Windows 10

¿Se sabe para que fecha exacta del mes de mayo saldrá la nueva update de W10?
@sonyfallon Yo no he visto por ahi fechas pero leí que era a finales de mes.
KKnot escribió: Pues muchas gracias, se la he pillado a uno en Ebay y todo perfecto, por 4€ todo activado

La verdad es que yo tenía mis dudas, pero de momento funciona de maravilla.
Es cierto que suele haber comentarios negativos en los perfiles de los vendedores de estas claves, pero yo creo que en la mayoría de ocasiones se deben a la incompetencia de los usuarios.
@Neo Cortex Yo tengo una de esas claves, la compré en Amazon hace un año y poco por 5 €. De momento todo perfecto.
Desde hace tiempo, sólo uso sistemas operativos originales, aunque todo lo demás no lo sea tanto [ayay]
Y como la inversión tampoco suponía gran pérdida, me decidí a probarla en el PC de mi hija (el mío tiene W10 OEM).
Al final he actualizado mediante el windows inside. Veo que el tema de la memoria en espera no lo han solucionado (y llevan años con el p*** fallo [facepalm])

Espero no arrepentirme.

Por cierto, una pregunta acerca de la app de fotos. Actualmente uso el visor de Picasa de google que es el que más me gusta para visualizar fotos, pero al ser un programa desactualizado y abandonado no se adapta demasiado bien a la resolución 4K y te pone la CPU a tope al hacer zoom o mover la foto. Quiero probar alternativas y he visto la app por defecto de windows (que nunca me ha llamado la atención) pero he visto un fallo enorme y es que cuando abro una foto de una carpeta para visualizarla no me deja pasar a las siguientes de esa carpeta y tengo que cerrar el programa y abrir la otra foto desde la carpeta. No tengo nada escaneado ni quiero meter carpetas porque mi idea es tenerlo para visualizar fotos de cualquier carpeta en cualquier momento y tendría que tener prácticamente todo el PC escaneado por la app de fotos ¿Hay forma de pasar entre fotos de la misma carpeta o no se puede? ¿Hay algún programa decente para visualizar fotos que sea bonito y vaya bien?
Strait escribió:Al final he actualizado mediante el windows inside. Veo que el tema de la memoria en espera no lo han solucionado (y llevan años con el p*** fallo [facepalm])

Espero no arrepentirme.

Por cierto, una pregunta acerca de la app de fotos. Actualmente uso el visor de Picasa de google que es el que más me gusta para visualizar fotos, pero al ser un programa desactualizado y abandonado no se adapta demasiado bien a la resolución 4K y te pone la CPU a tope al hacer zoom o mover la foto. Quiero probar alternativas y he visto la app por defecto de windows (que nunca me ha llamado la atención) pero he visto un fallo enorme y es que cuando abro una foto de una carpeta para visualizarla no me deja pasar a las siguientes de esa carpeta y tengo que cerrar el programa y abrir la otra foto desde la carpeta. No tengo nada escaneado ni quiero meter carpetas porque mi idea es tenerlo para visualizar fotos de cualquier carpeta en cualquier momento y tendría que tener prácticamente todo el PC escaneado por la app de fotos ¿Hay forma de pasar entre fotos de la misma carpeta o no se puede? ¿Hay algún programa decente para visualizar fotos que sea bonito y vaya bien?


Yo con el visor de Fotos por defecto de windows 10 paso perfectamente de fotos cuando abro una de una carpeta en la que hay mas fotos, me sale una flechita a la derecha para avanzar o a la izquierda para retroceder, no tiene misterio alguno, no se porque a ti no te da la opcion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Strait escribió:Al final he actualizado mediante el windows inside. Veo que el tema de la memoria en espera no lo han solucionado (y llevan años con el p*** fallo [facepalm])

Espero no arrepentirme.

Por cierto, una pregunta acerca de la app de fotos. Actualmente uso el visor de Picasa de google que es el que más me gusta para visualizar fotos, pero al ser un programa desactualizado y abandonado no se adapta demasiado bien a la resolución 4K y te pone la CPU a tope al hacer zoom o mover la foto. Quiero probar alternativas y he visto la app por defecto de windows (que nunca me ha llamado la atención) pero he visto un fallo enorme y es que cuando abro una foto de una carpeta para visualizarla no me deja pasar a las siguientes de esa carpeta y tengo que cerrar el programa y abrir la otra foto desde la carpeta. No tengo nada escaneado ni quiero meter carpetas porque mi idea es tenerlo para visualizar fotos de cualquier carpeta en cualquier momento y tendría que tener prácticamente todo el PC escaneado por la app de fotos ¿Hay forma de pasar entre fotos de la misma carpeta o no se puede? ¿Hay algún programa decente para visualizar fotos que sea bonito y vaya bien?


Yo con el visor de Fotos por defecto de windows 10 paso perfectamente de fotos cuando abro una de una carpeta en la que hay mas fotos, me sale una flechita a la derecha para avanzar o a la izquierda para retroceder, no tiene misterio alguno, no se porque a ti no te da la opcion.

Salu2.


¿Pero la abres desde el explorador de windows o desde dentro de la app? Si busco la carpeta en mi biblioteca escaneada dentro de la app sí me deja pasar fotos, pero si abro una desde el explorador no me deja.
Strait escribió:¿Pero la abres desde el explorador de windows o desde dentro de la app? Si busco la carpeta en mi biblioteca escaneada dentro de la app sí me deja pasar fotos, pero si abro una desde el explorador no me deja.


Desde el explorador, hago doble click sobre la foto y listo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Strait escribió:¿Pero la abres desde el explorador de windows o desde dentro de la app? Si busco la carpeta en mi biblioteca escaneada dentro de la app sí me deja pasar fotos, pero si abro una desde el explorador no me deja.


Desde el explorador, hago doble click sobre la foto y listo.

Salu2.


Pues no me deja. Investigaré.

PD: Vale, es problema del total commander (el explorador que yo uso) Por alguna razón si abro las fotos desde ahí no puedo pasar de una a otra. Desde el explorador normal sí.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Yo no he visto por ahi fechas pero leí que era a finales de mes.



Puf... finales de mayo. Pues aún queda mucho entonces
Contando con que el parche acumulativo del mes de Mayo será como siempre la segunda semana, tampoco creo que sea una tragedia...
Para visua,lizar fotos en Windows 10, yo uso el programa FastStone Image Viewer
https://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm
Gratuito para uso privado, muy completo y rápido.
@Jar-Jar A mi me llegó ayer el acumulativo
Jar-Jar escribió:Contando con que el parche acumulativo del mes de Mayo será como siempre la segunda semana, tampoco creo que sea una tragedia...



Bueno, veremos que tal la actualización de Primavera
Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.

Gracias y un saludo :)
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.

Gracias y un saludo :)

¿Marcando abrir ventanas previas al inicio y cerrarlas maximizadas?
@joseyvero mmmm... puede, se me estaba ocurriendo hace 10 minutos, voy a probar.
Alguien sabe por qué en las notificaciones (tanto en el pop up como entrando en el centro de notificaciones) no me aparecen las imágenes que las acompañan a la izquierda del texto?. Por ejemplo, en los logros de los juegos de Xbox, aparece el texto pero la imagen del logro en sí no. Ya he mirado por configuración pero no veo nada que activar o modificar :-?
joseyvero escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.

Gracias y un saludo :)

¿Marcando abrir ventanas previas al inicio y cerrarlas maximizadas?

Hola, lo he estado probando durante unos dias y la cosa parecía que iba bien, hace un momento me lo acaba de hacer, he ido a abrir una carpeta y me la ha abierto no maximizada, de un tamaño en el que solo se veían 2 carpetas de ancho por otras 2 de alto (unos 300x300pixels mas o menos) :( ¿alguna idea mas?
Parallax Snake escribió:
joseyvero escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os pregunto, ¿sabeis alguna forma de que cuando abra una ventana lo haga siempre a ventana completa?, probé a modificar en el registro en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer y luego dentro de dicha clave creé una nueva DWORD llamada“MaximizeApps” sin las comillas, la cual debe tener el valor 1, y "teóricamente" hace esa función, y a veces la hace pero otras muchas veces no se porqué cuando abro una ventana (o el explorador de archivos), las ventanas se me quedan minúsculas como si fuesen de 300x300 pixels, eso si, luego ya si le doy a maximizar ventana lo hace bien, pero como digo... de vez en cuando se quedan "pequeñas" (no minimizadas, sino pequeñas), ¿alguien sabe como hacer que estén siempre maximizadas las ventanas al abrirlas?.

Gracias y un saludo :)

¿Marcando abrir ventanas previas al inicio y cerrarlas maximizadas?

Hola, lo he estado probando durante unos dias y la cosa parecía que iba bien, hace un momento me lo acaba de hacer, he ido a abrir una carpeta y me la ha abierto no maximizada, de un tamaño en el que solo se veían 2 carpetas de ancho por otras 2 de alto (unos 300x300pixels mas o menos) :( ¿alguna idea mas?

A mi me pasa a veces eso, que no abre a pantalla completa, a veces se tira semanas sin hacerlo y otras en 1 dia me lo hace varias veces, no se porque xD y tambien se cambia solo la vista de iconos, pasar de verlo en "mosaico" a verse en "lista" por ejemplo, y ya lo tengo configurado desde las opciones de carpeta, pero sigue pasando, pasa cada X tiempo asi que no le doy mayor importancia al final [+risas]

Tambien tengo las opciones del bloc de notas cambiadas, en una actualizacion cambiaron la forma en la que se copia, pega o busca palabras con el bloc de notas, se ve que no cambiaron la descripcion de esas opciones, ya no es CTRL+C para copiar, ahora era otra tecla que no recuerdo, pero si lees en las opciones sigue poniendo eso, tambien CTRL+E se supone que es "seleccionar todo el texto", pero te abre Bink :-? supongo que actualizando windows ya habran corregido eso? estoy en la compilacion 1809 (17763.316).

Estoy en las mismas con los drivers de nvidia, nos e si actualizar o no, estoy en una version con bastante tiempo ya, pero me da la sensacion de que no va fina del todo [+risas]
davoker escribió:cambiaron la forma en la que se copia, pega o busca palabras con el bloc de notas, se ve que no cambiaron la descripcion de esas opciones, ya no es CTRL+C para copiar, ahora era otra tecla que no recuerdo, pero si lees en las opciones sigue poniendo eso, tambien CTRL+E se supone que es "seleccionar todo el texto", pero te abre Bink :-?


A mi sí me copia con Ctrl+C. Para seleccionar todo el texto o todos los archivos de una carpeta es Ctrl + A. Siempre ha sido así.
@davoker Entonces estamos exactamente igual, esto son... las "cositas" de Windows que hace cuando le da la gana.

Yo estoy en la compilación 17763.404, (apenas solo 1 compilación por encima de la tuya), estoy esperando a subir a la 17763.475 del dia 3 de Mayo, pero todavía la descripción de la compilación y lo que he leido está en Inglés y no me fío porque he leido cosas bastante contradictorias, (aún así he hecho lo mismo de siempre, le he instalado esa compilación al portatil a ver que pasa, ya que es como mi "banco de pruebas" personal, por ahora bien), si de aquí a finales de este mes todo sigue bien... actualizaré el PC de sobremesa y ya te cuento (como siempre ;) ).

Con respecto a los drivers de la grafica... si que podrías subir a los que tengo yo, los 425.31, no he notado subidas de uso de la GPU ni calentamientos "extra", cosa que si que noté con el siguiente driver, el 430.39, esos hacían que estando en el escritorio sin hacer nada mas la GPU se me ponía en 59 grados (ahora estando sin hacer nada está entre 23 y 30 grados), hace un par de días han sacado los nuevos 430.64, pero todavía no los he instalado ni he visto las novedades que trae, me esperaré un poquito mas, si de aquí a unos días no leo cosas negativas o nvidia no saca otros... los pruebo y te comento, pero vamos, los que yo tengo, los 425.31... a mi por lo menos me van de fabula, prueba :)

Un saludo.
Frasier Crane escribió:
davoker escribió:cambiaron la forma en la que se copia, pega o busca palabras con el bloc de notas, se ve que no cambiaron la descripcion de esas opciones, ya no es CTRL+C para copiar, ahora era otra tecla que no recuerdo, pero si lees en las opciones sigue poniendo eso, tambien CTRL+E se supone que es "seleccionar todo el texto", pero te abre Bink :-?


A mi sí me copia con Ctrl+C. Para seleccionar todo el texto o todos los archivos de una carpeta es Ctrl + A. Siempre ha sido así.

CTRL+C si que copia si, ahi me debido rayar yo, pero por ejemplo en el bloc de notas me pone:

Control + E = Busqueda en Bink
CTRL + E = Seleccionar todo el texto

Como veras es la misma combinacion para las 2 cosas, solo que una te la pone con "Control" y la otra con "CTRL", es la misma tecla xD y esa combinacion me dice que es para "Seleccionar todo el texto", tu dices que siempre a sido CTRL + A, para im siempre fue CTRL + E, eso cambio en una compilacion de windows, no se cual, al menos a mi a sido asi, fue la sorpresa un dia que le dice a seccionar todo el texto y me abrio Bink, el buscador [+risas]

Tambien dice (y esto siempre fue asi para mi tambien) que CTRL + B abre el buscador de texto del bloc, pero ahora directamente no hace nada, la combinacion que hace esa funcion ahora es CTRL + F, pero para mi siempre fue CTRL + B, el mismo bloc de notas te pone esos datos:

Imagen

CTRL + R tampoco hace lo que dice, es otra combinacion, no recuerdo cual ahora, pero como ves la info de las combinaciones las tiene mal, solo son correcta CTRL + C y CTRL + V xD
@davoker Yo siempre he hecho el seleccionar todo con Ctrl + A ( la a es de all) pero siempre he tenido el sistema operativo en inglés. No sé si es que ahora lo han unificado en todos los idiomas, pero yo siempre lo he hecho asi.
Frasier Crane escribió:@davoker Yo siempre he hecho el seleccionar todo con Ctrl + A ( la a es de all) pero siempre he tenido el sistema operativo en inglés. No sé si es que ahora lo han unificado en todos los idiomas, pero yo siempre lo he hecho asi.

Ni idea, a mi me funcionaba asi, ya lo ves en la screen, pero ahora va como tu dices xD solo que en mi boc de notas no han cambiado esos datos, la info de las combinaciones vamos, igual cuando actualice se soluciona [+risas]
La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.
Hola

Esta mañana al entrar en windows store, se me han actualizado todas las apps que tenia (en total 28).

Al acabar de actualizar no me aparecen estas apps actualizadas a fecha de hoy sino que aparecen con fechas de hace varios dias o semanas, lo cual me parece un poco raro

Todos los dias le doy a actualizar, pero me mosquea que se actualicen todas de golpe

Os ha pasado esto a alguien de vosotros ??

Es esto normal ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@XYOS6 La van a lanzar a finales de mayo. Lo dijeron hace unas semanas.
Yo hoy las he pasado canutas para habilitar los 4 nucleos del Intel Core 2 Quad que pille hace un mes para el sobremesa del pueblo; por que el otro que era un Pentium IV, la placa empezaba a fallar e iba a rastras (compre CPU, placa y memorias y decir que van muy bien), pero me he tenido que pelear con este puñetero Windows para que activase las otras 2 CPU, que las tenia sobadas [+risas] e iba a medio gas, no se que he echo, pero ahora va como tiene que ir XD , espero que el proximo update no me lo joda.
Un saludo.
XYOS6 escribió:La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.



Se supone que saldrá para finales de este mes de Mayo, por lo menos eso me suena a mi. De todas maneras no te esperes gran cosa...
sonyfallon escribió:
XYOS6 escribió:La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.



Se supone que saldrá para finales de este mes de Mayo, por lo menos eso me suena a mi. De todas maneras no te esperes gran cosa...

He leído que sale ya mañana, veremos a ver qué tal sale.
@erderbi En realidad Microsoft no ha dado ninguna fecha. La gente especula con que pueda empezar a lanzarla mañana aprovechando el "patch tuesday", pero ya digo que Microsoft no ha dicho nada.

De todos modos el mes está acabando. Será esta semana o la que viene.
erderbi escribió:
sonyfallon escribió:
XYOS6 escribió:La may update esta tardando mucho en salir, espero que no sea un desastre como la october update...solo faltaria.



Se supone que saldrá para finales de este mes de Mayo, por lo menos eso me suena a mi. De todas maneras no te esperes gran cosa...

He leído que sale ya mañana, veremos a ver qué tal sale.



De todas maneras no trae muchas mejoras o cambios importantes. Asique me da un poco igual la verdad [+risas]
Titán_Salvaje_ escribió:la ultima acumulativa se me instalo 2 veces y me pregunta por que , ahora lo se: https://www.genbeta.com/windows/ultimo- ... e-sabe-que

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4494441

chapuzeros

A mi paso ayer lo mismo, 2 veces pidio instalarla [qmparto] .
Un saludo.
Acaba de actulizarse mi windows10 en el portátil.. y ha pasado algo raro..

Me desapareció el usuario de inicio de windows y ahora tiene de usuario mi correo electrónico de gmail.
Pero no me va la contraseña de gmail, contraseña incorrecta todo el rato.
Tampoco me deja identificarme con la huella
¿A alguién le ha pasado algo parecido?

EDITO: Solucionado. PCUnlocker -> Nueva contraseña y listo ;)
El PCUnlocker decía que no tenía contraseñas conocidas. Debieron dañarse con la ultima actualización.
a mi se me congela el pc tras la actualización, va a ratos, igual estoy 10 minutos normal y de repente se congela (Justo ahora mientras escribo me acaba de pasar, de nuevo, me cago en la ossss...) El caso es que es muy raro porque puedo mover el mouse pero todo en la pantalla queda congelado, sin poder hacer nada al respecto.
Titán_Salvaje_ escribió:la ultima acumulativa se me instalo 2 veces y me pregunta por que , ahora lo se: https://www.genbeta.com/windows/ultimo- ... e-sabe-que

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -kb4494441

chapuzeros



A mi también me pidió instalarla 2 veces, desde luego vaya tela... [+risas]
Os la jugáis de una mala manera... que pa qué :P , ¿porqué no os esperáis minimo 1 semana para instalar lo ultimo?, en 1 semana mas o menos siempre empiezan a salir "defectillos", joder, pues que se los coma otro ¿no?, el día que os pase algo gordo....
DovahFriki escribió:a mi se me congela el pc tras la actualización, va a ratos, igual estoy 10 minutos normal y de repente se congela (Justo ahora mientras escribo me acaba de pasar, de nuevo, me cago en la ossss...) El caso es que es muy raro porque puedo mover el mouse pero todo en la pantalla queda congelado, sin poder hacer nada al respecto.


Otro por aquí que ha tenido problemas durante estos últimos días. A mí se me congela y se me reinicia, normalmente, cuando el PC sale de suspensión o cuando inicio algún juego, además de otros fallos realmente raros con éstos, como que no me pasen de 60 FPS a pesar de tener un monitor de 75 Hz y la V-Sync desactivada. Esto último es extraño porque no he actualizado los drivers de la gráfica recientemente.

El caso es que juraría que no me ha salido ningún aviso de actualización ni nada similar (tengo activada la opción de posponer las actualizaciones). No sé, todo muy raro...

Tengo Windows 10 un poco "sucio" y quería formatear el PC en cuanto saliera la actualización de mayo. Hasta ahora no tenía prisa, porque el PC me iba bien. Sin embargo, con estos fallos no puedo estar dos semanas, asi que, si la actualización de mayo no sale antes del sábado, pues tocará formatear ahora y volver a hacerlo en otras dos semanas. Desde luego, después del tiempo que se han tomado, espero que la próxima actualización no traiga fallos. Yo era de los que hasta ahora había librado de todos los anteriores, incluso llevando las actualizaciones bastante al día (las "grandes" suelo hacerlas "limpias", formateando). Ya es mala suerte que la primera que me da problemas sea una acumulativa...
maxpower91 escribió:
DovahFriki escribió:a mi se me congela el pc tras la actualización, va a ratos, igual estoy 10 minutos normal y de repente se congela (Justo ahora mientras escribo me acaba de pasar, de nuevo, me cago en la ossss...) El caso es que es muy raro porque puedo mover el mouse pero todo en la pantalla queda congelado, sin poder hacer nada al respecto.


Otro por aquí que ha tenido problemas durante estos últimos días. A mí se me congela y se me reinicia, normalmente, cuando el PC sale de suspensión o cuando inicio algún juego, además de otros fallos realmente raros con éstos, como que no me pasen de 60 FPS a pesar de tener un monitor de 75 Hz y la V-Sync desactivada. Esto último es extraño porque no he actualizado los drivers de la gráfica recientemente.

El caso es que juraría que no me ha salido ningún aviso de actualización ni nada similar (tengo activada la opción de posponer las actualizaciones). No sé, todo muy raro...

Tengo Windows 10 un poco "sucio" y quería formatear el PC en cuanto saliera la actualización de mayo. Hasta ahora no tenía prisa, porque el PC me iba bien. Sin embargo, con estos fallos no puedo estar dos semanas, asi que, si la actualización de mayo no sale antes del sábado, pues tocará formatear ahora y volver a hacerlo en otras dos semanas. Desde luego, después del tiempo que se han tomado, espero que la próxima actualización no traiga fallos. Yo era de los que hasta ahora había librado de todos los anteriores, incluso llevando las actualizaciones bastante al día (las "grandes" suelo hacerlas "limpias", formateando). Ya es mala suerte que la primera que me da problemas sea una acumulativa...


ssep, ya es mala suerte, yo estoy con un cabreo encima bastante grande, no sé cómo solucionar el problema y me veo esperando a la proxima actualización y rezando para que no se rompa nada más...Además, hace nada que formateé el sistema y me da una pereza tremenda volver a formatear de nuevo, todavía aún más por una puñetera actualización.
A mí me pasa algo raro con la preview de la nueva versión y es que a veces (a lo mejor 1 o 2 veces por día) hace como el intento de crashear sin terminar de crashear. El audio empieza a entrecortarse y escucharse robótico, el ratón empieza a moverse a 3fps y el rendimiento del Pc cae en picado durante unos segundos. Después todo sigue normal. ¿A alguien le pasa?
Buenas, me compre un portatil hace ya unos meses con W10 y me gustaría dejarlo de fabrica. Me he ido a configuración -recuperación- restablecer este Pc- quitar todo. Y bueno me dice que nanai, que no encuentra el entorno de recuperación... y antes de irme a youtube a ver videos que me ponen nervioso recurro a vosotr@s.

Si podéis ayudarme. [beer]
erpoli escribió: y antes de irme a youtube a ver videos que me ponen nervioso recurro a vosotr@s. [beer]


Osea que en vez de molestarte tú y ver un vídeo, prefieres que otros inviertan su tiempo para resolverte el problema.
Frasier Crane escribió:
erpoli escribió: y antes de irme a youtube a ver videos que me ponen nervioso recurro a vosotr@s. [beer]


Osea que en vez de molestarte tú y ver un vídeo, prefieres que otros inviertan su tiempo para resolverte el problema.


Si. Cual es el problema de preguntar en el foro?
A mi me está dando problemas el PC desde ayer que instalé la actu acumulativa.. Miedo me da instalar la "gorda" cuando salga.
@erpoli Estaba bromeando, no hay ningún problema.
Hay programas que se me están borrando la configuración y cuando los inicio se me inician como si fuera la primera vez después de instalarlo ¿Os ha pasado con las inside previews?
Strait escribió:Hay programas que se me están borrando la configuración y cuando los inicio se me inician como si fuera la primera vez después de instalarlo ¿Os ha pasado con las inside previews?



En el que lo tengo con la inside previews no me ha pasado eso. Tampoco es que lo use mucho, pero no me ha pasado eso en el tiempo que lo estado usando
17792 respuestas