KKnot escribió: Pues muchas gracias, se la he pillado a uno en Ebay y todo perfecto, por 4€ todo activado
Strait escribió:Al final he actualizado mediante el windows inside. Veo que el tema de la memoria en espera no lo han solucionado (y llevan años con el p*** fallo)
Espero no arrepentirme.
Por cierto, una pregunta acerca de la app de fotos. Actualmente uso el visor de Picasa de google que es el que más me gusta para visualizar fotos, pero al ser un programa desactualizado y abandonado no se adapta demasiado bien a la resolución 4K y te pone la CPU a tope al hacer zoom o mover la foto. Quiero probar alternativas y he visto la app por defecto de windows (que nunca me ha llamado la atención) pero he visto un fallo enorme y es que cuando abro una foto de una carpeta para visualizarla no me deja pasar a las siguientes de esa carpeta y tengo que cerrar el programa y abrir la otra foto desde la carpeta. No tengo nada escaneado ni quiero meter carpetas porque mi idea es tenerlo para visualizar fotos de cualquier carpeta en cualquier momento y tendría que tener prácticamente todo el PC escaneado por la app de fotos ¿Hay forma de pasar entre fotos de la misma carpeta o no se puede? ¿Hay algún programa decente para visualizar fotos que sea bonito y vaya bien?
Ghandig escribió:Strait escribió:Al final he actualizado mediante el windows inside. Veo que el tema de la memoria en espera no lo han solucionado (y llevan años con el p*** fallo)
Espero no arrepentirme.
Por cierto, una pregunta acerca de la app de fotos. Actualmente uso el visor de Picasa de google que es el que más me gusta para visualizar fotos, pero al ser un programa desactualizado y abandonado no se adapta demasiado bien a la resolución 4K y te pone la CPU a tope al hacer zoom o mover la foto. Quiero probar alternativas y he visto la app por defecto de windows (que nunca me ha llamado la atención) pero he visto un fallo enorme y es que cuando abro una foto de una carpeta para visualizarla no me deja pasar a las siguientes de esa carpeta y tengo que cerrar el programa y abrir la otra foto desde la carpeta. No tengo nada escaneado ni quiero meter carpetas porque mi idea es tenerlo para visualizar fotos de cualquier carpeta en cualquier momento y tendría que tener prácticamente todo el PC escaneado por la app de fotos ¿Hay forma de pasar entre fotos de la misma carpeta o no se puede? ¿Hay algún programa decente para visualizar fotos que sea bonito y vaya bien?
Yo con el visor de Fotos por defecto de windows 10 paso perfectamente de fotos cuando abro una de una carpeta en la que hay mas fotos, me sale una flechita a la derecha para avanzar o a la izquierda para retroceder, no tiene misterio alguno, no se porque a ti no te da la opcion.
Salu2.
Strait escribió:¿Pero la abres desde el explorador de windows o desde dentro de la app? Si busco la carpeta en mi biblioteca escaneada dentro de la app sí me deja pasar fotos, pero si abro una desde el explorador no me deja.
Ghandig escribió:Strait escribió:¿Pero la abres desde el explorador de windows o desde dentro de la app? Si busco la carpeta en mi biblioteca escaneada dentro de la app sí me deja pasar fotos, pero si abro una desde el explorador no me deja.
Desde el explorador, hago doble click sobre la foto y listo.
Salu2.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Yo no he visto por ahi fechas pero leí que era a finales de mes.
Jar-Jar escribió:Contando con que el parche acumulativo del mes de Mayo será como siempre la segunda semana, tampoco creo que sea una tragedia...
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.
Gracias y un saludo
joseyvero escribió:Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.
Gracias y un saludo
¿Marcando abrir ventanas previas al inicio y cerrarlas maximizadas?
Parallax Snake escribió:joseyvero escribió:Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.
Gracias y un saludo
¿Marcando abrir ventanas previas al inicio y cerrarlas maximizadas?
Hola, lo he estado probando durante unos dias y la cosa parecía que iba bien, hace un momento me lo acaba de hacer, he ido a abrir una carpeta y me la ha abierto no maximizada, de un tamaño en el que solo se veían 2 carpetas de ancho por otras 2 de alto (unos 300x300pixels mas o menos)¿alguna idea mas?
davoker escribió:cambiaron la forma en la que se copia, pega o busca palabras con el bloc de notas, se ve que no cambiaron la descripcion de esas opciones, ya no es CTRL+C para copiar, ahora era otra tecla que no recuerdo, pero si lees en las opciones sigue poniendo eso, tambien CTRL+E se supone que es "seleccionar todo el texto", pero te abre Bink![]()
Frasier Crane escribió:davoker escribió:cambiaron la forma en la que se copia, pega o busca palabras con el bloc de notas, se ve que no cambiaron la descripcion de esas opciones, ya no es CTRL+C para copiar, ahora era otra tecla que no recuerdo, pero si lees en las opciones sigue poniendo eso, tambien CTRL+E se supone que es "seleccionar todo el texto", pero te abre Bink![]()
A mi sí me copia con Ctrl+C. Para seleccionar todo el texto o todos los archivos de una carpeta es Ctrl + A. Siempre ha sido así.
Frasier Crane escribió:@davoker Yo siempre he hecho el seleccionar todo con Ctrl + A ( la a es de all) pero siempre he tenido el sistema operativo en inglés. No sé si es que ahora lo han unificado en todos los idiomas, pero yo siempre lo he hecho asi.
XYOS6 escribió:La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.
sonyfallon escribió:XYOS6 escribió:La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.
Se supone que saldrá para finales de este mes de Mayo, por lo menos eso me suena a mi. De todas maneras no te esperes gran cosa...
erderbi escribió:sonyfallon escribió:XYOS6 escribió:La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.
Se supone que saldrá para finales de este mes de Mayo, por lo menos eso me suena a mi. De todas maneras no te esperes gran cosa...
He leído que sale ya mañana, veremos a ver qué tal sale.
Titán_Salvaje_ escribió:la ultima acumulativa se me instalo 2 veces y me pregunta por que , ahora lo se: https://www.genbeta.com/windows/ultimo- ... e-sabe-que
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4494441
chapuzeros
Titán_Salvaje_ escribió:la ultima acumulativa se me instalo 2 veces y me pregunta por que , ahora lo se: https://www.genbeta.com/windows/ultimo- ... e-sabe-que
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4494441
chapuzeros
DovahFriki escribió:a mi se me congela el pc tras la actualización, va a ratos, igual estoy 10 minutos normal y de repente se congela (Justo ahora mientras escribo me acaba de pasar, de nuevo, me cago en la ossss...) El caso es que es muy raro porque puedo mover el mouse pero todo en la pantalla queda congelado, sin poder hacer nada al respecto.
maxpower91 escribió:DovahFriki escribió:a mi se me congela el pc tras la actualización, va a ratos, igual estoy 10 minutos normal y de repente se congela (Justo ahora mientras escribo me acaba de pasar, de nuevo, me cago en la ossss...) El caso es que es muy raro porque puedo mover el mouse pero todo en la pantalla queda congelado, sin poder hacer nada al respecto.
Otro por aquí que ha tenido problemas durante estos últimos días. A mí se me congela y se me reinicia, normalmente, cuando el PC sale de suspensión o cuando inicio algún juego, además de otros fallos realmente raros con éstos, como que no me pasen de 60 FPS a pesar de tener un monitor de 75 Hz y la V-Sync desactivada. Esto último es extraño porque no he actualizado los drivers de la gráfica recientemente.
El caso es que juraría que no me ha salido ningún aviso de actualización ni nada similar (tengo activada la opción de posponer las actualizaciones). No sé, todo muy raro...
Tengo Windows 10 un poco "sucio" y quería formatear el PC en cuanto saliera la actualización de mayo. Hasta ahora no tenía prisa, porque el PC me iba bien. Sin embargo, con estos fallos no puedo estar dos semanas, asi que, si la actualización de mayo no sale antes del sábado, pues tocará formatear ahora y volver a hacerlo en otras dos semanas. Desde luego, después del tiempo que se han tomado, espero que la próxima actualización no traiga fallos. Yo era de los que hasta ahora había librado de todos los anteriores, incluso llevando las actualizaciones bastante al día (las "grandes" suelo hacerlas "limpias", formateando). Ya es mala suerte que la primera que me da problemas sea una acumulativa...
erpoli escribió: y antes de irme a youtube a ver videos que me ponen nervioso recurro a vosotr@s.
Frasier Crane escribió:erpoli escribió: y antes de irme a youtube a ver videos que me ponen nervioso recurro a vosotr@s.
Osea que en vez de molestarte tú y ver un vídeo, prefieres que otros inviertan su tiempo para resolverte el problema.
Strait escribió:Hay programas que se me están borrando la configuración y cuando los inicio se me inician como si fuera la primera vez después de instalarlo ¿Os ha pasado con las inside previews?