anonimeitor escribió:luciferfran escribió:_revan_ escribió:Quería trastear con la app de xbox para ver el tema del gamepass pero me pide actualizar a la versión 1903 para usarla y leo por aquí que todo dios tiene problemas con esa versión
¿Entonces mejor me quedo en la 1803 y me olvido de lios no?
No todo el mundo tiene problemas, lo que pasa que normalmente escribe más la gente cuando tiene problemas a cuando todo va bien.
Yo estoy en la última versión se me actualizó automáticamente hace un par de semanas y sin problema, no force instalación ni nada, solo cuando ya me dijo que estaba disponible para mí equipo.
Un saludo
Yo ayer instalé la 1903 precisamente para usar un gamepass de la app de xbox de un mes que he pillado. 5 horas y media me ha tardado la jodida actualización. Primero 2 horas y media con el que se supone es el nuevo sistema, que te permite trabajar mientras te baja todo e instala cosillas, y te dice en plan cachondeo que tardará unos minutos. Después, al reiniciar, el típico proceso de actualziación que muestra un porcentaje, 3 horas más esperando como un gilipollas. 5 horas y media para la actualización, y, por lo que leo, a algunos les pasa lo mismo. No tengo un disco duro lento, no está fragmentado, no tengo mierdecilla instalada, es un puto preñazo, ya aviso por si alguno actualiza y le parece que tarda.
A mí me ha está dando algún problema. De entrada los altavoces no iban, menos mal que es quitar la clavija del PC, volver a ponerla y eliges lo que has puesto, no problem con eso, pero es absurdo que no guarde la configuración anterior.
Después veo que el defender de windows está desactivado, lo ha hecho el mismo windows y se ha olvidado activarlo. Me llama la atención porque cuando empezó a instalar todo vi que el windows sigue igual de estúpido que de costumbre, según instalaba pasaba el antivirus y de vez en cuando ejecutaba el superfetch, enlenteciendo el proceso, y de ahí las 2 horas y media iniciales.
Pero el mayor problema son los colores. Ya me pasó hace un par de años, por algún cambio que han hecho en alguna cosa, todo se ve mucho más claro. Recuerdo que la otra vez se arregló con una actualización casi 3 meses después, y nos pasaba a muchos, y al soporte de microsoft solo le falta decirte que reinicies el router para arreglarlo, no saben decir otra cosa que será un problema de un programa instalado, que pruebe solo con programas de microsoft en un arranque a prueba de fallos, bla bla bla.
He visto que en esta actualización han jodido más cosas de los colores, que a algunos parece que se lo han arreglado y a otros no. En adslzone explican un poco el tema, y buscando por internet se encuentra más información, pero a mí no me soluciona nada, como a otros por los comentarios que he leído por ahí:
https://www.adslzone.net/2019/07/08/win ... -solucion/Aunque ahora los colores no son tan claros como cuando me pasó la otra vez, se nota, y es una vergüenza que caigan otra vez en el mismo fallo.