Windows 10

Ghandig escribió:
davoker escribió:Bueno forzar no quiero, cuando salga oficialmente y esté disponible desde Windows Update ya actualizaré, no me corre prisa, pero si va mejor que lo que tengo pues bien venido, pero sin prisas, ya saldrá xD

Oficialmente esta ya, lo que pasa es que el despliegue a traves de windows uodate es mas lento, pero la 1903 es oficial, no es ya del programa insider.

sonyfallon escribió:@Ghandig

¿Cuánto tiempo puede ser bastante?

Ni idea, semanas tal vez

Salu2

Bueno, pues si son semanas esperaré entonces. Que no tengo prisa [360º]
@sonyfallon Las 2 ultimas actualizaciones han salido "con retraso" de unos 12 dias mas o menos con respecto a "forzar" los updates (una de ellas si que tardó 3 semanas mas o menos en publicarse con respecto a lo del "forzar"), pero vamos, que creo que es un tiempo mas que suficiente como para no arriesgarse, esperar y ver que va diciendo la gente, que todas estas cosas al principio son muy bonitas y luego... bueno, luego ya sabemos que está pasando con W10 :P , haced lo que queráis, pero en mi caso... me espero, mientras tanto estoy en una compilación sin problemas :)

Mirad, aquí ha estado incluso la descripción de la compilación en Inglés, https://support.microsoft.com/es-es/help/4497934 , cuando pasa a estar en Español... es buen momento de actualizar si os conviene.
Parallax Snake escribió:@sonyfallon Las 2 ultimas actualizaciones han salido "con retraso" de unos 12 dias mas o menos con respecto a "forzar" los updates (una de ellas si que tardó 3 semanas mas o menos en publicarse con respecto a lo del "forzar"), pero vamos, que creo que es un tiempo mas que suficiente como para no arriesgarse, esperar y ver que va diciendo la gente, que todas estas cosas al principio son muy bonitas y luego... bueno, luego ya sabemos que está pasando con W10 :P , haced lo que queráis, pero en mi caso... me espero, mientras tanto estoy en una compilación sin problemas :)

Mirad, aquí ha estado incluso la descripción de la compilación en Inglés, https://support.microsoft.com/es-es/help/4497934 , cuando pasa a estar en Español... es buen momento de actualizar si os conviene.

Opino como tu, muchas meteduras de pata en W10, como para forzar la actualización. Yo también espero a que me salte mediante Windows update y entonces actualizare. Mientras tanto, esperare y leer opiniones de la gente que forzó la instalación
bueno pues voy a poner mi opinion,mi opinion es basada en los juegos,que es para lo que uso el pc principalmente.
Con la version 1809 en juegos como el pugb ,the evil whiting 2 y algun que otro juego tenia problemas de pequeños microtirones,pues bien,arto de esto ,me lance a actualizar a la 1903 y SORPRESA,el pugb fluido como la mantequilla al igual que el the evil witing 2,asi que estoy contentisimo,lo otro que noto mejora es en lo fluido que va todas las acciones en el escritorio.
saludos :)
Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?
Hola

Tengo 3 ordenadores y en ninguno me ha saltado la 1903

Sabeis cuanto suele tardar en aparecer esta actualizacion en windows update ??

Saludos
mingui escribió:Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?

Hay que actualizar después y poner los drivers correspondientes que te bajes de la pagina oficial de tu tarjeta.

@yosu888 ¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.

@sonyfallon @sirodyn @davoker Estaba aburrido esta tarde y me dio por "forzar" la 1903... al compañero se lo he comentado, al intentar acceder a través de CONFIGURACIÓN a APLICACIONES... se me cierra todo, no puedo ni desinstalar las aplicaciones desde allí, ni acceder al panel de control tampoco, se me cierra todo, asi es que... volviendo a la 1809 de nuevo, que esta vez he podido sin problemas, vaya telita con W10, eso si, lo unico que si que puedo decir es que iniciarse se inició mas rapido, a mi concretamente tardó 9 segundos, pero vamos, que con la 1809 tarda 11 segundos, esos 2 segundos de diferencia y los errores que me he encontrado no son muy buena "excusa" como para volver a intentar ir a la 1903, lo probé poco porque al descubrir esos errores decidí volver, pero... casi casi juraría a que en mi biblioteca estaban "repes" las carpetas de Mis Documentos, Mis imagenes... etc, no puedo asegurarlo al 100% pero juraría que si.
Parallax Snake escribió:
mingui escribió:Cuando haceis una instalacion limpia dejais los drivers ya sean de Amd o Nvidia que te instala windows o actualizais despues?

Hay que actualizar después y poner los drivers correspondientes que te bajes de la pagina oficial de tu tarjeta.

@yosu888 ¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.

@sonyfallon @sirodyn @davoker Estaba aburrido esta tarde y me dio por "forzar" la 1903... al compañero se lo he comentado, al intentar acceder a través de CONFIGURACIÓN a APLICACIONES... se me cierra todo, no puedo ni desinstalar las aplicaciones desde allí, ni acceder al panel de control tampoco, se me cierra todo, asi es que... volviendo a la 1809 de nuevo, que esta vez he podido sin problemas, vaya telita con W10, eso si, lo unico que si que puedo decir es que iniciarse se inició mas rapido, a mi concretamente tardó 9 segundos, pero vamos, que con la 1809 tarda 11 segundos, esos 2 segundos de diferencia y los errores que me he encontrado no son muy buena "excusa" como para volver a intentar ir a la 1903, lo probé poco porque al descubrir esos errores decidí volver, pero... casi casi juraría a que en mi biblioteca estaban "repes" las carpetas de Mis Documentos, Mis imagenes... etc, no puedo asegurarlo al 100% pero juraría que si.

Acabo de probar a entrar en aplicaciones y todo correcto
yosu888 escribió:bueno pues voy a poner mi opinion,mi opinion es basada en los juegos,que es para lo que uso el pc principalmente.
Con la version 1809 en juegos como el pugb ,the evil whiting 2 y algun que otro juego tenia problemas de pequeños microtirones,pues bien,arto de esto ,me lance a actualizar a la 1903 y SORPRESA,el pugb fluido como la mantequilla al igual que el the evil witing 2,asi que estoy contentisimo,lo otro que noto mejora es en lo fluido que va todas las acciones en el escritorio.

me acaba de saltar la version 1903 y ahora me la estoy descargando,veremos haber como funciona ya que el pugb siempre me a ido con microtirones,cruzare dedos y despues pondre mi opinion al respecto
Parallax Snake escribió:¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.

De eso ya hemos hablado en el hilo, es un bug, con el PC recien encendido o al reiniciar pasa eso, si intentas acceder pasados unos 10 minutos de llevar el windows arrancado ya entra perfectamente sin crasheos hasta que vuelvas a reiniciar, eso lo tienen que parchear.

Salu2.
@Parallax Snake Bueno, teniendo en cuenta que lo que comentas es un pequeño bug que a los minutos pasa (como te han dicho) y que es facilmente parcheable, y que segun todos los que han probado esa version hay mejoria en los juegos (para mi lo mas importante), pues estoy por probar, ese bug no me preocupa si todo lo demas va mejor no se, todavia tengo reservas, me quedaria mas tranquilo si mas gente me diejra que notan mejorias sobre todo en juegos [+risas]
Ghandig escribió:
Parallax Snake escribió:¿Has probado a ir a CONFIGURACION y luego intentar acceder a APLICACIONES?, a mi se me cierra todo y no puedo entrar.

De eso ya hemos hablado en el hilo, es un bug, con el PC recien encendido o al reiniciar pasa eso, si intentas acceder pasados unos 10 minutos de llevar el windows arrancado ya entra perfectamente sin crasheos hasta que vuelvas a reiniciar, eso lo tienen que parchear.

Salu2.

Si, claro, lo tienen que parchear como otras mil cosas mas, ¿es que no pueden poner una actualización realmente decente?, me pregunto sinceramente para que cojones sirve el " proyecto insider", porque tela, ¿eso no les pasa a ellos?, o peor aún... si les pasa, lo han reportado pero a Microsoft le suda los huevos..... sea como fuere... la cosa está como está.

PD: @davoker Ah si, se me olvidaba, también me quedé sin sonido, y en el Star Wars BF2 me saca al escritorio cuando le da la real gana, 2 veces esta tarde mientras tuve la 1903, (en apenas media hora o así), muy bien funcionan los juegos también, si, los cojones.
Parallax Snake escribió:Si, claro, lo tienen que parchear como otras mil cosas mas, ¿es que no pueden poner una actualización realmente decente?, me pregunto sinceramente para que cojones sirve el " proyecto insider", porque tela, ¿eso no les pasa a ellos?, o peor aún... si les pasa, lo han reportado pero a Microsoft le suda los huevos..... sea como fuere... la cosa está como está.

PD: @davoker Ah si, se me olvidaba, también me quedé sin sonido, y en el Star Wars BF2 me saca al escritorio cuando le da la real gana, 2 veces esta tarde mientras tuve la 1903, (en apenas media hora o así), muy bien funcionan los juegos también, si, los cojones.

A ver, claro que tienen que parchear, y seguramente cuando parcheen estos bugs saldran otros y asi consecutivamente, es lo que va a pasar siempre mientras el software lo hagan seres humanos, tendra errores porque los humanos cometen errores, es asi de simple, lo que hay que valorar es la gravedad de estos, cuando lanzaron la 1809 tenia un bug gravisimo que era que en determinadas circunstancias te borraba los archivos de las carpetas personales de usuario, ese bug si que es para "cagarse en todo", pero esta compilacion despues de una semana no tiene fallos gordos que afecten gravemente como esos, yo en una semana solo he visto 2, el de la configuracion/aplicaciones que se arregla a los minutos y que el sandbox no va si no tienes el windows en ingles, no son cosas especialmente graves como para echarse las manos a la cabeza.

A parte de eso me he encontrado con una compilacion mas rapida en todos los sentidos asi que por mi parte estoy contento, en cuanto a lo que te pasa con el sonido, pues sera algun tema de incompatibilidad con algun driver tuyo, yo no me he quedado sin sonido y ninguno de los que ha probado la compilacion de aqui del hilo ha reportado tal fallo (eso no quiere decir que no exista), y que te tire el Star Wars BF2 al escritorio pues puede ser lo mismo, cualquier chorrada de drivers, etc, etc, no te puedo decir porque no tengo ese juego y no lo he probado, te puedo hablar de los que he probado (Devil May Cry 5, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Bioshock 1 remastered, Dead By Daylight), todos estos me van mejor que con la anterior build, los que hemos puesto aqui que nos va mejor en juegos no lo hemos puesto por decir, es porque en lo que hemos probado nos va mejor.

Salu2.
franc86 escribió:
yosu888 escribió:bueno pues voy a poner mi opinion,mi opinion es basada en los juegos,que es para lo que uso el pc principalmente.

me acaba de saltar la version 1903 y ahora me la estoy descargando,veremos haber como funciona ya que el pugb siempre me a ido con microtirones,cruzare dedos y despues pondre mi opinion al respecto

¿Te salto la actualización mediante el Windows update? Porque a mi me sigue sin salir [+risas] [360º]
sonyfallon escribió:
franc86 escribió:

¿Te salto la actualización mediante el Windows update? Porque a mi me sigue sin salir [+risas] [360º]

exacto,en el window uptate ponia que ya podia descargar la 1903,repecto a la actualizacion no e notado mejoras en juegos,el pubg me sigue pegando microtirones o lag...no se lo que coño es,y e probado mas juegos y mismos fps
@franc86

¿Estas seguro que no es una actualización acumulativa de Mayo? Que me suena que salio una version acumulativa antes de la actualización grande de Mayo
Parallax Snake escribió:
Psmaniaco escribió:Lo estoy probando en este momento, a ver cuando termine si ha solucionado el problema, ya te comento a ver que tal ha salido cuando acabe.
Un saludo.

Ok, por aquí ando si necesitas algo :)

davoker escribió:Eso es lo que tengo leido por varios sitios, que has hecho, actualizar sin mas normal desde windows update no?

Intentar actualizar desde Windows Update de manera normal NO te baja la 1903, al menos HOY no, que lo he probado hace media hora mas o menos, solo funciona si "fuerzas" la actualización bajándote el programa de Microsoft para bajarte la ".iso" de la 1903, yo prefiero esperar a que esté disponible de manera normal, porque si pasa como una de las ultimas veces que quise forzar un update... si, lo instalé y todo, pero luego no había manera de quitarlo y al final tuve que formatear, con lo que... prefiero esperarme, yo al menos, no dejo que me pueda "el ansia" :P

Por fin he conseguido arreglarlo, probe lo del comando Dism y parecio solucionarse, se bajo de nuevo la actualizacion, pero volvia a petar con el mismo error, al final se pudo arreglar con el fix que puso el usuario @pdriko31 mas atras, detecto un error y despues de reiniciar, bajo de nuevo el update, pidio reiniciar se instalaron las actualizaciones posteriores (una en realidad) y ya quedo arreglado por fin, gracias por la ayuda compañeros.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si, claro, lo tienen que parchear como otras mil cosas mas, ¿es que no pueden poner una actualización realmente decente?, me pregunto sinceramente para que cojones sirve el " proyecto insider", porque tela, ¿eso no les pasa a ellos?, o peor aún... si les pasa, lo han reportado pero a Microsoft le suda los huevos..... sea como fuere... la cosa está como está.

Bueno hombre, no te pongas nervioso XD que yo no he verificado nada, es lo que anda diciendo la peña, que le van mejor los juegos, a mi si windows muestra cierta inestabilidad que parchearan como siempre, pero van bien los juegos, como si no funciona la mitad de windows, yo solo quiero que los juegos vaya mejor de lo que van [+risas]

Esperaré a ver como avanza esto y a ver que solucionan de esos bugs antes de hacer nada, sino me quedo donde estoy.
@Psmaniaco Perfecto, me alegra que lo hayas podido solucionar, porque estas cosas dan mucho por culo como se pongan tontas, de todas maneras te sigo recomendando "stopupdates", es una herramienta cojonuda, así puedes ir quedándote en las compilaciones que a ti te vayan bien e instalar solo las que quieras.

@davoker Nervioso me pongo, porque yo también me compré el PC para jugar, vendí todo lo que tenía (XBOX ONE con sus juegos... etc, etc), y estas cosas me joden bastante, uno espera que todo vaya mas o menos bien (la verdad es que espero que vaya todo muy bien y no tener que andar con historias), de todas maneras ya sabes que por muy bien que nos vaya el PC o tengamos uno de la NASA... si el juego que sea está optimizado como el culo... ya puedes jugar haciendo el pino que no habrá manera de que vaya bien, eso es innegable, y si ya le sumamos un S.O. que falla en cosas basicas pues... apaga y vamonos, porque antes tenía 2 PCs de sobremesa y un portatil, uno de los sobremesa lo usaba en plan Multimedia (ya sabes, para ver pelis, series, musica... etc), pero "petó", asi es que... el PC de mi firma se ha tenido que convertir en un "Todo en Uno", y claro, si me falla en cosas tan basicas como abrir una carpeta y me quede todo su contenido totalmente mezclado, o unas veces mostrando la "Lista" y otras veces mostrando "Iconos Grandes" y otras se tire como MINUTOS en leer lo que contiene dicha carpeta pues... efectivamente, esas cosas me ponen "nervioso" :P .

Yo vengo desde MSX (allá por 1983 aproximadamente), y he pasado por casi todos los S.O. que iban sacando en Windows, y quizás mis recuerdos me jueguen una mala pasada, pero no he visto S.O. mas "precario" en cuanto a "fallitos", que este W10... y el Vista, este W10 está dando mucho por culito, que estamos actualizandolo desde hace ya casi 4 años desde que salió con actualizaciones semanales como quien dice, fíjate lo "bien" que sacaron W10 al mercado, tela.

Que se actualice no me parece mal, para nada, pero con el programa Insider y los "expertos" de Microsoft... esto debería de ir mucho mejor, si, todos los que trabajan para este S.O. son humanos como dice el compañero @Ghandig , pero eso no quita que CLASE de humanos son, y muchas veces parecen unos ineptos por las cagadas realizadas. (No me refiero a la gente del programa Insider, que ellos solo están "de apoyo", me refiero a la gente de Microsoft que trabaja para Microsoft y cobra por ello).

--------

Por mi parte, y esta vez si que si.... hasta que no esté la 1903 y con varios parches... yo paso de actualizar, ya que si yo que no soy nadie, en apenas media hora o casi una hora que estuve en la 1903 "detecté" esos errores y pueden parecer "tontería"... no me quiero ni imaginar que puede salir de ahí, igual hay algo mas "gordo" que todavía no se ha descubierto, y desde luego solo por mis "ansias" de actualizar a lo ultimo a ver si por casualidad los juegos me van mejor... yo paso de hacerlo, no vaya a ser que me "desgracie" el PC y luego si que me voy a poner nervioso de verdad.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@Psmaniaco Perfecto, me alegra que lo hayas podido solucionar, porque estas cosas dan mucho por culo como se pongan tontas, de todas maneras te sigo recomendando "stopupdates", es una herramienta cojonuda, así puedes ir quedándote en las compilaciones que a ti te vayan bien e instalar solo las que quieras.

@davoker Nervioso me pongo, porque yo también me compré el PC para jugar, vendí todo lo que tenía (XBOX ONE con sus juegos... etc, etc), y estas cosas me joden bastante, uno espera que todo vaya mas o menos bien (la verdad es que espero que vaya todo muy bien y no tener que andar con historias), de todas maneras ya sabes que por muy bien que nos vaya el PC o tengamos uno de la NASA... si el juego que sea está optimizado como el culo... ya puedes jugar haciendo el pino que no habrá manera de que vaya bien, eso es innegable, y si ya le sumamos un S.O. que falla en cosas basicas pues... apaga y vamonos, porque antes tenía 2 PCs de sobremesa y un portatil, uno de los sobremesa lo usaba en plan Multimedia (ya sabes, para ver pelis, series, musica... etc), pero "petó", asi es que... el PC de mi firma se ha tenido que convertir en un "Todo en Uno", y claro, si me falla en cosas tan basicas como abrir una carpeta y me quede todo su contenido totalmente mezclado, o unas veces mostrando la "Lista" y otras veces mostrando "Iconos Grandes" y otras se tire como MINUTOS en leer lo que contiene dicha carpeta pues... efectivamente, esas cosas me ponen "nervioso" :P .

Yo vengo desde MSX (allá por 1983 aproximadamente), y he pasado por casi todos los S.O. que iban sacando en Windows, y quizás mis recuerdos me jueguen una mala pasada, pero no he visto S.O. mas "precario" en cuanto a "fallitos", que este W10... y el Vista, este W10 está dando mucho por culito, que estamos actualizandolo desde hace ya casi 4 años desde que salió con actualizaciones semanales como quien dice, fíjate lo "bien" que sacaron W10 al mercado, tela.

Que se actualice no me parece mal, para nada, pero con el programa Insider y los "expertos" de Microsoft... esto debería de ir mucho mejor, si, todos los que trabajan para este S.O. son humanos como dice el compañero @Ghandig , pero eso no quita que CLASE de humanos son, y muchas veces parecen unos ineptos por las cagadas realizadas. (No me refiero a la gente del programa Insider, que ellos solo están "de apoyo", me refiero a la gente de Microsoft que trabaja para Microsoft y cobra por ello).

--------

Por mi parte, y esta vez si que si.... hasta que no esté la 1903 y con varios parches... yo paso de actualizar, ya que si yo que no soy nadie, en apenas media hora o casi una hora que estuve en la 1903 "detecté" esos errores y pueden parecer "tontería"... no me quiero ni imaginar que puede salir de ahí, igual hay algo mas "gordo" que todavía no se ha descubierto, y desde luego solo por mis "ansias" de actualizar a lo ultimo a ver si por casualidad los juegos me van mejor... yo paso de hacerlo, no vaya a ser que me "desgracie" el PC y luego si que me voy a poner nervioso de verdad.

Un saludo.

Pues si, por que de verdad que muchas veces son para arreglar fallos y te sacan otros por otro lado, asi que tendre que usarla tambien para que no toque los cojones.
Un saludo.
Buenos días.

En esta web explican el motivo del mal funcionamiento de Microsoft Sandbox. Parece ser que hay un pache que bugea dicha aplicación (KB4497936), eliminando dicho parche debería de funcionar. Yo no lo puedo probar todavía porque tengo una licencia de windows 10 home.

enlace: https://www.softzone.es/2019/05/27/sand ... kb4497936/
Hola, en conclusión, actualmente cual es la mejor versión de w10 en cuanto a jugar se refiere?
[K][p][T][o] escribió:Hola, en conclusión, actualmente cual es la mejor versión de w10 en cuanto a jugar se refiere?

Cada cual te va a contestar a esa pregunta en base a su experiencia personal, yo estoy muy contento con la ultima version, la 1903, pero la anterior compilacion esta mas madura y tampoco iba mal, no hay una unica respuesta a tu pregunta, haz tus pruebas y saca tus propias conclusiones.

Salu2.
Hola

Tengo 3 ordenadores y aun no me ha saltado la 1903 en ninguno de ellos a traves del windows update

Sabeis si es normal que pase esto??

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo 3 ordenadores y aun no me ha saltado la 1903 en ninguno de ellos a traves del windows update

Saludos

SI

Saludos

La van lanzando de manera escalonada, en mi sobremesa salio en el Windows Update, en el portatil force la actualizacion.
Un saludo.
Tengo una versión w10 enterprise ltsc y con la herramienta de forzado no me deja.
[K][p][T][o] escribió:Tengo una versión w10 enterprise ltsc y con la herramienta de forzado no me deja.

No te deja hacer que?. Actualizar a la 1903?. El w10 enterprise ltsc, no recibe este tipo de actualizaciones, solo actualizaciones de seguridad.
A mi la 1903 me va bien excepto la luz nocturna que en la anterior 1809 si me funcionaba. Ahora esta activada pero no baja la intensidad de la luz.
Psmaniaco escribió:

Saludos

La van lanzando de manera escalonada, en mi sobremesa salio en el Windows Update, en el portatil force la actualizacion.
Un saludo.

Paciencia, en unas semanas debería saltar a todos en Windows update
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:

Saludos

Un saludo.

Paciencia, en unas semanas debería saltar a todos en Windows update

Sino tambien se puede forzar la instalacion, aunque si para actualizar una instalacion anterior si algo sale mal podria dar algun problema, como me paso a mi con el portatil, que daba error al instalar una actualizacion acumulativa, de todos modos ya esta arreglado y funciona to de nuevo OK.
Un saludo.
Yo intenté forzarla con el actualizador manual el otro día y casi al final del proceso dio un error por incompatibilidades de drivers (aunque no especificaba qué hardware fallaba) y lo deshizo todo, así que paso de comerme la cabeza.
Sólo espero que cuando salte por sí sola esté todo resuelto y no me haga perder el tiempo.

Saludos
Como cambio el color del borde superior de las ventanas en la nueva version?
Antes lo tenia azul y ahora no doy como hacerlo.
Ha salido una acumulativa para la 1903 que arregla entre otras cosas la luz nocturna y el fallo que daba al acceder a "configuracion/aplicaciones" con win recien arrancado que crasheaba, ya va bien, el update es el KB4497935, si no os salta a traves de windows update (a mi no me saltaba) lo podeis bajar de aqui e instalar manualmente:

https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB4497935

Salu2.
No me para de fallar la actu 1903, he eliminado todos los anticheat que tenia en el PC y aun asi me sigue marcando que me faltan drivers o no se que historias

Tengo la acumulativa instalada, eso si.

Gracias...
ellieisevil escribió:No me para de fallar la actu 1903, he eliminado todos los anticheat que tenia en el PC y aun asi me sigue marcando que me faltan drivers o no se que historias

Tengo la acumulativa instalada, eso si.

Gracias...

Que acumulativa has instalado, la que yo he puesto?, me estas diciendo que has instalado una acumulativa para la 1903 sin tener instalada la 1903?.

respecto a que no se te instala el update mira de eliminar el servicio de battleye que a veces aunque se desinstale no se elimina bien, haz esto:

Abre el CMD como administrador y escribe esto sc delete BEService

Salu2.
Ghandig escribió:Ha salido una acumulativa para la 1903 que arregla entre otras cosas la luz nocturna y el fallo que daba al acceder a "configuracion/aplicaciones" con win recien arrancado que crasheaba, ya va bien, el update es el KB4497935, si no os salta a traves de windows update (a mi no me saltaba) lo podeis bajar de aqui e instalar manualmente:

https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB4497935

Salu2.

Y que tal te va en general? notas esa mejoria en los juegos que algunos dicen que notan? al compi Parallax no parece irle bien en nada, pero me consta que siempre hay excepciones, osea, donde unos dicen que les va mal a otros les va bien, igual no mejor pero si bien, a mi mismo en su dia cuando siempre dejaba que windows update me actualizara sin miedo, habia veces que a unos les iba mal y a mi y otros bien asi que no se si ya es cosa de unos o que y me lo pienso mucho antes de actualizar nada xD

Salta ya el update solo? no me interesa forzar, es lo unico.
davoker escribió:Y que tal te va en general? notas esa mejoria en los juegos que algunos dicen que notan? al compi Parallax no parece irle bien en nada, pero me consta que siempre hay excepciones, osea, donde unos dicen que les va mal a otros les va bien, igual no mejor pero si bien, a mi mismo en su dia cuando siempre dejaba que windows update me actualizara sin miedo, habia veces que a unos les iba mal y a mi y otros bien asi que no se si ya es cosa de unos o que y me lo pienso mucho antes de actualizar nada xD

Salta ya el update solo? no me interesa forzar, es lo unico.

En juegos yo ya he puesto que me va mejor, con esta ultima acumulativa todavia no he probado (la he instalado hace 30 minutos XD) pero no deberia de pasar nada, han corregido alguno fallos que habia y seguro que han generado otros [+risas].

Si salta el update o no pues ni idea porque como yo estoy actualizado a mi no me va a salir, pero por el hilo ya hay varios que dicen que les ha saltado, siempre va de forma escalonada asi que si no te ha salido lo hara en los proximos dias.

Salu2.
La verdad es que me resulta raro, para la importancia que parece que Microsoft le da a Windows 10 a nivel de marketing y recursos, se podría decir que va a peor en vez de a mejor.
¿Alguien sabe como quitar las carpetas ancladas en acceso rápido de la barra de tareas (2) sin quitarlas del acceso rapido (1)?

Imagen

Si le doy a desanclar en la barra de tareas se desanclan del acceso rapido, necesito quitarlo porque tengo que se apaguen los HDD y al hacer doble click en una carpeta de la barra de tareas tarda varios segundos hasta que se enciende el HDD.
@elcapoprods A mi me pasa lo mismo pero ya desde las primeras versiones de windows 10 vamos, tengo 2 HDDs externos puestos y si llevo mucho rato sin usar uno, tarda varios segundos en entrar en el, como si tuviera que arrancar primero, es como si se quedara hibernando y hasta que no lo uses no arranca de nuevo, no se vamos xD como me a pasado siempre no le dado mucha importancia, pero no recuerdo si me pasaba en windows 8 (juraria que no pero no lo recuerdo seguro).
En el me saltó automaticamente el viernes por la tarde.
Pero en el grande he tenido que bajar hoy el instalador de la web, se descargó, instalo y, por ahora, todo va bien.
Por cierto, igual no me he fijado bien del todo, pero no he notado que haya quitado tantos gigas la instalación :-?
Un salud.
elcapoprods escribió:¿Alguien sabe como quitar las carpetas ancladas en acceso rápido de la barra de tareas (2) sin quitarlas del acceso rapido (1)?

Imagen

Si le doy a desanclar en la barra de tareas se desanclan del acceso rapido, necesito quitarlo porque tengo que se apaguen los HDD y al hacer doble click en una carpeta de la barra de tareas tarda varios segundos hasta que se enciende el HDD.

No consigo reproducir en mi equipo lo que se ve en tu imagen (no al menos desde Documentos). En todo caso prueba lo siguiente a ver: Desde ahí dale a la pestaña de VISTA y luego a OPCIONES y en la pestaña GENERAL donde pone ABRIR EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS EN... asegúrate de que pone ESTE EQUIPO. Dále a Aplicar, cierra la ventana, vuelve a abrirla y... ¿era esto lo que querías o no?
@Eil Lo he intentado pero sigue apareciendo, para que te salgan al hacer doble click en la barra de tareas, tiene que ser en una carpeta, por ejemplo:

Imagen

Gracias, a ver si conseguimos dar con la opción, si es que existe [+risas]
Al activar el modo sandbox pide reiniciar....cuanto tiempo tarda el reinicio?porque mi pc lleva un buen rato
edit: al cabo de un rato pantalalzo azul y vuelve atras en la actualizacion al decir que no pudo instalar esas caracteristicas
Pues en uno de los portátiles resulta que ya tenía instalada la versión W10 con compilación 1903. Debe ser porque soy de los que prueban las betas y tenemos antes las versiones. Ni me había dado cuenta la verdad, no había notado nada diferente en nada...
Ahora lo estoy instalando en el otro portátil y parece que va un poco lento, lleva 25 minutos y va con un 26% de instalación ( ya con la actualización descargada y todo ) y eso que tiene SSD, que va más rápido...

después , antes de conectarse a internet hay que desactivar windows update para que no actualize los drivers que le de la gana , luego te conectas a internet y te bajas los ultimos manualmente , después ya puedes habilitar Windows update
Titán_Salvaje_ escribió:

después , antes de conectarse a internet hay que desactivar windows update para que no actualize los drivers que le de la gana , luego te conectas a internet y te bajas los ultimos manualmente , después ya puedes habilitar Windows update

Ok.Gracias.
Hola

Es normal que todavia no me haya saltado la 1903 a traves del windows update??

Lo miro cada dia y en ninguno de los tres ordenadores que tengo ha saltado dicha actualizacion

Saludos
(mensaje borrado)
17813 respuestas