Hola, tengo dos discos duros uno con Windows 10 y el otro con Windows Xp. En un primer momento tenía Windows Xp, instalado en un disco duro y posteriormente, instalé Windows 10 en el otro. Mi intención era tener dos discos con arranque independiente del S.O. pero olvidé desconectar el disco de Xp, mientras hacía la instalación de Windows 10, por lo que si quiero arrancar windows xp, primero se inicia el proceso de arranque de windows 10 para seleccionar el S.O. que quiero iniciar y una vez ahí, selecciono windows xp pero el pc tiene que reiniciarse otra vez. Lo que me gustaría saber, es como se hace para que cada uno tenga su sistema de arranque independiente, para que cuando inicie, a través de pulsar en la bios la tecla específica para seleccionar directamente el arranque de un disco duro concreto, me inicie este, sin tener que entrar cada vez que quiero iniciar Xp en el selector de S.O. de Windows 10 con el consiguiente reinicio, ya que me da error si no lo hago así. También he intentado desconectar el disco de Windows 10, pero da error al iniciar el disco de Xp, parece ser que la instalación de Windows 10 modificó su arranque.
Gracias. Un Saludo.