Windows 10

rafaelkiz escribió:@Psmaniaco mejor, vaya que lo saquen con problemas xDD

Pues si, que no pase como la ultima [tomaaa] , que dio problemas a porrillo [noop] .
Un saludo.
El ultimo update se carga el gestor de arranque Grub [enfado1]
Pirat escribió:El ultimo update se carga el gestor de arranque Grub [enfado1]

¿Te refieres a la nueva version que sale en Mayo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafaelkiz escribió:@Psmaniaco mejor, vaya que lo saquen con problemas xDD

Pues si, que no pase como la ultima [tomaaa] , que dio problemas a porrillo [noop] .
Un saludo.



Si la retrasan es porque están dando problemas seguro. Lo raro es que las versiones modernas que sacan no den problemas X-D
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:
rafaelkiz escribió:@Psmaniaco mejor, vaya que lo saquen con problemas xDD

Pues si, que no pase como la ultima [tomaaa] , que dio problemas a porrillo [noop] .
Un saludo.



Si la retrasan es porque están dando problemas seguro. Lo raro es que las versiones modernas que sacan no den problemas X-D

Lo que tienen que hacer es que si algo funciona bien, tocarlo poco [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Entonces seguiríamos todos aún en W7 que por cierto, lo dejan de dar soporte este año...
sonyfallon escribió:@Psmaniaco

Entonces seguiríamos todos aún en W7 que por cierto, lo dejan de dar soporte este año...

Ya, yo lo desterre hace varios años, aunque mi hermanos lo usan todavia en sus PCs [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:@Psmaniaco

Entonces seguiríamos todos aún en W7 que por cierto, lo dejan de dar soporte este año...

Ya, yo lo desterre hace varios años, aunque mi hermanos lo usan todavia en sus PCs [+risas] .
Un saludo.


El Windows 7... , ?
Pues lo mejor que ha parido Microsoft, junto con
el Windows 98 y XP
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:@Psmaniaco

Entonces seguiríamos todos aún en W7 que por cierto, lo dejan de dar soporte este año...

Ya, yo lo desterre hace varios años, aunque mi hermanos lo usan todavia en sus PCs [+risas] .
Un saludo.



Yo uso ya solo W10, pero sin duda de momento W7 fue el mejor SO de MC
Yo lo use e iba bastante bien, mejor que el Vista, que ese me iba como el culo [noop] , ahora que ya uso el 10 pues de momento no lo cambio, siempre que Microsoft no toque las configuraciones que tengo cada vez que instalo un update gordo.
Un saludo.
En mi opinión, Windows 7 iba de lujo pero Windows 10 se lo come con patatas.

Diría que Windows 10 es igual, pero más bonito y más rápido.
@Frasier Crane pienso igual, la mejor versión que ha sacado Microsoft es Windows 10, pasa que es un versión que es definitiva y quieren hacerle muchos cambios siempre, y a veces hay problemas.

Tengo que añadir que desde su salida, cero problemas por ahora. Toco madera.
Conoceis alguna version de Windows 10 que mejore la privacidad? me refiero de esas que solia modificar la gente, con el XP vi muchas asi. Me conformo con un Windows 10 en el que yo pueda elegir que se actualiza y que no.
Yo me fiaria mas de microsoft, que de cualquiera que suba su version modificada
Me acaba de saltar la actualización 1903, debe ser bastante tocha ya que llevo una hora y todavía no se ha actualizado (en un SSD).
@Hispanograna esas versiones por desgracia, venían muchas con regalito xdd

Y las lite, y AIO, etc...

Y lo piensas y claro, nadie da duros por pesetas jejeje

Desactiva todo lo referente a enviar datos a Microsoft, y no te preocupes tantísimo, ellos espían más cosas que busques en Cortana o Edge, igual que Google con Chrome.
Milik escribió:Me acaba de saltar la actualización 1903, debe ser bastante tocha ya que llevo una hora y todavía no se ha actualizado (en un SSD).

A mi he ha saltado tambien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Milik escribió:Me acaba de saltar la actualización 1903, debe ser bastante tocha ya que llevo una hora y todavía no se ha actualizado (en un SSD).

A mi he ha saltado tambien.
Un saludo.


Estais en programa insider? lo digo porque todavia no se ha lanzado de forma oficial, es muy raro si no sois insiders que os haya saltado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:
Milik escribió:Me acaba de saltar la actualización 1903, debe ser bastante tocha ya que llevo una hora y todavía no se ha actualizado (en un SSD).

A mi he ha saltado tambien.
Un saludo.


Estais en programa insider? lo digo porque todavia no se ha lanzado de forma oficial, es muy raro si no sois insiders que os haya saltado.

Salu2.

Pues yo creo que lo tengo activado, aunque metido no es que este metido [+risas] , pero ayer me salto y de momento no he notado muchas diferencias; lo unico que hace unos dias me empezo a fallar la tarjeta ethernet (se quedaba sin red y no se arreglaba sino era reiniciando), hoy me salto una actualizacion del driver y de momento parece que va, no se si sera un bug de la version anterior o del driver.
Un saludo.
Yo estoy buscando para actualizar manualmente y parece que de momento nada. Tengo ganas de actualizar, la verdad.
A mi tampoco me aparece aún. Ayer me llegó una acumulativa y algo de Windows Defender.. pero no esta.

La última vez la forcé con el media tool ese, o como se llame. Pero de momento voy a esperar.

¿Hay algo interesante? ¿Era esta versión en la que cambiaban por fin la apariencia del explorador?
He intentado actualizar mediante el media tool (según una página te actualizaba a la versión de abril) y nada, sigo en la 1809.
A ver, dejaos de intentar actualizar porque no se ha lanzado, los que le ha saltado tienen el insider activado (es un programa de betatesters), pero de forma oficial la release "estable" no ha salido, cuando salga se podra forzar desde esta pagina:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Como veis pone todavia la october update de 2018, cuando cambie a la april update 2019 sera cuando este lanzada de forma oficial y la podreis forzar con la herramienta de esa misma web o esperar a que os salte por windows update, pero de momento no hay nada para los que no son insiders.

Salu2.
Una pregunta mejor dejar que windows baje los drivers o meterlos manualmente de la pagina del fabricante????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Una pregunta mejor dejar que windows baje los drivers o meterlos manualmente de la pagina del fabricante????.

Un saludo.


¿Los de la tarjeta gráfica por ejemplo? En mi experiencia desde la página del fabricante siempre.
Si queréis probar el nuevo navegador par windows o mac os dejo el link oficial aquí https://www.microsoftedgeinsider.com/en-us/download/ lo he probado y va de fabula. Esperando que saquen la versión linux :-|
Oneill83 escribió:Una pregunta mejor dejar que windows baje los drivers o meterlos manualmente de la pagina del fabricante????.

En mi caso, los de la tarjeta de red, por ejemplo, si no son del fabricante, la WiFi no me funciona correctamente.
rafaelkiz escribió:@Ghandig al final la van a lanzar en Mayo.

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 2.amp.html



Veremos si sale bien Pulido y con pocos fallos. ¿Que mejoras notaremos con respecto al que tenemos ahora en W10?
sonyfallon escribió:
rafaelkiz escribió:@Ghandig al final la van a lanzar en Mayo.

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 2.amp.html



Veremos si sale bien Pulido y con pocos fallos. ¿Que mejoras notaremos con respecto al que tenemos ahora en W10?

Si te digo la verdad, no me ha dado por mirar las mejoras. Yo solo espero que no tengamos problema alguno.
rafaelkiz escribió:
sonyfallon escribió:
rafaelkiz escribió:@Ghandig al final la van a lanzar en Mayo.

https://www.google.com/amp/s/cincodias. ... 2.amp.html



Veremos si sale bien Pulido y con pocos fallos. ¿Que mejoras notaremos con respecto al que tenemos ahora en W10?

Si te digo la verdad, no me ha dado por mirar las mejoras. Yo solo espero que no tengamos problema alguno.



Que no es poco X-D
sonyfallon escribió:
rafaelkiz escribió:Si te digo la verdad, no me ha dado por mirar las mejoras. Yo solo espero que no tengamos problema alguno.



Que no es poco X-D

Casi que lo sería todo jajaja, y que mejoren el tema oscuro! creo que esa era una de las mejoras, pero no estoy 100% seguro.

De todas formas, cuando no la cagan, da gusto este sistema. Le da un repaso a todos los actuales, y he sido Linuxero a muerte durante años... (y me sigue gustando, ojo) pero joder, va bien en general, es estable como una roca si sabes no apresurarte a las actualizaciones.

Lo que pasa que se llama "Microsoft Windows", si se llamase System 3000 o cualquier nombre raro y novedoso, sería endiosado xDD
rafaelkiz escribió:
sonyfallon escribió:
rafaelkiz escribió:Si te digo la verdad, no me ha dado por mirar las mejoras. Yo solo espero que no tengamos problema alguno.



Que no es poco X-D

Casi que lo sería todo jajaja, y que mejoren el tema oscuro! creo que esa era una de las mejoras, pero no estoy 100% seguro.

De todas formas, cuando no la cagan, da gusto este sistema. Le da un repaso a todos los actuales, y he sido Linuxero a muerte durante años... (y me sigue gustando, ojo) pero joder, va bien en general, es estable como una roca si sabes no apresurarte a las actualizaciones.

Lo que pasa que se llama "Microsoft Windows", si se llamase System 3000 o cualquier nombre raro y novedoso, sería endiosado xDD



Yo prefiero usar MacOS, no por nada. Me gustan las cosas sencillas y que funcionen bien. Tengo un Mac de sobremesa con SSD y i7, MacBook Air 2018 con 256Gb SSD y un hybrido Acer de 10” con SSD. W10 va bien en el Acer la verdad y nos costó 600€ que no me parece caro para lo bien que va. Pero como SO Windows no me gusta en especial. En cambio en consola me gusta más Microsoft XBOX
@sonyfallon pero lo único que tiene de especial macOS es su diseño, y aún así, son más gustos que otra cosa.

Windows 10 es mucho más potente en general, aunque para gustos colores realmente. Yo he usado muchísimo los 3 (OS X, Linux, Windows).

De todas formas, no te parece sencillo win10? xD a mí me parece demasiado simple.
A mi me gustaria saber que coño pasa con el proceso "Antimalware service executable", que es del windows defender, un dia estaba con un consumo de ram de entre 1.1 y 1.3 (mas 1.1) estando windows sin hacer nada, solo los procesos de windows, de repente un dia paso a consumirme 2.2 y ahora está en 2.5 gb de ram, que consume eso vamos, no he hecho nada raro y no tengo virus ni nada, incluso he programado los escaneos de windows defender para una vez al mes, porque sino te hace escaneos en busca de virus cada dos por tres, y es ahi cuando consume, pero ahora mismo no está escaneando nada y el consumo de ram es 2.5, de 1.1/1.3 a 2.5 asi porque si me toca los huevos, ahora porque tengo 16gb de ram, pero cuando tenia 8 hasta hace poco me jodia el doble ese consumo de ram, me parece mucho vamos.
@Psmaniaco

Me pone que es la versión 1809.
davoker escribió:A mi me gustaria saber que coño pasa con el proceso "Antimalware service executable", que es del windows defender, un dia estaba con un consumo de ram de entre 1.1 y 1.3 (mas 1.1) estando windows sin hacer nada, solo los procesos de windows, de repente un dia paso a consumirme 2.2 y ahora está en 2.5 gb de ram, que consume eso vamos, no he hecho nada raro y no tengo virus ni nada, incluso he programado los escaneos de windows defender para una vez al mes, porque sino te hace escaneos en busca de virus cada dos por tres, y es ahi cuando consume, pero ahora mismo no está escaneando nada y el consumo de ram es 2.5, de 1.1/1.3 a 2.5 asi porque si me toca los huevos, ahora porque tengo 16gb de ram, pero cuando tenia 8 hasta hace poco me jodia el doble ese consumo de ram, me parece mucho vamos.

Emmm.... siento contradecirte un poco, pero a mi lo mas que me ha llegado a consumir precisamente ese proceso han sido apenas unos 125Mb, nunca mas de eso, te pongo una captura de hace un rato....

Imagen

PD: A veces incluso menos si realmente no tengo nada abierto y eso
Imagen
Pirat escribió:@Psmaniaco

Me pone que es la versión 1809.

Pues ahora no recuerdo bien si me ponía 1903 o 1809, pero ayer también me salto en el portátil, como ya era tarde no me fijé y le di a continuación y después apague el equipo y a sobar.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:A mi me gustaria saber que coño pasa con el proceso "Antimalware service executable", que es del windows defender, un dia estaba con un consumo de ram de entre 1.1 y 1.3 (mas 1.1) estando windows sin hacer nada, solo los procesos de windows, de repente un dia paso a consumirme 2.2 y ahora está en 2.5 gb de ram, que consume eso vamos, no he hecho nada raro y no tengo virus ni nada, incluso he programado los escaneos de windows defender para una vez al mes, porque sino te hace escaneos en busca de virus cada dos por tres, y es ahi cuando consume, pero ahora mismo no está escaneando nada y el consumo de ram es 2.5, de 1.1/1.3 a 2.5 asi porque si me toca los huevos, ahora porque tengo 16gb de ram, pero cuando tenia 8 hasta hace poco me jodia el doble ese consumo de ram, me parece mucho vamos.

Emmm.... siento contradecirte un poco, pero a mi lo mas que me ha llegado a consumir precisamente ese proceso han sido apenas unos 125Mb, nunca mas de eso, te pongo una captura de hace un rato....

Imagen

PD: A veces incluso menos si realmente no tengo nada abierto y eso
Imagen

No es cuestion de contradecir, a ti te consume eso, a mi mucho mas, y no se porque, por eso pregunto [+risas]
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:A mi me gustaria saber que coño pasa con el proceso "Antimalware service executable", que es del windows defender, un dia estaba con un consumo de ram de entre 1.1 y 1.3 (mas 1.1) estando windows sin hacer nada, solo los procesos de windows, de repente un dia paso a consumirme 2.2 y ahora está en 2.5 gb de ram, que consume eso vamos, no he hecho nada raro y no tengo virus ni nada, incluso he programado los escaneos de windows defender para una vez al mes, porque sino te hace escaneos en busca de virus cada dos por tres, y es ahi cuando consume, pero ahora mismo no está escaneando nada y el consumo de ram es 2.5, de 1.1/1.3 a 2.5 asi porque si me toca los huevos, ahora porque tengo 16gb de ram, pero cuando tenia 8 hasta hace poco me jodia el doble ese consumo de ram, me parece mucho vamos.

Emmm.... siento contradecirte un poco, pero a mi lo mas que me ha llegado a consumir precisamente ese proceso han sido apenas unos 125Mb, nunca mas de eso, te pongo una captura de hace un rato....

Imagen

PD: A veces incluso menos si realmente no tengo nada abierto y eso
Imagen

No es cuestion de contradecir, a ti te consume eso, a mi mucho mas, y no se porque, por eso pregunto [+risas]

https://www.google.com/amp/s/blog.emsis ... table/amp/

Te dejo esto.
@rafaelkiz Gracias compi, voy a echar un vistazo pero veo que ahi el problema es un uso del 100% del micro, que no es mi caso, a mi me a pasado de consumirme windows 1.1 o 1.3 a 2.5 de ram y la mayor parte de esa ram se la come ese proceso, tampoco es algo tan grave cuando tienes 16gb, pero yo soy de los que le gusta saber porque algo a cambiado cuando no deberia, y si hay un motivo, saber cual [+risas]
A ver si en esta arreglan de una vez el HDR, que por cierto.. ¿Que pasa con el HDR en los juegos de PC? Incluso cuando en consola existe, el mismo juego para PC no lo trae.
Desisto.
Vuelvo a mi licencia de w7 pro.
Cansado de tantos errores en los parches. Cuando no es una cosa es otra. Que desastre de w10.
El colmo ha sido la 1809. Casi la mitad de mis juegos y programas daban fallos o no iniciaban con codigos de error. Ni reinstalandolos se arreglaba.
Se que retrocedo con w7 pero ahora ya tengo todo el control y todo fluye normal.
Quizás cuando el soporte de w7 muera me planteo volver a 10 o quizás a 8.1
XboxoX escribió:Desisto.
Vuelvo a mi licencia de w7 pro.
Cansado de tantos errores en los parches. Cuando no es una cosa es otra. Que desastre de w10.
El colmo ha sido la 1809. Casi la mitad de mis juegos y programas daban fallos o no iniciaban con codigos de error. Ni reinstalandolos se arreglaba.
Se que retrocedo con w7 pero ahora ya tengo todo el control y todo fluye normal.
Quizás cuando el soporte de w7 muera me planteo volver a 10 o quizás a 8.1

Me parece a mí que el problema viene de otro lado, Windows 10 actualizado o instalado de cero?
davoker escribió:
Parallax Snake escribió:
davoker escribió:A mi me gustaria saber que coño pasa con el proceso "Antimalware service executable", que es del windows defender, un dia estaba con un consumo de ram de entre 1.1 y 1.3 (mas 1.1) estando windows sin hacer nada, solo los procesos de windows, de repente un dia paso a consumirme 2.2 y ahora está en 2.5 gb de ram, que consume eso vamos, no he hecho nada raro y no tengo virus ni nada, incluso he programado los escaneos de windows defender para una vez al mes, porque sino te hace escaneos en busca de virus cada dos por tres, y es ahi cuando consume, pero ahora mismo no está escaneando nada y el consumo de ram es 2.5, de 1.1/1.3 a 2.5 asi porque si me toca los huevos, ahora porque tengo 16gb de ram, pero cuando tenia 8 hasta hace poco me jodia el doble ese consumo de ram, me parece mucho vamos.

Emmm.... siento contradecirte un poco, pero a mi lo mas que me ha llegado a consumir precisamente ese proceso han sido apenas unos 125Mb, nunca mas de eso, te pongo una captura de hace un rato....

Imagen

PD: A veces incluso menos si realmente no tengo nada abierto y eso
Imagen

No es cuestion de contradecir, a ti te consume eso, a mi mucho mas, y no se porque, por eso pregunto [+risas]


Yo por lo que he experimentado, este servicio de Antimalware depende mucho de otros procesos que estén corriendo en el PC, por ejemplo si estoy sincronizando el Amazon Cloud Drive, por decir algo, aunque sea un proceso en segundo plano (y este no consuma apenas), el antimalware se pone a trabajar como un loco y consume bastante CPU y RAM, cuando acaba de sincronizar vuelve a la tranquilidad.

Puede que tengas algun otro programa o proceso corriendo que esté afectando directamente.
A mi la verdad es que el w10 me encanta y me parece de lo mejor que ha hecho microsoft en mucho tiempo.
Pero es cierto que cada vez que sabes que viene una actualizacion te tienes que poner a rezar porque la cagan una vez tras otra.
Y no lo entiendo porque creo que no es necesario una actualizacion cada 3 meses (que parece que las hacen deprisa y corriendo), bastaria con una anual bien revisada y testeada y sin bugs de ningun tipo.
A mi el antimalware ese tambien me ha hecho perder el tiempo en un monton de equipos, sobre todo con el disco al 100% y cosas asi. Y problemas con controladores de tarjetas de red, etc...
Es lo unico que me cabrea de w10. En mi pc principal para email, navegar y ofimatica uso ubuntu y no he tenido ni la decima parte de problemas con actualizaciones, virus, etc...
A ver si hay suerte con la proxima actualizacion, eso que ha contado un forero de que te jode el grub ya me esta haciendo temblar....
@NMansell92 Si es como dices, tengo una ligera sospechas de que podria ser,creo vamos, pero no podria hacer mucho xD gracias por el dato compi [beer]
rafaelkiz escribió:
XboxoX escribió:Desisto.
Vuelvo a mi licencia de w7 pro.
Cansado de tantos errores en los parches. Cuando no es una cosa es otra. Que desastre de w10.
El colmo ha sido la 1809. Casi la mitad de mis juegos y programas daban fallos o no iniciaban con codigos de error. Ni reinstalandolos se arreglaba.
Se que retrocedo con w7 pero ahora ya tengo todo el control y todo fluye normal.
Quizás cuando el soporte de w7 muera me planteo volver a 10 o quizás a 8.1

Me parece a mí que el problema viene de otro lado, Windows 10 actualizado o instalado de cero?

Se instaló desde 0
Pues yo llevo con windows 10 con varias actualizaciones a sus espaldas ya en todos mis pc,s y ni un solo problema de nada.
Incluso en una tablet que venia con windows 8 que se actualizó a windows 10 funciona perfectamente despues de todas las actualizaciones hasta dia de hoy.
17792 respuestas