Eil escribió:angelillo732 escribió:Pero vamos que tiene que haber una manera
Si ya has mirado en la tele y en el panel de Nvidia y no lo consigues, algo extraño tiene que estar pasando. ¿Estás duplicando pantalla (por ej. con un portatil) o utilizando el televisor como única pantalla? ¿Has mirado y/o hecho pruebas con la resolución y los hzs desde el escritorio?

angelillo732 escribió:Eil escribió:angelillo732 escribió:Pero vamos que tiene que haber una manera
Si ya has mirado en la tele y en el panel de Nvidia y no lo consigues, algo extraño tiene que estar pasando. ¿Estás duplicando pantalla (por ej. con un portatil) o utilizando el televisor como única pantalla? ¿Has mirado y/o hecho pruebas con la resolución y los hzs desde el escritorio?
Es única la TV, no hay nada más conectado. He mirado otras resoluciones y se ven expandidas también, muy raro.. El caso es que cuando la calibré solo la usaba para xbox, y claro, ahí funcionaba de lujo.
Algo se me escapa, seguro que es una chorrada al final
angelillo732 escribió:@Psmaniaco Por HDMI
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:@Psmaniaco Por HDMI
Pues la resolucion que debe darte es 1920x1080 si es por HDMI, ponla manual y ajustala asi a ver, sino prueba 1280x720 a ver.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@angelillo732 ¿que TV tienes?, me refiero a la marca de la TV, porque por ejemplo en las Samsung por norma general en las opciones avanzadas tienes para seleccionar el "Tamaño", el cual lo pones en "Ajustar Pantalla" en lugar de poner "16:9" y queda todo perfecto.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:@Psmaniaco Por HDMI
Pues la resolucion que debe darte es 1920x1080 si es por HDMI, ponla manual y ajustala asi a ver, sino prueba 1280x720 a ver.
Un saludo.
Juego a 4k, de todas maneras he conseguido solucionarlo poniendo la opción más alta (4k real) y bajando de nuevo a 4k comercial, mágicamente se ajusta per gener que hacer esto cada vez que quiero ver una peli..Parallax Snake escribió:@angelillo732 ¿que TV tienes?, me refiero a la marca de la TV, porque por ejemplo en las Samsung por norma general en las opciones avanzadas tienes para seleccionar el "Tamaño", el cual lo pones en "Ajustar Pantalla" en lugar de poner "16:9" y queda todo perfecto.
La nu7405 de Samsung, no he visto la opción, luego miro de nuevo a ver.
, a 1080 de momento voy sobrado, no necesito subir a mas.cristian_n escribió:@javivi-2007 @Ghandig
Hola, pues si son las mías aunque luego varia las velocidad y el interior.
Las pille por amazon, osea si veo que tal las cambio. Pero si las cambio y tengo el mismo problema que rollo.
Ahora mismo estoy con las de mi hermano, que son las mismas pero con velocidad 3000mhz y llevo un día (aún no lo he usado mucho) y de momento nada. Él no ha podido aún probar el suyo con las mías. Si a él le da pantallazo azul y a mi no, asunto arreglado.
Aunque el tiene un Intel y yo un Ryzen que son más incompatibles. Y prefiero volver a comprar las de 3200, que las de 3000.
michaelpegaso escribió:Buenas tardes, tengo un problema y por no abrir un hilo lo voy a preguntar por aquí, tengo windows 10 y desde hace 2 días en el navegador chrome ya no me sale la opción abrir ultima pestaña cerrada. Buscando por internet lo único que he encontrado es una combinación de botones en el teclado para abrir la ultima pestaña cerrada, pero lo que me gustaría es que me volviera a salir la opción usando el ratón al pinchar encima de cualquier pestaña. Saludos.
javivi-2007 escribió:cristian_n escribió:@javivi-2007 @Ghandig
Hola, pues si son las mías aunque luego varia las velocidad y el interior.
Las pille por amazon, osea si veo que tal las cambio. Pero si las cambio y tengo el mismo problema que rollo.
Ahora mismo estoy con las de mi hermano, que son las mismas pero con velocidad 3000mhz y llevo un día (aún no lo he usado mucho) y de momento nada. Él no ha podido aún probar el suyo con las mías. Si a él le da pantallazo azul y a mi no, asunto arreglado.
Aunque el tiene un Intel y yo un Ryzen que son más incompatibles. Y prefiero volver a comprar las de 3200, que las de 3000.
En amazon puedes comprar articulos "gestionados y vendidos por amazon" (que supuestamente compran directamente al fabricante y por lo tanto deberian ser originales) y otros articulos son gestionados por amazon pero vendidos por vendedores externos (que pueden ser falsos, a saber de donde las sacan).
Si tus rams han sido "gestionadas y vendidas por amazon" yo asumiria que son originales, en caso contrario asumiria que en un 90% son falsas.
Por otra parte yo tengo un ryzen 2600 y unas rams parecidas y al final las tuve que dejar a 2966 (o algo asi) ya que por poco que las subiera ya me empezaban los problemas, Por lo que estuve googleando por lo menos con mi micro es lo mas seguro. Prueba a esa velocidad durante un tiempo y si no te falla dejalas asi. No vas a maxima velocidad pero tampoco a 2400. Y mas vale 100% estabilidad que un escaso 5% mas de rendimiento.
Suerte...
cristian_n escribió:Donde carajo esta el fallo?
GodOfKratos escribió:Alguien tuvo stuttering al actualizar a 1903?
TheBanditPCL escribió:@cristian_n ¿Has probado a meter los valores del perfil XMP de la ram a manubrio?. Sácalos con Thaiphoon Burner o en el mismo CPU-Z. En command rate pon 2T y a ver que pasa.
En el hilo de compatibilidades estamos viendo que hay bios que se pasan los perfiles XMP por el forro.
Si pides otras pon unas Crucial Ballistix Sport LT que son Micron E-Die y no Hynix, a ver si las traga mejor. Edito: Veo que tienes una Mortar MAX, a mi las Crucial me van a 3200 sin problema en la Mortar normal.
TheBanditPCL escribió:@cristian_n Las B-Die son las mejores, pero dijiste que tenías Corsair Vengeance LPX y vienen con Hynix, no sé sin antes montarían Samsung.
Compruébalo en el CPU-Z a ver que chip llevan.

cristian_n escribió:TheBanditPCL escribió:@cristian_n Las B-Die son las mejores, pero dijiste que tenías Corsair Vengeance LPX y vienen con Hynix, no sé sin antes montarían Samsung.
Vale, acabo de mirar las de mi hermano que son las 3000 mhz que no dan problema y pone SK Hynix
y las mías, que son las 3200 mhz que son las que dan problema y pone SK hynix también.
Por lo tanto, no tiene sentido que unas den problema y otras no
Debería pillarme B-Die aunque sea Ryzen no?
Sabeis algunas en color blanco que sean B-Die de mínimo 3200 mhz que no sean muy caras 8+8 gigas?
BLUE_FIRE escribió:Buenas.
¿A alguien de por aquí no se le cambió ayer sola la hora de Windows 10? Ayer fue la primera vez en mi vida que un PC no me cambia la hora automáticamente.
BLUE_FIRE escribió:Buenas.
¿A alguien de por aquí no se le cambió ayer sola la hora de Windows 10? Ayer fue la primera vez en mi vida que un PC no me cambia la hora automáticamente.
Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:TheBanditPCL escribió:@cristian_n Las B-Die son las mejores, pero dijiste que tenías Corsair Vengeance LPX y vienen con Hynix, no sé sin antes montarían Samsung.
Vale, acabo de mirar las de mi hermano que son las 3000 mhz que no dan problema y pone SK Hynix
y las mías, que son las 3200 mhz que son las que dan problema y pone SK hynix también.
Sabeis algunas en color blanco que sean B-Die de mínimo 3200 mhz que no sean muy caras 8+8 gigas?
Desde luego es muy raro ese fallo que te estan dando las RAM, si son Samsung y son las mejores no te deberia de fallar, a menos que la placa venga con algun bug, sea cosa de Windows (de los drivers), puedes probar una cosa, cargar de nuevo la configuracion que te da problemas y usar un Live CD de Linux a ver si se te cuelga con esa configuracion, sino se cuelga puede ser un problema del propio Windows con algun driver tocacojones.
Un saludo.
cristian_n escribió:Psmaniaco escribió:cristian_n escribió:
Desde luego es muy raro ese fallo que te estan dando las RAM, si son Samsung y son las mejores no te deberia de fallar, a menos que la placa venga con algun bug, sea cosa de Windows (de los drivers), puedes probar una cosa, cargar de nuevo la configuracion que te da problemas y usar un Live CD de Linux a ver si se te cuelga con esa configuracion, sino se cuelga puede ser un problema del propio Windows con algun driver tocacojones.
Un saludo.
Al final, también le ha dado fallo a mi hermano. Le ha sacado del juego dos veces, algo tienen mal. Voy a ver si las cambio.
Me las juego a las mismas? o sabe alguien de unas samsung b-die color blanco de 3000 o 3200 mhz y bien de precio.
cristian_n escribió:@Psmaniaco
Viper Steel DDR4 4000 16GB (2x8GB) C16
Ese modelo es B-die verdad? gracias.
hugoboss69x escribió:Joder que asco de SO! Desde que se me actualizo, el portatil esta conectandose y desconectadose todo el rato del puto wifi!!!!!
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco Ya lo hice en su momento, desinstale el driver y le di a que buscara nuevo hardware y sigue dandome problemas
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco vale, luego lo pruebo, pero hoy no me ha dado problemas, espero que siga así aunque probablemente lo haga por si acaso.
.INCUBUS escribió:Es que quiero arrancar el sistema más rápido pero no quiero perder lo que tengo en el HDD ya que tengo programas y mil historias para el trabajo.
Tampoco quiero clonar el sistema porque necesitaría un SSD mucho mayor y por tanto más caro y no quiero gastarme ese dinero ahora mismo.
Entonces lo que busco es arrancar el sistema en un SSD suficiente para ello y después manejar todo lo demás como hasta ahora, instalado en Windows 7 en mi HDD.
Lo que me estaba planteando ahora es si puedo tener dos sistemas operativos individuales o eso me va a crear conflictos.
Porque si no instalo Windows 7 en el SSD y listo.
Pero el tema es que no sé instalar el sistema operativo en el SSD. Las opciones que me da la herramienta del instalador son o bien crear un "arrancador" o bien "actualizar" un sistema operativo sobre otro.
Resumiendo, lo que quiero es instalar un sistema operativo, si puede ser Windows 10, en el SSD y usarlo como arrancador.
Editado:
Acabo de encontrar un tutorial donde se puede crear la iso y grabarla en un disco externo. Yo pensaba que esa manera solo te dejaba grabarlo a un dvd y por eso la había ignorado por completo.
Gracias por la ayuda!.