Frasier Crane escribió:@Lince1988 Es muy raro eso que dices que te pasaba. Por si has reiniciado manualmente en algún momento, no lo hagas. Quizás no estás dejando que termine la instalación.
La única vez que reinicio es cuando acaba la instalación y me dice que es necesario reiniciar, sale una cuenta atrás de 20 minutos, pero le doy a reiniciar ahora en la misma instalación, de ahí me lleva a una pantalla azul donde continúa la instalación, no toco nada, el mismo reinicia y nada.
PD: Bueno, pues al final he tenido que hacerlo así, borrando todo.
No me dejaba entrar a Windows con mi usuario, reinicié con el boton físico y se quedaba el escritorio negro y parpadeando la barra de tareas, ya me pasó una vez, instale Windows pero sin borrar todo y me volvió a pasar ahora.
1 - ¿A alguien más le ha pasado y sabe a qué se debe?
2 - ¿Es posible que se me repitiera el error porque la última vez que me pasó instalé Windows sin borrar nada, ni usuarios, ni configuración, ni nada, solo juegos?
3 - Cuando vuelvo a un punto de restauración anterior.. ¿vuelve a ese punto solo la configuración de Windows o todos los juegos que entonces no tenía se borran?