Mutaracha escribió:Buenas noches. Desde hoy, estoy teniendo serios problemas con mi conexión a internet usando W10.
Nada más iniciar el equipo tengo conexión durante 1 minuto aproximadamente, después dejo de tener internet y si pongo el cursor encima de la red en la que estaba conectado me salta el mensaje "Sin internet, segura". Si voy a Configuración>Red e internet y le doy a Solucionar problemas, el problema se resuelve rápidamente indicando como solución "Restablecer el adaptador wifi 2" y que se ha corregido el siguiente problema: "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". Tras hacer esto, nuevamente puedo disfrutar de internet, pero, otra vez, solo durante escasos minutos pues el problema vuelve a surgir. De hecho hay ocasiones en donde no hace falta ni que recurra a esta opción ya que el PC, por sí solo, vuelve a conseguir captar la señal de internet, pero siempre la vuelve a perder...
Cuando estoy navegando y pierdo la conexión me aparecen los siguientes mensajes: "Se ha interrumpido la conexión. Se ha detectado un cambio de red. ERR_NETWORK_CHANGED."
¿Alguien puede ayudarme? No sé qué hacer...
Yo te cuento mi experiencia, me pasa lo mismo que a ti:
-1 PC con Windows 7 y posteriormente con Windows 10, con varios formateos de por medio para probar si solucionaba algo. Conexión por USB wifi y posteriormente con tarjeta PCI tplink. No hubo forma de arreglar el problema durante varios años, probando mil cosas. A veces iba mejor, otras volvía el mismo problema. Hace unos meses cambiamos de piso, se volvió a formatear ya que instalamos un ssd... y ahora va internet como la seda en ese PC. Recalcar que NO era problema de la conexión en la casa, ya que el resto de dispositivos de la casa no perdían la conexión wifi, tal y como ocurría con ese PC. Ni idea de donde estaría el problema, pero ese PC ya no tiene problema de conexión en el nuevo piso.
-Otro PC en otra casa, Windows 7 y luego Windows 10, conectado siempre por cable, ningún problema. Cambio de piso (al mismo que se ha venido el otro PC), no se formatea, y se le instala una PCI wifi tplink ya que aquí no lo podemos conectar por cable... Y ahora a este pc le ocurre lo que le ocurría al otro (y lo que te ocurre a ti) en su dia, pérdidas de conexión continuas, con los mismos mensajes de error.
Si alguien lo entiende, que se pronuncie.