davoker escribió:Los ultimos drivers de Nvidia trabajan bien? alguien los está usando y tal? entre las actualizaciones de windows y los drivers de nvidia ya no sabes que puta combinacion usar
samorost escribió:Soy nuevo en Win10 desde hace un año o algo así. Me empiezan ha hartar las actualizaciones contínuas y que esto parece como un puto virus que te va comiendo disco duro. Dicen que ocupa poco y que las actualizaciones casi no acupán nada pero eso no es cierto, llevo un montón de gigas gastados en esas actualicaciones y mi portátil no va sobrado de memoría.
Al principio me alegre de salir de la secta de Apple pero me empiezo a arrepentir mucho. Win ha mejorado mucho pero tiene esos pequeños detalles que molestán mucho. Un Mac con 128gb te deja mucho más espacio que un pc con win10 al cabo de un año.
Marin2025 escribió:Podrían sacar las actualizaciones cada 15 días o cada mes y así para no marear mucho al personal.
Y sobre todo, probarlas bien antes de sacarlas para todo el mundo.
Y luego es que cuando te salta una actualización, si no te das cuenta, te reinicia el PC aunque tengas muchas cosas abiertas. Lo normal sería que tuvieras una opción de que te avisara antes de reiniciar, para no perder nada.
Zaeed escribió:Dónde puedo descargar una ISO del W10 home ya con la versión 3910 de serie?
Frasier Crane escribió:Hace tiempo que no leo el hilo, no sé si lo habéis comentado.
¿Se sabe algo de la actualización de octubre? Se supone que toca otra gran actualización pero no he visto nada por ahi.
yeong escribió:yo mira que nunca tengo problemas, pero con esta ultima
- Los drivers eliminados
- Los puntos de restauracion eliminados
- No tenia audio
- Me ha desconfigurado los colores del monitor
Nooblind escribió:yeong escribió:yo mira que nunca tengo problemas, pero con esta ultima
- Los drivers eliminados
- Los puntos de restauracion eliminados
- No tenia audio
- Me ha desconfigurado los colores del monitor
Al igual que el compañero, me encuentro con que mis puntos de restauración han desaparecido, y en mi caso, subida de las temperaturas aparte de pantallazos azules al realizar benchmarks, pruebas de estrés o simplemente, abrir un juego tan poco exigente como es CS:GO y todo ello con la configuración de stock y limitando el micro a su frecuencia base, nada de turbo.
TMacTimes escribió:¿Qué cachondeo es este del Microsoft teams? Se instaló solo, me salta al iniciar el PC, y cada vez que lo enciendo hace lo mismo, se instala solo, se ejecuta y es lo primero que me sale a pesar de desinstalarlo.
Vaya cachondeo y vaya ganas de hacer que odie a windows.
Eil escribió:TMacTimes escribió:¿Qué cachondeo es este del Microsoft teams? Se instaló solo, me salta al iniciar el PC, y cada vez que lo enciendo hace lo mismo, se instala solo, se ejecuta y es lo primero que me sale a pesar de desinstalarlo.
Vaya cachondeo y vaya ganas de hacer que odie a windows.
Al parecer tiene dos componentes. Tú estás desinstalando solo uno de ellos, pero es el otro el que te lo vuelve a instalar de nuevo. ;DD
Por así decirlo, ANTES de desintalar Microsoft Teams, desinstala primero el Teams Machine Wide-Installer. Luego desintalas el Microsoft Teams. Y, con suerte, ya no te lo volerá a instalar más. ;DD
Desde el desinstalador de Aplicaciones y Características de Windows 10:
Desde el Panel de Control de toda la vida:
Suerte.
anonimeitor escribió:@Psmaniaco, algunas veces he leído soluciones para cuando pasa eso. Busca a ver, que parece que es más habitual de lo que parece.
Una cosa que he visto es que cuando quiero grabar algún fichero y me sale la ventana de "Guardar como" me aparece todo agrupado, y antes no lo tenía. Por mucho que le diga que no quiero agruparlo, la siguiente vez vuelve a agruparme todo, ficheros y carpetas.
El bloc de notas lo han tocado. Ahora Alt+A es el atajo para Abrir y Ayuda, que hay que ser zoquete para poner lo mismo. Al ser 2 opciones no se abre el menú desplegable, y a los que estamos acostumbrados a los atajos del teclado nos jode un poco.
anonimeitor escribió:Nunca, repito, nunca, vayas a la web de microsoft a buscar soluciones. Las tres cuartas partes de las respuestas suelen ser la gratitud por usar el ¿servicio?, que uses cortana, que no viene a cuento, y que arranques en modo a prueba de fallos sin programas que no sean de microsoft, que parece que son los que joden todo, o eso deben pensar. Es peor que cuando llamar a la compañía telefónica y te dicen que resetees el router, se deben pensar que somos gilipollas.
Psmaniaco escribió:Bueno, ya estoy aqui otra vez con problemas con una actualizacion acumulativa, no se instala despues de reiniciar; se descarga, hace el proceso de instalacion, cuando pide reiniciar reinicio y llega con la pantalla azul de instalacion al 30%, al segundo reinicio salta que no se ha podido instalar y deshaciendo los cambios.
El update implicado es el KB4515384 y el error que suelta el gestor de actualizaciones es el 0x800700B7.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Psmaniaco escribió:Bueno, ya estoy aqui otra vez con problemas con una actualizacion acumulativa, no se instala despues de reiniciar; se descarga, hace el proceso de instalacion, cuando pide reiniciar reinicio y llega con la pantalla azul de instalacion al 30%, al segundo reinicio salta que no se ha podido instalar y deshaciendo los cambios.
El update implicado es el KB4515384 y el error que suelta el gestor de actualizaciones es el 0x800700B7.
Un saludo.
Yo que tu... eliminaría ese Update que se puede desinstalar sin problemas, y luego usaría el programa StopUpdates para bloquear Windows Update hasta que aquí https://support.microsoft.com/es-es/help/4515384 viera que está la siguiente actualización y que han corregido el error que a ti te da, así lo he tenido que hacer yo y perfecto ahora mismo porque estoy convencido que esa misma actualización me ha jodido los iconos de todo Windows, porque a veces y segun le de... inicio el PC y me aparece con los iconos diminutos (de 16x16 pixels mas o menos), se soluciona reiniciando el PC, y no he instalado ni programas ni nada, solo esa actualización, ha sido quitarla... y no me ha vuelto a pasar (tocaré madera)
polnuman escribió:buenas chabalada.
Tengo una duda pero queria preguntar aqui antes de hacer nada.
Voy a comprar una licencia de W10 Pro por Ebay, ahora bien, despues habra que ponerla, pero ya tengo una licencia pirata por un activador, el tema es ¿tengo que ir a "cambiar licencia" en la seccion de activar windows o hay que quitar antes la antigua?.
Creo que se puede quitar manualmente a traves de comandos pero no me atrevo, ¿podeis aclararme el asunto?.
gracias
polnuman escribió:@Ghandig es el kms vl all o algo asi, pero en m icaso n oesta instalado, es un bat que ejecutaba cada 180 dias o asi y quedaba activado tanto Win como Office, pero no se si eso se puede quitar o con borrar la licencia es valido.
gracias por responder.
polnuman escribió:@Ghandig nada, no hay nada relacionado con el kms. Pero lo del bat lo ejecuto yo manualmente eh, no es un archivo que se renueve automaticamente por si no me he expresado bien
polnuman escribió:@Ghandig prefiero quitarla manualmente 1º, paso de actualizar por encima no sea que se lie, pero no se si se podra por comandos quitar la licencia.
polnuman escribió:@Ghandig gracias compañero, ya comento cuando la active
edito: todo correcto, se ha cambiado el texto de mi anterior activacion, ahora pone que "windows esta activado por una licencia digital vinculada a mi cuenta microsoft", antes ponia otra cosa pero no me acuerdo.
gracias por la ayuda
astarothbcn escribió:Buenas! A ver si podeis hecharme una mano, tenia instalados un par de juegos de la windows store en un disco dedicado solo a juegos. La cuestion es que he desinstalado los juegos,pero no se ha liberado el espacio en el disco, he pasado lo de liberar espacio y nada,sigue igual,he probado tanto en el disco donde estaban instalados como en C.
¿como puedo recuperar esos gigas "perdidos"?
davoker escribió:Pues yo estuve probando varios dias la version de los drivers de nvidia 436.30 actuales, que pregunté por aqui como iba y la mayoria me dijo que bien, y ya de primeras noté que por ejemplo Fallout 4, a pesar de que los FPS no iban peor, no se notaba fluido, es como jugar a 30 fps, algunos notamos poca fluidez y otros no, no se a que se debe, pero yo no puedo jugar a nada que baje de 45 fps porque la sensacion es poco fluida
El caso, es que hoy mirando en reddit, tienen ahi un par de tios que pasan benchmarks intensivos, uno lo hace para Turing, otro para Pascal, en mi caso mi grafica es una 1060 asi que Pascal, y no recomiendan ni para Turing ni para Pascal el cambio a estos drivers "salvo que vayas a jugar solo a juegos que hagan uso de DirectX 12 exclusivamente", al final de toda la chapa recomienda (para Pascal) "para Windows 10 compilacion 1903" los drivers de nvidia 430.86, que son los que mejor rendimiento tienen para esta compilacion de Windows, y para los que estan en la compilacion 1803 recomiendan los drivers 430.64, para Turing recomiendan los 431.60.
Los detalles y pruebas realizadas para llegar a esa conclusion estan aqui (para pascal) -> https://www.reddit.com/user/Computermaster
Y aqui para Turing -> https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/
Desde luego yo lo noto, no se otros, como cada PC es un mundo, igual los que tienen mas micro y grafica lo notan menos, yo con el I5 6600k y la 1060 si que noto el usar los 430.86, me van mejor que los 436.60 actuales, dejo ahi la info por si le interesa a alguien, ya que parece que la compilacion de Windows 10 influye, bueno, "parece", lo entrecomillo porque es algo que se sabe, que no estoy diciendo nada nuevo xD
pdriko31 escribió:davoker escribió:Pues yo estuve probando varios dias la version de los drivers de nvidia 436.30 actuales, que pregunté por aqui como iba y la mayoria me dijo que bien, y ya de primeras noté que por ejemplo Fallout 4, a pesar de que los FPS no iban peor, no se notaba fluido, es como jugar a 30 fps, algunos notamos poca fluidez y otros no, no se a que se debe, pero yo no puedo jugar a nada que baje de 45 fps porque la sensacion es poco fluida
El caso, es que hoy mirando en reddit, tienen ahi un par de tios que pasan benchmarks intensivos, uno lo hace para Turing, otro para Pascal, en mi caso mi grafica es una 1060 asi que Pascal, y no recomiendan ni para Turing ni para Pascal el cambio a estos drivers "salvo que vayas a jugar solo a juegos que hagan uso de DirectX 12 exclusivamente", al final de toda la chapa recomienda (para Pascal) "para Windows 10 compilacion 1903" los drivers de nvidia 430.86, que son los que mejor rendimiento tienen para esta compilacion de Windows, y para los que estan en la compilacion 1803 recomiendan los drivers 430.64, para Turing recomiendan los 431.60.
Los detalles y pruebas realizadas para llegar a esa conclusion estan aqui (para pascal) -> https://www.reddit.com/user/Computermaster
Y aqui para Turing -> https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... iscussion/
Desde luego yo lo noto, no se otros, como cada PC es un mundo, igual los que tienen mas micro y grafica lo notan menos, yo con el I5 6600k y la 1060 si que noto el usar los 430.86, me van mejor que los 436.60 actuales, dejo ahi la info por si le interesa a alguien, ya que parece que la compilacion de Windows 10 influye, bueno, "parece", lo entrecomillo porque es algo que se sabe, que no estoy diciendo nada nuevo xD
Eso exactamente me pasa a mi con el ultimo driver(tengo la gtx 1070),voy a probar el 430.86 a ver que tal,lo que hay dos versiones,el sd y el whql,sabes que diferencia hay?me he descargado el whql.