Windows 10

Hola, qué tal entonces la update de Aniversario? recomendáis actualizar o no? :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me sale la actualización en el apartado actualización y seguridad.
darksch escribió:Para quienes les cuesta actualizar y/o tienen el sistema ya un tanto tocado (razón por la que la actualización puede que falle aunque no lo percibamos, puede tener ya datos corruptos).

Mi tablet estaba ya un tanto tocada, así que para actualizar lo que hice fue crear el medio USB, y desde el SO con una cuenta de administrador ejecutar el setup, y elegir la opción conservar solo mis archivos personales, pero no los programas ni configuraciones.

Así no actualiza nada, lo que hace es instalar desde cero pero sin borrarte ficheros tuyos. Además también deja los controladores, por lo que en cuanto inicie por 1ª vez el sistema instalado se pondrá a instalarlos y veremos como todos los dispositivos empiezan a funcionar uno tras otro perfectamente. Conserva incluso las carpetas extra que pudieras haber creado tipo C:\Temp y cosas así. Luego ya no olvidar pasar el limpiador de disco para eliminar instalaciones antiguas, que eso sí que lo deja.

Mano de santo esto, ya se lo que usar cuando quiera reinstalar el sistema sin necesidad de formatear. Muy útil para hacer algo de limpieza, las apps de la tienda es trivial vas a mi biblioteca y le das a bajar sólo a aquellas que vayas a usar, eliminando sobrantes. Las de escritorio pues cuando eches una en falta la instalas y listo.

Mensaje importante para los que hayan actualizado y no les vaya bien. En mi caso lo he hecho y esto ya es otra cosa. El sistema va rápido y fluido. Las extensiones de Edge se han instalado a la primera, aunque los favoritos no aparecen en la barra, hay que hacerlo a mano como dije en mi anterior post. Por lo demás mucho mas ligero y rápido, aunque el menú de inicio da grima verlo ahora, pero bueno.

Si tenéis el sistema mas o menos limpio, optar por esa opción a los que os vaya mal.
Buenas! He lanzado la actualización y se me ha quedado la pantalla negra con un cursor intermitente en la esquina superior izquierda. Lleva así mucho rato y no parece que esté haciendo nada ya que no hay ningún chivato iluminado. Al final me ha podido el nerviosismo y lo he apagado a lo burro,pero cuando arranca el portátil aparece lo de la Bios y me vuelve a saltar la pantalla negra con el cursor intermitente. Que hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He actualizado y llevo un rato trasteando, todo ok de momento.
Después de borrar y actualizar de la manera que dijo el compañero, ahora el sistema va bastante bien, todo muy rápido, pero tengo dos errores. Uno es que la hora siempre se cambia a dos menos cada vez que reinicio o alterno sistema entre Linux-Windows. En Linux siempre me la muestra bien, pero en Windows no, me toca cambiarla. La pila no puede ser porque el pc tiene 5 meses mas o menos.

El otro error es que una vez metida la cuenta de correo de iCloud en la aplicación, me da error. Me sale el error de "la cuenta requiere intervención del usuario", y te sale la ventana para meter el correo y la contraseña, pero una vez metidas, me vuelve a lanzar el error y así un bucle infinito. En Linux no tengo problemas y funciona perfectamente.

Si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado que lo ponga.

Edito: la solución es, en vez de añadir cuenta iCloud, ir mas abajo y elegir "Otra cuenta" POP IMAP, y ahora si funciona.

Me falta lo de la hora... joder, esto es como montar un puzzle, tiene webos.
Actualicé esta tarde forzando la update, después de un buen rato reinicia y pide contraseña (lo tengo por PIN), la pongo y no va, me pedía la contraseña de Outlook. Entra, al parecer sin problemas, pero no consigo conectarme a internet, pese a estar la conexión establecida por wifi aparentemente ok. Tras leer comentarios (desde el móvil) en torno al 90% negativos, he decidido volver a la compilación anterior y quitar esa mierda. Ahora todo ok. La próxima vez leeré antes de actualizar [+risas]

Deja rastro la actualización en el hdd? Me refiero si tras volver a la anterior, debo limpiar alguna carpeta o algo.

Sl2
@moysf, si has leído en esta misma página mas arriba hay una solución para que el sistema funcione como debe. Se trata de borrar aplicaciones y configuración pero sin perder tus archivos.

Al que le interese es la alternativa al formateo. Yo lo he hecho esta tarde y en comparación ahora si va bien, de momento me funciona todo ok, quitando lo de la cuenta de correo que he dicho antes y que ya he solucionado.
Se me acaban de poner los textos de debajo de los archivos (los nombres de los archivos), por razón total y absolutamente inexplicable, alineados hacia la izquierda en vez de centrados Oooh ...

Imagen

¿Tiene solución o queda así para siempre [tomaaa] ?
Rectifico, no me funciona todo ok...

Al intentar cerrar Edge con 3 pestañas abiertas, ha sido misión imposible, he tenido que apagar y volver a Linux porque al final terminas quemado con tanto fallo.

@Raúl DJ, o se soluciona solo en un reinicio, o se queda así, porque eso si que es raro ya...
IS33 escribió:@Raúl DJ, o se soluciona solo en un reinicio, o se queda así, porque eso si que es raro ya...

Pos nada, como acabo de actualizar a la 1607 y parece ser que en algún momento se deshabilitó lo de restaurar sistema sistema y no me da la gana de volver a la 1511 por esto, pues así quedará para siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tiene huevos porque fue de un momento para otro, y por supuesto no aparece nada en todo puto Internet ¯\_(ツ)_/¯.

P.D.:¿Puedes de todas formas decirme qué valor tienes en la clave "IconFont" en "HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics"?
Realmente este es el lavado de cara de la tienda?

Nada de Xbox Play Anywhere... nada de reservar juegos como recore, GoW 4... Que han mejorado entonces?
Raúl DJ escribió:Se me acaban de poner los textos de debajo de los archivos (los nombres de los archivos), por razón total y absolutamente inexplicable, alineados hacia la izquierda en vez de centrados Oooh ...

Imagen

Al final es cosa de la 1607: http://www.tenforums.com/general-suppor ... ified.html

Os irá pasando progresivamente a varios [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si que tarda en instalarse la actualización...el que no tenga mucho tiempo mejor que lo deje para otro momento...
Raúl DJ escribió:
Raúl DJ escribió:Se me acaban de poner los textos de debajo de los archivos (los nombres de los archivos), por razón total y absolutamente inexplicable, alineados hacia la izquierda en vez de centrados Oooh ...

Imagen

Al final es cosa de la 1607: http://www.tenforums.com/general-suppor ... ified.html

Os irá pasando progresivamente a varios [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder, es una gilipollez pero la verdad es que queda horroroso de cojones XD, a ver si lo arreglan...
Salu2 [oki]
A mi no me sale la actualización. ¿Puede ser que tenga algo mal?
Yo creo que no hay nada más feo que un texto centrado... a mí me gusta como se ve.
creo, CREO, que primero salta a los sistemas x64 y después a los x86. En el portatil me salio ayer mismo y sin problemas. Pero los otros tres equipos que tengo todavía no me salio la actualización, esperaré ya que no quiero forzar nada.
La verdad que esta bastante bien, es un lavado de cara interesante. Eso si el edge no me funciona ni pa atrás, "lenterrimo"
La putada de la nueva actualización, es que te devuelve todo default y hay que configurar ciertas opciones de nuevo.
Mi portátil es x64 y aún no me saltó, pero visto lo visto, mejor me espero xD
Alex55x escribió:La putada de la nueva actualización, es que te devuelve todo default y hay que configurar ciertas opciones de nuevo.

Eso es la putada?

La putada es dejarte el pc inutil como a mi y tener que formatear todo de nuevo.
alexei_gp escribió:https://support.microsoft.com/en-us/help/25975/windows-10-loss-music-video-anniversary-update [qmparto]

Parece que quieren eliminar el WMDRM, al final quitando el trago de poder perder algunos archivos pero a la larga es algo bueno para todos. Por cierto, ¿quién riipeaba los CD marcando lo de proteger los ficheros? [carcajad]

Lo peor realmente es lo del Zune Marketplace, pero vamos creo yo que desde hace eones ya todo el mundo compraría en Xbox Music (ahora Groove), y ahí la música que descargas no va ni protegida.
Desde la actualización que se hizo ayer, el Pc me va a pedales, literal.

No se que coño ha hecho MS pero va de puto culo, voy a tener que formatear como esto siga así.
Ayer actualizé el portatil del trabajo (se pegó 1 hora, la próxima vez lo dejo actualizando en casa). El caso es que ahora el inicio de sesión tarda horrores, primero lo del usuario se queda ahí como pensando, y luego los programas que me cargaba al inicio van apareciendo con cuenta gotas. No entiendo nada, si antes volaba! ¿Es normal?
cawento
Yo lo actualicé ayer y de momento todo perfecto, incluso un poco más rápido que antes y juraría que gasta menos batería
alexei_gp escribió:https://support.microsoft.com/en-us/help/25975/windows-10-loss-music-video-anniversary-update [qmparto]

Menudo cachondeo. :O
Otro mas que actualizó y que le va todo de perlas..
No se que tendreis instalado algunos para tantas incompatibilidades :/
Es sorprendente la inmensa cantidad de mierda que se acumula en años de uso de un ordenador. En mis años de profesión he visto de todo ya.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@SVA Formatea.
Yo lo instalé de cero con la iso y de momento de fábula.
A los que os habéis instalado de cero, habéis podido importar los favoritos a edge desde otro navegador?
Bueno, a mi me estropeo el pc la actualización, tuve que formatear y empezar de cero la instalación.

Bien, pues es una mierda como esta ahora el w10, de como iba antes a ahora no tiene nada que ver, el chrome va a pedales, vamos, que un desastre y eso que lo he instalado desde 0 formateando.
IS33 escribió:A los que os habéis instalado de cero, habéis podido importar los favoritos a edge desde otro navegador?

Yo estoy igual que tú... nanai [+risas]
DarkZeroNet escribió:@SVA Formatea.

El PC me lo dieron nuevo en el nuevo curro, sólo tiene 1 mes de uso y el programa más pesado es Outlook con sólo 500mb de correo. Si tengo que formatear un equipo nuevo por una actualización, apaga y vámonos.
@SVA Pues, apaga y vámonos...... A formatearlo. [+risas]
DarkZeroNet escribió:@SVA Pues, apaga y vámonos...... A formatearlo. [+risas]

jajajajaj... Veremos, le daré una oportunidad unos días más. Es que encima es un rollo el formateo porque para instalar lo de Office 365 tienen que logarse con la cuenta de la empresa. Se van a cansar de mi en el CAU tan pronto!! [sonrisa]
darksch escribió:

Parece que quieren eliminar el WMDRM, al final quitando el trago de poder perder algunos archivos pero a la larga es algo bueno para todos. Por cierto, ¿quién riipeaba los CD marcando lo de proteger los ficheros? [carcajad]

Lo peor realmente es lo del Zune Marketplace, pero vamos creo yo que desde hace eones ya todo el mundo compraría en Xbox Music (ahora Groove), y ahí la música que descargas no va ni protegida.

Segun tengo entendido tambien afecta el contenido protegido de otros sitios como amazon o itunes,esto de comprar digital música y video es un cachondeo xD.Me agrada la idea de comprar música& video digital siempre y cuando que el drm sea leve y no pierdas archivos como en el caso del anniversary update.A la larga es mejor siendo ser pirata no pierdes nada [+risas] .
Ahora que he arreglado mi usuario, me he fijado que el update me ha borrado configuraciónes como de Chrome, Virtualbox... menos mal que tengo respaldo, pero manda huevos que ocurran estás cosas.

Edito: Me ha dejado bien limpia la carpeta del Appdata/local... , normal que muchas configs se fueran a la mierda, restaurando las carpetas estoy.
Una vez actualizado y todo parece ir bien, supongo que se pueden borrar con seguridad las carpetas $WINDOWS.~BT y windows.old, no?
Lion_omega escribió:Bueno, a mi me estropeo el pc la actualización, tuve que formatear y empezar de cero la instalación.

Bien, pues es una mierda como esta ahora el w10, de como iba antes a ahora no tiene nada que ver, el chrome va a pedales, vamos, que un desastre y eso que lo he instalado desde 0 formateando.

Curioso, yo tengo un i3-6100, 8gb ddr4 y una gtx 660ti. Menos PC que tú, pero W10 vuela, me va más fluido que antes incluso.

Firefox que es el que uso (y eso que dicen que traga más), va de escándalo, en Windows 10 por ahora ni una petada.

Esta actualización en mí caso, me ha encantado y me ha dejado el PC mejor que antes.

¿Alguien con skylake al que le vaya lento?
Bueno, lo que queda claro entonces es que lo que no ha cambiado nada en la existencia de Windows es que no se pueden arreglar las cosas que dejan de funcionar de repente o por una actualización. Todo se resume al formateo. la solución es el formateo, es una filosofía de entender la informática Windows, una religión;

¿ordenador nuevo con sistema limpio y falla algo? formateo. ¿el correo ha dejado de recibir correos? formateo. El navegador hace cosas raras, se te cierra inesperadamente o no muestra las páginas correctamente? formateo. El pincho de tu prima que te ha dejado con el nuevo disco de U2 no lo reconoce al conectarlo? formateo. O eso, o lo mas probable es que el pincho no es de marca de calidad. Se te ha ido la luz en casa y te ha jodido la instalación eléctrica y se prendió fuego en la vivienda por culpa del pc mientras estabas de vacaciones? no formateaste Windows, joder!!!
IS33 escribió:Bueno, lo que queda claro entonces es que lo que no ha cambiado nada en la existencia de Windows es que no se pueden arreglar las cosas que dejan de funcionar de repente o por una actualización. Todo se resume al formateo. la solución es el formateo, es una filosofía de entender la informática Windows, una religión;

¿ordenador nuevo con sistema limpio y falla algo? formateo. ¿el correo ha dejado de recibir correos? formateo. El navegador hace cosas raras, se te cierra inesperadamente o no muestra las páginas correctamente? formateo. El pincho de tu prima que te ha dejado con el nuevo disco de U2 no lo reconoce al conectarlo? formateo. O eso, o lo mas probable es que el pincho no es de marca de calidad. Se te ha ido la luz en casa y te ha jodido la instalación eléctrica y se prendió fuego en la vivienda por culpa del pc mientras estabas de vacaciones? no formateaste Windows, joder!!!

El formateo tras un problema, es para un tipo de personas que mejor no comentar, si cuando estuve en la tienda un par de años con cada problema hubiese dicho "a formatear" (que venían clientes diciendo que querían probar en nuestra tienda para ver si se evitaba formatear, porque había ido a uno que le daba esa solución), habría formateado casi todos.

Pero no, es mejor dedicarle un tiempo -poco normalmente- en revisar cada cosa e intentar arreglarlo...
@rafaelkiz, hombre, lo he dicho con un poco de ironía, pero hay que reconocer que tras actualizar Windows, es cuestión de suerte que todo siga igual y mejore el rendimiento.

De momento desde la salida de la AU hay mas gente con problemas que gente sin ellos, y no lo veo normal, porque se supone que era para arreglar todo lo que fallaba o cosas que no estaban bien organizadas por así decirlo, además de alguna novedad.
IS33 escribió:@rafaelkiz, hombre, lo he dicho con un poco de ironía, pero hay que reconocer que tras actualizar Windows, es cuestión de suerte que todo siga igual y mejore el rendimiento.

De momento desde la salida de la AU hay mas gente con problemas que gente sin ellos, y no lo veo normal, porque se supone que era para arreglar todo lo que fallaba o cosas que no estaban bien organizadas por así decirlo, además de alguna novedad.

Ya te digo yo que hay más sin problemas, que con ellos. Si fuese al revés, los foros de Microsoft y este mismo hilo, estarían ardiendo.

Piensa que son millones de personas, los afectados son unos cuantos miles que se hacen notar, pero en algún blog he leído bastante más "actualizado y todo perfecto" que "actualizado y con problemas".
Muy bien, yo de momento voy a hacer una instalación limpia y a ver como queda.
A ver si me podeis ayudar, instale Windows 10 actualizandolo, todo genial, va muy rápido, pero tengo 2 problemas, cuando juego por ejemplo a Rainbow Six me va a trompicones al principio, no se nota mucho pero no va lo fluido que deberia ir y asi me ha pasado con algun otro juego como el Batman de Telltale series que iba fatal, he reiniciado y va bien ahora, de hecho si reinicio y pongo Jugar a Batman como Windows 7 me funciona, tengo una GTX 760 con los ultimos drivers, asi que no se que puede ser.
Y el otro problema que tengo es que cada 20-25 mins la conexión se me ralentiza y durante 15-20 segs es incapaz de abrir páginas web no llega a perder la conexión pero va fatal lo tengo por wifi con una tarjeta de red Atheros pero estoy pensando en ponerlo por cable con la tarjeta de red de la placa a ver si va mejor.

Tambén he de decir que los juegos el 1er dia que actualice a Windows 10 actualice drivers de la gráfica y me iban genial todos los juegos

Gracias
Acabo de formatear mi ordenador con windows 10, que me recomendáis así esencial instalar?
@WxzVictor Firefox y el reproductor VLC.
WxzVictor escribió:Acabo de formatear mi ordenador con windows 10, que me recomendáis así esencial instalar?

Como basico basico lo siguiente:

Firefox
Java
Klite Codecs
VLC
Malwarebytes
Winrar

https://ninite.com/firefox-java8-klitec ... lc-winrar/

Por mi parte he actualizado W10 y ningun problema, un poco lent el proceso de actualización pero nada mas.o
17813 respuestas