Windows 10

Frasier Crane escribió:@Brutico Pues a ver si banean pronto porque mientras voy a seguir repitiendo que opinas de cosas de las que no tienes ni puta idea.


En ningún momento he dicho que no se use windows... pero los estudios usan linux, windows, mac o lo que sea. Es más yo usaba adobe hasta hace poco, pero hago lo mismo con otros software de pago sin tener que pagar lo que cuesta al mes la suite de CS6.

Me pase al davinci y al pinnacle para video, al krita y al gimp para imagen, y para audio me vale con audacity. Todos exceptuando el pinnacle van en windos y linux. Lo que no puedes decir que no vale nada, cuando mucha gente esta dejando la suite de adobe por otras alternativas que para el uso que la mayoría le damos nos sobra.
POR FAVOR DEJAD DE DESVIAR EL HILO DE UNA VEZ
Arreglad vuestras diferencias por privado o mejor ignoraos mutuamente.
Volviendo al Windows 10, he actualizado el portatil y tira bien, pero en el navegador Chrome parece que flojea un poco, con la 1809 no me pasaba, es posible que tenga que desactivar algunas cosas del Windows, ¿cuales son las no esenciales?
Un saludo.
A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...
pdriko31 escribió:A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...

Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pdriko31 escribió:A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...

Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.

Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.
pdriko31 escribió:
Psmaniaco escribió:
pdriko31 escribió:A mi no me deja actualizar a 1903,lo he intentado con el instalador, pero me dice que me faltan otras actualizaciones...

Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.

Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.

Haz esto, usa el liberador de espacio en disco, selecciona liberar espacio archivos de sistema y limpia todas las actualizaciones de Windows Update, con eso deberia de dejarte actualizar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pdriko31 escribió:
Psmaniaco escribió:Instala antes desde Windows Update las actualizaciones de la 1809 que falten, despues repite el proceso de actualizacion.
Un saludo.

Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.

Haz esto, usa el liberador de espacio en disco, selecciona liberar espacio archivos de sistema y limpia todas las actualizaciones de Windows Update, con eso deberia de dejarte actualizar.
Un saludo.

Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.
pdriko31 escribió:
Psmaniaco escribió:
pdriko31 escribió:Dice que lo tengo todo actualizado y me sigue saliendo,ni idea que puede ser.

Haz esto, usa el liberador de espacio en disco, selecciona liberar espacio archivos de sistema y limpia todas las actualizaciones de Windows Update, con eso deberia de dejarte actualizar.
Un saludo.

Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.

¿Te da algun error 0x80xxxxxx?
Un saludo.
pdriko31 escribió:Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.


Mira si tienes instalado el battleye o el punkbuster y si los tienes los desinstalas, por eso te dice lo del servicio o controlador inconpatible, esos programas son antichetos de juegos, el battleye es bastante habitual, es el que usa el Fornite, si juegas a el o has jugado alguna vez lo tendras.

Salu2.
@Ghandig PUBG también. Es el único juego que tengo instalado y no me dejaba actualizar por el Battleye
Actualizado pc de sobremesa y portatil de mi pareja y todo perfecto,ningun problema.
Instalacion limpia en pc de pruebas con Core 2 quad 8300,4 gb de ram ddr2 800mhz,gtx 750ti y ssd kingstom 120 gb,funciona muy muy bien,practicamente vuela.
¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Intenta instalarse pero siempre me suelta el error 0x80073712 (dice que faltan algunos archivos de actualización o presentan problemas).
Un saludo.
@Parallax Snake Te invoco poderoso tester XD por aqui la peña y en algun hilo de juegos la peña anda diciendo que la ultima actualizacion 1903 va de fabula, que hasta mejora en rendimiento, como se que te gusta probar en mas de un equipo, queria ver que opinabas tu tambien loco, no es que no me fie de la peña, pero llevo meses contigo dando vueltas a estos temas ya sabes, a ver que notas tu por curiosidad, actualizar o no? [+risas]
Ghandig escribió:
pdriko31 escribió:Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.


Mira si tienes instalado el battleye o el punkbuster y si los tienes los desinstalas, por eso te dice lo del servicio o controlador inconpatible, esos programas son antichetos de juegos, el battleye es bastante habitual, es el que usa el Fornite, si juegas a el o has jugado alguna vez lo tendras.

Salu2.


Yo tenía el punkbuster instalado, pero lo he desinstalado y me sigue sin dejar actualizar con lo de "tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version"
davoker escribió:@Parallax Snake Te invoco poderoso tester XD por aqui la peña y en algun hilo de juegos la peña anda diciendo que la ultima actualizacion 1903 va de fabula, que hasta mejora en rendimiento, como se que te gusta probar en mas de un equipo, queria ver que opinabas tu tambien loco, no es que no me fie de la peña, pero llevo meses contigo dando vueltas a estos temas ya sabes, a ver que notas tu por curiosidad, actualizar o no? [+risas]

Ahora en la semana que entra probaré la 1903, como siempre... primero en el portatil y después en el de sobremesa, aunque mirando aquí https://support.microsoft.com/es-es/help/4493509/windows-10-update-kb4493509 se puede observar que la 1903 todavía no estaría disponible.

Supongo que habrás leido lo que puse de la 1809 (compilación del SO 17763.529 del 21 de Mayo), y como iba de mal, (al menos en los 2 equipos que tengo, como siempre digo), también estoy esperando a que nvidia actualice sus drivers que ya debe quedar poco porque siempre suele actualizarse a principios y finales de cada mes, con lo que estando a 26 de Mayo... poco debe de quedar ya, la ultima actualización de los drivers fue el día 9 de este mes.

Ya iré contando :)

Un saludo.
clamatac escribió:
Ghandig escribió:
pdriko31 escribió:Gracias,pero he echo lo que me has dicho y nada,me sale algo como que tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version,no se que hacer ya.


Mira si tienes instalado el battleye o el punkbuster y si los tienes los desinstalas, por eso te dice lo del servicio o controlador inconpatible, esos programas son antichetos de juegos, el battleye es bastante habitual, es el que usa el Fornite, si juegas a el o has jugado alguna vez lo tendras.

Salu2.


Yo tenía el punkbuster instalado, pero lo he desinstalado y me sigue sin dejar actualizar con lo de "tiene un controlador o un servicio que no está listo para esta version"


ya lo he conseguido

al parecer, sí tenía algo aún del battleye cuando en su día probé el Fortnite de las narices.

En este link:

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 69cf4eaa9b

hay un script que me ha confirmado que aún tenía algo de Battleye.

Luego, he leido esto otro:

https://steamcommunity.com/app/346110/d ... 478321142/

y he borrado desde el cmd como administrador el servicio:

sc delete BEService

Espero que le sirva a alguien.

Saludos
Nada, he intentado instalar la actualización que me está dando problemas de manera manual y nada, falla de las 2 maneras cawento .
Un saludo.
Solucionado,no tenia instalado el battleye pero SI lo tenia en el disco la carpeta(no se si tiene que ver)pues bien,he borrado la carpeta battleye y con el solucionador de actualizaciones he podido por fin actualizar a 1903,al pasar el solucionador me ha corregido un error que tenia y ya pude actualizar,espero que esto le ayude a alguien y gracias por las respuestas,saludos.
Aqui para solucionar los errores de actualizacion
https://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
Para los que habéis actualizado a la última version de mayo de 2019, ¿Que tal funciona?
Psmaniaco escribió:¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Intenta instalarse pero siempre me suelta el error 0x80073712 (dice que faltan algunos archivos de actualización o presentan problemas).
Un saludo.

Hola compi, a mi en alguna actualización acumulativa si que me dio ese error (o uno muy parecido, porque fue hace tiempo), lo solucioné con el Powershell, abrelo como administrador y copia&pega... Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth que viene a ser lo que antes se hacía en W7 en msdos.

Prueba y me cuentas :)

Un saludo.

PD: Deberías de probar a instalarte Stopupdates, gracias a ese programa puedes parar las actualizaciones, y no solo eso, cuando "restauras" Windows Update con esta herramienta, se encarga de que funcione Windows Update, con lo que modifica los valores necesarios y así tampoco tendrás error alguno, yo al menos no he vuelto a tener ningún error de Windows Update desde que uso esta herramienta, y mira que actualizo a lo ultimo, quito las actualizaciones, vuelvo a actualizar cuando quiero....

PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?
Sabeis pk no me salta la actu de win10?le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta todo actualizado,pero no me salta la 1903 todabia.
Parallax Snake escribió:PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?


En teoria lo unico que pasa es que si estan instalados no deja actualizar, los detecta y para el update, basta con quitarlos, una vez actualizado se pueden volver a poner porque se supone que ya se han actualizado para funcionar correctamente en la nueva build.

yosu888 escribió:Sabeis pk no me salta la actu de win10?le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta todo actualizado,pero no me salta la 1903 todabia.


Si estas esperando a que te salte por windows update eso puede tardar, la van soltando de modo escalonado, si la quieres ya tienes que forzarla con la herramienta de actualizacion de windows que hay en su web.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Salu2.
@Ghandig

A mi tampoco me salta, ¿asique hay que forzar la actualización desde la web?
sonyfallon escribió:@Ghandig

A mi tampoco me salta, ¿asique hay que forzar la actualización desde la web?


O eso o te esperas a que salte, depende de la prisa que tengas por probarla, yo como siempre la force.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:@Ghandig

A mi tampoco me salta, ¿asique hay que forzar la actualización desde la web?


O eso o te esperas a que salte, depende de la prisa que tengas por probarla, yo como siempre la force.

Salu2.



Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído
Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Intenta instalarse pero siempre me suelta el error 0x80073712 (dice que faltan algunos archivos de actualización o presentan problemas).
Un saludo.

Hola compi, a mi en alguna actualización acumulativa si que me dio ese error (o uno muy parecido, porque fue hace tiempo), lo solucioné con el Powershell, abrelo como administrador y copia&pega... Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth que viene a ser lo que antes se hacía en W7 en msdos.

Prueba y me cuentas :)

Un saludo.

PD: Deberías de probar a instalarte Stopupdates, gracias a ese programa puedes parar las actualizaciones, y no solo eso, cuando "restauras" Windows Update con esta herramienta, se encarga de que funcione Windows Update, con lo que modifica los valores necesarios y así tampoco tendrás error alguno, yo al menos no he vuelto a tener ningún error de Windows Update desde que uso esta herramienta, y mira que actualizo a lo ultimo, quito las actualizaciones, vuelvo a actualizar cuando quiero....

PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?

Probaré a ver si funciona, ya te comento a ver si me funciona, es raro que solo haya fallado en uno de los PCs.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído


Si, dijeron algo de eso asi que podria ser.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído


Si, dijeron algo de eso asi que podria ser.

Salu2.



Yo creo que podría ser mas de eso, pero bueno. Esperemos que alguien lo pueda confirmar por aquí, de todas maneras me parece una tontería eso que hace Microsoft. Ya que de 32GB en el SSD que tenia de almacenamiento, tengo libres 10Gb, ya que solo tengo el SO de W10, vamos que da de sobra para tener solo W10 y luego para programas y demás, tengo un Sata III a 7200rpm de 500Gb que ahí almaceno todo. Mi insistencia es porque hablo de un portátil de esos 2 en 1 híbridos. Vamos, que para cambiar alguna pieza de dentro, como que no se puede me parece [+risas]
Quería probar el nuevo Sandbox pero da error

Parece que solo le va a gente cuyo Windows está en inglés.

¿Alguien ha probado si le va el Sandbox?

Saludos
clamatac escribió:Quería probar el nuevo Sandbox pero da error

Parece que solo le va a gente cuyo Windows está en inglés.

¿Alguien ha probado si le va el Sandbox?

Saludos


Yo lo probe y tambien me da error, toca esperar a que lo parcheen, tiene tela que una de las pocas novedades de la compilacion no funcione XD.

Salu2.
Voy a formatear el portatil, que compilación me recomendais para jugar???
Ghandig escribió:
clamatac escribió:Quería probar el nuevo Sandbox pero da error

Parece que solo le va a gente cuyo Windows está en inglés.

¿Alguien ha probado si le va el Sandbox?

Saludos


Yo lo probe y tambien me da error, toca esperar a que lo parcheen, tiene tela que una de las pocas novedades de la compilacion no funcione XD.

Salu2.


pues la verdad es que sí

el error que me da es este:

Imagen
sirodyn escribió:Voy a formatear el portatil, que compilación me recomendais para jugar???

1607 (la ultima antes de pasar a la siguiente compilacion), 1703(la ultima antes de pasar a la siguiente compilacion) , 1809 compilación 17763.64, elige la que mas rabia te de, eso si, a mas antigua la compilación consume menos recursos, asi es que... dependiendo del portatil... lo dicho, elige la que quieras, yo probaría la 1703 y si te va bien te quedas en ella, sino... vas subiendo de compilación según las que te he puesto, eso si, bajate la aplicación "stopupdates", así "bloqueas" Windows Update :)

Saludos.
Parallax Snake escribió:
sirodyn escribió:Voy a formatear el portatil, que compilación me recomendais para jugar???

1607 (la ultima antes de pasar a la siguiente compilacion), 1703(la ultima antes de pasar a la siguiente compilacion) , 1809 compilación 17763.64, elige la que mas rabia te de, eso si, a mas antigua la compilación consume menos recursos, asi es que... dependiendo del portatil... lo dicho, elige la que quieras, yo probaría la 1703 y si te va bien te quedas en ella, sino... vas subiendo de compilación según las que te he puesto, eso si, bajate la aplicación "stopupdates", así "bloqueas" Windows Update :)

Saludos.


Gracias por contestar. Estoy un poco verde con este tema.

Como me bajo la 1809 compilación 17763.64 exactamente? Es que es visto alguna por internet pero no esa concreta.
O como se cual es la última compilacion del 1703 y como bajarme la última? Por internet he visto solo las primeras.
Entiendo que nada mas instalar windows hay que instalar"stopupdates" sin dejar que instale ningun update windows.

P.D. mensaje editado por las continuas dudas.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Vale, ¿No puede ser porque tengo el SO W10 en un SSD de 32Gb? Porque lei algo de que no seria compatible las futuras actualizaciones de W10 en dichos SSD de 32Gb. Que mínimo tendrían que ser 64Gb, eso me suena haber leído


Si, dijeron algo de eso asi que podria ser.

Salu2.



No me salta en el otro portátil que tengo con Sata III 5400rpm de 256Gb. Asique nose si es cosa de que aún no está disponible para dichos portátiles que tengo o que será...
holaaaa

me puede ayudar alguien

me han traído un portatil hp,resulta que viene sin windows 10,lo e comprado una licencia,viene con freedos,pero claro a la hora de instalar windows metido en un pen me dice esto

«Windows no puede encontrar los términos de licencia del software de Windows»

no se que hacer.alguien sabe algo.
@sirodyn Hola compañero, te cuento...

De aquí te bajas la 1703 con toda confianza, http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-creators-update-1703-download-build-15063/windows-10-creators-update-1703-iso-download-standard/ , una vez bajada y antes de instalarla desconecta internet/quita el cable de red, (es lo mas facil hacerlo así), supongo que ya tendrás descargado el "stopupdates", si no lo tienes todavía ve aquí https://greatis.com/stopupdates10/download.htm y descarga la aplicación (dale al "Accept and Download" que está de color naranja), una vez descargado el "stopupdates" y la ISO de W10 1703... entonces desconecta internet.

Instala W10 hasta el final... etc, etc, una vez que ya esté instalado y estés en el escritorio, instala ahora el "stopupdates", una vez instalado entra en el programa y "bloquea" el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes volver a conectar el cable de red/internet.

Si quieres saber que compilación tienes, vas a CONFIGURACIÓN (el icono del engranaje, esto en W10), ahí vas a SISTEMA, y una vez dentro vas a ACERCA DE, allí verás tu compilación, para saber si tienes la ultima antes de subir a la 1709... vas aquí https://support.microsoft.com/es-es/help/4018124 , y ahí cotejas ambas compilaciones, si necesitas bajarte la del 9 de mayo de 2019: KB4505055 (compilación del SO 15063.1808), entonces vas aquí https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4505055 y allí eliges la que corresponda con tu S.O. (64bits o 32bits "x86"), te la bajas, y antes de instalarla deberías de volver a quitar el cable de red, luego vuelves a habilitar Windows Update desde la aplicación "stopUpdates" y ya puedes instalar el paquete que te has bajado, una vez que esté instalado, reinicias el PC, activas el "stopupdates", bloqueas el Windows Update y ya vuelves a conectar el cable de red/internet.

Ya tendrías la 1703 actualizada a la ultima compilación :)

Si tienes alguna duda... por aquí ando, no dudes en preguntarme :)

Un saludo.
Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD

Alguien puede confirmar esto? no se si es la ultima ya disponible actualmente o es la ultima a la que no todos tienen acceso todavia, solo los del programa ese de inside o como se llame xD

Y por cierto, a pesar de tener el "Stop Updates" funcionando, tengo un aviso permanente abajo a la derecha de que me hacen falta unas actualizaciones importantes de seguridad, y el icono es permanente, no se va xD no me gustaria actualizar y joder el tema, pero andan diciendo que va bien el ultimo update asi que no se xD
davoker escribió:Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD

Alguien puede confirmar esto? no se si es la ultima ya disponible actualmente o es la ultima a la que no todos tienen acceso todavia, solo los del programa ese de inside o como se llame xD

Y por cierto, a pesar de tener el "Stop Updates" funcionando, tengo un aviso permanente abajo a la derecha de que me hacen falta unas actualizaciones importantes de seguridad, y el icono es permanente, no se va xD no me gustaria actualizar y joder el tema, pero andan diciendo que va bien el ultimo update asi que no se xD


Yo en general el sistema lo noto un poco mas "suelto" incluidos los juegos, esta vez si no la joden con alguna acumulativa parece que en ese sentido han hecho el trabajo bien.

Salu2.
Tengo un problema muy gordo con mi portátil. Cuando instalo Windows 10 limpio me ocurre el siguiente problema "No se puede crear una particion nueva ni encontrar una que ya exista". Ya he echo lo.de los comandos.de disklist clean y tal. Pero no puedo hacer nada más. Además de que mi disco M.2 no lo detecta cuando quiero instalar el S.O pero sin embargo en la bios si que aparece.
MAX_OLO escribió:Tengo un problema muy gordo con mi portátil. Cuando instalo Windows 10 limpio me ocurre el siguiente problema "No se puede crear una particion nueva ni encontrar una que ya exista". Ya he echo lo.de los comandos.de disklist clean y tal. Pero no puedo hacer nada más. Además de que mi disco M.2 no lo detecta cuando quiero instalar el S.O pero sin embargo en la bios si que aparece.


Entra en la bios de tu portatil y mira en que modo esta (UEFI o Legacy) cambiala a otro modo a ver si asi win ve el disco.

Salu2.
Ghandig escribió:
davoker escribió:Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD

Alguien puede confirmar esto? no se si es la ultima ya disponible actualmente o es la ultima a la que no todos tienen acceso todavia, solo los del programa ese de inside o como se llame xD

Y por cierto, a pesar de tener el "Stop Updates" funcionando, tengo un aviso permanente abajo a la derecha de que me hacen falta unas actualizaciones importantes de seguridad, y el icono es permanente, no se va xD no me gustaria actualizar y joder el tema, pero andan diciendo que va bien el ultimo update asi que no se xD


Yo en general el sistema lo noto un poco mas "suelto" incluidos los juegos, esta vez si no la joden con alguna acumulativa parece que en ese sentido han hecho el trabajo bien.

Salu2.

Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?
Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno tiene problemas con la actualización acumulativa KB4497936?
Intenta instalarse pero siempre me suelta el error 0x80073712 (dice que faltan algunos archivos de actualización o presentan problemas).
Un saludo.

Hola compi, a mi en alguna actualización acumulativa si que me dio ese error (o uno muy parecido, porque fue hace tiempo), lo solucioné con el Powershell, abrelo como administrador y copia&pega... Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth que viene a ser lo que antes se hacía en W7 en msdos.

Prueba y me cuentas :)

Un saludo.

PD: Deberías de probar a instalarte Stopupdates, gracias a ese programa puedes parar las actualizaciones, y no solo eso, cuando "restauras" Windows Update con esta herramienta, se encarga de que funcione Windows Update, con lo que modifica los valores necesarios y así tampoco tendrás error alguno, yo al menos no he vuelto a tener ningún error de Windows Update desde que uso esta herramienta, y mira que actualizo a lo ultimo, quito las actualizaciones, vuelvo a actualizar cuando quiero....

PD2: Hay que saber muy muy bien que ocurre con la v.1903 con respecto a Battleye y Punkbuster, porque yo juego bastante al Planetside 2 y a Battlefield 4, y uno usa Battleye y el otro Punkbuster y si no voy a poder jugar mas a esos juegos... como que me quedo como estoy, ¿que ocurre con ambos servicios en la 1903?

Lo estoy probando en este momento, a ver cuando termine si ha solucionado el problema, ya te comento a ver que tal ha salido cuando acabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo estoy probando en este momento, a ver cuando termine si ha solucionado el problema, ya te comento a ver que tal ha salido cuando acabe.
Un saludo.

Ok, por aquí ando si necesitas algo :)

davoker escribió:Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?

Intentar actualizar desde Windows Update de manera normal NO te baja la 1903, al menos HOY no, que lo he probado hace media hora mas o menos, solo funciona si "fuerzas" la actualización bajándote el programa de Microsoft para bajarte la ".iso" de la 1903, yo prefiero esperar a que esté disponible de manera normal, porque si pasa como una de las ultimas veces que quise forzar un update... si, lo instalé y todo, pero luego no había manera de quitarlo y al final tuve que formatear, con lo que... prefiero esperarme, yo al menos, no dejo que me pueda "el ansia" :P
@Parallax Snake

A mi me pasa igual, no los 2 portátiles mediante Windows Update no me salta. Prefiero esperar a que me salga, antes de forzar la descarga la verdad. Que tampoco me corre prisa actualizar la verdad
davoker escribió:
Ghandig escribió:
davoker escribió:Pero los que estaban usando la ultima compilacion, la 1903 o algo asi era, decian que habia mejoras en los juegos, se pueden ver comentarios en el hilo de AC Origins donde dicen que en Alexandria algunos han pasados a tener bajones de hasta 50 fps a tener 60 fps estables, me parece una mejora importante, esto lo decian de la ultima compilacion, que por fin habian dado con el boton xD

Alguien puede confirmar esto? no se si es la ultima ya disponible actualmente o es la ultima a la que no todos tienen acceso todavia, solo los del programa ese de inside o como se llame xD

Y por cierto, a pesar de tener el "Stop Updates" funcionando, tengo un aviso permanente abajo a la derecha de que me hacen falta unas actualizaciones importantes de seguridad, y el icono es permanente, no se va xD no me gustaria actualizar y joder el tema, pero andan diciendo que va bien el ultimo update asi que no se xD


Yo en general el sistema lo noto un poco mas "suelto" incluidos los juegos, esta vez si no la joden con alguna acumulativa parece que en ese sentido han hecho el trabajo bien.

Salu2.

Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?


La force con la herramienta de microsoft como hago siempre, si te esperas a que salga en windows update te puede tardar bastante.

Salu2.
Bueno forzar no quiero, cuando salga oficialmente y esté disponible desde Windows Update ya actualizaré, no me corre prisa, pero si va mejor que lo que tengo pues bien venido, pero sin prisas, ya saldrá xD
@Ghandig

¿Cuánto tiempo puede ser bastante?
davoker escribió:Bueno forzar no quiero, cuando salga oficialmente y esté disponible desde Windows Update ya actualizaré, no me corre prisa, pero si va mejor que lo que tengo pues bien venido, pero sin prisas, ya saldrá xD


Oficialmente esta ya, lo que pasa es que el despliegue a traves de windows uodate es mas lento, pero la 1903 es oficial, no es ya del programa insider.

sonyfallon escribió:@Ghandig

¿Cuánto tiempo puede ser bastante?


Ni idea, semanas tal vez

Salu2
@Parallax Snake ok, gracias por la explicación.

He visto que en la página de los updates hay actualizaciones acumulativas normales y de seguridad y algunas críticas no acumulativas que me imagino que vendran en la acumulativas.

https://www.catalog.update.microsoft.co ... dos+en+x64

También hay otro tipo de actualizaciones del framework y del adobe Flash que pudieran ser interesantes.

De todas maneras después de leer que la 1903 va mas fluida en los juegos le daré una oportunidad y probaré a ver que tal.
17792 respuestas