Eil escribió:davoker escribió:@Eil Si, conozco el proceso, no he probado a ver si me borra la actualizacion, supongo que si, pero lo que quiero evitar es que se actualice indefinidamente, hasta que yo quiera volver a activar las actualizaciones, sino cada poco tiempo me va estar dando la coña con que me quiere actualizar al nuevo windows 10 este, que sin haber probado ya me parece un cancer, no leo nada bueno de el y no creo que yo tenga mejor suerte xD
Creo que se puede hacer deteniendo el servicio de Windows Update en servicios, pero claro no se aconseja porque no se actualiza nada y dejas el equipo digamos mas vulnerable, si hubiera una forma de desactivar la actualizacion a windows creators pero no a lo demas, seria lo ideal, pero igual no se puede xD
Mientras no conozca otra forma, prefiero que no se actualice nada antes de que se instale el creators, no pienso ponerlo hasta que pasen unos cuantos meses, que todo sea realmente estable, porque de momento solo leo quejas y mal rendimiento en juegos :S
Ok, primero haces lo que he puesto antes para que la borre y no la instale si ya estaba bajada y previsto que se instalara.
Despues te puedes bajar este archivo/programa oficial de Microsoft, llamado
wushowhide.diagcab:
http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcabApenas ocupa 45kbs. Lo ejecutas, te esperas un poco y es muy fácil de usar.
Básicamente le das a
Hide Updates y al rato te saldrán las actualizaciones que están disponibles en ese momento (tienes que estar conectado a internet, claro). Marcas la actualización que quieres "esconder", en este caso la actualización tocha de Windows 10 Creators, le das a ok y ya está, ya no te la actualizará. Si en algún momento quieres que vuelva a salir, ejecutas el wushowhide.diagcab y esta vez le das a "Show Hidden Updates". Y ya está. Con este método "escondes" las actualizaciones que quieres, pero te siguen saliendo las demás cuando vayan saliendo (las del defender, etc).
Hay un programa de terceros que hace lo mismo y es más bonito, pero este es el oficial de Microsoft y así tienes más seguridad de que no es un virus o algo. ;DD Funcionar, funciona bien. Eso sí, si la actualización que no querías estaba en lista de descarga, pasarán unos días antes de que se vaya de ahí. Por si acaso, no actualices nada por tu cuenta en 48 horas o así para estar seguro.
P.D: Tambien he visto una opcion en las opciones de "actualizacion y seguridad" de windows, que dice "aplazar esta caracteristica", no se si al activar esto evito la actualizacion un tiempo, por lo visto pueden ser meses, pero no se si evita la actualizacion o no xD
Sí, lo de aplazar las actualizaciones gordas también te funcionaría, yo lo tengo así también y aún no me ha salido la Creators. Pero eso solo lo pospone temporalmente (meses) y luego un día igual se te carga sin que te des cuenta y te actualiza el equipo. Pero es una opción también a tener en cuenta para tenerla activada.