Windows 10

Lo de los plugin para Edge está de escándalo, y falta que le hacía. Adblock + Translator = win win.
Akagami_Shanks escribió:
hardkyo escribió:Os aconsejo que no forceis el update.

A mi anoche me aparecio en el windows update, le di a instalar y antes de acabar me dio pantallazo azul.

Entonces el windows volvio a quedarse como al principio.

Esta mañana ya no me aparece la actualizacion en el windows update, esta claro que la han retirado por los errores que esta dando en algunos equipos.

Mentira, esta mañana sobre las 9:00 me salto a mi la actualizacion en uno de mis PCs y hace un rato en otro

Pues a mi incluso forzando la actualización no me salta en ningúno de mis dos equipos...
Actualizado y funcionando todo ok.
Después de la actualización tengo instalado Skype prewiew y la verdad que me gusta el cambio que le han dado. Es perfecto.
acabo de instalar la actualizacion, demomento todo bien pero quiero dejar la barra de tareas como estaba, ahora me aparece un rectangulo por cada ventana que tengo abierta, y no me gusta, quiero que sea como antes que si tenias un programa abierto lo sabias por la linea azul que hay abajo del icono. Como se puede cambiar?

Me refiero a esto:
Imagen

Edit: vale joder lo acabo de encontrar, en configuracion de la barra de tareas, combinar los botones de la barra de tareas, siempre

Mira que habia echado un vistazo antes y no lo habia visto
con este update te vuelve a activar el windows defender , telemetria y demás morralla? ahora mismo lo tengo todo quitado, hasta aplicaciones que vienen por defecto.
No hay manera de actualizar, siempre el error: Error 0x80073BC3 - 0x20009 , y me hace rollback y lo vuelve a poner todo como estaba antes... flipante!!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Todopc-WII Pues formatea, ¿no?
DarkZeroNet escribió:@Todopc-WII Pues formatea, ¿no?

NO , antes tiro a la mierda el portátil , suficientes quebraderos de cabeza me ha dado, eso ha de tener solución, no vayamos a lo fácil de formatear y ya, puñetero Windows 10, con el 7 nunca he tenido estos problemas, menos mal que el pc que siempre uso no lo actualicé al 10...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Todopc-WII Pues si te enrocas en no formatear, tu mismo. Allá tu.
Mirad la compilacion de mi windows, y el windows update diciendome ahora mismo que tengo la ultima actualizacion.

Imagen

Y aqui la fuente de los problemas que esta dando http://cincodias.com/cincodias/2016/08/03/lifestyle/1470209867_402135.html

Por eso he supuesto que la habian retirado del update aunque no se a que hora, pero evidentemente despues de que le saltara al compañero Akagami esta mañana a las 9.

Y por supesto tambien la he forzado varias veces y me da el mismo error y me hace rollback
Lo de cambiar la configuración doy fe, y en cuanto a cambiarte el navegador por defecto a edge, ídem.

Me parece una guarrada que no respeten algo como no querer usar su navegador y te lo intenten calzar por webos. Este sistema es demsiado intrusivo.

Que hayan tenido un año para el desarollo de la actualización con miles de reportes de la gente para corregir los fallos y que ahora de tantos problemas, denota que se hace todo con prisa por cumplir unos plazos sin tener en cuenta la calidad del producto.

Y lo que no puede ser por muy comprensible que quiera ser uno es tener ue recurrir al formateo cada dos tres porque algo no va bien o porque directamente no funciona, y menos comprensible cuando de por si lo tienes limpio y sin uso. En un sistema guarreado y con tiempo lo entiendo, pero en uno recién instalado y que por actualizar pase esto, no es de recibo.
A mí tampoco me saltó ayer, probaremos esta tarde. A ver si hay suerte y sale todo bien.
A mi se me ha reiniciado dos veces seguidas ahora mismo,miedo me da...
2 horas ha tardado mi netbook.me ha quitado la imagen de inicio de sesion y me ha desintalado el touchpad. el redimiento ha caido exponencialmente.lamentable y con 2 gb de ram
el menu de inicio va a trompicones todo lo que hay
IS33 escribió:Lo de cambiar la configuración doy fe, y en cuanto a cambiarte el navegador por defecto a edge, ídem.

Me parece una guarrada que no respeten algo como no querer usar su navegador y te lo intenten calzar por webos. Este sistema es demsiado intrusivo.

Que hayan tenido un año para el desarollo de la actualización con miles de reportes de la gente para corregir los fallos y que ahora de tantos problemas, denota que se hace todo con prisa por cumplir unos plazos sin tener en cuenta la calidad del producto.

Y lo que no puede ser por muy comprensible que quiera ser uno es tener ue recurrir al formateo cada dos tres porque algo no va bien o porque directamente no funciona, y menos comprensible cuando de por si lo tienes limpio y sin uso. En un sistema guarreado y con tiempo lo entiendo, pero en uno recién instalado y que por actualizar pase esto, no es de recibo.

Es que te obligan a tener como predeterminado su navegador? Sinceramente Edge ha mejorado con respecto al super internet explorer que era lo más...

Pero la gente seguirá usando Chrome/Mozilla/Opera porque realmente son los más punteros, o al menos después de todos los artículos e información leída y mostrada.
¿Cuanto tarda mas o menos en instalar la actualización? Mi portátil lleva casi tres horas en una pantalla negra con un circulito dando vueltas y ya no se si esta haciendo algo o no.
Buenas a mi todavia ni me a saltado la actualizacion no me sale buscandola manualmente, supongo que habra que esperar
yo nose si es esta, pero se me esta bajando una actualización llamada 1607 pesa 5.0 GB
Vir846 escribió:¿Cuanto tarda mas o menos en instalar la actualización? Mi portátil lleva casi tres horas en una pantalla negra con un circulito dando vueltas y ya no se si esta haciendo algo o no.

Pues depende de la potencia del equipo y la velocidad de la conexión. Si la luz del disco duro parpadea es que está haciendo algo.
[sonrisa]

igusi2000 escribió:Buenas a mi todavia ni me a saltado la actualizacion no me sale buscandola manualmente, supongo que habra que esperar

Hola. Puedes intentar forzarla con la aplicación que se baja desde aquí.
Pincha en el enlace que dice "Únete a la celebración..."
Yo he actualizado un par de x64 de esta manera.
Sin embargo los x32 aún no he podido.
Saludos y suerte.
Acabo de instalar CCleaner y en el apartado de programas, hay una cosa que pone Game Explorer, que es eso?
A mi se me esta bajando bien rápido ya va por un 55% debe ser que ahora hay menos gente bajándola, y bueno a esperar a que se baje del todo, luego instalarlo y ver si puedo instalar el adblock plus y quedara como dios
Anoche instalé la Anniversary Update y ahora me aparece la lista de programas en la parte izquierda del menú de inicio ¿Alguien sabe si se puede quitar y dejarlo como antes?
Yo he desactivado Windows Update y me estoy planteando volver a Windows 7, y era un usuario muy contento con Windows 10, pero paso de que me obliguen a tener activadas opciones que no quiero llegando al punto de capar las políticas de grupo si no tienes la versión enterprise del SO.
Holas!

Me recomendasteis actualizar a W10 y la verdad es que veo un portatil un pelin lento respecto a cuando estaba en Win8.1, es verdad que no es una instalacion limpia pero bueno, lo noto, la verdad. Al menos tengo el mes para pensarme si bajar a W8.1 de nuevo.

Por ahora no he tenido problemas con ningun software aunque tb es verdad q no he probado todo lo que tengo.

Que me recomendais con el tema de que vaya un pelin mas lento?

saludos!!1
PENECK escribió:Holas!

Me recomendasteis actualizar a W10 y la verdad es que veo un portatil un pelin lento respecto a cuando estaba en Win8.1, es verdad que no es una instalacion limpia pero bueno, lo noto, la verdad. Al menos tengo el mes para pensarme si bajar a W8.1 de nuevo.

Por ahora no he tenido problemas con ningun software aunque tb es verdad q no he probado todo lo que tengo.

Que me recomendais con el tema de que vaya un pelin mas lento?

saludos!!1

si es muy lento, pues me volveria a Windows 8, por el tema de los juegos y tal, si juegas claro, pero si solo es un poco lento que ni se nota nada, pues seguiría en w10, pero eso ya eres si quieres bajar o seguir
¿A alguien mas se le reinicia? Ya lleva 3 veces hoy, si pantalla azul ni nada.
Mucho cuidado chicos, yo he actualizado y para mi sorpresa no me iba nada, iniciaba un juego, se bloqueaba al minuto. Usaba el navegador de internet, a los 2 minutos también se me bloqueaba y me tocaba reiniciar... He restaurado la compilación anterior a esto, vaya tela..
@Xexo-xxx, no no te obliga, ya sería la hostia si llegaran a eso. Lo que me ha pasado es que teniendo Firefox como navegador predeterminado porque sin extensiones Edge no me interesa, al actualizar me ha puesto por defecto el Edge.

No se que tiene que ver actualizar un sistema para que te cambie algunas opciones la verdad, es meterse mucho en las preferencias personales del usuario y no me parece bien. Es como un virus, controlo lo que haces, como lo haces y con que.

Por cierto, otro fallo que me está dando es que no puedo borrar fotos en One Drive desde el teléfono, antes de la actualización del pc si podía.
Debo de ser el unico que le va bien la nueva version...
YuOminaeSSJ19 escribió:no instalandome el windows spy ultimate edition gratis (que es eso,tener licencia de win 10 = tener licencia para que te espien hasta cuando vas al baño),se han creido que lo hare pagando,jajaja,es que es mas,no lo instalaria ni aunque me pagasen,supongo que mañana ya dejaran de dar tanto por saco con este troyano

p.d - se dice aqui que,RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL que se acaba el plazo ya de tenerlo GRAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIIIIRLS,pues yo le invito con la misma rapidez para que win 10 caiga en el olvido de una vez y para siempre

p.d - 2 este post iba originalmente al post de adslzone "el de que hoy es el ultimo dia para tenerlo gratis" pero no se por que no me deja postearlo

Hombre si vas como un burro seguramente sí, te espiará Microsoft, pero Microsoft y cualquier programa que te instales. Cuando instala cualquier cosa, hay que detenerse y leer un poco lo que se instala.

Por lo que dicho esto, yo no uso Windows 10 Spy Edition, le desactivo todo y tan feliz.
yakumo_fujii escribió:Debo de ser el unico que le va bien la nueva version...

+1 A mi tambien me va de maravilla la actualizacion :D, lo que me gustaria cambiar es lo que ha dicho un compañero mas atras, la lista de programas del menu de inicio.
A mí me va bien, pero antes viendo vídeos en 4K en Media Player Classic me ha dado un pantallazo azul, cosa que antes no me había ocurrido.

Un saludo.
De momento he conseguido instalar AdBlockPlus, y funciona. Hay que ir sistema-->aplicaciones y características y desinstalarla (aparecerá como nublada) y volver a instalarla desde la tienda y ya funcionará. La de Amazón por ejemplo la he desinstalado y ya no me sale en la lista, pero al volver a instalarla desde la tienda o el navegador me dice que ya la tengo.

La importación de favoritos eso si, no hay manera, no los importa y como tampoco se puede a través de archivo HTML, pues nada. El que tenga 50, 100 o 300 favoritos ya tiene tarea... o pasar de usar Edge.
me he bajado la iso con el media tools,porque me da problemas y voy a instalar de 0 ¿la iso que baja ya lleva el aniversary update? me sale ultima modificacion 16/07
astarothbcn escribió:me he bajado la iso con el media tools,porque me da problemas y voy a instalar de 0 ¿la iso que baja ya lleva el aniversary update? me sale ultima modificacion 16/07

Sí. Es la última Insider realmente.
JuananBow escribió:
astarothbcn escribió:me he bajado la iso con el media tools,porque me da problemas y voy a instalar de 0 ¿la iso que baja ya lleva el aniversary update? me sale ultima modificacion 16/07

Sí. Es la última Insider realmente.

gracias,a ver si asi no se me reincia y me deja sin internet.En mala hora se me actualizo..encima ni da pantallazo azul ni nada.
He encontrado la solución para poder importar los favoritos, es algo laboriosa para el que tenga muchos, a no ser que los agrupe por carpetas;

Importa tus favoritos desde el navegador que uses, aunque no te salgan en la barra de Edge, están ahí. Después picar en el icono de arriba, el que tiene tres líneas (Hub) y a partir de ahí en la lista que te sale abajo, ir moviendo favoritos a la carpeta "barra de favoritos", y automáticamente te saldrán en la barra donde deberían de salir al importar sin tener que hacer esta chapuza a mano.

Por si a alguien le interesa.
Aquí dejo el link para bajarse la iso sin necesidad de la herramienta.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... dows10ISO/
IS33 escribió:@Xexo-xxx, no no te obliga, ya sería la hostia si llegaran a eso. Lo que me ha pasado es que teniendo Firefox como navegador predeterminado porque sin extensiones Edge no me interesa, al actualizar me ha puesto por defecto el Edge.

No se que tiene que ver actualizar un sistema para que te cambie algunas opciones la verdad, es meterse mucho en las preferencias personales del usuario y no me parece bien. Es como un virus, controlo lo que haces, como lo haces y con que.

Por cierto, otro fallo que me está dando es que no puedo borrar fotos en One Drive desde el teléfono, antes de la actualización del pc si podía.

Pues que raro, aquí cada uno con su historia pararela [+risas]

A mí al menos no me ha modificado mi navegador para establecer edge como predeterminado, me apareció con el Chrome, tal cual como lo dejé.

Lo de OneDrive no lo he podido comprobar, además que uso poco la aplicación, ahora ando con iCloud aunque sea más limitada... pero estoy con el SE empicado XD
Pensé que sería una actualización sin más y veo que ha traido bastante cosa (lo llego a saber y hago instalación en limpio). La cuestión es que he borrado la carpeta windows.old con ccleaner y ahora hay un par de aplicaciones del sistema que no me funcionan (la del tiempo y el reproductor, por ejemplo) ¿Alguna idea de qué hacer? me encantaría poder desinstalarlas e instalarlas de nuevo sin más pero claro... [+risas]
@IS33 @Xexo-xxx a mi en un principio no me cambio el navegador, tras pasar unos minutos me salto un error alegando que el navegador predeterminado daba fallos al leer archivos .html y me lo cambio "by the face", despues lo volví a cambiar y sin problemas.
Tengo un problema,reciendo formateado e instaldo,intento poner el chrome como navegador predeterminado,me manda a configuracion-aplicaciones predeterminadas-elijo chrome pero no hace ni caso,no lo elige.¿alguna solucion?
De hecho,no me deja cambiar ninguna aplicacion predeterminada,ni vlc para video ni nada,la eligo pero no hace ni caso
WU sigue sin lanzarme la actualización, pero prefiero esperarme a que lo haga automáticamente por si luego hay problemas,
@Ike0sp, a mi no es que me haya dado error, es que directamente me puso Edge como predeterminado, que es lo que no entiendo el por que. La AU es un paquete de mejoras y corrección de errores, y entiendo que puede ser que apps de terceros puedan dar problemas hasta que salgan nuevas versiones, pero de ahí a modificarte algunas opciones, programas predeterminados o que no puedas ni usar la ubicación como me pasa a mi, que no puedo encender la opción porque está como velada, pues menudo trabajo han hecho estos señores.
astarothbcn escribió:Tengo un problema,reciendo formateado e instaldo,intento poner el chrome como navegador predeterminado,me manda a configuracion-aplicaciones predeterminadas-elijo chrome pero no hace ni caso,no lo elige.¿alguna solucion?
De hecho,no me deja cambiar ninguna aplicacion predeterminada,ni vlc para video ni nada,la eligo pero no hace ni caso

A mi me pasaba, pon Edge de predeterminado y luego vuelve a poner Chrome y se arregla.
Fleishmann escribió:
astarothbcn escribió:Tengo un problema,reciendo formateado e instaldo,intento poner el chrome como navegador predeterminado,me manda a configuracion-aplicaciones predeterminadas-elijo chrome pero no hace ni caso,no lo elige.¿alguna solucion?

A mi me pasaba, pon Edge de predeterminado y luego vuelve a poner Chrome y se arregla.

Probaré a ver,no me deja cambiar nada,vaya update han hecho
Os estoy leyendo y se ve que he tenido suerte, me va todo como la seda. Ando probando Edge y se han importado todos mis marcadores desde Chrome y va perfecto.
Yo ya he conseguido instalar la actualizacion utilizando el asistente de actualizaciones de windows 10.

Eso si antes he retocado unas cosillas para que no me diera error.

He desinstalado temporalmente el avast y he restaurado los archivos de arranque con el disco del windows 10 arrancando en modo recuperacion.

A los que os falle seguid uno de estos procesos.

http://www.groovypost.com/howto/fix-most-common-windows-10-setup-errors-issues/

Al acabar la instalacion, cortana seguia desactivada y el chrome como predeterminado
Pues nada, he intentado hacer un apaño para que me funcionen las apps del sistema pero lo he empeorado [carcajad] A la vuelta de las vacaciones tocará restaurar despacito y bien.
17813 respuestas