Frasier Crane escribió:davoker escribió:cambiaron la forma en la que se copia, pega o busca palabras con el bloc de notas, se ve que no cambiaron la descripcion de esas opciones, ya no es CTRL+C para copiar, ahora era otra tecla que no recuerdo, pero si lees en las opciones sigue poniendo eso, tambien CTRL+E se supone que es "seleccionar todo el texto", pero te abre Bink
A mi sí me copia con Ctrl+C. Para seleccionar todo el texto o todos los archivos de una carpeta es Ctrl + A. Siempre ha sido así.
CTRL+C si que copia si, ahi me debido rayar yo, pero por ejemplo en el bloc de notas me pone:
Control + E = Busqueda en Bink
CTRL + E = Seleccionar todo el texto
Como veras es la misma combinacion para las 2 cosas, solo que una te la pone con "Control" y la otra con "CTRL", es la misma tecla xD y esa combinacion me dice que es para "Seleccionar todo el texto", tu dices que siempre a sido CTRL + A, para im siempre fue CTRL + E, eso cambio en una compilacion de windows, no se cual, al menos a mi a sido asi, fue la sorpresa un dia que le dice a seccionar todo el texto y me abrio Bink, el buscador
Tambien dice (y esto siempre fue asi para mi tambien) que CTRL + B abre el buscador de texto del bloc, pero ahora directamente no hace nada, la combinacion que hace esa funcion ahora es CTRL + F, pero para mi siempre fue CTRL + B, el mismo bloc de notas te pone esos datos:
CTRL + R tampoco hace lo que dice, es otra combinacion, no recuerdo cual ahora, pero como ves la info de las combinaciones las tiene mal, solo son correcta CTRL + C y CTRL + V xD