buenos dias,tengo un problema y ya no se que mas probar...
tengo dos ordenadores,los dos actualizados a windows 10 1703 (creator)
uno de ellos con un 2500k,que funciona perfecto,esta actualizado por encima desde la primera version de windows 10,sin formatear vaya.
el otro es un 5820k con placa MSI,en el cual cambie de ssd justo el dia que salio la creators,asi que hice instalacion limpia,instale drivers de la placa base y de la grafica con internet quitado,los ultimos drivers de nvidia,bien,pues aleatoriamente al encender el pc,no carga el panel de control de nvidia,si hago click derecho sobre el escritorio no aparece la opcion de nvidia ni el icono en el area de notificaciones donde el reloj,reinicio y ya sale todo,asi varias veces que apago/enciendo desde que salio la actualizacion.
Pase DDu y nada,he formateado otras dos veces por si acaso,esta ultima sin instalar mas drivers que solo los de nvidia y nada,otra vez estoy igual...
por lo que he leido en foros extranjeros no soy el único,pero no veo que sea algo que sea masificado,por mas que pienso no doy con la tecla de lo que esta pasando..solo se me ocurre que sea algo de la actualizacion creator,pues antes de eso todo siempre me a ido de cine..
alguna idea?