Windows 10

IS33 escribió:@Ike0sp, a mi no es que me haya dado error, es que directamente me puso Edge como predeterminado, que es lo que no entiendo el por que. La AU es un paquete de mejoras y corrección de errores, y entiendo que puede ser que apps de terceros puedan dar problemas hasta que salgan nuevas versiones, pero de ahí a modificarte algunas opciones, programas predeterminados o que no puedas ni usar la ubicación como me pasa a mi, que no puedo encender la opción porque está como velada, pues menudo trabajo han hecho estos señores.

Son las fabulosas condiciones de uso de Microsoft XD
Yo me niego a instalar esta mierda de actualizacion,se ma quedao por el 86 por ciento y he tenido que apagar el pc de malas maneras,cuando he reiniciado a vuelto a como lo tenia antes,despues de tardar un buen rato,eso si.Estos de microsoft para que van a testear nada si ya estan los usuarios para ello ¿verdad?...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@Xexo-xxx, yo ya lo doy por olvidado. Tal vez el año que viene si ha mejorado hasta el punto de ser estable y que todo funcione como debe, puede que le de una oportunidad, porque yo la idea de un sistema operativo que tengo, tanto en pc como en teléfono, es la de que trabaje por ti y no al revés para que todo funcione.

Ya tengo Linux que ni la hora me descuadra cada vez que reinicio o salgo del reposo...
En mi caso parecía que la actualización había ido perfecta hasta que revisando un poco todo me di cuenta que es imposible iniciar Skype Preview con mi cuenta Microsoft, y otras opciones relacionadas con la cuenta Microsoft (como Cortana y la opción de sincronización de la configuración) tampoco funcionan, todo ello por supuesto habiendo iniciado sesión en el equipo con la dichosa cuenta MS.

[nop] [nop] [nop] [nop]
Actualizado en un phenom 965. Todo perfecto, ni un solo error.
A mi despues de la actualizacion me arranca mucho mas lento y e tenido que reinstalar el driver de la targeta de sonido.Salvo por eso todo igual.
A mi todavia no me han saltado el update en los PCs de momento ¬_¬ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi todavia no me han saltado el update en los PCs de momento ¬_¬ .
Un saludo.

Puedes forzar el update, como lo he hecho yo. Y como digo perfecto, no me ha cambiado ninguna configuracion, ni me ha puesto edge de predeterminado ni nada, eso si, te lo pregunta y tal vez la gente no se da cuenta y hace click sin leer. Tambien te pregunta si quieres activar el onedrive si no lo tenias activado y te aparecen las apps que habias desinstalado como la de xbox, NI CORTANA te la activa si la tenias desactivada como en mi caso. Pero salvo eso y algo de lentitud al arrancar (lo normal hasta que se asiente, que es lo que pasó con la otra actu gorda) ni un problema.

Edit: Sin reiniciar he probado battlefield 3, 4, assasins black flag y unigine y ni he mejorado ni he emporado
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A alguien se le ha quedado mientras actualizaba..en un bucle de pantalla en negro con el circulito girando..in eternum..?..he actualizado dos equipos sin problemas..y este tercero me pasa eso..empieza a actualizar y de repente entra en ese bucle con pantalla negra y circulo girando..de ahi no pasa..¿¿¿??
ya esta instalada, ahora te se instala alguna moralla de aplicaciones de microsoft

alguno las a podio eliminar?
@efegarcia Yo estoy en las mismas. He intentado actualizar dos veces el portatil y se queda eternamente en la pantalla esa negra con el circulito dando vueltas, y no consigo solucionar nada. Lo he dejado cuatro horas en la pantalla esa y he tenido q restaurar porque no hacia nada.
Zeph escribió:
Psmaniaco escribió:A mi todavia no me han saltado el update en los PCs de momento ¬_¬ .
Un saludo.

Puedes forzar el update, como lo he hecho yo. Y como digo perfecto, no me ha cambiado ninguna configuracion, ni me ha puesto edge de predeterminado ni nada, eso si, te lo pregunta y tal vez la gente no se da cuenta y hace click sin leer. Tambien te pregunta si quieres activar el onedrive si no lo tenias activado y te aparecen las apps que habias desinstalado como la de xbox, NI CORTANA te la activa si la tenias desactivada como en mi caso. Pero salvo eso y algo de lentitud al arrancar (lo normal hasta que se asiente, que es lo que pasó con la otra actu gorda) ni un problema.

Edit: Sin reiniciar he probado battlefield 3, 4, assasins black flag y unigine y ni he mejorado ni he emporado

Pues cuando llegue del pueblo forzare la actualizacion en uno de los PCs a ver que tal sale.
Un saludo.
vale no sabia que con ccleaner, se pueden eliminar las aplicaciones nativas
perfecto
Actualizado ésta mañana y 0 problemas, de momento. Seguiré probando, pero cada vez me gusta más [amor]

@darksch . Lo primero que hice nada más actualizar, instalar extensiones. Esas dos (adblock plus y Microsoft translator) hace que Edge gane bastantes enteros. El archivo Hosts volverá a ser el mismo soso de siempre jeje.

Saludos
En mi caso no me ha cambiado ninguno de los programas predeterminados que tenía antes de actualizar. Va todo bien, igual que antes vaya.

Saludos.
a alguien le ha cambiado el fondo de inicio de sesión y le ha quitado la imagen de inicio?
solo me aparece si inicio sesión con contraseña, si lo pongo en automatico no me aparece la foto y pone el fondo que le da la gana
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vir846 escribió:@efegarcia Yo estoy en las mismas. He intentado actualizar dos veces el portatil y se queda eternamente en la pantalla esa negra con el circulito dando vueltas, y no consigo solucionar nada. Lo he dejado cuatro horas en la pantalla esa y he tenido q restaurar porque no hacia nada.

Es raro.. Vir486......he actualizado otros dos y no he tenido problemas..y no me salía esa pantalla negra...¿¿??..he desactivado antivirus etc por si acaso...las anteriores veces he tenido que restaurar también....

¿alguien sabe que pasa..???
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hola muchachos, me acabo de acordar que ha salido ya la gran actualización esta de agosto.

¿Alguna mejora reseñable realmente practica aparte de las mejoras en seguridad?

¿Ha mejorado el uso y gestion de RAM, CPU y otros componentes?

¿Algun bench?
astarothbcn escribió:Tengo un problema,reciendo formateado e instaldo,intento poner el chrome como navegador predeterminado,me manda a configuracion-aplicaciones predeterminadas-elijo chrome pero no hace ni caso,no lo elige.¿alguna solucion?
De hecho,no me deja cambiar ninguna aplicacion predeterminada,ni vlc para video ni nada,la eligo pero no hace ni caso

Desde el panel de control de "toda la vida" si se puede cambiar pero desde la configuracion "nueva" no, a mi me hacia lo mismo y lo termine cambiando desde el panel de control.

Salu2.
efegarcia escribió:
Vir846 escribió:@efegarcia Yo estoy en las mismas. He intentado actualizar dos veces el portatil y se queda eternamente en la pantalla esa negra con el circulito dando vueltas, y no consigo solucionar nada. Lo he dejado cuatro horas en la pantalla esa y he tenido q restaurar porque no hacia nada.

Es raro.. Vir486......he actualizado otros dos y no he tenido problemas..y no me salía esa pantalla negra...¿¿??..he desactivado antivirus etc por si acaso...las anteriores veces he tenido que restaurar también....

¿alguien sabe que pasa..???

Yo por hoy abandono. Pero yo limpie el registro y mi windows lleva un par de meses instalado y no he logrado nada. Al llegar a la pantalla negra esa se queda eternamente. Encontre algun sitio donde a alguien tambien le pasaba pero no ponian solución. Ya es que no se si es tonteria de mi portatil o problema de la actualización.

Saludos
¿Nadie sabe como arreglar el error 0x80073BC3 - 0x20009 ? no puedo actualizar, hace rollback al reiniciarse.
Acabo de actualizar y me encuentro con que no me sale el disco duro mecánico que uso para guardar entre otras cosas las fotos no aparece, me meto en el administrador de discos y dice que lo tengo que formatear, le he dado a no y me lo ha puesto en modo RAW.

Tengo años de fotos en ese HDD.
Bolo_assassin escribió:Acabo de actualizar y me encuentro con que no me sale el disco duro mecánico que uso para guardar entre otras cosas las fotos no aparece, me meto en el administrador de discos y dice que lo tengo que formatear, le he dado a no y me lo ha puesto en modo RAW.

Tengo años de fotos en ese HDD.

Si esta en formato RAW debes asignarle una letra de unidad y despues formatearlo
https://cajondesastres.wordpress.com/20 ... rmato-raw/
Y pierdo las fotos y todo?
El tema es que esto ha sido al actualizar,antes iba perfecto, en ese HDD tengo fotos muy importantes que no tengo manera de recuperar.
Esta en formato raw porque el windows me pide formatearlo y tengo un huevo de cosas en ese disco duro.
Bolo_assassin escribió:Y pierdo las fotos y todo?

Esta en formato raw porque el windows me pide formatearlo y tengo un huevo de cosas en ese disco duro.

Si esta en raw no te queda otra, ya que en ese formato es ilegible por windows a ultimas puedes probarlo en otro pc si sigue en raw no te queda otra mas que formatear asi arregle ayer un pendrive, suerte
Algún distro linux para leer esa partición y sacar las fotos?
Bolo_assassin escribió:Algún distro linux para leer esa partición y sacar las fotos?

Si

aparte mira por aqui hilo_cambiar-formato-raw-a-ntfs-sin-formatear-y-conservando-los-datos_1887742
Buenas a mi me da error al arrancar el Bluettoth USB module y no puedo utilizarlo después del anniversary update 1607. He intentado instalar drivers pero nada, da error code 10 y no arranca el bluetooth ¿A alguno más os pasa? El bluetooth esta integrado en la placa base Asus ROG Maximus VIII Extreme y hasta ahora no me había dado nunca problemas. Es un chip Broadcomm (he bajado drivers de la pagina oficial y tampoco funcionan).
He probado a restaurar Windows desde 0 (haciendo previo backup) y sigue sin arrancar.

Solucionado, al volver del trabajo ya lo reconocía corectamente.
El tema es que esto ha sido al actualizar,antes iba perfecto, en ese HDD tengo fotos muy importantes que no tengo manera de recuperar.

Mira que os lo dije más atrás... la magia de las copias de seguridad...

Y es que no lo entiendo, la verdad... Un disco duro externo de 1Tb sale por menos de 50€, lo pones, copias todo lo que necesites copiar, lo quitas, y ¡magia! ya no tienes que preocuparte de un fallos físico del disco duro, de un cryptolocker, de un fallo lógico (como es tu caso) del disco... o de un simple borrado tuyo por error.

Es como el que tiene un móvil y no hace copia nunca de las fotos... luego todo son lloros.

Y no lo digo por la actualización de Windows que te puede haber tocado algo (a saber, con los datos que das, tampoco se puede saber si tú mismo le has modificado las particiones o algo), lo digo EN GENERAL... ¡haced copias de seguridad, leches!

Estamos en estos tiempos como para confiarle nuestro contenido más importante a un sólo disco duro. En serio, que no os entiendo.

Un saludo.
Con la update nueva, he tenido que reinstalar el directx 9 para evitar problemas en algunos juegos viejos https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109

descomprimir en una carpeta y instalar.
A mi me a jodido pero bien esta update.
Se inicia todo perfecto y a los 20segundos el cursor se pone a dar vueltas y no puedo hacer nada.

Vaya tela con Microsoft ahora a reinstalar todo de 0
fcojavierprada escribió:a alguien le ha cambiado el fondo de inicio de sesión y le ha quitado la imagen de inicio?
solo me aparece si inicio sesión con contraseña, si lo pongo en automatico no me aparece la foto y pone el fondo que le da la gana

Si , a mi me pasa eso. Ni idea de como solucionarlo. Teniendo en cuenta los problemas que estoy leyendo por aqui, si solo nos pasa eso me doy por satisfecho [sonrisa]
Miguel20 escribió:
PENECK escribió:Holas!

Me recomendasteis actualizar a W10 y la verdad es que veo un portatil un pelin lento respecto a cuando estaba en Win8.1, es verdad que no es una instalacion limpia pero bueno, lo noto, la verdad. Al menos tengo el mes para pensarme si bajar a W8.1 de nuevo.

Por ahora no he tenido problemas con ningun software aunque tb es verdad q no he probado todo lo que tengo.

Que me recomendais con el tema de que vaya un pelin mas lento?

saludos!!1

si es muy lento, pues me volveria a Windows 8, por el tema de los juegos y tal, si juegas claro, pero si solo es un poco lento que ni se nota nada, pues seguiría en w10, pero eso ya eres si quieres bajar o seguir

Intenta primero hacer una instalación limpia
A mi después de actualizar ayer, y que todo se quedara funcionando todo perfecto, hoy enciendo el pc, y sorpresa!!! como tengo el patrón de seguridad en el pc por código pin para entrar, pues entra en un bucle infinito, del cual se pone la pantalla en blanco completamente y después en entra completamente, llegando a perder incluso la señal de la gráfica, esperas unos segundos, y ya parece que vuelve, pero en cuanto tecleas el pin de nuevo se vuelve blanca, y después negra, ni entra en windows ni nada de nada, un autentico putadon, aquí estoy con el disco de win10 e intentando usar el windows.old para volver para atrás, manda cojones!!

[+furioso]
Para quienes les cuesta actualizar y/o tienen el sistema ya un tanto tocado (razón por la que la actualización puede que falle aunque no lo percibamos, puede tener ya datos corruptos).

Mi tablet estaba ya un tanto tocada, así que para actualizar lo que hice fue crear el medio USB, y desde el SO con una cuenta de administrador ejecutar el setup, y elegir la opción conservar solo mis archivos personales, pero no los programas ni configuraciones.

Así no actualiza nada, lo que hace es instalar desde cero pero sin borrarte ficheros tuyos. Además también deja los controladores, por lo que en cuanto inicie por 1ª vez el sistema instalado se pondrá a instalarlos y veremos como todos los dispositivos empiezan a funcionar uno tras otro perfectamente. Conserva incluso las carpetas extra que pudieras haber creado tipo C:\Temp y cosas así. Luego ya no olvidar pasar el limpiador de disco para eliminar instalaciones antiguas, que eso sí que lo deja.

Mano de santo esto, ya se lo que usar cuando quiera reinstalar el sistema sin necesidad de formatear. Muy útil para hacer algo de limpieza, las apps de la tienda es trivial vas a mi biblioteca y le das a bajar sólo a aquellas que vayas a usar, eliminando sobrantes. Las de escritorio pues cuando eches una en falta la instalas y listo.
Alguien sabe que es la conexion Teredo?

No puedo jugar a los juegos de windows store en multijugador debido a que me da error.
Visto lo visto he desactivado las actualizaciones de Windows. Tal y como lo tengo (versión 1511) me va perfecto así que paso de actualizar a no ser que sea imprescindible.
ralt escribió:Alguien sabe que es la conexion Teredo?

No puedo jugar a los juegos de windows store en multijugador debido a que me da error.

Para reparar el Teredo tunneling usa este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=cz96UYB4t6I

Luego metete en el programa de la xbox en configuracion/red y comprueba que se conecta.

Sobre la actualizacion he estado haciendo testeos exhaustivos desde ayer y de momento todo perfecto.
pues a mi me sigue sin saltar el update
No eres el unico a mi tampoco me a saltado, segun dicen habra que esperar un poco no todos recibiran la actualizacion rapido.
apachusque escribió:

Mira que os lo dije más atrás... la magia de las copias de seguridad...

Y es que no lo entiendo, la verdad... Un disco duro externo de 1Tb sale por menos de 50€, lo pones, copias todo lo que necesites copiar, lo quitas, y ¡magia! ya no tienes que preocuparte de un fallos físico del disco duro, de un cryptolocker, de un fallo lógico (como es tu caso) del disco... o de un simple borrado tuyo por error.

Es como el que tiene un móvil y no hace copia nunca de las fotos... luego todo son lloros.

Y no lo digo por la actualización de Windows que te puede haber tocado algo (a saber, con los datos que das, tampoco se puede saber si tú mismo le has modificado las particiones o algo), lo digo EN GENERAL... ¡haced copias de seguridad, leches!

Estamos en estos tiempos como para confiarle nuestro contenido más importante a un sólo disco duro. En serio, que no os entiendo.

Un saludo.

Lo mejor es que la semana pasada compre un pen para guardar las fotos y lo he ido dejando.
CISKO escribió:pues a mi me sigue sin saltar el update

visto lo visto, mejor XD
Ghandig escribió:
astarothbcn escribió:Tengo un problema,reciendo formateado e instaldo,intento poner el chrome como navegador predeterminado,me manda a configuracion-aplicaciones predeterminadas-elijo chrome pero no hace ni caso,no lo elige.¿alguna solucion?
De hecho,no me deja cambiar ninguna aplicacion predeterminada,ni vlc para video ni nada,la eligo pero no hace ni caso

Desde el panel de control de "toda la vida" si se puede cambiar pero desde la configuracion "nueva" no, a mi me hacia lo mismo y lo termine cambiando desde el panel de control.

Salu2.

Bueno,aun recien formteado ayer me saltaba algun error,asi que volvi a formatear,y ahora parece que todo va bien,tocaré madera
Esto es como jugar a la ruleta rusa.

Mi PC lo uso para trabajar y por suerte sigue funcionando bien.

Pero existiendo el Insider no entiendo como pueden sacar esto así.

Había pensado antes de actualizar que después de hacerlo haría una instalación limpia pero es que leyendo los comentarios ni me lo planteo.
Bueno yo he actualizado el PC de sobremesa forzando el update y despues de reiniciar el rendimiento ha mejorado un huevo [beer] para la CPU que tiene este armatoste [+risas] , los menus van bastante rapido y fluido [beer] .
Por contra el Google Chrome va como el culo despues de haberlo actualizado antes de meter el update de Windows, ¿sera fallo del Windows o es un problema del propio Chrome?
Edito, es algun bug en el Windows por que de vez en cuando afecta a Firefox, por lo demas de momento va todo bien, espero que lo reparen rapido.
Un saludo.
Ya he descubierto porqué me pasaba el error 0x80073BC3 - 0x20009 ...

He intentado entrar al disco duro con un live cd de linux y decía que no tenia particiones... me extrañaba mucho, porqué el windows cargaba y veia el C: como la otra partición que tengo de datos, pues estando en Windows miro con el MiniTool Partition Wizard Home Edition y me veo que dice que el Disco esta SIN PARTICIONAR ? :-? :-? :-? , ahí ya me he extrañado mucho, le hago el asistente de recuperación de particiones y salen todas, las recupero, me peta el Windows por hacerlo así, luego no arranca...

Pongo un live cd en una SD del MiniTool Partition y repito el proceso , a más de reparar el boot, bien, arranca todo perfectamente, lanzo de nuevo la actualización, se reinicia y... ¡Se esta actualizando! , era lo de las particiones, no sé porqué estaban jodidas si podía entrar perfectamente desde Windows, ahora a ver cuando acabe si me ha reparado los bugs esos XD
masini2002 escribió:Esto es como jugar a la ruleta rusa.

Mi PC lo uso para trabajar y por suerte sigue funcionando bien.

Pero existiendo el Insider no entiendo como pueden sacar esto así.

Había pensado antes de actualizar que después de hacerlo haría una instalación limpia pero es que leyendo los comentarios ni me lo planteo.

Si hiciesemos caso a los que les ha ido mal, seguiriamos con el windows 3.1, no actualizariamos nunca ningun driver ni de grafica ni de ningun dispositivo. Normalmente la gente que escribe es a los que les ha ido mal, a los que les ha ido todo bien, que son la gran mayoria no se molestan en ir a un foro a decirlo.

Como digo el ejemplo es de los drivers de graficas Nvidia y AMD, vas a los correspondientes foros de guru3d por decir un ejemplo y toda la gente que escribe es la que tiene un fallo. Lo dicho, seguiriamos no con windowas 3.1, sino con MS-DOS
Me saltó la actualización ayer por la tarde, venía desde la última build varios meses sin problemas. El PC iba igual de bien que antes. Pongo varios juegos y sin problema. Ahora mismo acabo de poner el Fallout 4, cargo partida, me tira pantallazo negro, y al escritorio. Pienso que será cosa del Fallout, como siempre...

Pruebo los demás juegos y... Todo ralentizadísimo, injugable. Apago y enciendo. Ningún juego operativo, todos van de pena: rotos.

¿Alguna solución que no sea el formateo?. Aviso: Mucho cuidado con la actualizacioncita de los cojones.

Edito: Aparentemente solucionado con una restauración del sistema a 2 horas antes. Ni idea de lo que ha pasado, pero ha sido a raíz de poner el Fallout 4, no he hecho otra cosa. La única pista que tengo, es que el último punto de restauración creado (hoy a las 16:44, y el que me funciona de momento) tiene como descripción "microsoft 2013 redistributable c++(x86)". Lo mismo ha habido algo por ahí. Espero que a alguien le sirva si se ve en las mismas.
Actualizado, y todo perfectísimo, es más, va hasta más rápido todo. Más estable.

No tuve que hacer nada, reinicié y Windows configuró todo y lo dejó tal y como estaba. [beer]
Ya he actualizado... el puñetero bug de que no abre el menú inicio, menú de wifi, Cortana y Panel de notificaciónes sigue, es cosa del usuario porqué he creado otro y ahí funciona... ¿Sabéis donde se guarda la configuración del usuario? quiero ponerle la que si funcionaba a ver si se arregla.
17813 respuestas