Windows 10

Empezamos bien:

- Windows no está activado. Al darle a lo de solucion de problemas me sale: 0x87e105dc
- Ninguna extensión de edge se puede instalar, me pide reinstalar sin codigo de error ni nada.
Yo he puesto la ISO en un USB , todo bien hasta que se reinicia solo y luego da un error extraño y hace un rollback, volviendo a como estaba todo antes de lanzar la instalación... no entiendo nada .
WxzVictor escribió:Necesito vuestra ayuda, inicie sesion en la tienda de windows 10, y ahora windows me ha reconocido dicha cuenta y me ha puesto porque le ha dado la gana un inicio de sesion al principio cuando enciendo el ordenador, osea, me pone el correo y me pide la contraseña del correo para entrar, como cierro sesion o desvinculo la cuenta, he probado muchas cosas, he entrado al hotmail y por ahi ponia quitar pc o algo asi y lo hice, segun eso ya no tengo la cuenta vinculada aun asi sigue pidiendomela al entrar al ordenador no se como hacer para cerrarla, ah y no hablemos del bloqueo de pantalla que me ha puesto tambien porque le ha dado la gana, con lo que con solo iniciar una sesion.. he pasado de encenderse del tiron, a encenderse, pasar el bloqueo ese, poner contraseña e iniciar... alguien por favor que me ayude??

Abre el menu de inicio y pulsa sobre el avatar de tu cuenta, elige la opcion "cambiar la configuracion de la cuenta" en la ventana que se te abre te aparecera que estas logueado con una cuenta de microsoft, cambialo a cuenta local y volveras a como lo tenias antes.

Salu2.
61% completado y estoy ultraacojonado con los comentarios.
Estoy por no encender el ordenador hasta dentro de un tiempo, por lo que se lee por aquí... [+risas]
Actualizado y todo OK.
La tarjeta wifi parece que va mejor ahora y la señal también ha aumentado. Por lo demás encantado de volver a ver las notas rápidas originales.
WxzVictor escribió:Necesito vuestra ayuda, inicie sesion en la tienda de windows 10, y ahora windows me ha reconocido dicha cuenta y me ha puesto porque le ha dado la gana un inicio de sesion al principio cuando enciendo el ordenador, osea, me pone el correo y me pide la contraseña del correo para entrar, como cierro sesion o desvinculo la cuenta, he probado muchas cosas, he entrado al hotmail y por ahi ponia quitar pc o algo asi y lo hice, segun eso ya no tengo la cuenta vinculada aun asi sigue pidiendomela al entrar al ordenador no se como hacer para cerrarla, ah y no hablemos del bloqueo de pantalla que me ha puesto tambien porque le ha dado la gana, con lo que con solo iniciar una sesion.. he pasado de encenderse del tiron, a encenderse, pasar el bloqueo ese, poner contraseña e iniciar... alguien por favor que me ayude??

Antes y digo antes porque en esta actualización no lo he probado, cuando usabas una cuenta local y accedías a la tienda con una cuenta microsoft, te preguntaba si querías usar esa cuenta como inicio de sesión o solo para la tienda. Con señalar que solo para la tienda, ya no modificaba nada mas de la cuenta local.
Ahora la solución está en que hagas lo que te dice el forero Ghandig.
Saludos y suerte.

Pd. Yo no he tenido ningún problema e incluso va mas ligero a pesar de ser una actualización "sucia" encima del anterior.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
instalado..todo funciona perfecto excepto las extensiones de Edge
SexBomb escribió:Empezamos bien:

- Windows no está activado. Al darle a lo de solucion de problemas me sale: 0x87e105dc
- Ninguna extensión de edge se puede instalar, me pide reinstalar sin codigo de error ni nada.

Uf, he ido a prisa a mirar las propiedades del sistema a ver si tenía activado windows, y menos mal que sigue activado [+risas]

Menuda chapuza...
Actualizado. Windows activado. Me gusta la nueva animación de inicio de sesión. El menu de inicio no me gusta, joder estamos en 2016 y podían mejorarlo, se ve mas feo que antes.

Ahora tengo una carpeta windows.old(lo normal en estos casos).

He probado los programas habituales y bien.
hay una opcion para tener el menu de inicio de antes? costumbre más que nada, deberian pensar en contentar a todos.
leo mucho comentario negativo pero a mi me va como un tiro de bien, he instalado la extensión adblock plus y me funciona en el Edge, la verdad que no entiendo qué os pasa [mad] habéis probado a hacer instalación limpia? Lo digo porque en mi caso estoy con un windows 10 instalado hace un mes en un PC nuevo montado sobre un i7 6700K y una MSI Z170A M7 todo con un SSD de Crucial...
No hay manera de instalar el update mediante ISO, siempre cuando se reinicia, luego da un error y me hace rollback... tendré que esperar a que me salte la actualización...
killcreed escribió:leo mucho comentario negativo pero a mi me va como un tiro de bien, he instalado la extensión adblock plus y me funciona en el Edge, la verdad que no entiendo qué os pasa [mad] habéis probado a hacer instalación limpia? Lo digo porque en mi caso estoy con un windows 10 instalado hace un mes en un PC nuevo montado sobre un i7 6700K y una MSI Z170A M7 todo con un SSD de Crucial...

Eres al único que leo que le funcionan las extensiones...

Y yo he actualizado no he hecho instalación limpia
A ver gente la he liado muchisimo, he puesto sin querer una cuenta de administrador y la mia no lo es ya, y a la hora de entrar al ordenador solo me aparece la mia, con lo que no tengo ni idea de que hacer, porque quiero poner la mia como administrador ahora y me aparece el tipico mensaje de quieres abrir esto como administrador si o no y el si aparece en gris y no me deja darle, y me pide una contraseña pero no me pone ni recuadro para ponerla ademas de que no se ni que contraseña me esta pidiendo... alguien que me ayude?
hola me acaba de saltar la actualizacion y la estoy instalando, tengo una duda tengo q cambiar el ssd q este ya tiene fallos grabes y peta bastante, la idea es cuando me llegue mañana el nuevo tendre q instalar toddo, hay alguna manera de bajar la iso de esta compilacion , mas q nda para no tener q bajar los 2 parches gordos q hay hasta ahora,el mio es actualizacion de win8.1 a win10
actualizacion instalada sin ningún problema, programas funcionando correctamente, windows activado, adblock para edge instalado y funcionando, varios juegos probados y sin problemas.

actualizacion instalada en un Windows 10 que se instalo en limpio a principio de año y con un mantenimiento normal.

único problema visto, si dentro de egde le doy a obtener extensiones de la tienda, la tienda se queda totalmente en blanco, pero al poner cualquier cosa en el buscador o darle a cualquier categoría (por ejemplo, juegos) ya puedo ver las aplicaciones

mañana seguiré mirando y lo usare mas tiempo
Gromber escribió:hay una opcion para tener el menu de inicio de antes? costumbre más que nada, deberian pensar en contentar a todos.

Seguro que más adelante saldrá algún tipo de cambio en la modificación, pero lo mas cercano a como antes, entre comillas, es Configuración - Personalización - Inicio y activar Pantalla de inicio completa.
A mi, hasta me gusta esta opción transparente.
Saludos.

Pd. Por cierto no usaba Edge, pero lo he abierto y desde el anuncio de las extensiones he instalado el adblock plus sin problemas y funciona (probado aquí en EOL) bloqueando los anuncios. He escrito esto desde Edge.
para instalar el adblock al que no le funcione

id a aplicaciones y caracteristicas, y desinstalarlo de ahi, y una vez desinstalado os vais a la pagina de adblock y lo instalais desde ahi y ya funciona
A ver si alguien me puede echar una mano:

He actualizado y no me reconocia el HDD secundario, he ido a la parte de crear y formatear discos y le he dado como para hacer un disco nuevo, pero en el ultimo paso le he dado a no formatear y ahora me pone que no puedo usar el disco ha menos que lo formatee.

Me pone:
"No se puede obtener acceso a D:\ El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegurese que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados y de que el volumen no esta dañado"

En principio la informacion deberia estar ahi, porque no he formateado.

¿Se puede hacer algo para recuperar la informacion? Es muy importante porque ahi tengo basicamente todo.

Saludos y gracias.
Speed escribió:
Gromber escribió:hay una opcion para tener el menu de inicio de antes? costumbre más que nada, deberian pensar en contentar a todos.

Seguro que más adelante saldrá algún tipo de cambio en la modificación, pero lo mas cercano a como antes, entre comillas, es Configuración - Personalización - Inicio y activar Pantalla de inicio completa.
A mi, hasta me gusta esta opción transparente.
Saludos.

Pd. Por cierto no usaba Edge, pero lo he abierto y desde el anuncio de las extensiones he instalado el adblock plus sin problemas y funciona (probado aquí en EOL) bloqueando los anuncios. He escrito esto desde Edge.
me refería a antes de esta ultima update, pero vamos que no es grabe.
the_gooseman escribió:para instalar el adblock al que no le funcione

id a aplicaciones y caracteristicas, y desinstalarlo de ahi, y una vez desinstalado os vais a la pagina de adblock y lo instalais desde ahi y ya funciona

El caso es que el adblock normal me deja instalarlo, pero el adblock plus... no ¬_¬

PD: Vale, he desinstalado desde aplicaciones y características y he vuelto a reinstalarlo y todo perfecto [beer]
me referia al plus, el otro lo deja instalar sin problemas :)
A mi ya se me ha activado windows, por suerte era el unico problema que quería que se me resolviese.

@Soul_Calibur Si le has dado a nuevo es posible que te haya vuelto a crear la partición que es un fastidio, prueba con un live USB de linux a ver si puedes ver y extraer los datos de ahí. Sino te toca formatear y recuperarlos con alguna herramienta, de las dos formas necesitaras algun disco duro externo o algo para poner los datos a buen recaudo.

Saludos.
Yo he actualizado mediante Windows update y sin problemas de momento.

Edito

Lo único que no me funciona, y no sé si esto estaba antes, es la opción de agregar una cuenta Microsoft para poder activar Windows de nuevo si cambio la placa base

Imagen

¿Os funciona a los que habéis actualizado? Yo pincho en agregar una cuenta pero no hace nada.
suerte tienes que te aparece eso en el menú, a mí ni eso despues de media hora actualizando, vamos de culo y contra el viento.
Actualizado con Windows Update y parece que todo va bien, incluso tengo la sensación que va todo más ligero.
El inicio a pantalla completa me gusta como configuración para htpc, mañana lo probaré más a fondo.

Saludos!
Xexo-xxx escribió:
killcreed escribió:leo mucho comentario negativo pero a mi me va como un tiro de bien, he instalado la extensión adblock plus y me funciona en el Edge, la verdad que no entiendo qué os pasa [mad] habéis probado a hacer instalación limpia? Lo digo porque en mi caso estoy con un windows 10 instalado hace un mes en un PC nuevo montado sobre un i7 6700K y una MSI Z170A M7 todo con un SSD de Crucial...

Eres al único que leo que le funcionan las extensiones...

Y yo he actualizado no he hecho instalación limpia

Pues serás de los pocos de momento. Yo también he actualizado encima con un Windows que estaba limpio y recién instalado, no lo use apenas por esperar a la AU.
A mi todavia no me ha saltado el update en el portatil ni en el sobremesa, habra que esperar a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi todavia no me ha saltado el update en el portatil ni en el sobremesa, habra que esperar a ver.
Un saludo.

Qué suerte tienes XD

Ayer le puse a hacer una copia de seguridad, y para 200 megas no ha llegado a terminar nunca. Valiente truño.
Yo lo actualice ayer,y de momento no hay nada que no me funcione corrtectamente,asi que toco madera.
Hoy ya funciona lo de agregar cuenta, misterios XD
Miedo me da que me haga algo malo al actualizar.
Un saludo.
A mi aun no me ha entrado en ningún equipo :-(

En cuanto a los problemas de activaciones, cuentas, tienda, etc., debéis tener en cuenta que los servidores de Microsoft van "a saco" y que es posible que hayan estos fallos... Sólo es seguir intentando y esperar un poco hasta que consigas un hueco ;-)

Relax, que estas cosas no se pueden hacer sin problemas (bueno si, lanzando menos slots para actualizar, pero entonces nos quejaríamos de que tarda mucho en entrarnos). Entre la actualización, los que se bajan la ISO, y el resto de servicios... los servers de Microsoft deben echar humo ahora mismo.

Aprovechad y haced copia de seguridad de todo, que seguro que hace tiempo que no hacéis ninguna ;-)

Un saludo.
No recomiendo usar ISO para actualizar. Es un sistema estático e igual no va ahí todo lo último. Puestos a crear un medio mejor la media creation tool y que se descargue en ese momento el sistema en el medio USB. Lo que no se es si a estas alturas ya creará un medio con la versión 1607, ayer aún lo creaba de la 1511.
hombre la iso estara mas actualizada q la 1 q lanzaron cuando salio q es la q tengo yo, q si formateas tienes q poner la 1511 y luego esta nueva, yo me he hehco un disco de medios pero no se a q build lleva si la ultima, la anterior etc, me toca formatear por narices ya q tengo q cambiar el ssd q ya esta bastante jodio ( 4 años sin problemas y el 5 empieza jeje )

a ver si encuentro info de q build lleva
Pues yo por mi parte en mi pc se mesa no puedo instalarlo por se queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa menos mal que el mismo se restauró a una versión anterior :)
Hoy vamos a ayudar un poco XD (casi nunca estoy por estos lares del foro)

Segun tengo entendido el media creator ya crea isos con el anniversary update ya integrado. (no lo eh probado)

https://www.microsoft.com/es-mx/softwar ... /windows10

Ahora, para los que sienten que esta es una actualizacion con la cual no pueden vivir y la necesitan ya, ya, YA!!!. Y aun no les aparece en windows update, pueden forzar su instalacion....

https://support.microsoft.com/es-mx/hel ... ing_client

Salu2 y feliz upgrade. [fumando]
Stylish escribió:
Psmaniaco escribió:A mi todavia no me ha saltado el update en el portatil ni en el sobremesa, habra que esperar a ver.
Un saludo.

Qué suerte tienes XD

Ayer le puse a hacer una copia de seguridad, y para 200 megas no ha llegado a terminar nunca. Valiente truño.

El backup desde la configuración nueva da asco. Si quieres forzar un backup vete al panel de control clásico, historial de archivos, y si le das ahí a ejecutar ahora es cuando funciona. En la configuración nueva le das, se queda ahí pensando un rato y nada, el LED del NAS ni se inmuta. Esto no es nuevo ya fallaba de siempre, no entiendo a que esperan para arreglarlo y que funcione ya desde el nuevo.
Ayer sobre las 10 de la noche me iba fatal, me decía que mi Windows no estaba activado y las aplicaciones bajadas de la tienda no se me abrían, tampoco podía instalar extensiones.

Ya funciona perfecto hoy.
Ninguno de mis 4 equipos ha saltado la actualización que raro.
Cerial_iQ escribió:Hoy vamos a ayudar un poco XD (casi nunca estoy por estos lares del foro)

Segun tengo entendido el media creator ya crea isos con el anniversary update ya integrado. (no lo eh probado)

https://www.microsoft.com/es-mx/softwar ... /windows10

Ahora, para los que sienten que esta es una actualizacion con la cual no pueden vivir y la necesitan ya, ya, YA!!!. Y aun no les aparece en windows update, pueden forzar su instalacion....

https://support.microsoft.com/es-mx/hel ... ing_client

Salu2 y feliz upgrade. [fumando]

gracias ya estoy actualizando
AlterNathan escribió:A mi ya se me ha activado windows, por suerte era el único problema que quería que se me resolviese.

@Soul_Calibur Si le has dado a nuevo es posible que te haya vuelto a crear la partición que es un fastidio, prueba con un live USB de linux a ver si puedes ver y extraer los datos de ahí. Sino te toca formatear y recuperarlos con alguna herramienta, de las dos formas necesitaras algun disco duro externo o algo para poner los datos a buen recaudo.

Saludos.

Gracias por responder, he probado con un cd de Mint y me reconoce el disco pero tampoco me deja acceder a el, al final buscando por internet con el parámetro CHKDSK lo he podido recuperar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta mañana ya se me han instalado las extensiones de Edge sin problema..( y funcionan bien ).debia ser ayer el colapso de gente actualizando...
Si activo lo de aplazar actualizaciones puedo evitar que se me instalé esta update,no?. Es que prefiero a esperar a venir de vacaciones y que este todo un poco más calmado.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@AeolusFx Si. Yo aún tampoco he actualizado.
Os aconsejo que no forceis el update.

A mi anoche me aparecio en el windows update, le di a instalar y antes de acabar me dio pantallazo azul.

Entonces el windows volvio a quedarse como al principio.

Esta mañana ya no me aparece la actualizacion en el windows update, esta claro que la han retirado por los errores que esta dando en algunos equipos.
hardkyo escribió:Os aconsejo que no forceis el update.

A mi anoche me aparecio en el windows update, le di a instalar y antes de acabar me dio pantallazo azul.

Esta mañana ya no me aparece la actualizacion en el windows update, esta claro que la han retirado por los errores que esta dando en algunos equipos.

Pues yo la forcé y ningún problema [ayay] Esperemos que siga así jeje

¿De donde sacas que la han retirado?. ¿Puedes poner la fuente?. Me pareceria muy mal que digas que "esta claro que la han retirado" sin poner pruebas de que esto es cierto.Vamos que lo unico que harias seria desinformar. Asi que espero la fuente, gracias.

Mentira, esta mañana sobre las 9:00 me salto a mi la actualizacion en uno de mis PCs y hace un rato en otro
17813 respuestas