Ma92 escribió:@Bio81 El segundo error no me aparece registrado
juan66bcn escribió:Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Ahora me estoy descargando la 1909 desde página de Microsoft
Al final pude actualizar a la última versión de Windows 10.
Al final he hecho instalación limpia de Windows 10 desde ISO con pendrive.
He dejado solo el antivirus Windows defender
Es buena opción o recomendáis poner otro antivirus?
sonyfallon escribió:juan66bcn escribió:Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Mi novia lleva con un problema en instalar la actualización desde hace 3 meses también. Yo Nose porque, ahora se le acumulan 3 actualizaciones importantes de SO, desde luego vaya tela. No entiendo porque pasa eso de vez en cuando. Porque recuerdo que hace 1 año ya le paso lo mismo y de repente pasados unos meses dejo actualizarlo
Psmaniaco escribió:sonyfallon escribió:juan66bcn escribió:Yo tengo una actualización en Windows update y no se instala ,da error siempre.
La (KB4551762)
Tengo versión 1903
Mi novia lleva con un problema en instalar la actualización desde hace 3 meses también. Yo Nose porque, ahora se le acumulan 3 actualizaciones importantes de SO, desde luego vaya tela. No entiendo porque pasa eso de vez en cuando. Porque recuerdo que hace 1 año ya le paso lo mismo y de repente pasados unos meses dejo actualizarlo
El Windows es asi de misterioso, cuando te toca los cojones, los toca pero bien y luego funciona a las mil maravillas; o lo amas o lo odias .
Un saludo.
sonyfallon escribió:Psmaniaco escribió:sonyfallon escribió:
El Windows es asi de misterioso, cuando te toca los cojones, los toca pero bien y luego funciona a las mil maravillas; o lo amas o lo odias .
Un saludo.
Totalmente . Yo cuando cojo el portátil de mi novia con W10 estoy que me tiro de los pelos. En rendimiento va bien, porque tiene SSD y tal. Pero siempre le pasa algo raro, si no son las actualizaciones que no se instalan y dan error, es el táctil que da problemas, etc
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco O lo odias directamente o lo amas con un amor extraño y enfermizo
@sonyfallon Yo hace años que no suelo tener problemas con las actualizaciones, desde que lo primero que hago es irme a Activar o desactivar Caracteríscas de Güindous y marco todo lo que esté ahí; güindous por defecto puede tenerlos deshabilitados y después en una "actualización" dar problemas por necesitar primero que esté instalado y actualizado algo de lo que esté ahí dentro.
¿Portátil con pantalla táctil? Joder, yo he visto muy pocos y a unos precios a los que no estoy dispuesto.
hugoboss69x escribió:Hace unos meses me cambie de operador, de Movistar a Orange, todas mis consolas, telefonos etc, todo lo que tiene wifi va bien, pero el Portatil de mi firma no deja de estar conectandose y desconectandose cada pocos minutos, lo puse por aqui y @Psmaniaco me recomendo reinstalar los drivers del fabricante, que en este caso es la mierda del killer, hara cosa de un mes hice eso despues de formatear y reinstalar todo de nuevo, pues ahi sigue esta puta mierda que ya no se que hacer ni donde buscar solucion, yo creo que en cuanto pase la cuarentena lo llevo a una tienda para que le cambien la puta tarjeta wifi esta asquerosa que tiene.
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco pues el fallo es que se me desconecta y conecta de internet, pero cuando voy a ver en las propiedades, donde te sale en plan el bluetooth, el cable de ethernet y el wifi pues aparece y desaparece de ahí cuando le de la gana
hugoboss69x escribió:@Psmaniaco suele ser difícil cambiarla? He estado mirando y está nada más levantas la tapa, en sobremesa no tengo miedo a tocar nada pero en portátil me da cosica.
Agente zero escribió:Buenos días,, tras las últimas actualizaciones de Windows, esta mañana al iniciar el poco, me ha dado el problema de que no carga el escritorio, y se queda la pantalla en negro con el cursor del ratón, y solo me deja entrar al administrador de tareas. He estado mirando varias cosillas, y mediante Regedit y cmd he seguido varios tutos, pero no hay manera. Estoy ahora con exámenes online y necesito urgentemente el pc, y formatearlo no es una opción, pues no puedo perder ahora mismo nada.
Eil escribió:Agente zero escribió:Buenos días,, tras las últimas actualizaciones de Windows, esta mañana al iniciar el poco, me ha dado el problema de que no carga el escritorio, y se queda la pantalla en negro con el cursor del ratón, y solo me deja entrar al administrador de tareas. He estado mirando varias cosillas, y mediante Regedit y cmd he seguido varios tutos, pero no hay manera. Estoy ahora con exámenes online y necesito urgentemente el pc, y formatearlo no es una opción, pues no puedo perder ahora mismo nada.
Supongo que habrás probado a reiniciar el equipo. Si te deja entrar en el administrador de tareas, ¿te deja reinicar el explorador de windows?
O desde el administrador de tareas matas explorer.exe y luego le das a "Ejecutar nueva tarea" y escribes explorer.exe
Agente zero escribió:Gracias por responder. Es lo primero que he intentado, pero nada. Ha sido a raíz del update de Windows, y es algo del suelo, pero he probado con comandos de boot y bcdedit, mediante el registro de windows y nada..
Eil escribió:Agente zero escribió:Gracias por responder. Es lo primero que he intentado, pero nada. Ha sido a raíz del update de Windows, y es algo del suelo, pero he probado con comandos de boot y bcdedit, mediante el registro de windows y nada..
¿Has probado a escribir msconfig.exe (por ejemplo desde el administrador de tareas en ejecutar nueva tarea) y, si te sale la ventana, ponerle un inicio con diagnóstico, inicio selectivo o arranque a prueba de fallos. A veces, si consigues que te entre así, luego al reiniciar ya te entra también de forma normal. ;DD
Eil escribió:Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.
Y entonces escribes ahí el típico sfc /scannow y reza para que lo arregle, porque no se me ocurre nada más. ;DD Aunque igual ya lo has hecho porque es la solución típica para este tipo de cosas.
Agente zero escribió:Eil escribió:Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.
Y entonces escribes ahí el típico sfc /scannow y reza para que lo arregle, porque no se me ocurre nada más. ;DD Aunque igual ya lo has hecho porque es la solución típica para este tipo de cosas.
Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza
Madoc escribió:Agente zero escribió:Eil escribió:Mala cosa. Si desde el administrador de tareas, le das a lo de "Ejecutar nueva tarea" y le escribes cmd.exe ¿te entra en el procesador de comandos de Windows? Si es así, una vez abierto, busca el icono del procesador de comandos de windows en el administrador de tareas, botón derecho del ratón y dale a "Abrir ubicación del archivo". ¿Se abre la carpeta de windows/system32 al hacerlo. Si la respuesta es que sí, dale al cmd.exe, botón derecho de ratón, ejecutar como administrador. Fíjate que estés en la ventana correcta, tiene que poner que es de administrador.
Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza
Reinstala o repara sin pérdida de datos y programas, por ejemplo, utilizando un USB de instalación, si lo tienes. Si no, como te ha mostrado el compañero, desde la pantalla de recuperación intenta hacerlo con la imagen que mantiene Windows para estos casos.
https://support.microsoft.com/es-co/hel ... ry-options
Agente zero escribió:Ambas me dan error..
Agente zero escribió:Madoc escribió:Agente zero escribió:Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza
Reinstala o repara sin pérdida de datos y programas, por ejemplo, utilizando un USB de instalación, si lo tienes. Si no, como te ha mostrado el compañero, desde la pantalla de recuperación intenta hacerlo con la imagen que mantiene Windows para estos casos.
Ambas me dan error..
Agente zero escribió:Madoc escribió:Agente zero escribió:Si, ha sido de las primeras cosas que he hecho, y nada. Necesito arreglar esto urgentemente, y cada vez tengo menos esperanza
Ambas me dan error..
Agente zero escribió:Bueno, pues ayer después de seis horas pude arreglarlo, pero no me pregunteis como. Creo que fue con alguno de los comandos que le puse en powershell de instalar mediante windows update, pero no estoy seguro xD
kalamudio escribió:Hola,
Resulta que quiero jugar a un juego de Xbox Game Pass de PC en versión original, no doblado, he preguntado aquí:
hilo_xbox-gamepass_2312698_s1850#p1749319607
El tema es que parece que Microsoft si tu cuenta es de España, te pone por defecto spanish de audio y no te deja cambiarlo ni en el juego ni en la app de Xbox (En Steam es facilísimo), y eso pesar de que en las carpeta de instalación están todos los idiomas. He contactado con Microsoft y no han sabido solventar el problema.
Los juegos de Xbox Game Pass se instalan en la carpeta windowsapp, ahí en la carpeta de Alien Isolation hay una carpeta sound, y dentro están spanish, english y todos los idiomas. Entiendo que si elimino la carpeta spanish me tomará el inglés por defecto. Pues no hay manera de eliminar la carpetita. Intento añadir permisos de escritura al admin y no me deja, solo lectura. He probado incluso lo siguiente:
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 4fe5cc26ab
Que es reiniciar en modo de arranque avanzado, ejecutar el símbolo de sistema como administrador e intentar eliminar la carpeta con ese comando. He probado también una app Iobit Unlocker y nada.
Alguien sabe cómo se puede eliminar o modificar una carpeta que esté dentro de windowsapps?
tojeiro escribió:Hoy he formateado con el Secure Boot desactivad, despues de acabar la instalación, me di cuenta que cambio el proceso de configurar, no me daba opción a configurar cuenta online, directamente me configuraba cuenta offline. A alguien más le ha pasado?
XxSuNeexX escribió:Buenas !
Estoy intentando crear unos accesos directos al teclado de algunas apps, pero me estoy volviendo loco intentando encontrar la ruta de la aplicacion de correo de windows 10, lo mismo me pasa con la aplicacion tu telefono.
Alguien sabe cual es la ruta del ejecutable??
Gracias!
XxSuNeexX escribió:Total, que o encuentro donde esta ubicado el .exe del programa del correo o no hay manera.
Perdon por la chapa y muchas gracias!