;-) Chrome no me "cae bien".

En cuanto a los K-Lite codecs, por lo que recuerdo eran codecs de video, para poder ver pelis en varios formatos. Lo que pasa es que yo uso, o bien VLC, o bien la tele del salón ;-)

Hace mil años que no instalo esos codecs, la verdad, y tampoco los echo en falta.

Un saludo.
WxzVictor escribió:@rafaelkiz @Darknast @DarkZeroNet

K-Lite Codecs es un pack con bastantes codecs de vídeo (formatos), bastante completo.

Firefox yo te lo recomendaría por:
1. Es completamente de código abierto, y es un navegador con muchos años de experiencia.
2. Ya no es como hará unos años, ahora el código lo limpiaron y es muy fluido y rápido.
3. Tiene muchísimos plugins, como Chrome.
4. No es un chupa-RAM, no va dejando procesos abiertos.

Pruébalo, seguro que te gusta.

Es una maravilla de navegador, yo empecé con Firefox, me pasé a Chrome y desde hace un año y medio o dos años, estoy en Firefox de nuevo.

Y no me arrepiento, es verdad que cuando volví no estaba tan fino, pero en estos meses lo fueron puliendo cada vez más.

P.D.: De paso, te recomiendo Ninite.

Yo lo uso sobretodo, para actualizar todas mis aplicaciones. Pero básicamente, es un auto-instalador de aplicaciones que selecciones en la página web de Ninite.

Decir que no te instala nada más, sin añadidos, descarga todo desde la fuente original.
Yo instalo siempre K-Lite Mega Codec Pack y la verdad es que lo reproduce todo y sin problemas,
Yo recomiendo Firefox ante Chrome principalmente porque Chrome es un devorador de RAM.
A mi Firefox me va de lujo, salvo algún problema con YouTube.

Por cierto, me estoy bajando la Anniversary por la herramienta de Microsoft, porque no hay manera de que se me descargue por WU.
Otro con Firefox desde hace tiempo y sin problemas en Linux y Windows. Prefiero este a Google si no tengo alternativa a Safari como ahora.

Además si que es cierto que Chrome consume algo mas que Firefox.

@ciberionz, es probable que la tengas que instalar desde cero borrando configuración y aplicaciones, yo lo he hecho así porque de la otra forma, conservando lo que tenía me iba fatal.
Gracias, compañero, esperaré primero a que se me actualice a través de la tool y si después no va bien, haré lo que dices, aunque me da pereza por el tema de los controladores, que más de una vez me he tenido que pelear con mi pc para instalar el driver correcto (para AMD Radeon Dual Graphics).
Pues si ves que te va mal cuando actualices, repite el proceso pero haciendo lo que te digo, porque es la noche y el día. Aunque te tengas que pelear un poco con el driver de esa AMD al menos te evitas formatear.

Por comentar otra cosa, Edge va muy bien y es muy rápido, y la extensión de Adblock y Traductor es muy útil, sobre todo esta última, pero es una putada no poder seleccionar una palabra, clicar con el secundario para intentar buscar en Google, y ver que ese menú no existe. Pensaba que esto si estaría porque se usa muchísimo.
Yo Firefox pero quiero probar edge una temporada, aunque con cosas como lo de la búsqueda que digo es difícil hacerse. El poder abrir todos los favoritos a la vez que tengas en una carpeta no se puede con el tercer botón del ratón... Le falta mucho aun.
Yo uso edge ya que solo entro eol o veo las noticias de edge porque no es mi sistema principal desde windows vista.

En linux vivaldi que esta basado en chromium y me funciona de fabula ya que va hasta nefilix
Soy nuevo en Windows 10 y tengo una pequeña duda. Cuando lo enciendo, el uso del disco según el administrador de tareas es del 100% durante el primer minuto y pico, es decir, mientras arranca los programas de inicio y eso así que tengo que esperar un poquito antes de abrir el navegador o hacer cualquier cosa si quiero que vaya fluido. ¿Es lo suyo que esté al 100% o normalmente debería utilizar menos porcentaje?
Con lo agusto que estaba con la barra de inicio desde que instalé W10, me plantan ahora la basura de la lista de aplicaciones que no me interesa para nada cuando ya tengo las "tiles" con las que me interesa utilizar.
Voy a probar a darle una oportunidad a EDGE ahora que admite extensiones.

Cual recomendáis para este ¿AdBlock o AdBlock Plus?
Soldi3R escribió:Voy a probar a darle una oportunidad a EDGE ahora que admite extensiones.

Cual recomendáis para este ¿AdBlock o AdBlock Plus?

sigue sin gustarme , ya que veo que bloquea poco, a ver si sacan el Ublock.
DavidPSN escribió:Soy nuevo en Windows 10 y tengo una pequeña duda. Cuando lo enciendo, el uso del disco según el administrador de tareas es del 100% durante el primer minuto y pico, es decir, mientras arranca los programas de inicio y eso así que tengo que esperar un poquito antes de abrir el navegador o hacer cualquier cosa si quiero que vaya fluido. ¿Es lo suyo que esté al 100% o normalmente debería utilizar menos porcentaje?

No estoy seguro pero me parece que todos los HDD al hacer cualquier lectura o escritura en el sistema se ponen al 100%, lo tengo visto en Windows 7, Windows 8 y ahora Windows 10 y no falla, al tener sólo el HDD con el S.O. se queda casi todo el tiempo a 100% constante.
Buenas,un amigo se ha comprado hoy una clave de windows 10,lo quiere formatear y meterle la clave,pero no sabemos en que momento ha de intruducir la clave,mientras lo está formateando(que te la pide) o una vez ya formateado en panel de control,gracias y un saludo.
DavidPSN escribió:Soy nuevo en Windows 10 y tengo una pequeña duda. Cuando lo enciendo, el uso del disco según el administrador de tareas es del 100% durante el primer minuto y pico, es decir, mientras arranca los programas de inicio y eso así que tengo que esperar un poquito antes de abrir el navegador o hacer cualquier cosa si quiero que vaya fluido. ¿Es lo suyo que esté al 100% o normalmente debería utilizar menos porcentaje?

A mi me pasa exactamente igual... incluso a veces tarda hasta 10 minutos en quitarse... es muy molesto la verdad.
Acabo de arrancar el sistema y en CPU me marca 4% de uso y memoria 3%. En disco oscila entre el 1% y el 0%.

Mi disco es SSD y en cuanto a Ram tengo 16GB. No se si tendrá algo que ver pero tambien digo que el sistema está recién instalado de cero desde hace unos días. A la hora de abrir programas lo hace de manera instantánea, sin demoras. Por ejemplo abriendo Edge ahora mismo ha hecho que el uso de CPU subiera al 17% para estancarse entre el 6% y el 10%. La memoria sigue igual, 3%, y el disco al 0%, 1%.

Si sois de los que habéis actualizado encima de lo que teniais, a lo mejor os conviene instalar de cero y así os quitáis de problemas si os hace cosas raras. Está visto que a la larga es lo mejor, porque quitando a unos pocos que les va mas o menos bien, a la mayoría les falla algo o no va bien del todo.
Entonces veo que es algo normal XD todavía no me ha saltado la actualización, además no tengo SSD y en cuanto a RAM tengo 8gb DDR4.
@Daiben instalate el start10 y despues le pasas el destroy anti beacon y el dws lite y se te queda el windows perfecto te dejo los enlaces, el star10 buscalo por google cra... ya me entiendes un saludo

Imagen

https://www.safer-networking.org/spybot-anti-beacon/
http://dws.wzor.net/
En mi portátil sigue sin llegarme la Aniversary
masteralivex escribió:En mi portátil sigue sin llegarme la Aniversary

yo tengo un pc de mesa y tampoco me llega la nueva actualizacion
Buenas a mi tampoco supongo que ira x oleadas y a gente le llegara antes y otra despues
viento polar escribió:
masteralivex escribió:En mi portátil sigue sin llegarme la Aniversary

yo tengo un pc de mesa y tampoco me llega la nueva actualizacion

Utiliza entonces la herramienta de creación de medios para actualizar.
A mi tampoco me salta la actualización pero creo que es mejor viendo los problemas que tienen algunos XD, los que usáis Firefox echadle un vistazo a Cyberfox es muchísimo mejor desde mi punto de vista.

Un saludo
eXeToR escribió:A mi tampoco me salta la actualización pero creo que es mejor viendo los problemas que tienen algunos XD, los que usáis Firefox echadle un vistazo a Cyberfox es muchísimo mejor desde mi punto de vista.

Un saludo

Yo la he forzado en alguno de mis PC, ha entrado sola en otros, y recalco aquí, que no he tenido más problema que una "pelea" con grub en uno de los PC (tenía puesto Lliurex, en el otro PC con Ubuntu 16.04 ha respetado el grub). Aparte de la tontería del menú inicio, que por alguna razón de algún iluminado de Microsoft, han puesto todos los programas a la vista en lugar de dejarlo como estaba, cero problemas en TODOS. Y eso que aun no he formateado ninguno, están hasta con el windows.old sin borrar.

En cuanto al tema de navegadores, yo uso firefox desde hace años. Quizá por un tema romántico (considero a firefox el "heredero sentimental" de Netscape, navegador que usé siempre hasta su desaparición).

Lo que si que le he puesto es el ublock origin, y no veas como funciona de rápido el joio. IE siempre hacía una "paradiña" antes de cargar la página, y el método de Edge de cargar todo y luego renderizar no me convence. No voy a usar Edge por mucho que me lo metan por los ojos, porque con firefox estoy muy a gusto.

En cuanto al de google... Lo probé en su día, y no me gustó. No recuerdo porqué (imagino que por ser demasiado simplón y comer muchos recursos). Ni me planteo usarlo, a pesar de que dicen las encuestas que es el más usado actualmente (imagino que en esos estudios contarán chrome móvil y escritorio como uno, si no, no lo entiendo).

Un saludo.
Si eres un clasico de firefox entonces como el otro compañero te recomiendo encarecidamente que pruebes cyberfox, es una version de firefox optimizada ara procesadores intel o amd de 32 o 64 bits que funciona como un tiro.
Yo he forzado el update en todos los PCs y hasta ahora han salido todos funcionando, os recomiendo bajar la herramienta para forzar la instalacion, una vez que vaya bien haced limpieza de la instalacion vieja si actualizais para recuperar 25 GB si es sistema operativo de 64 Bits o 15 GB si es el de 32 Bits, si es instalacion limpia no hara falta hacer el proceso.
Un saludo.
A mí el Firefox Developer me da muchos problemas desde que actualicé, pantallazos negros, pero solo en el navegador. Cierro y abro para solucionarlo... alguno igual?
He forzado la actualización y tengo problemas al establecer Chrome como navegador predeterminado, directamente no me deja.

También he desinstalado Avast para dejar funcionando sólo el Windows Defender, y no se me activa porque dice que hay otro antivirus funcionando... wtf?

[burla3]
17813 respuestas