A ver si alguien me puede ayudar a entender qué ha hecho y cómo mi Windows 10:
Tengo las actualizaciones pausadas (entrando varios días al final aparece la opción y te deja hacerlo hasta el infinito) porque con mi PC (i7 930, disco duro mecánico -de los "rápidos" WD black-, AMD 7650 con drivers "legacy" y 6gb de DDR3) cada actualización me iba peor, aunque de ver en cuando lo actualizo muy a mi pesar
.
El caso es que hoy enciendo el ordenador y me encuentro una ventana de configuración azul (pensaba que me había actualizado al W11 xD ). Como estaba un poco dormido he visto que ponía algo de "cloud" y aparecia un diamante, en total había 6 cosas que me decía que tenía que configurar. Le dí a siguiente pensando que me dejaría decirle que no a todo, pero no me dejó y además no podía volver atrás. Y también me preguntó que si quería establecer Microsoft Edge como navegador por defecto o mantener mi configuración actual.
He intentado encontrar qué eran esas 6 cosas pero parece que todo está como antes.
La cosa es: si tengo las actualizaciones pausadas ¿de dónde viene eso?
También otra cosa que me mosquea es que, por ejemplo el "Xbox nosequé" se ha actualizado también porque al encender el ordenador ahora me aparece un proceso con logo nuevo (en el "Administrador de tareas" que lo tengo bastante conocido) y tengo todo lo de Xbox desactivado.
Y otra cosa ¿cómo se actualizan los fondos de la pantalla de inicio de sesión?
A ver si alguien me sabe explicar. Que no es que sea preocupante pero me pone nervioso "no saber porqué las cosas pasan"
.
Gracias de todas formas
.
EDITO: Pensando, lo único que se me ocurre es que pueda haber sido una actualización del Microsoft Edge, pero me parece muy raro
.