Frasier Crane escribió:@Psmaniaco Tienes que resetear la cache de iconos.
Está en C:\Users\<nombre equipo>\AppData\Local. El archivo es iconcache.db. Lo borras y reinicias.
Psmaniaco escribió:Si, eso es lo que tengo que hacer todas las veces cuando me casca algun icono rebelde, entrar en modo seguro, borrar el archivo y reiniciar, el problema es que tengo que hacerlo cada poco y ya empieza a cansar y que Microsoft no haya sacado alguna solucion.
Un saludo.
coyote escribió:Ese error viene arrastrándose desde Windows mas viejunos, creo recordar que con W98 ya pasaba pero con XP fijo de que si y aun sigue según os leo.
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:Si, eso es lo que tengo que hacer todas las veces cuando me casca algun icono rebelde, entrar en modo seguro, borrar el archivo y reiniciar, el problema es que tengo que hacerlo cada poco y ya empieza a cansar y que Microsoft no haya sacado alguna solucion.
Un saludo.
Creo recordar que hace años se hablaba que el culpable mayormente eran aquellos programas "limpiadores" como el Ccleaner y similares que cascaban el registro de Windows cosa mala, y entre eso y "algo" que tiene por ahí que casca la caché de los iconos pues... ahí lo tienes.
También programas de la compañía Wondershare (Filmora, por ejemplo) instalan "servicios" al inicio que influyen muchísimo también, por eso te pregunto... ¿que programas en Inicio tienes?, ¿que programas "externos" a Windows usas?.
PD: Me acabo de acordar.... cuando tuve en otro ordenador W10 (allá por 2015), el problema de los iconos era casi diario, lo solucioné creando una clave en el registro de W10 para aumentar la cache de Windows y no tuve mas problemas nunca mas (ahora con el PC de mi firma... la verdad es que tampoco lo he tenido desde también 2015 que lo tengo mas o menos).
Vas al registro de Windows con "regedit"... y vas a la siguiente ruta..... HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer, y allí creas un NUEVO -> VALOR DE CADENA, le pones de nombre Max Cached Icons, luego una vez creado le haces "doble click" y le pones el valor de 4096 (que son 4Mb, mas que suficiente, a no ser que seas de esas personas que tienen todo el escritorio lleno de iconos , si es tu caso... entonces pon 8192), y ya está, guardas todo y reinicia el PC , así lo hice yo, y nunca mas tuve problemas con los iconos.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:David212ESP escribió:Pues lo que hice fué instalar de cero Windows 10 desde USB y formateando el disco y una vez iniciado el windows ya no funcionaba.... igual se actualizó al instalarse.
Como puedo instalar Windows con la anterior desde cero?
Pues si, seguro que se instaló la 1903 automaticamente.
En fin, mira, para que no te vuelva a pasar una vez instales la 1809 te recomiendo que quites el cable de red cuando te pongas a instalar la 1809, así te evitas "sorpresas" indeseadas.
Lo que tienes que tener a mano sería....
- El StopUpdates que lo puedes bajar de aqui... https://greatis.com/stopupdates10/ (baja un poco hasta que veas el recuadro de color naranja que pone "Download", le haces "click" y te lleva a la propia pagina de descarga, vuelves a hacer "click" en "Accept and Download" que también está dentro de un recuadro naranja y lo descargas, es un archivo ".zip").
- El Windows 10 compilación 1809 que lo puedes bajar de aquí.... http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-creators-update-1709-download-build-16299-15/windows-10-fall-creators-update-1709-iso-download/ allí buscas la descarga en tu idioma y si es de 32 o 64bits, (aquí tengo que aclararte que NO he encontrado por ningún lado la 1809 que sea 100% fiable, con lo que nos tendremos que conformar con la 1709), la bajas, la instalas y ya cuando estés en el escritorio con todo instalado... entonces vuelves a conectar el cable de red, actualizas por Windows Update, que lo mas probable es que NO te actualice directamente a la 1903 (lo puedes ver cuando se está bajando las actualizaciones), te irá poniendo el numero de la compilación, asi es que... irá descargando actualizaciones hasta la 1809, cuando llegues a ella y ya no haya mas que instalar de la 1809 entonces es el momento de bloquear Windows Update con StopUpdates y listo.
Cuando lo hagas todo y estés en la 1809 pon por aquí en que compilación estás, y si tuvieses que actualizar algo mas hasta llegar a lo ultimo de la 1809 ya te diría como hacerlo facilmente
** PD ** Si cuando está buscando e instalando actualizaciones te está instalando la 1903... no te preocupes, cuando ya termine todo de instalarse, reinicies... etc, estando ya en el escritorio con todo actualizado a la 1903... SI tendrás la opción de volver a la compilación anterior, y si lo haces... volverás a la compilación anterior, pero si te pasa como a mi... te enviará a la 1809 directamente, ultima compilación y todo, y ya lo tendrías, bloqueas Windows Update con StopUpdates... y listo.
Si tienes alguna duda... ya sabes
Parallax Snake escribió:@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso
Antoniopua escribió:Parallax Snake escribió:@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso
La versión del sistema operativo es: 17134.860
La actualización de 1803 que tengo, es la (KB4346084) ( luego salen otras de Adobe y eso...)
Parallax Snake escribió:Antoniopua escribió:Parallax Snake escribió:@Antoniopua Dime que compilación tienes instalada ahora mismo, (ya sabes donde mirarla, en CONFIGURACION, SISTEMA, ACERCA DE), lo apuntas, y luego mira cuales son las ultimas actualizaciones que tienes instaladas, para ello ve a CONFIGURACION, ACTUALIZACION Y SEGURIDAD y allí entras en VER HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES, luego elige DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES, en el listado que te saldrá mira cuales son las ultimas actualizaciones llamadas "KB... etc" (por ejemplo, pondrá algo así... Actualizar para Microsoft Windows (KB4509479) ), una vez lo tengas todo me lo pones por aquí y ya te guío al siguiente paso
La versión del sistema operativo es: 17134.860
La actualización de 1803 que tengo, es la (KB4346084) ( luego salen otras de Adobe y eso...)
Correcto, esa es la ultima actualizacion que ha salido para la 1803 el 26 de Junio
¿Has hecho lo que pone en este enlace? https://www.softzone.es/2018/05/28/descargar-iso-windows-10-directamente/ ve a este apartado del artículo (Cómo descargar la ISO de Windows 10 directamente desde la web de Microsoft), y haz lo que allí se detalla para bajarte la ISO de W10, ya me comentas que version de W10 te bajas o puedes elegir (creo que de ahí te puedes bajar la 1809), ahora mismo no puedo probarlo, me acaba de pasar un imprevisto personal y tengo que salir, quizás hasta esta tarde no vuelva por aquí, con lo que sea... me lo dices, te leo luego
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas
Un saludo
Antoniopua escribió:Parallax Snake escribió:Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas
Un saludo
Para montar la ISO, use Daemon... Pero al ejecutar el setup, me dice "El programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo"
Edito: estoy volviendo a bajar la iso 1809... Dice así : Win 10 1809 Oct v2 x64..
Lo qué no sé es si actualizo a 1903, podré volver a la última versión de 1809 automáticamente... Edito 2: he desinstalado Defender, y ya estoy instalando...
Edito 3: una vez instalada la 1809, he conectado Internet, y he bajado las actualizaciones disponibles. Una vez, instaladas todas, procedo a bloquear update con el programa que dijiste.
Parallax Snake escribió:Antoniopua escribió:Parallax Snake escribió:Si, lo que te dije... es así, o sea, de la pagina que te recomendé haciendo lo que allí pone (ir a la dirección web con Microsoft Edge... etc), te bajas perfectamente la 1809, ahora bien, lo que no se es si ejecutando la ISO (dentro de ella está el SETUP, recuerda que puedes extraer todo lo del ISO con Winrar por ejemplo ), no se si te instala la 1809 desde cero o te actualiza tu 1803 a la 1809, pruebalo y por las opciones que te sale lo sabrás, (para instalar la ISO recuerda quitar el cable de red y desbloquear con stopupdates el Windows Update, una vez hecho eso ya puedes "actualizar"), si tienes alguna duda... pregunta, esta tarde me vuelvo a pasar y te leo lo que pongas
Un saludo
Para montar la ISO, use Daemon... Pero al ejecutar el setup, me dice "El programa de instalación no pudo inicializar el directorio de trabajo"
Edito: estoy volviendo a bajar la iso 1809... Dice así : Win 10 1809 Oct v2 x64..
Lo qué no sé es si actualizo a 1903, podré volver a la última versión de 1809 automáticamente... Edito 2: he desinstalado Defender, y ya estoy instalando...
Edito 3: una vez instalada la 1809, he conectado Internet, y he bajado las actualizaciones disponibles. Una vez, instaladas todas, procedo a bloquear update con el programa que dijiste.
Acabo de leer tu ultimo "Edito" , me parece perfecto, lo has hecho muy bien !! cuando lo tengas bloqueado con el programa que te dije (StopUpdates), ya me pones por aquí lo mismo de antes, es decir, me dices la Compilación en la que te has quedado (ya sabes, CONFIGURACIÓN, SISTEMA, ACERCA DE), solo para comprobar donde te has quedado
Un saludo.
Antoniopua escribió:Gracias a ti . Algo me fastidio la anterior 1903, dado que siguen ahí las interferencias al abrir algunas aplicaciones, e incluso sin abrirlas de manera aleatoria. Jugando también, e incluso mientras se crashea el sonido, la imagen también y se ralentiza unos segundos... He probado de todo y nada. Estoy perdido... No se si algo se fastidio de mi pc, esa es la duda. Porque si es con tiempo y actualizaciones pues no pasa nada. Pero ¿como sé, que no se ha roto hardware del pc?
Parallax Snake escribió:@Ghandig Yo tengo la integrada de Realtek y en la 1903 aquello era horrible, pasó de ocurrirme 1 vez en un día... a ya lo ultimo varias veces en el mismo día (o quedarse sin audio directamente), la verdad es que esa 1903 no me gustó nada, y creo que es otra compilación que les ha salido rana (otra mas), la verdad es que de todas las personas de mi entorno que se han instalado la 1903 ninguna ha quedado conforme y han tenido que volver a compilaciones anteriores (y yo ni les había "influido" todavía para hacerlo, ya lo notaron por ellos mismos).
Saludos.
Ghandig escribió:Antoniopua escribió:Gracias a ti . Algo me fastidio la anterior 1903, dado que siguen ahí las interferencias al abrir algunas aplicaciones, e incluso sin abrirlas de manera aleatoria. Jugando también, e incluso mientras se crashea el sonido, la imagen también y se ralentiza unos segundos... He probado de todo y nada. Estoy perdido... No se si algo se fastidio de mi pc, esa es la duda. Porque si es con tiempo y actualizaciones pues no pasa nada. Pero ¿como sé, que no se ha roto hardware del pc?
Lo del crash en el sonido es un bug reconocido de la 1903, a mi me ha pasado alguna vez pero como lo hace muy de vez en cuando no me molesta, se supone que si tienes integrada realtek lo hace mas, asi que no te preocupes, que no se te ha roto nada en el PC, es de suponer que acabaran arreglandolo, de hecho en la ultima acumulativa que salio el jueves pasado por lo menos en mi caso ha hecho que me lo haga muchisimo menos.
Salu2.
Titán_Salvaje_ escribió:Una duda gente
en seguridad de windows , en seguridad del dispositivo , tengo activado aislamiento del nucleo mediante la virtualización y el arranque seguro , hasta aquí bien pero dentro de aislamiento del nucleo hay una opcion que se llama ''integridad de la memoria'' esa opción no puedo activarla , ¿sabeis como activarla?
Gracias
salu2
Parallax Snake escribió:@Antoniopua ¿Vas a poner otra vez la 1903?
Parallax Snake escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Una duda gente
en seguridad de windows , en seguridad del dispositivo , tengo activado aislamiento del nucleo mediante la virtualización y el arranque seguro , hasta aquí bien pero dentro de aislamiento del nucleo hay una opcion que se llama ''integridad de la memoria'' esa opción no puedo activarla , ¿sabeis como activarla?
Gracias
salu2
Que raro, a mi me sale la opción y me deja activarla.
Parallax Snake escribió:@Titán_Salvaje_ Si, me acordaré de ti por cierto, ¿que procesador tienes?, a ver si va a ser por eso, digo ¿eh?, que no lo se, pero es lo primero que se me acaba de ocurrir.
Titán_Salvaje_ escribió:Editado:
Nada en mi otro pc si que se activa... ahora si que me quedao to loco con un i3 de 4 generación..... y windows 10 home....
Parallax Snake escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Editado:
Nada en mi otro pc si que se activa... ahora si que me quedao to loco con un i3 de 4 generación..... y windows 10 home....
..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.
Titán_Salvaje_ escribió:Parallax Snake escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Editado:
..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.
si la placa base lleva las actualizaciones para spectre y windows 10 al ser la versión 1903 ya viene con esas mitigaciones de base
en redit hay a un usuario que tambien le pasa lo mismo con la 1803
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... y_in_1803/
editado:
hay gente con Z370 que no puede activarlo y otros que si , uno dice que con un 8700k lo puede activar pero que con el 9900k no
https://www.tenforums.com/tutorials/104 ... -10-a.html
la verdad que es bastate raro el asunto..
Parallax Snake escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Parallax Snake escribió:..... Yo tengo W10 Home (es el PC de mi firma), y se activa, ¿le tienes puesto aquellos parches para spectre y todas aquellas "historias" que salieron en los procesadores de Intel?, igual es eso.
si la placa base lleva las actualizaciones para spectre y windows 10 al ser la versión 1903 ya viene con esas mitigaciones de base
en redit hay a un usuario que tambien le pasa lo mismo con la 1803
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... y_in_1803/
editado:
hay gente con Z370 que no puede activarlo y otros que si , uno dice que con un 8700k lo puede activar pero que con el 9900k no
https://www.tenforums.com/tutorials/104 ... -10-a.html
la verdad que es bastate raro el asunto..
Pues entonces ya... no tengo ni idea, pero vamos, que apostaría a que es culpa de W10 mas que de otra cosa, como si lo viera venir
chupi2122 escribió:Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.
Hoy he tenido que restaurar mi Surface Pro, ha sido facil desde el menú de configuración y todo bien, lo he dejado de 0 por decirlo asi, borrando todo, hago la configuración inicial y me encuentro con que no funciona prácticamente NADA, ni el boton de Windows de abajo a la izquierda ni siquiera el personalizar pantalla para cambiar el fondo del escritorio me sale de error por ejemplo en personalizar pantalla :"este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion windows 10"
Y no puedo hacer practicamente nada como os digo, ni siquiera lanzar el menú de configuración de windows?
Alguna solucion?
Saludos!
Psmaniaco escribió:chupi2122 escribió:Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.
Hoy he tenido que restaurar mi Surface Pro, ha sido facil desde el menú de configuración y todo bien, lo he dejado de 0 por decirlo asi, borrando todo, hago la configuración inicial y me encuentro con que no funciona prácticamente NADA, ni el boton de Windows de abajo a la izquierda ni siquiera el personalizar pantalla para cambiar el fondo del escritorio me sale de error por ejemplo en personalizar pantalla :"este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion windows 10"
Y no puedo hacer practicamente nada como os digo, ni siquiera lanzar el menú de configuración de windows?
Alguna solucion?
Saludos!
Si tiene USB Host conecta un raton a ver si te deja operar con el.
Un saludo.
chupi2122 escribió:Psmaniaco escribió:chupi2122 escribió:Buenas a todos! a ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco.
Alguna solucion?
Saludos!
Si tiene USB Host conecta un raton a ver si te deja operar con el.
Un saludo.
nada, ni raton USB ni el propio teclado de la surface ni nada de nada powershell si puedo abrir y poco mas
Saludos!
chupi2122 escribió:Si, he iniciado en Modo Seguro y ni con esas he podido hacer nada, todo igual
Saludos!
Psmaniaco escribió:chupi2122 escribió:Si, he iniciado en Modo Seguro y ni con esas he podido hacer nada, todo igual
Saludos!
Bufff, pues la unica solucion forzar la reinstalacion de Windows desde un pendrive a ver, o iniciar la instalacion del mismo desde un pen e intentar a ver si responde el tactil, sino con un hub USB y un raton para probar si responde.
Un saludo.