Bueno, seguramente alguno me de un caponazo y tal, pero yo esto que acabo de enterarme y descubrir como puedo saltarme la incompatibilidad me ha venido que ni pintado. Os cuento.
Tengo un software que en WIndows X me iba perfecto, pero con la ultima actualizacion, me ha dejado de ir, me muestra una bonita ventana de que no es compatible.
Bueno, de primeras pues pienso... pos nada modo compatibilidad (asi me ha ido algun jeugo antiguo), pero nanai de la china.
HE pensado tambien en tirar de copia hacia atras, pero buff, me da flojera a parte que no tengo copia de seguridad, asi que ya pensando en cosas raras... me encuentro con este software de M$ (gratuito)
https://docs.microsoft.com/it-it/windows-hardware/get-started/adk-installEl que no lo conozca, es una herramienta que mete mano a la base de datos de aplicaciones que no son compatibles.
Pues ahi puedes buscar la tuya y decirle BAJO TU RESPONSABILIDAD, que te permita ejecutarla.
. Cagate lorito.
Imagino que como todo las abra que no funcionan por antiguas, pero otras... bueno, lo dejo aqui porque me ha parecido curioso.
notas:
a) Yo me he desacargado la que dice:
Download the Windows ADK for Windows 10, version 1903b)
Cuando empiezas la instalacion, cuando te aparecen una serie de checks para marcar, el primero que aparece desmarcado es el importante.Ya luego pues te buscas enla base de datos tu aplicacion, que te aparecera en el programa y una vez seleccionado, a la derecha te aparecera el programa marcado, lo selecionas y le dejas marcado lo de "Disable Entry" y magia
.
Me rio por no llorar. Perdon por el toston.