Windows 10

JuananBow escribió:Sí. Puedes usar la licencia legal que tengas para activar las compilaciones insider siempre y cuando la licencia corresponda a la edición que estás instalando.

Y, a tu segunda pregunta, no. Si usas tu clave legal para activar la compilación Insider, no recibirás compilaciones Insider automáticamente. Tienes que estar en el programa Insider para poder recibir las compilaciones mediante Windows Update. De todas formas, entrar o salir del programa es tan sencillo como entrar en el Panel de Configuraciones y pulsar un botón.

De todas formas, ya te adelanto que la compilación del Anniversary Update es la actual Insider (14393), por las fechas y porque se encuentra en el Anillo Lento de actualizaciones. El 2-3 de Agosto recibirá una actualización de día cero y listo. Asi que, si quieres, actualiza sin miedo.

Lo de actualizacion dia cero que significa?Suena mal xD
Un parche "gordote" que sale el día de lanzamiento y que corrige los fallos y problemas más habituales que se han dado entre la fecha de cierre del programa y la fecha de lanzamiento.

Es algo tristemente habitual en la época actual.
En la anniversary,aparte del xbox playanywhere,¿se esperan mejoras en la tienda? Tipo poder usar el contador de fps,o otras cosas.
JuananBow escribió:Un parche "gordote" que sale el día de lanzamiento y que corrige los fallos y problemas más habituales que se han dado entre la fecha de cierre del programa y la fecha de lanzamiento.

Joer, ya te digo... un ejemplo claro de lo malacostumbrados que los tenemos: en la Xbox 360 salió el juego de Lego Star Wars el Despertar de la fuerza, y el mismo día de salida había un parche de ¡¡¡¡1GB!!!! ¿Quedaría algo bien en el juego del DVD? Porque 1Gb... para un juego como Lego...

Pero es lo normal. Cansado estoy en Android de ver actualizaciones casi diarias en muchas apps. ¿Tan malo eres como programador para estar cada dos días sacando parches para tu programa de ver fotos? Suelo instalar el "Hola Launcher" porque es muy ligero, y raro es el día que no se actualice, para incluir... ¡nada! Todo correciones de errores...

Empezamos pidiendo actualizaciones para corregir los fallos que se les hubieran pasado y ahora lo que hacen es ir programando con el programa ya en el mercado. En lugar de tener una fecha de lanzamiento, tenemos desarrollo durante toda la vida del programa. Y si fuera para implementar cosas aun...

En fin... estos son los días que nos ha tocado vivir.

Un saludo.
apachusque escribió:
JuananBow escribió:Un parche "gordote" que sale el día de lanzamiento y que corrige los fallos y problemas más habituales que se han dado entre la fecha de cierre del programa y la fecha de lanzamiento.

Joer, ya te digo... un ejemplo claro de lo malacostumbrados que los tenemos: en la Xbox 360 salió el juego de Lego Star Wars el Despertar de la fuerza, y el mismo día de salida había un parche de ¡¡¡¡1GB!!!! ¿Quedaría algo bien en el juego del DVD? Porque 1Gb... para un juego como Lego...

Pero es lo normal. Cansado estoy en Android de ver actualizaciones casi diarias en muchas apps. ¿Tan malo eres como programador para estar cada dos días sacando parches para tu programa de ver fotos? Suelo instalar el "Hola Launcher" porque es muy ligero, y raro es el día que no se actualice, para incluir... ¡nada! Todo correciones de errores...

Empezamos pidiendo actualizaciones para corregir los fallos que se les hubieran pasado y ahora lo que hacen es ir programando con el programa ya en el mercado. En lugar de tener una fecha de lanzamiento, tenemos desarrollo durante toda la vida del programa. Y si fuera para implementar cosas aun...

Un saludo.

Es exactamente igual que antes, la diferencia es que hoy si te lanzan un parche, antes te comias todos los bugs para siempre, al menos en las consolas.

Aunque bien es verdad que las actualizaciones diarias pueden cansar, pero vamos, hacer una actualizacion semanal si no es algo critico no lo veo mal.
snake-viper escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Es exactamente igual que antes, la diferencia es que hoy si te lanzan un parche, antes te comias todos los bugs para siempre, al menos en las consolas.

Aunque bien es verdad que las actualizaciones diarias pueden cansar, pero vamos, hacer una actualizacion semanal si no es algo critico no lo veo mal.

Hombre... si sabías que como máximo ibas a tener 3 actualizaciones durante la vida del producto, imagino que "apretabas" mejor el código para que tu programa no fuera tachado de "mierda infecta", por lo que pienso que era mejor. Ahora ya da igual lo que saques al mercado. Se da por hecho que se van a sacar actualizaciones a saco, por lo que el esfuerzo es mínimo... total, con arreglar lo que vea que la gente se queja, aunque sea con un parche de código que te haría salir los colores si se lo enseñaras a algún otro programador...

Donde gente ve "dedicación" yo veo "pereza". No hay ese esfuerzo en sacar el producto terminado y 100% funcional... Ya se arreglará con el parche 23, o si no, con el 57...

Pero bueno... si incluso el S.O. funciona ya de esa manera hace años... que se le va a hacer.

Un saludo.
Hola, tengo una duda que segurisimo se ha tratado ya pero no veo por ningun lado. El otro día actualicé el portátil a win10 harto ya de win8. El problema es que no termina de ir bien y estaba pensando en formatear. En caso de que formatee ¿la licencia sigue siendo valida? ¿se ''autoactiva'' o como va esto?

Un saludo a todos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@ferr456 Si. Cuando formatees y reinstales win10, no te preocupes que se te volverá a activar automáticamente.
Buenas gente, en teoría el Anniversary Update sale mañana día 2, ¿verdad?
Xexo-xxx escribió:Buenas gente, en teoría el Anniversary Update sale mañana día 2, ¿verdad?

Si, en teoría si XD
Salu2
me podeis ayudar
mi Windows 10 a dejado de estar activado
que paso?
pues que hace unos días murió la placa base con un mes una asus hero 8
me esere a poner Windows 10 por el cambio de placa base que hiba a hacer
cambie placa base y demás y hace unos días murió
ahora me enviaron la nueva y claro Windows sale como no activado
como puedo tranferir la licencia?
@zarcelo_2, si no es licencia retail no puedes transferirla, la licencia va asignada a la placa y si cambias esta pierdes la licencia.
Aliasmarcos escribió:Un amigo que tiene una vieja impresora hp me la ha traído porque a él en W10 no le funciona. En mi PC, también con W10, sí que funciona, ha sido conectarla y listo. Yo creo que al conectarla a mi PC no ha descargado los drives de internet, o si lo ha hecho ha sido muy rápido porque al momento ya la tenía funcionando. Él no tiene conexión a internet, ¿puede ser que en mi casa se hayan descargado los drivers y por eso a mí sí me funciona y al él no? ¿Hay forma de encontrar dichos drivers en mi PC, guardarlos en un pendrive y que luego él los copie a su PC?

¿Sabéis algo de esto?
He buscado en la carpeta System32/Drivers de mi PC y no veo ningún archivo que pueda ser lo que busco.
@Aliasmarcos ¿De qué modelo de impresora hp se trata?
DarkZeroNet escribió:@Aliasmarcos ¿De qué modelo de impresora hp se trata?

hp 1220c
Aliasmarcos escribió:

hp 1220c

Has probado con los drivers descargados http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/publ ... .oid=19142 ?
luciferfran escribió:
Aliasmarcos escribió:

hp 1220c

Has probado con los drivers descargados http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/publ ... .oid=19142 ?

Ahí ya miré pero no hay drivers para W10, dice que utilice los de windows.
Hoy que iba a actualizar el portátil a ver si se arreglan los bugs con esta actualización del Windows 10, después de un mes y pico sin tocarlo, ahora ni me abre el panel de configuración para acceder al Windows update, yo flipo...
@Todopc-WII Para tener un windows 10 en condiciones y que funcione lo mejor posibe, es preferible y lo más recomendable instalarlo de cero previo formateo.
Una preguntilla (bueno 2 jeje):
- Una vez el ordenador está actualizado de W7 a W10, si quiero hacer una instalación limpia de W10, solo es instalarlo y ya el propio sistema operativo reconoce el ordenador y valida el Windows? (Es un portatil).

- ¿Alguien ha actualizado ya el W10 con la Anniversary Update o hasta la tarde no saldrá? Más que nada para que digan impresiones de que tal va

Gracias!
@Aliasmarcos

Pues están para para windows 10, tanto de 32bits como de 64bits....

Imagen

EDITO: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/publ ... nvOid=4192 desde Junio del 2015 están estos
@Mrcolin Con respecto a tu primera duda, pues si. Después de que formatees e instalaes win10 desde cero, se te debería de autoactivar automáticamente. xDDD

Autoactivar automáticamente es como decir, subir para arriba o bajar para abajo. xDDD

Y con respecto a la duda de dicha actualización, pues todavía no sabría decirte.
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Con respecto a tu primera duda, pues si. Después de que formatees e instalaes win10 desde cero, se te debería de autoactivar automáticamente. xDDD

Autoactivar automáticamente es como decir, subir para arriba o bajar para abajo. xDDD

Y con respecto a la duda de dicha actualización, pues todavía no sabría decirte.

Guay! Es para el ordenador de mi novia, que ya con W7 le iba un poco lento (supongo por no formatearse desde que lo compró) y ahora aunque con W10 va algo más rápido, pero ni de coña como debería.

Gracias!
¿Alguien sabe si con la media creation tool se crea un medio con la anniversary update ya?. Es que tengo que actualizar varios equipos y descargarlo X veces me parece un poco chorra. Creo un medio que ya me sirve para actualizar, reparar y reinstalar.
A alguno le sale el Update Anniversary para descargar?
Xexo-xxx escribió:A alguno le sale el Update Anniversary para descargar?

Pues a mi de momento no... Veremos si para la tarde está ya
ferr456 escribió:
Xexo-xxx escribió:A alguno le sale el Update Anniversary para descargar?

Pues a mi de momento no... Veremos si para la tarde está ya

Según he leído... a muchos usuarios el 2 de agosto no les descargará... les irá entrando a lo largo de la semana.

Pero pienso que si es como cuando salió el propio SO W10, forzarán el Update.
Hola!

Tengo win10 en un portatil Dell y creo haber leido en algun sitio que con la nueva actualización podre borrar toda la mierda de Dell que viene incluida en mi portátil y dejar una instalación limpia sin nada de basura.....

Sabeis algo?
El segundo Martes de cada mes es el día en el que se empiezan a distribuir las actualizaciones. A España empiezan a llegar a partir del día siguiente Miércoles. No seáis ansias. [carcajad]

@Caniyan
Eso lo puedes hacer desde el momento en el que salió Windows 10. De hecho, lo puedes hacer con cualquier versión de Windows. Si en lugar de usar el sistema de recuperación usas el medio de instalación de Windows, la instalación que se te queda está libre de polvo y paja.
Normalmente las actualizaciones se liberan a las 7 de la tarde, hora española.
¿La actualización es igual de tocha como aquella que era como instalar W10 de nuevo?
¿Aún no ha salido no? he logrado que me instalase unas que siempre me daba error, ahora me vuelve a funcionar el Windows update pero el bug del menú inicio, panel wifi y panel notificaciónes lo sigo teniendo (No abren al darles clic), a ver si con esta actualización se arregla, seria un coñazo tener que reinstalar todo...
luciferfran escribió:@Aliasmarcos

Pues están para para windows 10, tanto de 32bits como de 64bits....

EDITO: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/publ ... nvOid=4192 desde Junio del 2015 están estos

Eso ya lo miré, de hecho fue lo primero que intenté.

Si le doy ahí me sale esto:
Imagen

Y en el siguiente paso sale esto:

Imagen

Donde, al menos lo que yo entiendo, es que los drivers están incluidos en el sistema operativo.

En cambio si en vez de seleccionar W10 selecciono XP sale esta pantalla:

Imagen

Donde ya sí aparece el botón de descargar.
Nestor_otaku escribió:¿La actualización es igual de tocha como aquella que era como instalar W10 de nuevo?

Sí.
JuananBow escribió:El segundo Martes de cada mes es el día en el que se empiezan a distribuir las actualizaciones. A España empiezan a llegar a partir del día siguiente Miércoles. No seáis ansias. [carcajad]

Yo estoy aprovechando para hacer una copia de seguridad tocha de todo el equipo, ya que mi intención es formatear en cuando entre la actualización. Es un portatil nuevo, y quiero quitar toda la basurilla que pudiera venir de fábrica, y poner un S.O. limpio.

Os aconsejo hacer copia a todos, por si acaso. Para el que no lo sepa, podéis poner en el cuadro de búsqueda "copia de seguridad" y os saldrá una app llamada "copia de seguridad y restauración (Windows 7)", que te copia todos los datos de usuarios, y te permite hacer una unidad de disco virtual con una copia 1:1 de tu disco duro actual. Luego esa unidad se puede "montar" en Windows 10 como si fuera un disco duro externo más.

Viene muy bien, para no dejarte nada en la copia.

Un saludo.
JuananBow escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La actualización es igual de tocha como aquella que era como instalar W10 de nuevo?

Sí.

O sea que tocara quemar otro DVD [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JuananBow escribió:

Sí.

O sea que tocara quemar otro DVD [+risas] .
Un saludo.

¿Por? Te va a entrar por Windows Update, no tienes que grabar nada... Y si más adelante quieres usar la herramienta de creación de medios, la puedes usar con un pendrive...

Ni recuerdo cuando fue la última vez que grabé un DVD ;-)

Un saludo.
Por si a alguien le interesa ver las novedades de Anniversary update:

http://www.microsoftinsider.es/110451/n ... ry-update/

Y si, yo diría que será gorda y que vale la pena guardar datos y hacer una instalación limpia en cuanto actualicen la herramienta de creación de medios... [looco]
Mejor, por que la TH2 tuve que grabarla en DVD, esta si entra por el Windows Update mejor, asi no gasto discos XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mejor, por que la TH2 tuve que grabarla en DVD, esta si entra por el Windows Update mejor, asi no gasto discos XD .
Un saludo.

Bueno, la TH2 entró por Windows Update también... Otra cosa es que seamos unos cagaprisas XD XD

Imagino que habrá más o menos los mismos problemas que entonces. No se si hay unos 300 millones de equipos por actualizar... poco a poco.

Y, lo dicho, con la herramienta de creación de medios (enlace en primer mensaje de este hilo) puedes bajar la versión que haya en ese momento, y usar un pendrive de 8Gb (creo que incluso 4Gb) para pasar la ISO a pendrive autoarrancable, para instalar la versión que sea, sin DVD.

Un saludo.
YO espero que no haga falta formatear e instalar desde 0 despues del update,ahora que todo me funciona bien y tengo los juegos comaprtidos de la store,volver a buscar los pass y demas,que pereza...
astarothbcn escribió:YO espero que no haga falta formatear e instalar desde 0 despues del update,ahora que todo me funciona bien y tengo los juegos comaprtidos de la store,volver a buscar los pass y demas,que pereza...

A ver, necesario, necesario, no es. Pero es una actualización gorda... Yo siempre he aprovechado los Service Pack (al menos los pares) para formatear si ya hacía tiempo, aunque funcionara bien. Es una manía que tiene uno ;-)

Un saludo.
kakarot88 escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/760467877615038465

Eso hora española es??? nunca me aclaro con esos horarios
Como en Apple, me supongo que a partir de las 19:00 se podrá descargar a quien le llegue.
astarothbcn escribió:
kakarot88 escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/760467877615038465

Eso hora española es??? nunca me aclaro con esos horarios

Dentro de 8 min, vamos a las 19.00.
apachusque escribió:
JuananBow escribió:El segundo Martes de cada mes es el día en el que se empiezan a distribuir las actualizaciones. A España empiezan a llegar a partir del día siguiente Miércoles. No seáis ansias. [carcajad]

Yo estoy aprovechando para hacer una copia de seguridad tocha de todo el equipo, ya que mi intención es formatear en cuando entre la actualización. Es un portatil nuevo, y quiero quitar toda la basurilla que pudiera venir de fábrica, y poner un S.O. limpio.

Os aconsejo hacer copia a todos, por si acaso. Para el que no lo sepa, podéis poner en el cuadro de búsqueda "copia de seguridad" y os saldrá una app llamada "copia de seguridad y restauración (Windows 7)", que te copia todos los datos de usuarios, y te permite hacer una unidad de disco virtual con una copia 1:1 de tu disco duro actual. Luego esa unidad se puede "montar" en Windows 10 como si fuera un disco duro externo más.

Viene muy bien, para no dejarte nada en la copia.

Un saludo.

De dónde descargáis la ISO con la actualización ya metida (Update Anniversary)? Herramienta de creación de medios... cuando actualicen los de Microsoft?

PD: a mí ya me está descargando, versión 1607.
1 MINUTO ! estoy fundiendo el botón de buscar actualizaciones desde el windows update jajaja

EDITADO: creo que por pesado habré sido uno de los primeros afortunados que le llega hoy la actualización porque se está descargando una compilación 1607 desde que han sonado las 19:00 ¬_¬
@Xexo-xxx
Con esto: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Ahi eliges la version de W10 y si quieres actualizar tu equipo o crear un medio, ya sea bajar la ISO o bootear un pendrive.

De todas formas yo he probado a bajar la ISO y no se baja la Aniversary.
17813 respuestas