Bolo_assassin escribió:Y pierdo las fotos y todo?
El tema es que esto ha sido al actualizar,antes iba perfecto, en ese HDD tengo fotos muy importantes que no tengo manera de recuperar.
Esta en formato raw porque el windows me pide formatearlo y tengo un huevo de cosas en ese disco duro.
Mira que os lo dije más atrás... la magia de las copias de seguridad...
Y es que no lo entiendo, la verdad... Un disco duro externo de 1Tb sale por menos de 50€, lo pones, copias todo lo que necesites copiar, lo quitas, y ¡magia! ya no tienes que preocuparte de un fallos físico del disco duro, de un cryptolocker, de un fallo lógico (como es tu caso) del disco... o de un simple borrado tuyo por error.
Es como el que tiene un móvil y no hace copia nunca de las fotos... luego todo son lloros.
Y no lo digo por la actualización de Windows que te puede haber tocado algo (a saber, con los datos que das, tampoco se puede saber si tú mismo le has modificado las particiones o algo), lo digo EN GENERAL... ¡haced copias de seguridad, leches!
Estamos en estos tiempos como para confiarle nuestro contenido más importante a un sólo disco duro. En serio, que no os entiendo.
Un saludo.