A ver si podéis ayudarme por favor.
Resulta que mi padre ha actualizado el Windows y, tras reiniciar, se le queda en el logo de Windows (sin círculo girando ni nada , solo el logo) y de ahí no pasa. Si reinicia varias veces sale la pantalla de "Reparando WIndows" o como sea, luego salta otra diciendo "Diagnosticando el PC" y luego sale una pantalla diciendo que no ha sido capaz de reparar Windows, dando opción a Apagar el sistema o "Solución de problemas". De aquí, no me deja entrar en modo seguro, no encuentra puntos de restauración (creo que mi padre las desactivó...), lo único que puedo hacer es activar la consola de recuperación.
El Pc de mi padre es un AMD Athlon x2 5200+ por lo que creo que se trata del famoso parche de Spectre+Meltdown que afecta a los AMD... ¿se os ocurre algún método para salir de esta? Mi padre dice que antes le dio un error similar pero que salió una ventana como deshaciendo la actualización... pero ahora no hace eso, intenta reparar sin éxito.
Lo único que se me ocurre es, desde la consola de recuperación, intentar desinstalar la actualización.. pero no sé si funcionará. Si alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado, por favor, una ayudita xD que me veo reinstalando el Windows desde 0 xD
saludos!