buenas, a ver s i me podeis ayudar.
acabo de instalar la version insider sobre mi windows 7, y actualizo correctamente, funciona todo y de momento estoy jugando correctamente a todo lo que tenia (despues claro, con una 980, de que en los ejecutables de los juegostengo que hacer boton derecho / propiedades / compatibilidad / desactivar escalado para que a 1080p no me aparezcan los juegos como con un zoom. algo extraño pero que se arregla asi)
el tema es , que para activarlo y que me salieran las actualizaciones, cambie a mi cuenta de insider de microsoft, lo cual es un coñazo porque cada vez que reinicio, sale la pantalla de bloqueo y luego meter contraseña.
la pantalla de bloqueo ya la he quitado, modificando las politicas de grupo. la pantalla de contraseña, he cambiado a contraseña de imagen para hacer 3 clics en el mismo sitio y asi n otener que escribirla, y aqui viene mi problema... la imagen al reiniciar, no aparece. se me queda la pantalla negra con el menu a la izquierda.
lo curioso es, que si voy a opciones, cambio a escribir contraseña y luego cambio de nuevo a contraseña de imagen... pues ahora si que aparece. que puede estar pasando? no ai otra manera mas rapida de iniciar en una cuenta microsoft?
un saludo