Ghandig escribió:davoker escribió:Bueno forzar no quiero, cuando salga oficialmente y esté disponible desde Windows Update ya actualizaré, no me corre prisa, pero si va mejor que lo que tengo pues bien venido, pero sin prisas, ya saldrá xD
Oficialmente esta ya, lo que pasa es que el despliegue a traves de windows uodate es mas lento, pero la 1903 es oficial, no es ya del programa insider.
Ni idea, semanas tal vez
Salu2
Parallax Snake escribió:@sonyfallon Las 2 ultimas actualizaciones han salido "con retraso" de unos 12 dias mas o menos con respecto a "forzar" los updates (una de ellas si que tardó 3 semanas mas o menos en publicarse con respecto a lo del "forzar"), pero vamos, que creo que es un tiempo mas que suficiente como para no arriesgarse, esperar y ver que va diciendo la gente, que todas estas cosas al principio son muy bonitas y luego... bueno, luego ya sabemos que está pasando con W10 , haced lo que queráis, pero en mi caso... me espero, mientras tanto estoy en una compilación sin problemas
Mirad, aquí ha estado incluso la descripción de la compilación en Inglés, https://support.microsoft.com/es-es/help/4497934 , cuando pasa a estar en Español... es buen momento de actualizar si os conviene.
mingui escribió:Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?
Parallax Snake escribió:mingui escribió:Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?
Hay que actualizar después y poner los drivers correspondientes que te bajes de la pagina oficial de tu tarjeta.
@yosu888 ¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.
@sonyfallon @sirodyn @davoker Estaba aburrido esta tarde y me dio por "forzar" la 1903... al compañero se lo he comentado, al intentar acceder a través de CONFIGURACIÓN a APLICACIONES... se me cierra todo, no puedo ni desinstalar las aplicaciones desde allí, ni acceder al panel de control tampoco, se me cierra todo, asi es que... volviendo a la 1809 de nuevo, que esta vez he podido sin problemas, vaya telita con W10, eso si, lo unico que si que puedo decir es que iniciarse se inició mas rapido, a mi concretamente tardó 9 segundos, pero vamos, que con la 1809 tarda 11 segundos, esos 2 segundos de diferencia y los errores que me he encontrado no son muy buena "excusa" como para volver a intentar ir a la 1903, lo probé poco porque al descubrir esos errores decidí volver, pero... casi casi juraría a que en mi biblioteca estaban "repes" las carpetas de Mis Documentos, Mis imagenes... etc, no puedo asegurarlo al 100% pero juraría que si.
yosu888 escribió:bueno pues voy a poner mi opinion,mi opinion es basada en los juegos,que es para lo que uso el pc principalmente.
Con la version 1809 en juegos como el pugb ,the evil whiting 2 y algun que otro juego tenia problemas de pequeños microtirones,pues bien,arto de esto ,me lance a actualizar a la 1903 y SORPRESA,el pugb fluido como la mantequilla al igual que el the evil witing 2,asi que estoy contentisimo,lo otro que noto mejora es en lo fluido que va todas las acciones en el escritorio.
saludos
Parallax Snake escribió:¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.
Ghandig escribió:Parallax Snake escribió:¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.
De eso ya hemos hablado en el hilo, es un bug, con el PC recien encendido o al reiniciar pasa eso, si intentas acceder pasados unos 10 minutos de llevar el windows arrancado ya entra perfectamente sin crasheos hasta que vuelvas a reiniciar, eso lo tienen que parchear.
Salu2.
Parallax Snake escribió:Si, claro, lo tienen que parchear como otras mil cosas mas, ¿es que no pueden poner una actualización realmente decente?, me pregunto sinceramente para que cojones sirve el " proyecto insider", porque tela, ¿eso no les pasa a ellos?, o peor aún... si les pasa, lo han reportado pero a Microsoft le suda los huevos..... sea como fuere... la cosa está como está.
PD: @davoker Ah si, se me olvidaba, también me quedé sin sonido, y en el Star Wars BF2 me saca al escritorio cuando le da la real gana, 2 veces esta tarde mientras tuve la 1903, (en apenas media hora o así), muy bien funcionan los juegos también, si, los cojones.
franc86 escribió:yosu888 escribió:bueno pues voy a poner mi opinion,mi opinion es basada en los juegos,que es para lo que uso el pc principalmente.
Con la version 1809 en juegos como el pugb ,the evil whiting 2 y algun que otro juego tenia problemas de pequeños microtirones,pues bien,arto de esto ,me lance a actualizar a la 1903 y SORPRESA,el pugb fluido como la mantequilla al igual que el the evil witing 2,asi que estoy contentisimo,lo otro que noto mejora es en lo fluido que va todas las acciones en el escritorio.
saludos
me acaba de saltar la version 1903 y ahora me la estoy descargando,veremos haber como funciona ya que el pugb siempre me a ido con microtirones,cruzare dedos y despues pondre mi opinion al respecto
sonyfallon escribió:franc86 escribió:yosu888 escribió:bueno pues voy a poner mi opinion,mi opinion es basada en los juegos,que es para lo que uso el pc principalmente.
saludos
me acaba de saltar la version 1903 y ahora me la estoy descargando,veremos haber como funciona ya que el pugb siempre me a ido con microtirones,cruzare dedos y despues pondre mi opinion al respecto
¿Te salto la actualización mediante el Windows update? Porque a mi me sigue sin salir
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:Lo estoy probando en este momento, a ver cuando termine si ha solucionado el problema, ya te comento a ver que tal ha salido cuando acabe.
Un saludo.
Ok, por aquí ando si necesitas algodavoker escribió:Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?
Intentar actualizar desde Windows Update de manera normal NO te baja la 1903, al menos HOY no, que lo he probado hace media hora mas o menos, solo funciona si "fuerzas" la actualización bajándote el programa de Microsoft para bajarte la ".iso" de la 1903, yo prefiero esperar a que esté disponible de manera normal, porque si pasa como una de las ultimas veces que quise forzar un update... si, lo instalé y todo, pero luego no había manera de quitarlo y al final tuve que formatear, con lo que... prefiero esperarme, yo al menos, no dejo que me pueda "el ansia"
Parallax Snake escribió:Ghandig escribió:Parallax Snake escribió:¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.
De eso ya hemos hablado en el hilo, es un bug, con el PC recien encendido o al reiniciar pasa eso, si intentas acceder pasados unos 10 minutos de llevar el windows arrancado ya entra perfectamente sin crasheos hasta que vuelvas a reiniciar, eso lo tienen que parchear.
Salu2.
Si, claro, lo tienen que parchear como otras mil cosas mas, ¿es que no pueden poner una actualización realmente decente?, me pregunto sinceramente para que cojones sirve el " proyecto insider", porque tela, ¿eso no les pasa a ellos?, o peor aún... si les pasa, lo han reportado pero a Microsoft le suda los huevos..... sea como fuere... la cosa está como está.
PD: @davoker Ah si, se me olvidaba, también me quedé sin sonido, y en el Star Wars BF2 me saca al escritorio cuando le da la real gana, 2 veces esta tarde mientras tuve la 1903, (en apenas media hora o así), muy bien funcionan los juegos también, si, los cojones.
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco Perfecto, me alegra que lo hayas podido solucionar, porque estas cosas dan mucho por culo como se pongan tontas, de todas maneras te sigo recomendando "stopupdates", es una herramienta cojonuda, así puedes ir quedándote en las compilaciones que a ti te vayan bien e instalar solo las que quieras.
@davoker Nervioso me pongo, porque yo también me compré el PC para jugar, vendí todo lo que tenía (XBOX ONE con sus juegos... etc, etc), y estas cosas me joden bastante, uno espera que todo vaya mas o menos bien (la verdad es que espero que vaya todo muy bien y no tener que andar con historias), de todas maneras ya sabes que por muy bien que nos vaya el PC o tengamos uno de la NASA... si el juego que sea está optimizado como el culo... ya puedes jugar haciendo el pino que no habrá manera de que vaya bien, eso es innegable, y si ya le sumamos un S.O. que falla en cosas basicas pues... apaga y vamonos, porque antes tenía 2 PCs de sobremesa y un portatil, uno de los sobremesa lo usaba en plan Multimedia (ya sabes, para ver pelis, series, musica... etc), pero "petó", asi es que... el PC de mi firma se ha tenido que convertir en un "Todo en Uno", y claro, si me falla en cosas tan basicas como abrir una carpeta y me quede todo su contenido totalmente mezclado, o unas veces mostrando la "Lista" y otras veces mostrando "Iconos Grandes" y otras se tire como MINUTOS en leer lo que contiene dicha carpeta pues... efectivamente, esas cosas me ponen "nervioso" .
Yo vengo desde MSX (allá por 1983 aproximadamente), y he pasado por casi todos los S.O. que iban sacando en Windows, y quizás mis recuerdos me jueguen una mala pasada, pero no he visto S.O. mas "precario" en cuanto a "fallitos", que este W10... y el Vista, este W10 está dando mucho por culito, que estamos actualizandolo desde hace ya casi 4 años desde que salió con actualizaciones semanales como quien dice, fíjate lo "bien" que sacaron W10 al mercado, tela.
Que se actualice no me parece mal, para nada, pero con el programa Insider y los "expertos" de Microsoft... esto debería de ir mucho mejor, si, todos los que trabajan para este S.O. son humanos como dice el compañero @Ghandig , pero eso no quita que CLASE de humanos son, y muchas veces parecen unos ineptos por las cagadas realizadas. (No me refiero a la gente del programa Insider, que ellos solo están "de apoyo", me refiero a la gente de Microsoft que trabaja para Microsoft y cobra por ello).
--------
Por mi parte, y esta vez si que si.... hasta que no esté la 1903 y con varios parches... yo paso de actualizar, ya que si yo que no soy nadie, en apenas media hora o casi una hora que estuve en la 1903 "detecté" esos errores y pueden parecer "tontería"... no me quiero ni imaginar que puede salir de ahí, igual hay algo mas "gordo" que todavía no se ha descubierto, y desde luego solo por mis "ansias" de actualizar a lo ultimo a ver si por casualidad los juegos me van mejor... yo paso de hacerlo, no vaya a ser que me "desgracie" el PC y luego si que me voy a poner nervioso de verdad.
Un saludo.
[K][p][T][o] escribió:Hola, en conclusión, actualmente cual es la mejor versión de w10 en cuanto a jugar se refiere?
newty escribió:Hola
Tengo 3 ordenadores y aun no me ha saltado la 1903 en ninguno de ellos a traves del windows update
Sabeis si es normal que pase esto??
Saludos
newty escribió:Hola
Tengo 3 ordenadores y aun no me ha saltado la 1903 en ninguno de ellos a traves del windows update
Saludos
[K][p][T][o] escribió:Tengo una versión w10 enterprise ltsc y con la herramienta de forzado no me deja.
Psmaniaco escribió:newty escribió:Hola
Saludos
La van lanzando de manera escalonada, en mi sobremesa salio en el Windows Update, en el portatil force la actualizacion.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Psmaniaco escribió:newty escribió:Hola
Saludos
La van lanzando de manera escalonada, en mi sobremesa salio en el Windows Update, en el portatil force la actualizacion.
Un saludo.
Paciencia, en unas semanas debería saltar a todos en Windows update
ellieisevil escribió:No me para de fallar la actu 1903, he eliminado todos los anticheat que tenia en el PC y aun asi me sigue marcando que me faltan drivers o no se que historias
Tengo la acumulativa instalada, eso si.
Gracias...
Ghandig escribió:Ha salido una acumulativa para la 1903 que arregla entre otras cosas la luz nocturna y el fallo que daba al acceder a "configuracion/aplicaciones" con win recien arrancado que crasheaba, ya va bien, el update es el KB4497935, si no os salta a traves de windows update (a mi no me saltaba) lo podeis bajar de aqui e instalar manualmente:
https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB4497935
Salu2.
davoker escribió:Y que tal te va en general? notas esa mejoria en los juegos que algunos dicen que notan? al compi Parallax no parece irle bien en nada, pero me consta que siempre hay excepciones, osea, donde unos dicen que les va mal a otros les va bien, igual no mejor pero si bien, a mi mismo en su dia cuando siempre dejaba que windows update me actualizara sin miedo, habia veces que a unos les iba mal y a mi y otros bien asi que no se si ya es cosa de unos o que y me lo pienso mucho antes de actualizar nada xD
Salta ya el update solo? no me interesa forzar, es lo unico.
elcapoprods escribió:¿Alguien sabe como quitar las carpetas ancladas en acceso rápido de la barra de tareas (2) sin quitarlas del acceso rapido (1)?
Si le doy a desanclar en la barra de tareas se desanclan del acceso rapido, necesito quitarlo porque tengo que se apaguen los HDD y al hacer doble click en una carpeta de la barra de tareas tarda varios segundos hasta que se enciende el HDD.
mingui escribió:Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?
Titán_Salvaje_ escribió:mingui escribió:Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?
después , antes de conectarse a internet hay que desactivar windows update para que no actualize los drivers que le de la gana , luego te conectas a internet y te bajas los ultimos manualmente , después ya puedes habilitar Windows update