newty escribió:Hola
Es normal que todavia no me haya saltado la 1903 a traves del windows update??
Lo miro cada dia y en ninguno de los tres ordenadores que tengo ha saltado dicha actualizacion
Saludos
Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.
neox3 escribió:Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.
despues de instalar los ultimos drivers oficiales de amd, aparece en energia... van por la version 19.x
Peridoto escribió:neox3 escribió:Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.
despues de instalar los ultimos drivers oficiales de amd, aparece en energia... van por la version 19.x
Muchas gracias!!!! Que pagina de AMD es? Solo encuentro lo de ryzen máster.
Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake Es increible que la gente opine de cosas sin probarlas. La actualización funciona perfectamente.
Parallax Snake escribió:Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.
Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.
Parallax Snake escribió:Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.
Uf, no se que decirte, despues de haber leido todo lo referente a la Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x86 y x64 (KB4497935)..... me acojono vivo, la verdad, no me fio un pelo, no me gustaría quedarme sin sonido (tengo una Realtek) o sin internet... o que la pantalla haga cosas raras al jugar a juegos... etc, etc, solo por instalar esa actualización, aparte de que no funciona perfectamente como tu has dicho, ya que por ejemplo el "BUG" de ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES no funciona correctamante hasta pasados unos minutos (lamentable de cojones), asi es que... si fallan en esa tontería... no me quiero ni imaginar en que mas habrán fallado en cosas mas "gordas", con lo que.... funcionar perfectamente... va a ser que no, y menos aun leyendo las notas de la ultima acumulativa.
vale,pero, lo he metido y me sale el ryzen máster y si meto la gráfica me sale lo del 19. Ect... así que que sera lo del RM ...neox3 escribió:Peridoto escribió:No se si este hilo es el mas adecuado pero tengo un ryzen 7 1700 y me gustaría saber donde puedo encontrar el amd ryzen balanced plan en windows 10.
davoker escribió:Parallax Snake escribió:Frasier Crane escribió:@newty @Parallax Snake La actualización funciona perfectamente.
Mm, eso tiene pinta de que es tu PC, te lo cambio por el mio que va todo bien, porque eres tu he? a modo de favor
Ghandig escribió:Ha salido una acumulativa para la 1903 que arregla entre otras cosas la luz nocturna y el fallo que daba al acceder a "configuracion/aplicaciones" con win recien arrancado que crasheaba, ya va bien, el update es el KB4497935, si no os salta a traves de windows update (a mi no me saltaba) lo podeis bajar de aqui e instalar manualmente:
https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB4497935
Salu2.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Si actualizaste con el asistente, te deja la versión anterior por si quieres volver a ella. Por lo tanto supongo que debe ser totalmente seguro borrarla. Pero yo nunca lo he hecho, míratelo bien por si acaso.
Psmaniaco escribió:Me cago en las putas actualizaciones de Windows, cambie hace unos dias el disco duro del portatil por un SSD (marca San Disk de 1 Tera), clone el original que tenia y funcionaba como un tiro hasta ahora, me descargo el Windows 10 la ultima actualizacion acumulativa, despues de reiniciar ya no arranca el jodido Windows (error 0xc000000e), al sacar el disco la particion de arranque del S.O cascada, manda cojones, ahora toca intentar repararlo con el disco de Windows .
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:Me cago en las putas actualizaciones de Windows, cambie hace unos dias el disco duro del portatil por un SSD (marca San Disk de 1 Tera), clone el original que tenia y funcionaba como un tiro hasta ahora, me descargo el Windows 10 la ultima actualizacion acumulativa, despues de reiniciar ya no arranca el jodido Windows (error 0xc000000e), al sacar el disco la particion de arranque del S.O cascada, manda cojones, ahora toca intentar repararlo con el disco de Windows .
Un saludo.
¿Y eso es culpa de la ultima actualización de W10?.... lo pregunto en serio porque no tengo ni idea si eso puede deberse a W10 realmente.
Kronte escribió:Llevo ya 5 años con un Windows 7 versión Sparrow y tenía pensado pasarme al W10 legal pero cada vez que entro a este tema veo que os han pasado mil problemas cada vez que sacan una actualización.
¿Debería pasarme al Windows 10?
Un saludo
davoker escribió:@Parallax Snake Oye loco, es posible que el Stop Updates afecte al rendimiento? te explico, porque tengo que hacer la prueba pero me da pereza porque tendria que instalar un juego y "moddearlo" para hacer esa prueba xD he notado que con el Stop updates activo, es decir, bloqueando los updates de windows, me consume entre 700mb y 1 gb de ram, a veces varia, superando incluso el giga de ram de consumo, cuando quité el bloqueo de los updates, el programa ya no sale como activo en el administrador de tareas, y curiosamente mi consumo de ram pasa de 24/2.7 (varia) a 1.5/1.6, lo he comprobado 3 veces, no falla, stop updates está consumiendo un cachito de ram, si tienes 16gb de ram no pasa nada, si tienes 8 igual te jode que te quiten 1 si tenemos en cuenta que juegas y que muchos juegos actuales se comen 6 o mas gb de ram, mas el SO, mas stop updates, estas a "- ram", vamos que te falta y tira de virtual, que nunca es bueno para jugar, ya no es tan fluido y podrias tener hasta tironcillos casuales xD
Lo que yo pensaba, es que un dia, de repente, mi Skyrim moddeado que tenia ya a mi gusto y estable a 60 fps con los mods que uso, un dia me bajo a 45 fps, no hice nada, no cambie salvo que cambie los 8gb de ram de una marca, por 16gb de otra marca, creo que ya te lo comenté, incluso pese que seria la ram, que estaba mal, para lo que le hice el test de memtest durante horas, dando todo bien en el resultado.
Nunca supe porque de repente un juego que tenia estable dejo de estarlo, asi que dije bueno, "vuelvo a moddearlo de 0", que a veces se rompen por asi decirlo, instalacion limpia de todo del juego pero nada, habia bajado el rendimiento por las buenas sin motivo aparente, y aqui llega mi conclusion, a parte de la ram, la coincidencia del uso de Stop updates cuando pasó esto tambien está, pero no lo tengo seguro al 100% sabes, para eso tengo que hacer la prueba, pero hay coincidencias, igual me equivoco he, pero estan ahi y tengo que corroborarlo, el consumo de ram si es un hecho, comprobado, al menos en mi PC se me come 1gb de ram, a veces menos y a veces mas, pero con el quitado, el consumo de ram pasa a 1.5, a veces incluso menos, y rara vez a 1.7, cuando con el programa activo bloqueando jamas baja de 2.2 "minimo", de ahi para arriba.
@Psmaniaco No te compliques, salvo que lo necesites con urgencia ese "apaño" que quieres hacer podria durarte 1 dia o podria durarte 1 año, pero yo creo que no merece la pena, que descanse en paz
davoker escribió:@Parallax Snake Si actualizo desde windows update no me actualiza a lo mas actualizado? o va pasar por esos updates que dices? los que lo estan usando no creo que todos hayan hecho lo que tu, es probable que lo hayan hecho desde windows update, no he leido a gente que tuviera problemas como el tuyo, lo digo por si podria ser un caso aislado.
Ghandig escribió:davoker escribió:@Parallax Snake Si actualizo desde windows update no me actualiza a lo mas actualizado? o va pasar por esos updates que dices? los que lo estan usando no creo que todos hayan hecho lo que tu, es probable que lo hayan hecho desde windows update, no he leido a gente que tuviera problemas como el tuyo, lo digo por si podria ser un caso aislado.
Desde windows update se bajara la 1903 y luego las acumulativas que hayan salido, pero vamos que es una cosa directa, con la 1903 recien instalada abres windows update y que se baje todo lo que haya, una vez la tengas actualizada ya trasteas con ella.
Con referencia a lo de parar windows update yo ya puse por aqui un metodo para que windows no busque actualizaciones salvo que tu se lo digas pero solo funcionaba bien en la version PRO (en la home se podria hacer pero habia que hacer muchas movidas y no se asegura que vaya bien), si tienes la PRO es la mejor opcion, asi te quitas ese consumo excesivo de RAM.
Salu2.
davoker escribió:@Ghandig No recordaras en que pagina del hilo lo pusiste no? como para ponerme a buscar en todas gracias compi
Parallax Snake escribió:La cosa es que tenemos la HOME, pero en la 1903 creo haber leido que las actualizaciones ya se podían retrasar hasta 1 año (eso tengo que mirarlo), porque si es así... el stopupdates acaba de perder el "significado", creo.
davoker escribió:@Ghandig Gracias tio
Ghandig escribió:davoker escribió:@Ghandig Gracias tio
De nada hombre , ten encuenta una cosa, esto evita que windows busque actualizaciones automaticas, pero afecta a las de windows update y a las de la tienda, para actualizar app de la tienda tambien tendras que darle en la store a buscar actualizaciones manualmente y entonces actualizara, te lo digo por si tienes algun juego de la store de microsoft o algo para que lo tengas en cuenta, que no se te va a actualizar solo.
Salu2.
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror
Ghandig escribió:ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror
Que error te da, lo de que tienes un driver o servicio incompatible?, si es ese desinstala el anticheat Battleye que seguro que lo tienes instalado y es el que da problemas para actualizar, una vez actualizado lo podras a volver a poner.
Salu2.
ferry escribió:Ghandig escribió:ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror
Que error te da, lo de que tienes un driver o servicio incompatible?, si es ese desinstala el anticheat Battleye que seguro que lo tienes instalado y es el que da problemas para actualizar, una vez actualizado lo podras a volver a poner.
Salu2.
No no,no me has leído bien que me da Terror
Ghandig escribió:ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror
Salu2.
djbart_ escribió:A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera
Alguna idea?
Gracias
Ghandig escribió:djbart_ escribió:A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera
Alguna idea?
Gracias
Fuerzala con la herramienta de actualizacion de microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Le das a "actualizar ahora" y se baja la herramienta.
Salu2.
ferry escribió:Yo estoy todavía en la 1803 y me va bien,pero ahora con lo del gamepass pues tengo que actualizar a la ultima versión,pero me da terror
Ghandig escribió:djbart_ escribió:A mi no me actualiza, le doy al botón de buscar actualizaciones y no hay manera
Alguna idea?
Gracias
Fuerzala con la herramienta de actualizacion de microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Le das a "actualizar ahora" y se baja la herramienta.
Salu2.
Parallax Snake escribió:Bueno, pues he vuelto a probar la 1903 y al igual que cuando la cosa va mal, entro aquí y lo digo... también entro aquí y digo lo bueno si lo hay, y lo hay esta vez
Parece que todo me va muy bien, no he tenido fallos graficos ni de audio en los juegos ni en las tareas cotidianas, todo esto hablando del PC de mi firma y de un portatil con un i5 6600U, 8Gb de Ram, SSD y GTX1060 de 3Gb.
El "fallo" de congelarse algunos juegos he descubierto que tiene que ver con la ultima actualización de los drivers de nvidia, algo tienen, los 430.86 me van mal en mis 2 equipos, a veces falla el audio con los juegos y en el caso del portatil... incluso viendo una pelicula con PotPlayer, en el PC de sobremesa y sin hacer nada (solo estando ahí en el escritorio), no se porqué, al cabo de un rato (unos 5 o 10 mins mas o menos), la temperatura de la grafica sube hasta los 47 grados, repito, sin hacer absolutamente NADA.
Con los drivers anteriores (los 430.64) eso no ocurre, he probado los mismos juegos y no "petan" de ninguna manera, cosa que con los nuevos drivers si que lo vuelven a hacer, no se si es alguna "incompatibilidad" entre los ultimos drivers y la 1903, pero me sucede, con los 430.64 va todo como tiene que ir (compilación 1903 y drivers 430.64), y lo mismo con las temperaturas, estando en el escritorio sin hacer nada se matiene la grafica en apenas 30 grados como mucho, todo correcto.
Si que he notado que si tienes Frirefox Quantum (ultimas versiones como la 65, 66 o 67)... a veces al iniciar Windows 10 TAMBIEN se inicia Firefox, pero no aparece ni en los programas de inicio ni nada, esto es debido a algo que han implementado en W10 con la 1903 y que Firefox también aprovecha, pero se puede desactivar y todo vuelve a la normalidad (se desactiva en Firefox con "about:config", no en W10), espero que esta mierda la quiten de W10 lo mismo que el famoso "inicio rapido" que da mas problemas de los que resuelve.
Un saludo.
PD: Decir también que estando a 11 de Junio, tampoco creo que nvidia vaya a tardar mucho mas en sacar nuevos controladores, ya que como siempre suelen hacer... sacan drivers nuevos a principios de mes y al final, igual eso arregla algo, no lo se, ya lo probaré... o no, porque ahora el PC va muy bien.
Parallax Snake escribió:@ferry Si, siempre y cuando no dejes pasar mas de 10 dias desde que instalaste la 1903, y obviamente... tampoco hagas lo de "Liberador de Espacio en Disco" porque la lías y ya no podrías volver de manera fácil, aunque todo lo que he probado con la 1903 si que he notado que va muy muy bien, al menos por ahora, luego ya si la cagan con updates tremebundos... entonces ahi ya si que no puedo decir nada mas.
Te va a ir mejor que la 1803... seguro.
@yosu888 JAMÁS he tenido problemas de stuttering debido a la "memoria", sin embargo si que jugué al PUBG y ahí si que tuve Stuttering, pero fue por jugar con mando, al hacerlo tiene (o tenía porque no se si lo han arreglado ya) stuttering, pero es por culpa de COMO entiende el mando cuando lo conectas y quieres jugar con el, un desastre.
Ahora mismo estoy jugando al The Division 2 con TODO en Ultra... y cero stuttering ni cosas parecidas, va fantástico, (también van muy bien el Star Wars BF2 o el Planetside 2 que por fin usa ya DX11).
@djbart_ ¿Tienes el "inicio rapido" activado?, eso da el problema que comentas, a mi al menos me los daba, fue quitarlo... y oye, mano de Santo, ni una vez mas me volvió a pasar.