Windows 10

skunk83 escribió:
Frasier Crane escribió:@skunk83 A mí no me ha pasado y no he visto nadie que lo comente en este hilo.

Pues no entiendo qué me lo está causando desde hace la tira :(. Intentaré probando a desactivar el Avast o algo...

Si lo del Avast no te funciona, prueba a instalar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica.
Licencia original Windows 10 a 3.50 eur.

Corred insensatos :

https://www.amazon.es/gp/product/B017FLRK6I
@DarkMessiah

Son 6 €. Aún así están muy bien de precio.
Frasier Crane escribió:@DarkMessiah

Son 6 €. Aún así están muy bien de precio.

Por? envío o algo así?? vaya, en la oferta decían que ese precio que puse. Bueno, aún así.. un regalo [beer]
Yo en mi portatil sigo con la 1803, y no se si forzar la actualización.
Pues a mi en algunos equipos (tengo unos cuantos) desde la ultima semana me va todo superlento y metiendome en la lista de tareas resulta que el antimalware de windows me pone el disco duro a 100% todo el rato.
Parece que se arregla momentaneamente desactivando todo el windows defender aunque en algunos equipos al reiniciar se vuelve a activar y me lo sigue haciendo.
¿soy el unico al que le ha pasado?
@javivi-2007 Sólo probé una vez Windows Defender y noté que me iba un poco más lento. Pero no tanto como tú dices. Yo uso Avira y Spybot y no me entero.
No creo que sea una cosa normal del windows defender, yo lo uso siempre.
Es mas bien de una actualizacion de la semana pasada (del windows defender supongo) pero hoy he instalado en otro equipo y creo que ya no me lo hace.
A lo mejor ya lo han solucionado.
javivi-2007 escribió:No creo que sea una cosa normal del windows defender, yo lo uso siempre.

Yo tampoco he notado nada raro en el comportamiento del equipo; aunque también es cierto que con W10 la lucecita de actividad del disco duro está casi siempre parpadeando, no sé si debido a Defender o a cualquier otra movida de Microsoft.

Pero, vamos, si el equipo funcionase más lento, ya te digo que lo notaría porque el mío es lento por naturaleza.
DarkMessiah escribió:Licencia original Windows 10 a 3.50 eur.

Corred insensatos :

https://www.amazon.es/gp/product/B017FLRK6I

Muy buen precio
Hay una cosa que llevo preguntándome un tiempo, ¿hay alguna forma de cambiar los menus de windows? Por ejemplo cambiar el menu contextual del icono de red para poder acceder mas rapidamente a los adaptadores de red (ahora hay que dar una vuelta de cojones)

Saludos
Raugo escribió:Hay una cosa que llevo preguntándome un tiempo, ¿hay alguna forma de cambiar los menus de windows? Por ejemplo cambiar el menu contextual del icono de red para poder acceder mas rapidamente a los adaptadores de red (ahora hay que dar una vuelta de cojones)

Saludos

Yo estoy en la 1607 todavía, pero en cuanto al ejemplo que has puesto de acceder más rápido a los adaptadores de red (y solo con respecto a eso), si le das al botón derecho del ratón sobre el icono de Windows en la parte inferior izquierda del escritorio, y en el menú contextual que sale le das a "Conexiones de Red", ¿no te lleva directamente ahí? En la 1607 todavía funcionaba así al menos, pero ya que en versiones posteriores están complicando esas cosas más (como por ej. acceder al panel de control de toda la vida) así que no estoy segura de si de esta forma te llevará a las adaptadores de red sin dar vueltas.
Eil escribió:Yo estoy en la 1607 todavía [...] en versiones posteriores están complicando esas cosas más (como por ej. acceder al panel de control de toda la vida)

No recuerdo esa versión, se me queda un poco lejos. Pero tengo la 1809 y diría que el Panel de Control está donde siempre.
@Eil

Sí, el Panel de control como tal hace tiempo que lo "escondieron".
Antes clicabas con el botón derecho sobre el símbolo de Windows y aparecía, pero ahora no aparece.

Yo lo que hice fue anclarlo al menú de inicio para lo cual abrí una carpeta que estuviese en el escritorio, subí una categoría y sobre el icono de Panel de control elegí "Anclar al menú de inicio" y así puedo acceder rápidamente.

La verdad es que muchas opciones están en Configuración, pero estoy acostumbrado a acceder desde el Panel de control.
@Neo Cortex Ah yo lo tengo también anclado en el inicio, pero ya no hace falta navegar por el menú de inicio para encontrar nada. Eso había que hacerlo en Windows 7 y anteriores.

Al lado de Inicio está la lupa. Le das y con poner "Pan" ya te aparece. Y así con todo. Es la forma más rápida de encontrar las cosas.
Ya, pero antes bastaba con hacer botón derecho del ratón, botón izquierdo del ratón sobre Panel de Control, Programas y Características (para desinstalar cosas con el panel de siempre, etc). Ahora han quitado el acceso directo al panel del control, te obligan a usar el desinstalador con interfaz de windows 10 (aun se puede acceder al antiguo, pero dando vueltas).

Imagen

Sí, puedes llegar también escribiendo, qué remedio, ¿pero para qué quitar la forma rápida de acceder de antes? Y la respuesta es: porque quieren quitar todo lo relativo al panel de control y sus contenidos para dejarlo todo con la interfaz nueva. Van poco a poco, pero el objetivo es ese.

Yo, sea por costumbre, sea por comodidad, sea por cabezoneria, me sigo sintiendo más cómoda con esto (donde se ven muchos más elementos en pantalla por ejemplo):

Imagen

... que con esto otro:

Imagen

Y que conste que yo soy de las que no le hace ascos a Windows 10 y su interfaz. Uso la tienda, aplicaciones, etc. Pero hay ciertas cosas con las que me siento más cómoda y cada vez las van ocultando más.
@Eil De todos modos te lo puedes poner tu mismo. Ánclalo al menú de inicio y la tienes a un click.

Yo lo tengo así, aunque también resulta muy rápido buscarlo.

Imagen
Tengo desactivado el firewall de windows y me sale cada vez de vez en cuando un mensaje de que no esta activado, se supone que he desactivado todas los recordatorios pero aun sigue, sabeis que opcion podria ser????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Tengo desactivado el firewall de windows y me sale cada vez de vez en cuando un mensaje de que no esta activado, se supone que he desactivado todas los recordatorios pero aun sigue, sabeis que opcion podria ser????.

Un saludo.

Ya no se puede hacer. ;OO Tendrías que meterte en líos raros cambiando claves de registro y/o de políticas. Y aunque lo hicieras así, en realidad desactivarías los avisos de muchas cosas, no podrías hacer que fuera solo el del firewall. Mi consejo es que no te metas en líos y lo dejes como está, que le vamos a hacer. Otra opción sería activar el firewall de windows, mano de santo para que no te salga el aviso de que está desactivado. ;PP
Frasier Crane escribió:Al lado de Inicio está la lupa. Le das y con poner "Pan" ya te aparece. Y así con todo. Es la forma más rápida de encontrar las cosas.

Yo soy un paquete en informática, pero me niego a usar el buscador para realizar algo que hasta ahora sabía hacer por mí mismo.
De hecho, Cortana fue lo primero que eliminé de entre toda la porquería que mete Microsoft por defecto.

Si es que al final, con tanta Cortana, tanta Alexa y tanta Siri, acabaremos siendo todos unos tontos tecnológicos que no somos capaces ni de atarnos los cordones sin ayuda y que dedican más tiempo a hablar con los aparatos que con las personas.
@Neo Cortex Yo también tengo Cortana desactivado. Solo uso el buscador. Pero de verdad que usar un buscador es lo más eficiente y lo más rápido.
Buenas, quiero reinstalar Windows 10 desde cero pero no quiero perder los usuarios con sus respectivas contraseñas de la Store (no los usuarios del sistema operativo).
Sabéis cómo hacer una copia de seguridad de las cuentas de la Store para luego restaurarlas en un Windows limpio?
Muchas gracias!
@danielo73 No lo he probado nunca, pero se supone que si inicias sesión en Windows con la misma cuenta (yo uso una de outlook) todo eso se te guarda. Pero pruebalo primero.
si,se guarda solo tienes que tener claro los usuarios y las contraseñas
hola estoy pensando en cambiar de pc como paso de un pc al otro el windos 10.
el nuevo no tendría para cds
sdavids escribió:hola estoy pensando en cambiar de pc como paso de un pc al otro el windos 10.

Desde esta web de microsoft te bajas la utilidad "media creation" (le das donde pone descargar la herramienta) y ella se baja la iso de windows 10 y te la prepara en un pendrive para que la instales desde ahi, luego ya solo le tienes que meter tu licencia y listo:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Salu2.
Ghandig escribió:
sdavids escribió:hola estoy pensando en cambiar de pc como paso de un pc al otro el windos 10.

Desde esta web de microsoft te bajas la utilidad "media creation" (le das donde pone descargar la herramienta) y ella se baja la iso de windows 10 y te la prepara en un pendrive para que la instales desde ahi, luego ya solo le tienes que meter tu licencia y listo:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Salu2.

a muchas gracias

Como te han dicho dede la web de microsfot te lo puedes descargar todo . Desde hace unos pocos años los lectores de CD o DVD ya no sirven para mucho en los portátiles . Por eso los modernos tochos no llevan lector de CD o DVD ya
Cuando hago la reinstalación, y con la misma cuenta de Windows, voy a la Store y solo me aparece una cuenta cuando antes estaban todas. También me he asegurado que esté sincronizado la configuración de las cuentas, pero nada, solo aparece una.
Como comenta galabitos, si tienes apuntados los usuarios y contraseñas puedes ponérselas, pero lo que yo busco es que aparezcan directamente, como antes de la reinstalación.
Seguiré buscando la solución, creo recordar que estaba en las Directivas de seguridad local pero no le he encontrado.

Muchas gracias!

Frasier Crane escribió:@danielo73 No lo he probado nunca, pero se supone que si inicias sesión en Windows con la misma cuenta (yo uso una de outlook) todo eso se te guarda. Pero pruebalo primero.

galabitos escribió:si,se guarda solo tienes que tener claro los usuarios y las contraseñas

danielo73 escribió:Buenas, quiero reinstalar Windows 10 desde cero pero no quiero perder los usuarios con sus respectivas contraseñas de la Store (no los usuarios del sistema operativo).
Sabéis cómo hacer una copia de seguridad de las cuentas de la Store para luego restaurarlas en un Windows limpio?
Muchas gracias!
Buenas chicos!!

Actualmente tengo la version 1803.

Aconsejais actualizarla???
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Si , los errores que había en las versiones anteriores los han corregido ( por lo menos eso parece ) . No notaras mucha diferencia con respecto a la versión que tienes , pero por lo menos tendrás todo en la última versión funcionando normal
sonyfallon escribió:
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Si , los errores que había en las versiones anteriores los han corregido ( por lo menos eso parece ) . No notaras mucha diferencia con respecto a la versión que tienes , pero por lo menos tendrás todo en la última versión funcionando normal

yo lo actualice y todo bien ya tenemos las carpetas en negro
Voy a formatearme mi maquina y queria preguntaros que version de windows 10 me recomendais. El ordenador lo uso exclusivamente para videojuegos y tengo entendido que en ese caso mejor meterle el w10 LTSB porque consume menos recursos y tiene bastantes menos servicios en memoria, con lo cual se nota levemente en el rendimiento de los videojuegos.

¿vosotros que me recomendais?
Una pregunta. Os ha saltado a vosotros desde el Windows Update la actualización 1809. Estoy en la anterior y desde que solucionaron los problemas no me salta la actualización. Se podría forzar de alguna forma la descarga de esta actualización??? Gracias
nogaless escribió:Una pregunta. Os ha saltado a vosotros desde el Windows Update la actualización 1809. Estoy en la anterior y desde que solucionaron los problemas no me salta la actualización. Se podría forzar de alguna forma la descarga de esta actualización??? Gracias

A mi me ha saltado la actualización de Diciembre , con otras actualizaciones mas de seguridad y demás . Yo la forcé mediante opciones y windows update
Con la versión 1809, la última, no puedo deshabilitar Windows update desde servicios, aunque lo desactive se vuelve a activar automáticamente y se sigue actualizando, algún otro método que funcione?
desde una acumulativa o alguna actu de nvidia, no sabria decir, en el administrador de tareas en el uso de la gpu siempre marca 0% da igual lo que este haciendo que nunca marca el uso de la gpu(gtx1060), aunque casualmente con el forza horizon 4 si me lo marca pero en el resto no... alguien sabe algo? Ya reinstale de cero los drives de nvidia y nada...
Beelzebul escribió:Voy a formatearme mi maquina y queria preguntaros que version de windows 10 me recomendais. El ordenador lo uso exclusivamente para videojuegos y tengo entendido que en ese caso mejor meterle el w10 LTSB porque consume menos recursos y tiene bastantes menos servicios en memoria, con lo cual se nota levemente en el rendimiento de los videojuegos.

¿vosotros que me recomendais?

Ahora se llama ltsc pero cuidadin con la iso que te bajes... yo uso la oficial en ingles y no encontré ninguna español que fuera oficial del 2019.
Hola, tengo una tablet para retransmitir en casa los juegos de steam desde el pc a el salon.....es de estas con android + w10 de 32 gb y me funciona bien, pero ya no me deja actualizar y no hay mas que borrar.

hay alguna forma de poner las actualizaciones en la sd?
Buenas noches. Desde hoy, estoy teniendo serios problemas con mi conexión a internet usando W10.

Nada más iniciar el equipo tengo conexión durante 1 minuto aproximadamente, después dejo de tener internet y si pongo el cursor encima de la red en la que estaba conectado me salta el mensaje "Sin internet, segura". Si voy a Configuración>Red e internet y le doy a Solucionar problemas, el problema se resuelve rápidamente indicando como solución "Restablecer el adaptador wifi 2" y que se ha corregido el siguiente problema: "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". Tras hacer esto, nuevamente puedo disfrutar de internet, pero, otra vez, solo durante escasos minutos pues el problema vuelve a surgir. De hecho hay ocasiones en donde no hace falta ni que recurra a esta opción ya que el PC, por sí solo, vuelve a conseguir captar la señal de internet, pero siempre la vuelve a perder...

Cuando estoy navegando y pierdo la conexión me aparecen los siguientes mensajes: "Se ha interrumpido la conexión. Se ha detectado un cambio de red. ERR_NETWORK_CHANGED."

¿Alguien puede ayudarme? No sé qué hacer...
@Brutico @Beelzebul
Buscar una herramienta llamada sfv2iso para poder bajar la LTSC en español.
Yo utilize un script llamado optize-offline para dejarla algo mas limpia y todo bien salvo un problema, es que la configuracion del menu inicio no queda guardado (por ejemplo si anclo algún programa)

No se bien si es cosa del script o un bug de Windows, ya que en un foro, alguien tenia el mismo problema.
Mutaracha escribió:Buenas noches. Desde hoy, estoy teniendo serios problemas con mi conexión a internet usando W10.

Nada más iniciar el equipo tengo conexión durante 1 minuto aproximadamente, después dejo de tener internet y si pongo el cursor encima de la red en la que estaba conectado me salta el mensaje "Sin internet, segura". Si voy a Configuración>Red e internet y le doy a Solucionar problemas, el problema se resuelve rápidamente indicando como solución "Restablecer el adaptador wifi 2" y que se ha corregido el siguiente problema: "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". Tras hacer esto, nuevamente puedo disfrutar de internet, pero, otra vez, solo durante escasos minutos pues el problema vuelve a surgir. De hecho hay ocasiones en donde no hace falta ni que recurra a esta opción ya que el PC, por sí solo, vuelve a conseguir captar la señal de internet, pero siempre la vuelve a perder...

Cuando estoy navegando y pierdo la conexión me aparecen los siguientes mensajes: "Se ha interrumpido la conexión. Se ha detectado un cambio de red. ERR_NETWORK_CHANGED."

Has probado otro adaptador wifi? tiene mas pinta de que te esta petando el que tienes que problema de windows.

Salu2.
Ghandig escribió:Has probado otro adaptador wifi? tiene mas pinta de que te esta petando el que tienes que problema de windows.

Salu2.

¿Tú crees? La verdad que como nunca ha llegado a petar del todo, si no que luego me coge señal, nunca he podido pensar que sea del adaptador. No he podido probar con otro porque no tengo. Al final parece que se ha solucionado temporalmente el problema, he reseteado el router y parece que ahora no me pierde señal... Veremos a ver lo que tarda en volver a aparecer el error. De ser así probaré a comprar otro adaptador.

¿No te suena que pueda ser por otro motivo? ¿No solía dar este tipo de problemas W10? He leído otros foros en donde comentan este tipo de problemas, eso sí, los comentarios eran de diciembre de 2016.

Saludos.
Mutaracha escribió:¿No te suena que pueda ser por otro motivo? ¿No solía dar este tipo de problemas W10? He leído otros foros en donde comentan este tipo de problemas, eso sí, los comentarios eran de diciembre de 2016.

Saludos.

Dio problemas con la red en las primeras compilaciones pero hace mucho que esas cosas las solucionaron, si te vuelve a pasar pillate otro wifi en amazon que en caso que no sea eso lo puedes devolver sin problemas, pero vamos, yo apostaria a que el problema viene de ahi.

Salu2
Ghandig escribió:Dio problemas con la red en las primeras compilaciones pero hace mucho que esas cosas las solucionaron, si te vuelve a pasar pillate otro wifi en amazon que en caso que no sea eso lo puedes devolver sin problemas, pero vamos, yo apostaria a que el problema viene de ahi.

Salu2

De acuerdo, gracias. Actualmente tengo éste https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN822N ... %3ATP-Link ¿hay algún otro que me recomendarías? Tengo entendido que es mejor una tarjeta de red, ¿es así?

Saludos.
Mutaracha escribió:
Ghandig escribió:Dio problemas con la red en las primeras compilaciones pero hace mucho que esas cosas las solucionaron, si te vuelve a pasar pillate otro wifi en amazon que en caso que no sea eso lo puedes devolver sin problemas, pero vamos, yo apostaria a que el problema viene de ahi.

Salu2

De acuerdo, gracias. Actualmente tengo éste https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN822N ... %3ATP-Link ¿hay algún otro que me recomendarías? Tengo entendido que es mejor una tarjeta de red, ¿es así?

Saludos.

Ese que tienes esta bien, te puedes pillar otro igual perfectamente en caso de que falle, los TP-link en general suelen ir bien por si no te quieres pillar el mismo modelo, solo fijate en que soporte las 2 bandas wifi (2,4 y 5).

Salu2.
Mutaracha escribió:Buenas noches. Desde hoy, estoy teniendo serios problemas con mi conexión a internet usando W10.

Yo te cuento mi experiencia, me pasa lo mismo que a ti:

-1 PC con Windows 7 y posteriormente con Windows 10, con varios formateos de por medio para probar si solucionaba algo. Conexión por USB wifi y posteriormente con tarjeta PCI tplink. No hubo forma de arreglar el problema durante varios años, probando mil cosas. A veces iba mejor, otras volvía el mismo problema. Hace unos meses cambiamos de piso, se volvió a formatear ya que instalamos un ssd... y ahora va internet como la seda en ese PC. Recalcar que NO era problema de la conexión en la casa, ya que el resto de dispositivos de la casa no perdían la conexión wifi, tal y como ocurría con ese PC. Ni idea de donde estaría el problema, pero ese PC ya no tiene problema de conexión en el nuevo piso.

-Otro PC en otra casa, Windows 7 y luego Windows 10, conectado siempre por cable, ningún problema. Cambio de piso (al mismo que se ha venido el otro PC), no se formatea, y se le instala una PCI wifi tplink ya que aquí no lo podemos conectar por cable... Y ahora a este pc le ocurre lo que le ocurría al otro (y lo que te ocurre a ti) en su dia, pérdidas de conexión continuas, con los mismos mensajes de error.

Si alguien lo entiende, que se pronuncie.
¿Hay alguna actualización nueva para este año 2019?

Es que hoy el PC me está haciendo muchas cosas raras; por ejemplo:
1.- No me funciona retroceder página en ningún navegador, esté en la página que esté (YouTube, EOL...)
2.- No puedo guardar nada, ni lo que abro ni lo que descargo. De hecho en la web del SEPE, no pude guardar el justificante de cita previa porque al clicar en guardar, no ocurría nada; tampoco pude guardar una captura de imagen por lo mismo, ya que al intentar guardar el JPG, resultó imposible.
3.- Las teclas multimedia del teclado USB no funcionan.
4.- Si abro un nuevo documento, no pasa a primer plano y simplemente aparece en la barra de tareas.

Siempre que me ocurrió esto fue porque había alguna actualización en curso, algo que no puedo saber porque en "Actualización y seguridad" me aparece que todo está actualizado (última comprobación, hoy a las 12:19). Pero no es la primera vez que luego, cuando apago el PC me sale el mensajito de si quiero actualizar y apagar o actualizar y reiniciar.
¿Alguno ha probado a subir archivos por FTP/SFTP con la ultima build?
Me va como el culo teniendo 300mb de subida y mi pc y servidor no es, con windows 7 va como un tiro, incluso en un live cd, sin decir que en el PC de mi padre con una build antigua también va rápido, y formatee con la misma build y sin instalar nada va igual de mal.
17813 respuestas