Desde ayer no me funciona la flecha de retroceso de página en el navegador FireFox; así que como tengo varios complementos instalados, probé a desactivarlos uno por uno, pero el problema no se resolvió.
Se me ocurrió probar en Chrome y resulta que sucese lo mismo, así que quemé mi último cartucho y como recurso final le pasé al PC el CCleaner e hice una limpieza de Windows y de Registro; pero tampoco resolvió nada.
Ayer estuve toqueteando en Configuración>Privacidad>Aplicaciones en segundo plano, y desactivé lo siguiente: Centro de opiniones, Complemento de teléfono, El Tiempo, Grabadora de voz, Mapas, Mensajes, Microsoft Solitaire, Microsoft Store, Noticias, Planes móviles, Skype, Sway, Teléfono y Xbox. Pero no creo que el problema venga de ahí.
También he mirado en el historial de actualizaciones de Windows, pero la última fue del 16/12/2017
Lo único que desinstalé ayer fue el Malwarebytes, que se iniciaba en segundo plano al arrancar Windows y como no encontré el modo de evitarlo, opté por desinstalarlo.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna propuesta?
Gracias anticipadas.