¿No estáis un poco hasta el prepucio de W10? es decir, es total, es cool y toda esa mierda pero al final nos la metieron doblada. Se salieron con la suya, invitaron a todo quisque a usarlo regalando w10 incluso si lo tenias sin licencia... bueno yo cogí la mía cuando salio y al final lo instale en mi Ivy Bridge. El caso es que el SO funciona relativamente bien pero hay cosas que son como que buffff, la invasión, las opciones de conexión, la automatización, muchas cosas innecesarias para mi gusto que incluso me hacen pensar si volver a w7. Para mi placa salieron drivers w10 pero creo que ya estaba al limite de quedarse fuera o de funcionar mal por falta de soporte. ¿Habeis pensado volver a w7, w8? A mi w7 me parecía bastante decente y funcionaba como un tiro en mi maquina, w10 ha seguido ese camino pero dejando muchas dudas en el camino, muchas novedades interesantes pero también muchas funciones dudosas y mucho intrusismo. Con las ultimas actualizaciones grandes, la creators el inicio se ha ralentizado un poco en el SSD o esa sensación me da, quizás debería hacer una instalación limpia desde la restauración y ver que tal o si me harto volver a instalar w7.