davoker escribió:Cada vez que miro el hilo de Windows 10 no veo mas que problemas, nadie tiene nada bueno que decir en el estado actual de Windows 10? mejor rendimiento para juegos que versiones anteriores que iba mal o sigue como el culo y tengo que seguir anclado en una version mas antigua donde todo me va bien pero en contra me pierdo algunas cosillas?
No te pierdes nada colega, probé la 1809 y es una pedazo de mierda de cojones, en un i7 6700k, 16Gb ram, SSD... etc, etc (parecido al equipo de mi firma...), se lo ha cargado por completo, a veces no llega a cargar W10, sale de la BIOS... y ahí se queda sin hacer nada, de las pocas veces que tira adelante... tarda en llegar al escritorio... MINUTOS (literalmente), una verguenza, y no solo eso, el 99% de las veces se queda el disco duro al 100% de uso con el servicio de la tienda pese a habérselo quitado incluso... etc, etc, lo mismo que con Star Wars BF2 que me puso los ventiladores a tope, aquello parecía una turbina de un avión, obviamente he vuelto a la 1511 (aunque podría haber vuelto a la 1607 o 1703 pero prefiero "empezar de cero").
No creas que me he olvidado de ti, ya te dije que te daría un toque cuando W10 fuese bien con las nuevas compilaciones y no te he dicho nada porque... bueno, porque no va bien, es un puto horror, una pesadilla, no se que cojones hace Microsoft, pero en vez de ir para delante... vamos para atrás, de aquí a nada con las ultimas actualizaciones el PC va a parecer que está usando W95 no me jodas, encima con cada compilación va mas leeento y consume mas recursos (Comprobado), lo dicho, un puto infierno, quédate donde estás, serás mas feliz, te lo garantizo.
Un saludo