A ver con que me encuentro yo hoy ya que lo puse a actualizar ayer por la noche pero luego me dormí y no probé la actualización, aunque vi hoy por la mañana que ya se habia actualizado. Esperemos que vaya sin problemas.
Donde sí que lo pondré es en el portatil ya que hace tiempo me dejó de funcionar la tienda por una restauración de sistema y espero que esta actualización me lo arregle, me tocaría mucho las narices tener que formatear y recalibrar los gestos del touch pad y el panel wacom (es un convertible de los antiguos) ahora que tengo configurado todo a mi gusto.
carokix escribió:Lo de tener sincronizado el móvil puede estar bien si funciona como los Mac como los iPhone pero he intentado hacerlo y me lleva al Launcher de Microsoft, es necesario cambiar el Launcher para que funcione?
Hombre, algo de lógica tiene dado que sincroniza las búsquedas con cortana, los eventos de la agenda y las alertas que programes, lo cual no quita que no cambio mi Nova launcher por nada del mundo.
Para otras cosas en el fondo no hace falta, al fin y al cabo onedrive ya se sincroniza con windows y outlook idem de lienzo, aunque en mi caso uso bluemail que tambien se sincroniza con el servidor de outlook sin problemas.