Windows 10

tener win 10 en casa es como tener un representante de microsoft y un agente de la nsa frente al ordenador cada segundo que lo usas y como que no mola,no hago nada ilegal ( bueno si,segun la sgae si,o sea me bajo algunas series y alguna peli pero ya esta ,o sea lo que hace todo el mundo) y entre tener a cortana que me quiere conocerme a fondo y con pokemon go donde esa gente puede hacerse google streets de millones de casas ( ya se que es de google y nintendo pero no me extrañaria que estuviesen todos compinchados entre si) da bastante mal royo y paso
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@YuOminaeSSJ19 Lo siento, pero estás del todo emparanoiado. Yo llevo usando windows 10 un año o más de un año y no he notado absolutamente nada, ni me han contactado los de microsoft ni nada raro ni extraño ni fuera de lugar.
por supuesto que no,es demasiado pronto para actuar por que cantaria demasiado,y si yo estoy en paranolla entonces mas de medio youtube tambien lo esta,y forzar a los usuarios a tomar medidas para que no se nos cuele win 10 tambien da para pensar,digo yo que si win 10 fuese un SO asi sin mas (o sea como pasar del win 95 al win 98) a microsoft les daria igual si "actualizas" o no,pero se a visto que han intentado hacerte pasar hasta con engaños asi que confianza 0
Has visto demasiados capitulos seguidos de Mr.Robot @YuOminaeSSJ19
vamos,que el win 10 se bajaba solo sin tu consentimiento que darle a la X validaba la instalacion cuando de toda la vida significa cancelar o cerrar y que win 10 hasta sabe la ultima foto que has visto para enviarsela a microsoft son imaginaciones mias

p.d - no e visto la serie mr.robot
@YuOminaeSSJ19 Para ya de decir chorradas y estupideces, por favor.
citame esas chorradas por favor ?
el pc de mi hermana se actualizo al win 10 por que si, a lo loreal, por que su pc lo vale.
mi pc me estaba dandome por culo dia si y dia tambien por que era IMPORTANTISIMO actualizar al win 10,hasta que consegui quitar esos updates y dictar a mi pc que de updates nada y desde entonces vivo tranquilo,asi que no se,tu diras que digo chorradas y de que si soy paranoico,yo solo digo lo que veo
@YuOminaeSSJ19 Vamos a ver, siempre es recomendable tener todo el software lo más actualizado posible. Y si Microsoft obliga a ello es por algo. Es porque el windows 10 es mejor que sus antecesores.
veo que no tienes argumentos para proteger al win 10 por que sabes que no las tienes,hablas como los ultras en adslzone,win 10 es mejor because potato,conmigo que no cuenten y con las maneras que lo han echo menos todavia,como dije alli,antes me trago al spyware 1.0 que el 2.0 perfeccionado y que tienes que tragarte los updates SI o SI,huele a podrido no, LO SIGUIENTE o sea QUITA BICHO,es que joder parece un troyano legalizado
@YuOminaeSSJ19 Pues allá tu si quieres quedarte obsoleto en menos tiempo. Mientras más tardes en actualizar, peor. Lo que piensas de windows 10 no son más que paranoias infundadas. Como digo, yo llevo como un año o algo más con el windows 10 y a mi no me ha pasado nada, ni han contactado conmigo, ni he sido atacado ni robado.
repost 1 - por supuesto que no,es demasiado pronto para actuar por que cantaria demasiado,y si yo estoy en paranolla entonces mas de medio youtube tambien lo esta,y forzar a los usuarios a tomar medidas para que no se nos cuele win 10 tambien da para pensar,digo yo que si win 10 fuese un SO asi sin mas (o sea como pasar del win 95 al win 98) a microsoft les daria igual si "actualizas" o no,pero se a visto que han intentado hacerte pasar hasta con engaños asi que confianza 0

repost 2 - el pc de mi hermana se actualizo al win 10 por que si, a lo loreal, por que su pc lo vale.
mi pc me estaba dandome por culo dia si y dia tambien por que era IMPORTANTISIMO actualizar al win 10,hasta que consegui quitar esos updates y dictar a mi pc que de updates nada y desde entonces vivo tranquilo,asi que no se,tu diras que digo chorradas y de que si soy paranoico,yo solo digo lo que veo

citame las paranollas infundidas por favor ?
YuOminaeSSJ19 escribió:repost 1 - por supuesto que no,es demasiado pronto para actuar por que cantaria demasiado,y si yo estoy en paranolla entonces mas de medio youtube tambien lo esta,y forzar a los usuarios a tomar medidas para que no se nos cuele win 10 tambien da para pensar,digo yo que si win 10 fuese un SO asi sin mas (o sea como pasar del win 95 al win 98) a microsoft les daria igual si "actualizas" o no,pero se a visto que han intentado hacerte pasar hasta con engaños asi que confianza 0

repost 2 - el pc de mi hermana se actualizo al win 10 por que si, a lo loreal, por que su pc lo vale.

citame las paranollas infundidas por favor ?

Ya están citadas. No veo problema alguno en actualizar a windows 10. No es en absoluto malo, ni dañino.
de verdad has creido que actuarian ahora ? cuando saben de sobras que hay mucha gente rehacia a pasarse ?

lo de los engaños aqui tienes https://www.youtube.com/watch?v=kJ9KkVfLDno
@YuOminaeSSJ19 Pero vamos a ver, ¿por qué evitar actualizar a windows 10??
por que no me gusta que espien,cosa que creo que es normal,como cuando estas en tu casa tampoco te gustara que unos extraños te miren desde tu ventana no ? pues aqui igual,privado es privado y punto,tampoco me gusta lo que leo que cosas magicamente desaparecen,que si problemas de compatiblidad,o que por ejemplo que si le das al quick install estas como al culo al aire que si la micro esta abierta para los oidos de microsoft y bla bla bla,eso me recuerda a la xbox one y su kinect,que el aparato sin xbox one no era nada y que para los paranoicos que se podia apagar pero que por razones que nunca han podido explicar PERO NO SE PUEDE DESCONECTAR,un poco raro no ? por que puedo pagarlo pero no desenchufarlo,el por que ? por que te escucha igualmente solo que parece apagado,despues magicamente hora la consola va perfectamente sin kinect una vez que vieron que el kinect generaba rechazo,no se todo muy muy raro,y esto salio en las noticias que microsoft trabaja con la nsa,que esa peña les va el espionaje chungo.
todavia me recuerdo haber visto cierto video donde dijeron que la gente SERA ESPIADO y que lo van a QUERER sin requistar,cosa que claro hablandolo en voz alta y con la verdad a la cara la gente naturalmente te dira que
.i.-`___´-.i. pero si lo camuflas en las smartphones,consolas,pc y tal y naturalmente sin decir ni mu pues ale todos a pasar por el aro,e llegado hasta a leer que hsta graba lo que escribes para luego enviarselo a "alguien".
yo e llegado a encontrar la carpeta de la auto bajada de win 10 sin que yo haya dicho el si,y insisto en que me parece sospechoso que insistan tanto con que pases por el aro,si win 10 es como el win 7 pero mejorado que coño les da si me quedo o me paso,y sobretodo si encima es gratis ya ni tienen excusa de la pirateria,mi padre ya me dijo que si es gratis por algo sera,como el pokemon o ese e visto a genteque se han dado de baja del pokemon go por que esta haciendo cosas muy raras,es como el escandalo del google street que recogian datos tuyos a saco sin piedad,pues ahora es mas de lo mismo pero en plan hardcore.

si despeus de todo esto aun no has pillado te dejo un video cortito pero que te lo deja explicado
https://www.youtube.com/watch?v=sczleh_wmwI
@YuOminaeSSJ19 ¿Y cómo sabes que desde el windows 10 nos espían? Dame pruebas fehacientes. Te lo vuelvo a decir, estás del todo emparanoiado con éste tema. Yo, como no estoy emparanoiado ni me creo que me estén espiando, pues aquí estoy, con el windows 10 después de poco más de un año.
esto de que win 10 este espiando no lo digo yo ,lo dice todo el mundo que sabe del tema
en este video se dice que microsoft sabria decir hasta cuantas fotos has visto y eso me parece vomitivo

https://www.youtube.com/watch?v=RVzc5wK2-pc
@YuOminaeSSJ19 Vaya.... [mad] Gracias por el video y por el aviso. Voy corriendo y de inmediato a formatear y a instalar el windows 7. ¬_¬

Por cierto, sigo sin creerme nada de éste tema porque no lo he sufrido.
@YuOminaeSSJ19 Pero, ¡¡¡QUÉ PESADO QUE ERES!!! Dioooss....

Que me da igual.... No me creo nada porque no he sufrido ni sufro ésas espiaciones. Son todo paranoias para evitar que la gente actualice a windows 10. Te lo vuelvo a dcir otra vez. Yo llevo con este windows desde que salió, y a mi nunca me ha pasado nada raro ni he notado nada raro. Joder. con el puto asunto y las putas paranoias. Lo mejor que puedes hacer es instalártelo y ver que no te hace nada, ni te pica ni te muerde ni te espía tampoco porque es todo mentira.
si te doy un video donde muestra como te espian,que win 10 hasta envia info hasta cuando abres un .mkv, por que tu me pediste pruebas y ahora pasas de verlo no me llames paranoico y lo dejo aqui
@YuOminaeSSJ19 No es que no quiera ver los videos que me facilitas. Es que no puedo verlos. Ando ahora mismo con un ancho de banda de 128 kbps porque me conecto a travás de una conexión de 3g/4g de ""vodafone en tu casa"" y se me terminaron los ¿50 gigas?? que dan para ésta conexión. Hasta que no recupere los ¿¿50 gigas?? del mes que viene, aquí estoy sin poder ver un puto video de nada y navegando a paso de tortuga.
pues nada,si quieres te guardas los links y te los miras cuando puedas o quieras
@YuOminaeSSJ19 TU continua con tu Android. Que google no espía. Ja Ja Ja
Eso es lo más gracioso de todo... El tema de la privacidad paranoica cuando Lenovo mete un firmware que te pone anuncios, pero no cuando google o apple saben hasta el último sitio dónde has estado.

¿No os parece raro que pases por una tienda, y al llegar a casa, te aparezcan los google ads relacionados con lo que has visitado por todos lados? Pero... Microsoft es el demonio, google es nuestro amigacho del alma.

En fin, dejad correr las tonterías que van dando vuelta por youtube. Sólo hay que ver quien es la gente que tiene más seguidores ;-) Youtube se está convirtiendo poco a poco en tweeter.

Si no quieres ponerte W10, pues no te lo pongas, Punto. Pero deja ya de soltar cosas "que has oido", "que ha dicho un youtuber", etc. Y al resto, haced lo que han dicho: pasad a W10, lo probáis (o no) y luego le decís que haga una marcha atrás. Así, el equipo queda marcado como válido para la actualización gratuita, y vosotros con W7/8. Si dentro de 6 meses, de repente los youtubers empiezan a decir que Windows no espía, siempre podréis actualizar de nuevo a coste cero. Si no... os tocará pasar por caja si queréis subir a W10.

Por cierto... Aun estoy esperando a que los señores de negro de Microsoft vengan a mi casa (o a la de alguien) por usar su ordenador para cosas "sucias". En fin...

Un saludo.
Bueno si es cierto que la UE pidio a Microsoft que dejara de recopilar tanta información de sus usuarios con Windows 10, también paso en su dia con Google y seguira pasando

Dicho esto, a mi me ha gustado Windows 10, en mi PC va como un tiro comparado con Windows 7, inicia el PC en 5 segs, y la navegación tanto dentro del SO como en internet es rápidisima, por ahora perfecto
yo de tener no tengo android ni iphone,habeis visto los videos que e puesto ? y ya estamos a dia 30 o sea que ahora nos dejaran en paz los que queremos quedarnos verdad ?
YuOminaeSSJ19 escribió:yo de tener no tengo android ni iphone,habeis visto los videos que e puesto ? y ya estamos a dia 30 o sea que ahora nos dejaran en paz los que queremos quedarnos verdad ?

No eres nadie, la NSA, ni Microsoft, ni la CIA te espia amigo, eres 1 mas entre millones de usuarios, de verdad te crees que a alguien le interesa cuando vas a cagar o cuando te pajeas y a que hora
Yo creo que algunos estais demasiado obsesionados con la privacidad. Como si por el hecho de no usar un sistema Windows ya estuvieras libre. El propio proveedor de internet que tienes contratado ya registra todos tus movimientos en la web por la IP, uses Windows Mac o Linux.

Que veas excesivo el intrusismo del sistema con la excusa de mejorar ciertas cosas, eso si puede ser discutible, pero ya, no hay que ponerse en plan paranoico.

Si no te gusta no lo uses y arreglado, yo lo tengo instalado para cuatro cosas que necesito pero el 90% del tiempo uso Linux.
JuananBow escribió:Las licencias por volúmen tienen su propia oferta de actualización, al margen de la oferta de actualización del consumidor final. Son licencias de empresa y las condiciones de activación, uso, precio y demás son radicalmente distintas.

https://www.microsoft.com/en-us/Licensi ... ows10.aspx

Bueno, pues después de perder un montón de horas tratando de preservar datos y win7 anterior por si algo saliera mal ya he conseguido actualizar a Win 10 el Win 7 que según decías no se podía actualizar por ser una licencia "por volumen" o algo así...

Imagen

¿Está activado correctamente, verdad?

Ahora, si no me equivoco, podré hacer de nuevo una instalación en limpio con el Windows7-USB-DVD-tool en un USB y ya me activarán siempre automáticamente el Win 10 partiendo de los datos de mi equipo ya registrado en sus servidores. Ahora, que cuando cambie de ¿placa base? ¿micro? ¿o ambas cosas a la vez? adiós licencia, ¿no? ¿O extrayendo de alguna forma la KEY del Win10 podré registrar otro equipo distinto cuando actualice?
Hasta aquí puedo leer. Las licencias VLK por definición no son actualizables. No sé qué habrás hecho ni cómo te la habrá dado, así que no te puedo decir nada más.
JuananBow escribió:Hasta aquí puedo leer. Las licencias VLK por definición no son actualizables. No sé qué habrás hecho ni cómo te la habrá dado, así que no te puedo decir nada más.

Me la han dado por pesado al insistir tanto y de tantas forma, fijo. ;)

Espero que no se lo piensen mejor y me la anulen ahora que parece activada.
Duda, he estado buscando en el hilo y, bien soy muy torpe encontrando este problema, bien nadie lo ha tenido. El caso es que han comprado en la empresa dos ordenadores nuevos con windows 10 (intel i3-4170), nada del otro mundo pero suficiente para la oficina, aún está uno sin desempaquetaar pero en el otro similar el problema que tenemos un par de programas que no funcionan en windows 10 y, que con máquina virtual, van como el culete. ¿Hay alguna manera de instalar el viejo sistema xp en un ordenador reciente, donde convivan ambos windows sin necesidad de máquinas virtuales, o si no directamente borrar w_10 y quedarnos solamente con w_xp? Esa es otra, ya no sé si en un ordenador básico del 2016 se puede o no instalar un sistema operativo tan desfasado.

Gracias de antemano.
Has probado a instalarlo en modo compatibilidad?
@Glutrail ¿Se podría saber qué dos programas son ésos que no funcionan en Windows 10?
@JuananBow

Gracias por la aclaración, pensaba que era buena idea sacar la Key del Win10 que te asignan.

Ahora la duda que me surge es ... si tienes una licencia NO OEM, con esta actualización te la limitan a un solo equipo no? He leído que es algo que en principio van a solventar pero no se sabe nada verdad?

Un saludo!
Creo, y sólo creo, que ese asunto está solventado si usas la clave del Windows anterior cuando instalas Windows 10 en el nuevo equipo cuando se te requiere.
Como se revierte al windows anterior? ya que en la actualizacion decia que podias volver sino te gustaban los cambios y bueno, en mi caso, una terrible decision actualizar a windows 10:

- Me tarda el doble en arrancar en general, aun desactivando todas las aplicaciones de inicio, quitando a cortana y trucos varios de optimzacion que he probado, me tarda mucho mas que con windows 7.
- Me tarda mas en ejecutar los juegos de steam, bastaaaaaaaante mas.
- Algunos de los juegos, petan de forma aleatoria, de eso de quedarse congelada la imagen, y encima intento abrir el administrador de tareas, que en windows 7 era instantaneo, y aqui ,tarda la vida, tanto que termina cerrandose la aplicacion sola antes ¬¬'...
- Y todo lo anterior creo que tiene relacion a que, por algun motivo, me usa el 100% del disco cada 2 por 3, sin razon aparente, y no logro ver en el admistrador de tareas que es exactamente lo que lo está causando sinceramente.

Por no hablar de que tuve que hacer cosas muy raras para que el betterDS con el que vengo usando los mandos de ps3, funcionase, porque por lo visto solo acepta mandos certificados o no se que historias.........y como dato raro, en el administrador de tareas las aplicaciones me salen con el (32) entre parentesis, pero segun windows tengo el de 64 bits, es normal?....pero vamos, que de momento todo son desventajas, no le veo ni un solo aspecto positvio en base a mi experinecia con windows 7: todo mas lento, mas problemas en juegos, mas problemas de compaitbilidad como lo de los mandos (y xpadder tuve que buscar tambien com hacerlo compatible)..., asi que creo que prefiero volver, por lo que si alguien me ilumina...
@Zack_VII Prueba a formatear y a usar windows 10 con el disco duro formateado. Cambia mucho la cosa y a mejor. A ver si formateando e instalando win10 desee cero, te va correctamente.
@Zack_VII, no hiciste una imagen del sistema como copia para restaurar? si tuvieras eso sería tan fácil como meter el disco de W7 y volver al estado anterior.
Zack_VII escribió:Como se revierte al windows anterior?

Busca la opción en el panel de control de restaurar sistema. Ahí debería aparecerte la opción de vuelta atrás.

Respecto a los problemas... siempre digo lo mismo: actulizar desde un S.O. a otro es mala idea, siempre aconsejo el formateo. En este caso, es necesaria la actualización porque el equipo debe "marcarse" como actualizable gratis, pero... en el futuro, siempre formatea e instala de cero. El 99% de los problemas son debidos a "herencias" (drivers de W7, etc.) y al formatear e instalar los drivers de W10 el equipo mejora considerablemente.

Un saludo.
escuche algo de que micrososft queria asociar las claves a la cuenta de micrososft en vez de a la placa, alguien sabe algo del tema?, es que tengo problemas con la placa base, y paso de pagar mas licencias [noop] ,

saludos y muchas gracias
intermartin escribió:escuche algo de que micrososft queria asociar las claves a la cuenta de micrososft en vez de a la placa, alguien sabe algo del tema?, es que tengo problemas con la placa base, y paso de pagar mas licencias [noop] ,

saludos y muchas gracias

Dudo que lo hagan, aunque puede que asocien la clave a la cuenta adicionalmente para obligarte a usarla en el ordenador, dado que la gente está usando cuenta local para que no le toquen los cojones con su privacidad.
@apachusque Pues yo he actualizado desde W7 y debo ser afortunado porque me va de lujo el 10, es rapidísimo y actualice los drivers de la GPU y con W7 en algunos videos de youtube tenia problemas de tearing, desde que tengo W10 se han ido, los juegos se ven mejor, yo desde luego puedo decir que actualice desde W7 a W10 me tardo 33 mins y va de lujo, toco madera pero estoy contentisimo con este SO
Lungprodg66 escribió:@apachusque Pues yo he actualizado desde W7 y debo ser afortunado porque me va de lujo el 10, es rapidísimo y actualice los drivers de la GPU y con W7 en algunos videos de youtube tenia problemas de tearing, desde que tengo W10 se han ido, los juegos se ven mejor, yo desde luego puedo decir que actualice desde W7 a W10 me tardo 33 mins y va de lujo, toco madera pero estoy contentisimo con este SO

A ver, yo lo recomiendo, no estoy diciendo que es obligatorio. Se que existen casos como el tuyo, pero lamentablemente, hay demasiados casos totalmente al contrario. Por eso, como "recomendación general", aconsejo hacerlo. Además, si tienes el W7 instalado desde hace mucho (un año o así), seguro que habrá cosas que te han dejado programas que has instalado y desinstalado, o cosas así. Aprovecho, y lo dejo "niquelao" ;-)

Creo que ya lo he dicho por aquí... como ejemplo, el Atom N450 que tenía mi mujer con W7 starter... Lo actualicé a W10, sin formatear, para que siguiera teniendo sus datos, y era la muerte. Arrancar firefox eran 30 segundos, cargar una página un minuto... Le regalé uno nuevo (un HP de 13" que tiene realmente una tablet dentro, con un Atom también y 2Gb de RAM) porque se desesperaba, le pasé los datos, y así pude formatear por fin el netbook viejo. Resultado: Firefox se abre en menos de 10 segundos, las webs cargan relativamente rápido y en general parece otro equipo.

Este caso lo he visto muchas veces en el pasado, y de ahí mi recomendación. Pero repito: recomendación. Si te va bien, no lo toques, pero si empiezas a notar cosas raras, programas que se cierran o van lentos, pantallazos raros... es que la actualización no le ha sentado nada bien a tu equipo. Toca formateo.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Como se revierte al windows anterior? ya que en la actualizacion decia que podias volver sino te gustaban los cambios y bueno, en mi caso, una terrible decision actualizar a windows 10:

- Me tarda el doble en arrancar en general, aun desactivando todas las aplicaciones de inicio, quitando a cortana y trucos varios de optimzacion que he probado, me tarda mucho mas que con windows 7.
- Me tarda mas en ejecutar los juegos de steam, bastaaaaaaaante mas.
- Algunos de los juegos, petan de forma aleatoria, de eso de quedarse congelada la imagen, y encima intento abrir el administrador de tareas, que en windows 7 era instantaneo, y aqui ,tarda la vida, tanto que termina cerrandose la aplicacion sola antes ¬¬'...
- Y todo lo anterior creo que tiene relacion a que, por algun motivo, me usa el 100% del disco cada 2 por 3, sin razon aparente, y no logro ver en el admistrador de tareas que es exactamente lo que lo está causando sinceramente.

Por no hablar de que tuve que hacer cosas muy raras para que el betterDS con el que vengo usando los mandos de ps3, funcionase, porque por lo visto solo acepta mandos certificados o no se que historias.........y como dato raro, en el administrador de tareas las aplicaciones me salen con el (32) entre parentesis, pero segun windows tengo el de 64 bits, es normal?....pero vamos, que de momento todo son desventajas, no le veo ni un solo aspecto positvio en base a mi experinecia con windows 7: todo mas lento, mas problemas en juegos, mas problemas de compaitbilidad como lo de los mandos (y xpadder tuve que buscar tambien com hacerlo compatible)..., asi que creo que prefiero volver, por lo que si alguien me ilumina...

Todos esos problemas suelen venir por hacer una instalación chapucera y sucia (poner un sistema encima de otro, osea actualizar), en vez de instalar el sistema limpiamente como se ha hecho toda la vida.
Si quieres tener tu licencia de Windows 10 y tal, lo suyo es actualizar para que tu PC quede registrado en sus servidores, e inmediatamente formatear e instalar el Windows 10 limpiamente desde un pendrive o DVD como se ha hecho toda la vida.

Salu2 [oki]
@Zack_VII
Para retornar al Windows anterior tienes que irte al Panel de Configuraciones > Actualización y seguridad > Recuperación. Ahí puedes volver a dejar el sistema como lo tenías.

Lo que comentas de los drivers y tal, ¿Puede ser que hayas instalado la versión de 64 bits sobre la de 32 que tenías antes?. De todas formas, el tema de drivers específicos con firmas de testeo o drivers sin firmar suele ser un quebradero de cabeza. Muchas veces los procedimientos y programas que se usan para una versión de Windows no funcionan para la siguiente y tienes que investigar cómo volver a poner todo para que funcione en la última versión.

Por otra parte, lo que te comentan de la limpieza también es cierto. Las actualizaciones suelen guarrear mucho el sistema. Si el sistema del que partes está ya muy cacharreado y usado, una actualización de este estilo lo único que va a provocar es un detrimento del rendimiento general. Por ello siempre se recomienda formatear, o en este caso, actualizar y luego formatear.
El caso esque no me interesaba formatear, al menos no de momento XD, pero bueno, tras toquetear varias cosas de teorica optimizacion del so (que si cortana, que si efectos graficos, que si indexizacion, que si el windows defender, que que si no se que mas...eso si, nada a nivel registro, eso paso de tocarlo, solo opciones de panel de control, energia y demases) , ccleaner, pasar algun malware que otro (aunque no encontró nada relevante), o quien sabe si los duendes de la informatica han obrado su magia mientras dormia sin mas XD, """"parece""""" que ya va algo mejor, que arranca mas rapido que antes, que no tarda siglos en hacer todo y que se asemeja ya mas a lo de windows 7....aunque tampoco voy a asegurar nada porque ya no me fio XD, pero buen, si sigue asi no me importa quedarme ahora que ya logré adaptar los mandos y demas, sino, si me vuelve a fallar, volveré al 7 y ya si eso en un futuro cuando me diese por formatear, lo instalaria de 0 [beer]

P.D: Ni idea @JuananBow ...lo que me extrañaba esque siendo el sistema x64, en el administrador de tareas saliesen varias de 32 bits, pero por lo que he googleado es normal, y siempre ha sido asi, tambien en windows 7, ya que se ejecutan bajo ese formato simplemente al haber sido creadas en el,solo que jugaria que en el admin de tareas dle 7 no salia la coletilla de 32 bits, y por eso me resultó raro de "ver", pero ya digo, parece ser que es lo normal.
Un amigo que tiene una vieja impresora hp me la ha traído porque a él en W10 no le funciona. En mi PC, también con W10, sí que funciona, ha sido conectarla y listo. Yo creo que al conectarla a mi PC no ha descargado los drives de internet, o si lo ha hecho ha sido muy rápido porque al momento ya la tenía funcionando. Él no tiene conexión a internet, ¿puede ser que en mi casa se hayan descargado los drivers y por eso a mí sí me funciona y al él no? ¿Hay forma de encontrar dichos drivers en mi PC, guardarlos en un pendrive y que luego él los copie a su PC?
17813 respuestas