Gente, tengo un problemilla y es un poco expediente X, no se por dónde tirar
Tengo configurado Win 10 para que entre en el escritorio directamente (sin pedir password ni PIN), pero tengo una cuenta vinculada (de hotmail) con Windows, que es la que tiene la licencia.
El caso es que hasta hace poco iba bien, encendía el ordenador y iba directo al escritorio, pero hace un par de días me dió por cambiar el nombre del PC y de la red (estaba en los que vienen por defecto, DESKTOP-XXX y WORKGROUP) y al reiniciar, me sale un mensaje que dice:
No se ha podido iniciar sesión. El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos.
Pero lo raro, es que me salen dos usuarios (dos perfiles) uno con mi foto que tengo en la cuenta de hotmail (la de siempre, la que configuré al principio) y otro, con el mismo nombre, pero sin foto de perfil, cosa que no entiendo.
Por lo que parece, intenta iniciar sesión en la que no tiene foto y claro, falla, pero porque esa cuenta se la ha sacado de la manga después de configurar el nombre del equipo y la red, si clico en la buena y pongo el PIN me entra, pero ahora se me ha jodido el acceso directo ya que siempre me salta el error y me selecciona la cuenta que no es.
He ido a configuración y cuentas y no salen 2, sale sólo la mía, la buena. Tampoco tengo configurada ninguna cuenta local ni de invitado ni familiares, así que no entiendo porqué leches me salen las dos...
¿Alguna idea?