Con esta ultima actualización del día 21 de Mayo (17763.529) he notado lo siguiente...
- En el PC de mi Firma y en el PC portatil de mi mujer: * Al entrar en la Configuración de W10 las barras de desplazamiento que salen en los diferentes apartados (Pantalla, Sonido... etc) aunque giraras la rueda del ratón la pantalla no se desplazaba en ninguna dirección, con lo que no podías acceder a todos sus apartados quedando no visibles muchos de ellos.
* La tercera vez que inicié el PC se quedó todo en negro aunque el led indicador del HDD estaba funcionando, así se tiró casi 2 minutos, en el portatil también ocurrió, pero pasó al sexto inicio.
- En el PC de mi firma:* Jugando a 2 videojuegos distintos y de distintas compañías (Star Wars BF2 y Planetside 2), se quedaron sin sonido, el Star Wars BF2 solo lo recuperó cuando tuve que salir de el y volviendo a entrar, en el Planetside 2 se recuperó solo después de estar unos 15 segundos mas o menos sin ningún tipo de sonido.
* Usando Paint al arrastrar una imagen tenía "Tearing", cosa que nunca he notado con Paint.
* En juegos que siempre me han ido super-fluidos como Immortal Unchained por ejemplo, en ocasiones se "paraba" todo el juego y se quedaba también sin sonido por un par de segundos
(hacía realmente una pausa de 2 segundos mas o menos en donde se quedaba todo el juego congelado).
- El el portatil:* Después de estar usando durante varios dias el portatil y jugando a lo que juega mi mujer que es Minecraft, esta misma mañana le salió que tenía que comprar el juego para poderlo jugar, cerré sesión de la tienda de Microsoft, volví a entrar y nada, no salía tampoco actualizaciones de ninguna APP de W10 como calculadora, Fotos... etc, aún sabiendo que deberían de estar disponibles porque no las actualizo nunca, Minecraft seguía estando disponible solo para comprar.
* En el ultimo inicio el PC tardó mas de 35 segundos en arrancar, cosa poco habitual porque el portatil tiene un SSD destinado solo al S.O., lo normal es que estés en el escritorio en unos 15 segundos como mucho.
-----------------------------------------------------------
He vuelto a la "antigua" compilación, la del 2 de Abril (17763.404), y todo ha vuelto a la normalidad al primer reinicio salvo en el Portatil, que después del cuarto reinicio Minecraft y las demás APPS asociadas a la cuenta de Microsoft han vuelto a como deberían, es decir, ahora puede volver a jugar al Minecraft y vuelven a salir las APPS en la lista de actualizaciones de Microsoft Store.
Creo que no voy a volver a actualizar ninguno de los dos equipos en muchiiiisimo tiempo, que aunque haya podido desinstalar las actualizaciones que estaban fastidiando... no me gusta perder el tiempo así, y mucho menos acojonarme como me he acojonado con el tema del Minecraft de mi señora y la desaparición del sonido por mi parte.