Windows 10

Me salto el update creo,version 1607.
Edit:Si,es ese,version aniversario
astarothbcn escribió:Me salto el update creo,version 1607.
Edit:Si,es ese,version aniversario

yo con la fibra 300mb de orange ya me va la descarga por el 50%, qué ganicas que termine .... XD
Descarga completa y ahora toca instalarlo ¡Allá voy!
YA ESTA!
Descargada e instalando.

Windows 10, versión 1607.
De momento nada...
Tu dispositivo está actualizado. Última comprobación: hoy, ‏‎19:04
franaloper escribió:Descarga completa y ahora toca instalarlo ¡Allá voy!

otro más, me acaba de llegar al 100% y ahora a instalar [beer] luego cuento qué tal ...
Entonces lo descargáis e instaláis tal cual encima del sistema sin hacer formateo desde 0, ¿no?

@kakarot88

Pero la herramienta para hacer el booteable la actualizarán, o es como instalar W10 desde 0 sin ningún Update?
Yo tengo 2 aculmulativas de la 1607. Eso no es , no?
apachusque escribió:
Psmaniaco escribió:Mejor, por que la TH2 tuve que grabarla en DVD, esta si entra por el Windows Update mejor, asi no gasto discos XD .
Un saludo.

Bueno, la TH2 entró por Windows Update también... Otra cosa es que seamos unos cagaprisas XD XD

Imagino que habrá más o menos los mismos problemas que entonces. No se si hay unos 300 millones de equipos por actualizar... poco a poco.

Y, lo dicho, con la herramienta de creación de medios (enlace en primer mensaje de este hilo) puedes bajar la versión que haya en ese momento, y usar un pendrive de 8Gb (creo que incluso 4Gb) para pasar la ISO a pendrive autoarrancable, para instalar la versión que sea, sin DVD.

Un saludo.

Yo tendre que hacer un DVD por el PC del pueblo, como solo tiene conexion por 4G movil y esta limitida para un update de este calibre lo bajo y que actualice.
Un saludo.
@Xexo-xxx, depende de como tengas el sistema. Si lo tienes limpio de hace poco instala encima y pruebas, pero si lo tienes desde hace meses mejor que borres y empieces de cero.

Yo tengo instalado el 10 desde hace un mes y poco limpio y apenas lo he usado, así que instalaré encima y a ver que tal.

Por cierto, a mi no me ha saltado, ni en pc ni en móvil.
Aquí quemando el usb con la imagen del anniversary :D

Que ganitas tenía, estaba esperando las extensiones como agua de Mayo para pasarme a Edge.
De momento no me va internet,empezamos bien
Evencyl escribió:Aquí quemando el usb con la imagen del anniversary :D

Que ganitas tenía, estaba esperando las extensiones como agua de Mayo para pasarme a Edge.

¿Tienes el link con la iso para descargar?
Despues de 2 reinicios ya va internet,mañana mirare a fondo si todo va ok y los cambios.A simple vista preferia los menus como antes la verdad
fonso86 escribió:

¿Tienes el link con la iso para descargar?

Desde la pag. oficial.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... ndows10ISO
¿Donde se pilla la imagen del anniversary? legalmente claro. Es que a mí no se me instala me da error pero no se porque es.

@Evencyl Gracias.

Saludos.
@Evencyl, esa es la imagen de W10, no de la Aniversary Update.
IS33 escribió:@Evencyl, esa es la imagen de W10, no de la Aniversary Update.

No, no. Es la 1607 la que te descarga, es decir la Anniversary.
@Evencyl 3,8GB de tamaño? me sale la que dices, 1607.
IS33 escribió:@Evencyl 3,8GB de tamaño? me sale la que dices, 1607.

Sí.

Pues esa esxD
@Evencyl, ok gracias. Descargando, 33min. restantes. Al principio me decía Firefox que en 6 días lo tendría... los servidores deben echar humo.

Ya se puede quemar? Desde la propia página de Microsoft?

PD: Vale ya lo he visto, sólo con descargar herramienta, ésta está ya actualizada con el Update Anniversary, ¿no?
Lo que es una putada para los que tenemos dual boot Linux/Windows, si actualizamos encima y no va bien, y hay que borrar e instalar de cero... el arranque de Linux se va a la mierda no?
Xexo-xxx escribió:

PD: Vale ya lo he visto, sólo con descargar herramienta, ésta está ya actualizada con el Update Anniversary, ¿no?

Sí, la herramienta te actualiza también.
¿Como se baja la imagen? ¿Hay que hacerlo con el media creation tool? ¿O existe la imagen en sí para bajar?

Saludos.
Evencyl escribió:
Xexo-xxx escribió:

Sí, la herramienta te actualiza también.

Perfecto, ya estoy a ello.
Actualizado. La verdad es que con ciertos retoques todo más o menos igual.
a mi me se ha quedado colgado 3 veces [facepalm] [noop]
A mi me ha saltado por el Windows Update y me va lentisimo, llevará 30m y no lleva ni el 20%
como se deja el menu de inicio como estaba antes de la ultima update
IS33 escribió:Lo que es una putada para los que tenemos dual boot Linux/Windows, si actualizamos encima y no va bien, y hay que borrar e instalar de cero... el arranque de Linux se va a la mierda no?

Windows siempre quita el Grub.

Bueno, primer fallo. Quería probar Edge con las extensiones, pero no hay manera, me dice que se instalan, pero no me aparecen en el menú XD
Se esta instalando la actualización [mad]
Compañeros, la ISO que se descarga con la herramienta ya viene con la update anniversary???

Gracias.
A alguno os ha desinstalado el CCleaner porque dice que no es compatible con esta versión de Windows? :-? :-? :-?
al final tendre que formatear [facepalm] , he realizado recuperacion de archivos,borrado drivers,antivirus etc.. y nada al iniciar sin modo seguro se bloquea a los 2 minutos [facepalm] , vaya pedazo mierda de actualización [noop] .
@dark shadow, idem, lo primero que he querido probar ya que Edge me parece un navegador muy rápido, y nada, instalas la extensión y no inicia, ni re-instalando por 3 veces.

Los marcadores de Firefox tampoco los importa. Ahora la ubicación me la ha desactivado y me sale en varios menús unas letras rojas arriba que me dice "tu organización administra algunas opciones de configuración"

Pedazo de mierda de actualización. Tanto bombo para esto? un ligero lavado de cara que te cambia algunas opciones y otras no funcionan directamente??? [facepalm]
en el visor de sucesos me sale el error "distributedCOM 10015", estoy investigando pero ya me veo mañana formateando :(
Yo tengo el procesador al 50% todo el rato. Chapuza a niveles habituales.
5 minutos he durado probando las "novedades" y a Linux de nuevo. Vamos, que si con un sistema limpio como tenía con menos de una semana de uso (Linux como principal) y a la que entro para actualizar, me encuentro con esto...

Normal que la gente se quiera volver al 7, o Xp como veo por el foro.. si es que parece un sistema hecho por becarios por dios!
IS33 escribió:@dark shadow, idem, lo primero que he querido probar ya que Edge me parece un navegador muy rápido, y nada, instalas la extensión y no inicia, ni re-instalando por 3 veces.

Los marcadores de Firefox tampoco los importa. Ahora la ubicación me la ha desactivado y me sale en varios menús unas letras rojas arriba que me dice "tu organización administra algunas opciones de configuración"

Pedazo de mierda de actualización. Tanto bombo para esto? un ligero lavado de cara que te cambia algunas opciones y otras no funcionan directamente??? [facepalm]

Eso mismo venía a preguntar por aquí, ya veo que no me ocurre sólo a mí el problema de las extensiones.

He querido instalar "Addblock Plus" y ni reinstalándolo aparece... ¬_¬

Nos está tomando el pelo Mocosoft.
@Xexo-xxx, yo me estoy escojonando de la risa viendo distintos foros, todo el mundo con problemas. Las extensiones parece que ser que no le funcionan a nadie, ventanas de "se produjo un error", aplicaciones instaladas que no te las reconoce la tienda y te dice que las instales, si vas no inician, y si las intentas iniciar, no funcionan... y así mas cosas.

Ahora en serio, pero esto que es???
Tengo un problema serio, y es que no se me activa windows me da este error: "0x87e105dc" no se ha podido activar windows en este equipo.

¿Por qué es? siempre me ha funcionado hasta ahora.

EDIT: Ahora me da otro error y es que los servidores de Microsoft estan ocupados, espero que sea eso y no problemas de licencia, pero jode porque no puedo personalizar nada.

Saludos.
Pues yo todo bien menos lo de las extensiones, que me da error, pero yo creo que es cosa de los servers de microsoft como paso cuando lanzaron windows 10.
Despues de un rato usandoll,y tras el susto inicial de que no iba internet,de momento todo bien,ni cuelges ni nada.Mañana a ver que pasa.
IS33 escribió:@Xexo-xxx, yo me estoy escojonando de la risa viendo distintos foros, todo el mundo con problemas. Las extensiones parece que ser que no le funcionan a nadie, ventanas de "se produjo un error", aplicaciones instaladas que no te las reconoce la tienda y te dice que las instales, si vas no inician, y si las intentas iniciar, no funcionan... y así mas cosas.

Ahora en serio, pero esto que es???

Una chapuza es.
Señores, que acaba de salir y cada ordenador es un mundo para que todo vaya bien habra que esperar un poco, servidores no saturados, impaciencias, trolleos de algunos, y algunas updates de mejoras.
Otro error que tengo yo es que dentro de steam las letras las veo como encogidas, pequeñas... Cosa más rara
no me lo esperaba, pero sorprendentemente con solo 11gb libres la tablet ha actualizado sin problemas
Yo acabo de actualizar y aparentemente va bien todo (bueno el edge es que no le utilizo asique lo de las extensiones supongo que no jeje)
Necesito vuestra ayuda, inicie sesion en la tienda de windows 10, y ahora windows me ha reconocido dicha cuenta y me ha puesto porque le ha dado la gana un inicio de sesion al principio cuando enciendo el ordenador, osea, me pone el correo y me pide la contraseña del correo para entrar, como cierro sesion o desvinculo la cuenta, he probado muchas cosas, he entrado al hotmail y por ahi ponia quitar pc o algo asi y lo hice, segun eso ya no tengo la cuenta vinculada aun asi sigue pidiendomela al entrar al ordenador no se como hacer para cerrarla, ah y no hablemos del bloqueo de pantalla que me ha puesto tambien porque le ha dado la gana, con lo que con solo iniciar una sesion.. he pasado de encenderse del tiron, a encenderse, pasar el bloqueo ese, poner contraseña e iniciar... alguien por favor que me ayude??
17813 respuestas