Windows 10

Yo he actualizado a la ultima version, e incluso los updates siguientes de la actualizacion de mayo (la KB4505057) y no hay manera de que funcione el windows sandbox.

En reddit indican lo siguiente.

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/brppdi/anybody_know_how_to_get_sandbox_working/

Lo he habilitado desde caracteristicas de windows y ya me figura en el menu de inicio, pero al abrir se queda cargando un buen rato y luego dice No se pudo iniciar Espacio Aislado de Windows. Error 0x800706d9. No hay más extremos disponibles desde el asignador de extremos. A alguien mas le pasa?

Imagen
CarlosPajuelo escribió:Yo he actualizado a la ultima version, e incluso los updates siguientes de la actualizacion de mayo (la KB4505057) y no hay manera de que funcione el windows sandbox.

En reddit indican lo siguiente.

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/brppdi/anybody_know_how_to_get_sandbox_working/

Lo he habilitado desde caracteristicas de windows y ya me figura en el menu de inicio, pero al abrir se queda cargando un buen rato y luego dice No se pudo iniciar Espacio Aislado de Windows. Error 0x800706d9. No hay más extremos disponibles desde el asignador de extremos. A alguien mas le pasa?

Imagen


Por lo que estoy leyendo en foros extranjeros, el sandbox no le esta funcionando a nadie que tenga un Windows 10 NO-ingles
@Sylvestre @CarlosPajuelo Yo tengo el SO en inglés. Cuando llegue a casa lo confirmo.
Strait escribió:¿A alguno le pasa que con el windows actualizado a esta última versión el procesador no baja a penas el votaje en reposo? Porque a mí me pone la CPU a tope de frecuencias y voltajes con el 0% de uso de la CPU.


todo normal por aqui

Imagen
Con esta ultima actualización del día 21 de Mayo (17763.529) he notado lo siguiente...

- En el PC de mi Firma y en el PC portatil de mi mujer:

* Al entrar en la Configuración de W10 las barras de desplazamiento que salen en los diferentes apartados (Pantalla, Sonido... etc) aunque giraras la rueda del ratón la pantalla no se desplazaba en ninguna dirección, con lo que no podías acceder a todos sus apartados quedando no visibles muchos de ellos.

* La tercera vez que inicié el PC se quedó todo en negro aunque el led indicador del HDD estaba funcionando, así se tiró casi 2 minutos, en el portatil también ocurrió, pero pasó al sexto inicio.


- En el PC de mi firma:

* Jugando a 2 videojuegos distintos y de distintas compañías (Star Wars BF2 y Planetside 2), se quedaron sin sonido, el Star Wars BF2 solo lo recuperó cuando tuve que salir de el y volviendo a entrar, en el Planetside 2 se recuperó solo después de estar unos 15 segundos mas o menos sin ningún tipo de sonido.

* Usando Paint al arrastrar una imagen tenía "Tearing", cosa que nunca he notado con Paint.

* En juegos que siempre me han ido super-fluidos como Immortal Unchained por ejemplo, en ocasiones se "paraba" todo el juego y se quedaba también sin sonido por un par de segundos :( (hacía realmente una pausa de 2 segundos mas o menos en donde se quedaba todo el juego congelado).



- El el portatil:

* Después de estar usando durante varios dias el portatil y jugando a lo que juega mi mujer que es Minecraft, esta misma mañana le salió que tenía que comprar el juego para poderlo jugar, cerré sesión de la tienda de Microsoft, volví a entrar y nada, no salía tampoco actualizaciones de ninguna APP de W10 como calculadora, Fotos... etc, aún sabiendo que deberían de estar disponibles porque no las actualizo nunca, Minecraft seguía estando disponible solo para comprar.

* En el ultimo inicio el PC tardó mas de 35 segundos en arrancar, cosa poco habitual porque el portatil tiene un SSD destinado solo al S.O., lo normal es que estés en el escritorio en unos 15 segundos como mucho.


-----------------------------------------------------------

He vuelto a la "antigua" compilación, la del 2 de Abril (17763.404), y todo ha vuelto a la normalidad al primer reinicio salvo en el Portatil, que después del cuarto reinicio Minecraft y las demás APPS asociadas a la cuenta de Microsoft han vuelto a como deberían, es decir, ahora puede volver a jugar al Minecraft y vuelven a salir las APPS en la lista de actualizaciones de Microsoft Store.

Creo que no voy a volver a actualizar ninguno de los dos equipos en muchiiiisimo tiempo, que aunque haya podido desinstalar las actualizaciones que estaban fastidiando... no me gusta perder el tiempo así, y mucho menos acojonarme como me he acojonado con el tema del Minecraft de mi señora y la desaparición del sonido por mi parte.
actualize ayer y sin problemas de momento igual de bien q con la anterior, al final he formateado q queria cambiar el ssd q este ya tenia 5 anitos y lo dejare de reserva y instalado de cero creando la iso

juegos q probado igual de bien, no he notado ni mejora ni q tire peor,etc
Ghandig escribió:
Ghandig escribió:Yo me vuelvo a la 1809, lo he intentado 3 veces, de primeras entro en configuracion al apartado aplicaciones y funciona, luego deja de entrar sin saber porque y no hay forma, lo volvere a intentar cuando este mas madura o me la salto y ya lo intento con la siguiente, porque intentar una instalacion limpia no es una opcion, como que paso.

Salu2.


Me cito a mi mismo porque esto es cachondeo, los caminos de windows son inescrutables XD, he aguantado un poco haciendo pruebas y me he dado cuenta que a los 10 minutos o asi de estar encendido el PC lo de configuracion empieza a funcionar correctamente..............., sin hacer absolutamente nada, con el PC recien iniciado no entra en ese apartado y cuando pasa ese tiempo funciona como si nada, increible, bueno, seguire haciendo pruebas a ver si me quedo o no.

Salu2.


Ostia me acabo de dar cuenta de esto enciendo el pc me meto en configuración/aplicaciones y no te deja entrar , dejas pasar 1 o 2 minutos y ya va bien... que cosas a ver cunado lo arreglan
Parallax Snake escribió:He vuelto a la "antigua" compilación, la del 2 de Abril (17763.404), y todo ha vuelto a la normalidad al primer reinicio salvo en el Portatil, que después del cuarto reinicio Minecraft y las demás APPS asociadas a la cuenta de Microsoft han vuelto a como deberían, es decir, ahora puede volver a jugar al Minecraft y vuelven a salir las APPS en la lista de actualizaciones de Microsoft Store.

Creo que no voy a volver a actualizar ninguno de los dos equipos en muchiiiisimo tiempo, que aunque haya podido desinstalar las actualizaciones que estaban fastidiando... no me gusta perder el tiempo así, y mucho menos acojonarme como me he acojonado con el tema del Minecraft de mi señora y la desaparición del sonido por mi parte.


Si ya lo has desinstalado ya no digo nada, pero desde mi experiencia (y no demasiado conocimiento) mi recomendación hubiera sido que volvieras simplemente a instalar los drivers de la gráfica. Cuando hay una instalación/actualización tocha, creo que te instala los drivers de tu gráfica que vienen incluidos con la imagen de Windows 10, pero a mi esto siempre me ha dado problemas que se han solucionado siempre al bajarlos de nuevo desde la página oficial (en mi caso de Nvidia) y desinstalarlos/instalarlos de nuevo. No digo que fuera el caso pero es lo que yo habría probado hacer, más que nada porque los síntomas que cuentas coinciden bastante con lo que he sufrido en otras ocasiones y he solucionado volviendo a instalar los drivers de la gráfica.
alguien sabe como quitar el por saco de que cada vez que bloqueo el pc y voy a meter la contraseña me salga por defecto para crear la mierda del windows hello o el pin ese o lo que sea ? que menudo por saco...
@Eil Eso también lo hice, vamos, que hice todo lo que se debería de hacer, pero nada, este W10 que nos han colao... nos lo han colao pero bien, no digo que sea un puto desastre pero ahí anda, si no es porque me compré el PC para jugar... tendría instalado cualquier otro S.O., vamos, que si usara el PC para ver peliculas, series, escuchar musica, editar fotos o videos... etc, etc... a W10 le habrían dado ya muchísimo por el culo, pero claro, si quiero jugar a la saga Battlefield, Titanfall... etc, etc... pues... no me queda mas remedio que tragar con esta puta mierda.
Pues a mi me esta petardeando bastante el firefox con la actualizacion.... me consume muchisimo mas de ram que antes, va muy lagado, y encima el audio se corta cuando reproduzco algo...
Actualizado ayer, todo bien, en mi caso como siempre porque nunca he tenido problemas con las actualizaciones.
erderbi escribió:Pues a mi me esta petardeando bastante el firefox con la actualizacion.... me consume muchisimo mas de ram que antes, va muy lagado, y encima el audio se corta cuando reproduzco algo...


Firefox lleva algunas versiones bastante mal. Hace un par de versiones consumía vram hasta que petaba todo. Imposible ver vídeos largos porque crasheaba. La que tengo ahora va más o menos bien, pero algo tiene que hacer conflicto con el windows nuevo.
@Strait Ayer se actualizó Firefox. Pero el problema no es general. A mi tanto Windows como Firefox me van PERFECTAMENTE.
@erderbi Vuelve a la versión 54 de Firefox y vuelve a probar porque efectivamente, como el compañero te ha comentado... Firefox lleva una racha también en actualizaciones... que tela, yo no recuerdo cual fue la ultima que probé que los videos de youtube me los ponía todos a 480p y se me activaba siempre la reproducción automatica, aparte que en "hotmail" cada vez que iba a intentar borrar el correo no deseado se me cerraba el navegador.

En Filepuma tienes todas las versiones "antiguas" que quieras, no solo de Firefox, y vas bajando de versión hasta que encuentres la que te vaya bien :)

Eso si, guarda antes tu "Favoritos" o las contraseñas por si acaso los pierdes, aunque si bajas a alguna versión en la que ya no tengas ni tus favoritos ni las contraseñas... solo tienes que volver a la que si estaba todo en su sitio para recuperarlo todo de nuevo.

Yo desde hace un tiempecillo me he pasado de Firefox que lo llevaba usando desde Firefox 3 por lo menos.... a Vivaldi, y con este navegador... cero problemas, le he puesto el ublock Origin, un bloqueador de ventanas y un gestor de descargas... y va de la leche de bien, mas contento que un ruiseñor en primavera :P ;) :)
La han vuelto a cagar?
Cada vez me alegro mas de haber vuelto a w7.
En mi caso, instalación limpia y perfecto.
Los juegos van mejor con la 1903 , en la anterior a veces en algunos juegos tenia algo de stuttering... una gozada jugar con esta versión de windows..
erderbi escribió:Pues a mi me esta petardeando bastante el firefox con la actualizacion.... me consume muchisimo mas de ram que antes, va muy lagado, y encima el audio se corta cuando reproduzco algo...


Yo tambien siento como si estuviera ahogada la ram con firefox desde que actualizé. Llegue a ver en el administrador de tareas y a pesar de que firefox marcaba que consumia 2 gigas y pico, el total de ram consumida con poco mas abierto llegaba a 14 gigas.

Espero lo solventen pronto, que no quiero usar chrome. [facepalm]
Estama mañana me entro un acumulable para 1903 y aunque en las notas no ponia que era gran cosa, ya no se le va la olla con la ram al firefox y ya me va bien
hola,para que ssalte la nueva actu de mayo hay que hacer algo? pk le doy a buscar actus y no me actualiza :-?
Barra de Juego

Aparece al pulsar la tecla Windows+G, incluye WIDGETS dentro de los cuales esta el de rendimientop, asi se ve el uso de PCU y GPU y RAM, o el de XBX Live para buscar jugadores.
Pues la luz nocturna no me funciona ahora... me voy a cagar en la leche de la actualizacion
TRASTARO escribió:Barra de Juego

Aparece al pulsar la tecla Windows+G, incluye WIDGETS dentro de los cuales esta el de rendimientop, asi se ve el uso de PCU y GPU y RAM, o el de XBX Live para buscar jugadores.


la monitorización de cpu y gpu eso se incluye en windows 10 pro o en el home tambien?

por que yo tengo la home y me aparece esto:

Imagen
XboxoX escribió:La han vuelto a cagar?
Cada vez me alegro mas de haber vuelto a w7.

Yo dije de no pasar del 7 al 10 hasta que fuera perfecto o al menos tan fino cómo me sigue yendo el 7.
Y por lo visto aún va a tener que pasar bastante tiempo.
Es que flipo con lo que llego a leer sobre este 10.
Que yo sería más bien por el directX 12.
Pero aun hay juegos que van mejor en el 11 ,por comentarios vistos.
Y no son muchos los que mejoran.
Si luego van a haber problemas con actualizaciones que deberían hacerlo ir mejor.pues apaga y vámonos.
Todavía hay empresas que siguen usando win XP y Win 7 para llevar sus cosas.
Por algo será...
Alguno mas ha tenido problemas con el tema de la configuración de color ajustada desde el panel de control de NVIDIA?
@indalocbr1000 Yo no juego en el PC, pero uso mucho Premiere, After effects, Photoshop, Cubase. Windows 10 va genial, mucho más rápido y estable que 7. No vuelvo a 7 ni aunque me paguen.
indalocbr1000 escribió:
XboxoX escribió:La han vuelto a cagar?
Cada vez me alegro mas de haber vuelto a w7.

Yo dije de no pasar del 7 al 10 hasta que fuera perfecto o al menos tan fino cómo me sigue yendo el 7.
Y por lo visto aún va a tener que pasar bastante tiempo.
Es que flipo con lo que llego a leer sobre este 10.
Que yo sería más bien por el directX 12.
Pero aun hay juegos que van mejor en el 11 ,por comentarios vistos.
Y no son muchos los que mejoran.
Si luego van a haber problemas con actualizaciones que deberían hacerlo ir mejor.pues apaga y vámonos.
Todavía hay empresas que siguen usando win XP y Win 7 para llevar sus cosas.
Por algo será...

Hombre, wxp ya como que no y w7 en cuanto a seguridad en cosa de unos meses ya será peligroso tenerlo pero en estabilidad y tranquilidad de que no te van a joder algo con un update prefiero w7 de largo. En cuanto a rendimiento los veo similares.
Cuando w7 muera en actualizaciones de seguridad y de los programas que uso saltaré a w8.1 seguramente.
Mi experiencia con w10 y los updates destrictivos ha sido muy mala en varios pcs
Utilizar sistemas operativos antiguos para mi y para mucho es un peligro "si estas conectado a Internet u otras personas tienen la posibilidad de usarlo".
Yo estoy contento con funciona windows, no al nivel que funciona el kernel de linux xD. Pero tienen que cambiar muchas cosas a nivel de kernel para mejor soporte CPU como con la gama Threadripper que funciona hasta 50% mas lento que en linux.
@Brutico El problema de Linux es que para un usuario medio es inútil. Quizás para mi madre, que lo único que hace es consultar Internet y algo de Word.. con Linux le basta. Pero en mi caso, ningun programa de los que utilizo funcionan bajo Linux.
Frasier Crane escribió:El problema de Linux es que para un usuario medio es inútil. Quizás para mi madre, que lo único que hace es consultar Internet y algo de Word.. con Linux le basta. Pero en mi caso, ningun programa de los que utilizo funcionan bajo Linux.

Lo inútil es la tontería es lo que acabas de soltar... Hay software para todo y lo que no hay ganas de adaptarse.
@Brutico
.Las alternativas a Cubase, Photoshop, Premiere After effects, etc. son UNA PUTA MIERDA. Además de que no funciona prácticamente ningún plugin VST y por ejemplo mi tarjeta de sonido (y muchas otras) no funcionan bajo Linux. Esto y mil cosas más.

Las opciones de las que me hablas son una basura.

Además en Windows funciona al pelo, para qué perder el tiempo en aprender otro software y no poder usar ciertos plugins o hardware que son estándares en la industria? Qué sentido tiene usar Linux en este caso? Sería estúpido.
Titán_Salvaje_ escribió:
TRASTARO escribió:Barra de Juego

Aparece al pulsar la tecla Windows+G, incluye WIDGETS dentro de los cuales esta el de rendimientop, asi se ve el uso de PCU y GPU y RAM, o el de XBX Live para buscar jugadores.


la monitorización de cpu y gpu eso se incluye en windows 10 pro o en el home tambien?

por que yo tengo la home y me aparece esto:

Imagen


me autocito nada simplemente se actualizo la app y ya me aparece la nueva...

PD: que error me parece que la monitorización de la GPU sea solo de la memoria y no de la carga de los shaders.....
@Frasier Crane Yo no te he hablado de nada... ahora que sepas que las mayorías de películas que hay en el cine están hechas en linux. "el 90% de los efectos visuales de Hollywood dependen de Linux" Y porque seas un NEGADO y no sepas usar nada no es problema de linux en general.

Por cierto aquí tienes el listado de tarjetas de sonido que uso y que funcionan de maravilla:

Realtek® ALC1150 Codec
Behringer xenyx q502
Steinberg UR22 mk II
Creeative ZXR
Steelseries artic 7
FiiO

Y sino te funciona algo no esculpa de linux sino del consumidor a comprar hardware cerrado.

Yo solo he dicho que deberían mejorar el núcleo para interpretar bien las CPUs grandes como Threadripper, pero adobe no es el top en edición hay software que no depende de suscripciones que es mas barato y funciona de maravilla.

Y no vengo a desviar el hilo ni nada has empezado tú.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
@Frasier Crane Tio estas quedando de tonto para arriba... y se nota que no tienes ni puta idea.
Por ejemplo aquí tienes avatar 2 en la conferencia de CES 2019 de AMD https://youtu.be/bibZyMjY2K4
El software privativo usa librerías de software libre, como por ejemplo OpenColorIO que lo usa por ejemplo: After Effects, Nuke, Photoshop, krita, Vegas, openVDB.
OpenEXR para hdr, etc.... y luego las procesan en servidores en linux https://twitter.com/kdecommunity/status ... 8749436928

Por cierto bonito reporte te has comido

Edito: aquí una lista de películas para dejar de soltar tonterias y ver los estudios y películas que lo usan.

BUF
C.O.R.E.
Digital Domain (Titanic)
Dreamworks
Industrial Light and Magic
Intelligent Creatures
La ménagerie (in french)
Moving Picture Company, The (Harry Potter, Troy, Kingdom of Heaven, Charlie and the Chocolate Factory)
Pixar (Finding Nemo, Monsters Inc, The Incredibles, Toy Story)
Rhythm and Hues (Incredible Hulk, Wolfman, Alvin and Chipmunks, Cats & Dogs, Grinch, Sixth Day, Stuart Little, Planet of the Apes)
Rising Sun Pictures (Last Samurai, Harry Potter 4, Superman Returns, Charlotte's Web)
Sony Pictures Imageworks (Stuart Little II)
Warner Bros. Motion Picture Imaging (a 4k digital intermediate facility)
WetaDigital (Avatar, The Lord of the Rings, "I, Robot")

PD: seguro de que te quejas que en linux no se puede hacer nada y eres el típico usuario que no paga las licencias del software que usa :-|
(mensaje borrado)
@brutico y @Frasier Crane estaria de puta madre que siguierais vuestra historia de amor por privado y dejarais los 2 de ensuciar este hilo, que no es para que tengais una batalla linux VS windows.

Salu2.
@Frasier Crane Aqui tienes el ZASCA que tanto quieres
https://en.wikibooks.org/wiki/Movie_Mak ... production

BUF
C.O.R.E.
Digital Domain (Titanic)
Dreamworks
Industrial Light and Magic
Intelligent Creatures
La ménagerie (in french)
Moving Picture Company, The (Harry Potter, Troy, Kingdom of Heaven, Charlie and the Chocolate Factory)
Pixar (Finding Nemo, Monsters Inc, The Incredibles, Toy Story)
Rhythm and Hues (Incredible Hulk, Wolfman, Alvin and Chipmunks, Cats & Dogs, Grinch, Sixth Day, Stuart Little, Planet of the Apes)
Rising Sun Pictures (Last Samurai, Harry Potter 4, Superman Returns, Charlotte's Web)
Sony Pictures Imageworks (Stuart Little II)
Warner Bros. Motion Picture Imaging (a 4k digital intermediate facility)
WetaDigital (Avatar, The Lord of the Rings, "I, Robot")

Ghandig escribió:@brutico y @Frasier Crane estaria de puta madre que siguierais vuestra historia de amor por privado y dejarais los 2 de ensuciar este hilo, que no es para que tengais una batalla linux VS windows.

Salu2.
A empezado el entendido a dar clases.

Sigo con lo de las microcongelaciones hoy van dos.
Tira a jugar a la Wii, soplapollas.

Brutico escribió:A empezado el entendido a dar clases.


Ha empezado. Garrulo.
Frasier Crane escribió:Tira a jugar a la Wii, soplapollas.


Anda crece un poco... que no sabes hablar sin insultar [qmparto]
@Brutico Me dice que crezca el que tiene como imagen de Twitter la Wii y no sabe escribir. [carcajad]

Putos ninis..

Vamos que hablamos de audio profesional y empieza la lista con Realtek, una behringer... hay que ser inútil...
Frasier Crane escribió:@Brutico Me dice que crezca el que tiene como imagen de Twitter la Wii y no sabe escribir. [carcajad]

Putos ninis..


Primero ponte gafas... anda amigo
Audio profesional y empieza la lista con Realtek, una behringer... hay que ser inútil...

Todos copiamos y pegamos cosas, pero Google no sirve de nada si no tienes ni puta idea de lo que tienes que buscar. ¿En cuantos estudios de grabación has estado últimamente?

Y es que ponerse como firma que tienes 600 Mb/s de subida y bajada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que ser garrulo y niñato, de verdad.
Frasier Crane escribió:Audio profesional y empieza la lista con Realtek, una behringer... hay que ser inútil...

Todos copiamos y pegamos cosas, pero Google no sirve de nada si no tienes ni puta idea de lo que tienes que buscar


jaja en ningun momento he dicho profesional :-? que te inventas [noop] y por cierto no uso google. [poraki]

Niñato dice... tengo 36 años y que te pasa te de envidia o que :-?

Por cierto me daría vergüenza soltar las choradas que dices viendo el pc que calzas [qmparto]
Frasier Crane escribió:@Brutico Claro que sí, crack.

Audient iD14 eso le llamas profesional [buaaj]
@Brutico Tanto tiempo buscando en Google te ha hecho no seguir el hilo. He dicho que mi tarjeta no funciona bajo Linux. Después he dicho que en el mundo del audio, del video y de la fotografía NI DIOS usa Linux porque la mayoría de cosas no funcionan y las que hay para Windows o Mac funcionan al pelo. Leelo todas las veces que necesites hasta que lo entiendas. Garrulo.
Frasier Crane escribió:@Brutico Tanto tiempo buscando en Google te ha hecho no seguir el hilo. He dicho que mi tarjeta no funciona bajo Linux. Después he dicho que en el mundo del audio, del video y de la fotografía NI DIOS usa Linux porque la mayoría de cosas no funcionan. Leelo todas las veces que necesites hasta que lo entiendas. Garrulo.


Llevas 4 reportes sanos [looco]
@Brutico Pues a ver si banean pronto porque mientras voy a seguir repitiendo que opinas de cosas de las que no tienes ni puta idea.
17792 respuestas