El caso esque no me interesaba formatear, al menos no de momento
, pero bueno, tras toquetear varias cosas de teorica optimizacion del so (que si cortana, que si efectos graficos, que si indexizacion, que si el windows defender, que que si no se que mas...eso si, nada a nivel registro, eso paso de tocarlo, solo opciones de panel de control, energia y demases) , ccleaner, pasar algun malware que otro (aunque no encontró nada relevante), o quien sabe si los duendes de la informatica han obrado su magia mientras dormia sin mas
, """"parece""""" que ya va algo mejor, que arranca mas rapido que antes, que no tarda siglos en hacer todo y que se asemeja ya mas a lo de windows 7....aunque tampoco voy a asegurar nada porque ya no me fio
, pero buen, si sigue asi no me importa quedarme ahora que ya logré adaptar los mandos y demas, sino, si me vuelve a fallar, volveré al 7 y ya si eso en un futuro cuando me diese por formatear, lo instalaria de 0
P.D: Ni idea
@JuananBow ...lo que me extrañaba esque siendo el sistema x64, en el administrador de tareas saliesen varias de 32 bits, pero por lo que he googleado es normal, y siempre ha sido asi, tambien en windows 7, ya que se ejecutan bajo ese formato simplemente al haber sido creadas en el,solo que jugaria que en el admin de tareas dle 7 no salia la coletilla de 32 bits, y por eso me resultó raro de "ver", pero ya digo, parece ser que es lo normal.