apachusque escribió:Si seguramente seré de los que se lo pongan de arranque (si me lo permite internet... el día 29 de julio no podrá navegar ni el tato, ya os lo digo yo). Pero hay mucha gente que se lo pensará.
Por ejemplo, en mi Lumia 630 no he metido el W10 porque es insider y va un poco de aquella manera... Cuando salga, es posible que también me espere para averiguar que tal va en los móviles de 512Mb (dónde 8.1 va fino, fino). Si me dieran poco tiempo, igual ni actualizaba...
Pues lo mismo en PC.
Un saludo
CITIZEN20 escribió:apachusque escribió:Si seguramente seré de los que se lo pongan de arranque (si me lo permite internet... el día 29 de julio no podrá navegar ni el tato, ya os lo digo yo). Pero hay mucha gente que se lo pensará.
Por ejemplo, en mi Lumia 630 no he metido el W10 porque es insider y va un poco de aquella manera... Cuando salga, es posible que también me espere para averiguar que tal va en los móviles de 512Mb (dónde 8.1 va fino, fino). Si me dieran poco tiempo, igual ni actualizaba...
Pues lo mismo en PC.
Un saludo
Es que en los móviles de momento no va nada fino, yo lo he visto en un 640 y en fin muy mejorable, pillado unas cuantas veces.
Sin lugar a dudas que la gente se lo pensará por eso el tema del año gratis de licencia, porque sabe M$ que si no incentiva no se pasa ni el tato. La gente sufrio con Vista, y con W8, y están sumamente contentos con W7 y con razón no quieran probar a desquiciarse.
JuananBow escribió:Aviso, que creo que estáis confundiendo el ciclo de actualizaciones de Windows Update con el ciclo de actualizaciones de Windows Insider.
Si perteneces al Programa Windows Insider, el poner el ciclo de actualizaciones en Lento (Slow Ring) lo único que provocará será que actualizarás la compilación cada más tiempo, pero seguirás actualizando el sistema operativo entero. Pasarás, por ejemplo, de la compilación 10500 a la 10514 (son números al azar) y es el sistema obligatorio que tendrán que seguir los Insiders para seguir teniendo una compilación de Windows activada (como ya se ha comentado), legal y plenamente funcional. Esto, ya ha demostrado que suele traer problemas de drivers, programas que no funcionan, cuelgues inesperados y demás situaciones propiciadas por las actualizaciones entre compilaciones y la situación de inconclusión que supone un software en desarrollo. De ahí que siempre se recomiende que, si vas a instalarte estas compilaciones, lo hagas en un segundo equipo o en un equipo que no se vaya a utilizar como equipo productivo.
Nada que ver con el ciclo de actualizaciones de Windows Update, donde cada mes recibes un conjunto de actualizaciones de seguridad y rendimiento, los Service Pack, los Update Rollups y derivados. En ningún caso cambias de compilación o te toca actualizar el sistema entero. Este seguirá estando funcional y recibirás estas actualizaciones seas Insider o no.
Que, por cierto, las actualizaciones en Windows 10 son automáticas y no puedes cancelar o elegir cuáles quieres instalar.
@elmorgul: Las compilaciones Windows Insider ya son Pro por definición.
apachusque escribió:Por cierto... aprovecho para preguntar a los que sois insiders virtualizados... ¿Cómo lo hacéis? Yo he probado VirtualBox en dos máquinas (un AMD B24 y un dual core T6400) y nada... Antes me salia una leyenda diciendo que el equipo necesitaba ser reinciado y cuatro lineas con números de error), y ahora en el T6400 al que le he instalado 8.1 he vuelto a probar, y ya no da ese error, pero se queda en la ventanita azul de Windows al principio hasta que lo apago (lo he llegado a dejar media hora y nada, se queda como en bucle infinito).
He visto videos en youtube dónde la gente lo pone con VirtualBox, pero yo he sido incapaz... Y he probado varias compilaciones, desde las 9000 hasta la 10030
Me gustaría probarlo como insider, pero en el único equipo que lo he podido instalar, es una placa con un Atom chunguero y 1Gb de RAM y va como el culo. Además, que ni siquiera es un equipo, es un montón de restos dejados caer encima de la mesa, sin caja ni nada, y como que no procede dejarlo así
Un saludo.
CITIZEN20 escribió:DarkGideon escribió:Vaya liada con este tema
¿al final es cierto que te dan el windows por la cara?¿se podrá formatear y reinstalas el windows siempre que quieras?
Por la cara salvo que tengas licencia oficial de W7 o W8.1, no te lo van a dar, eso te lo aseguro.
otra cosa es que te hagas insider y tengas la última versión activada pero no licenciada, es decir podrás tener todas las ventajas de los licenciados, pero a cambio serás conejillo de indias para Microsoft, salvo que tengas la versión PRO con el anillo lento activado y tu determines que actualizaciones instalas y cuando, lo que te permitirá evitar que las cagadas que meta Microsoft en sus actualizaciones te afecten a ti el primero, y que sean otros los conejos de primera linea.
Pero vamos eso es hoy, mañana igual los tipos estos te dicen que te lo regalan o que lo pagues, pienso que llegado un día, los insider tendrán licencia oficial final, estoy casi convencido.
DarkGideon escribió:CITIZEN20 escribió:DarkGideon escribió:Vaya liada con este tema
¿al final es cierto que te dan el windows por la cara?¿se podrá formatear y reinstalas el windows siempre que quieras?
Por la cara salvo que tengas licencia oficial de W7 o W8.1, no te lo van a dar, eso te lo aseguro.
otra cosa es que te hagas insider y tengas la última versión activada pero no licenciada, es decir podrás tener todas las ventajas de los licenciados, pero a cambio serás conejillo de indias para Microsoft, salvo que tengas la versión PRO con el anillo lento activado y tu determines que actualizaciones instalas y cuando, lo que te permitirá evitar que las cagadas que meta Microsoft en sus actualizaciones te afecten a ti el primero, y que sean otros los conejos de primera linea.
Pero vamos eso es hoy, mañana igual los tipos estos te dicen que te lo regalan o que lo pagues, pienso que llegado un día, los insider tendrán licencia oficial final, estoy casi convencido.
Muchas gracias por tu respuesta, entonces según tu experiencia seria una buena idea instalar ahora el W10 y hacerme insider para después tener el S.O gratis ¿no? lo siento es que soy un poco noob.
apachusque escribió:krlos_ escribió:Escafurcio escribió:Aquí un claro ejemplo del descontrol que hay en los medios... El usuario cree que la actualización será sólo durante un año y que si formatea tendrá que pasar por caja, cuando se ha dicho que es una oferta de "compra" durante el primer año a 0€. Windows 8 tuvo una versión de actualización a 29,95€ durante un tiempo, a partir del cual, pasó a su precio normal de 100€ o por ahí. Este pasará lo mismo... durante el primer año, 0€, y a partir de ahí, si no has "comprado" tu actualización, a pasar por caja.
Te dan un año, porque así tienes un margen para decidir si lo pones o no. No todo el mundo (yo incluido) consideró pasar a Windows 8 en su momento. Primero esperas, lees comentarios y opiniones, y si ves que la gente no se está cortando las venas por actualizar, pues ya te atreves. Si no dan ese margen... los indecisos no entrarán en esos 10.000 millones de equipos con W10 que quieren tener antes de final de año.
Pues esto, que está explicado en mil sitios, está explicado de una forma tan poco clara en muchos casos, que aparecen comentarios como el de este compañero forero. Imaginad la que se ha liado con el tema de la licencia de por vida para los insiders... Cada uno lo ha traducido como ha querido, lo que contribuye aun más a que se genere una nueva leyenda urbana sobre W10 (y van ya...).
Un saludo.
LatoaN escribió:Hola gente!
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente? en la pagina oficial es esta Windows 10 Insider Preview (x64) - Compilación 10130.
Pero queria saber si hay algun sitio,para dercargar una mas nueva.
Voy hacer una instalación limpia,no puedo aguantar mas xDD
Un saludo!
LatoaN escribió:LatoaN escribió:Hola gente!
¿Donde puedo descargar la versión mas reciente? en la pagina oficial es esta Windows 10 Insider Preview (x64) - Compilación 10130.
Pero queria saber si hay algun sitio,para dercargar una mas nueva.
Voy hacer una instalación limpia,no puedo aguantar mas xDD
Un saludo!
¿Nadie me puede ayudar?
CITIZEN20 escribió:Por mi experiencia es que si el ser insider no me aporta nada pasado un tiempo, me apeo restauro la imagen de la licencia oficial de w7 que tengo y actualizo a partir de ella al w10 definitivo.
Yo de momento voy moneando y viendo que se cuece por ahí. pero vamos que esto es como todo. A mi lo de la copia limpia no considero tan importante porque viendo como actualiza, realmente lo que hace es cargarse todo w7 meterlo en un windows.old que en mi caso son cerca de 20gb. y te instala limpia la build cogiendo los drivers de los dispositivos, y el registro de los programas instalados, es decir que te ahorras mucho tiempo de meterle todo otra vez al equipo.
Mi recomendación, hazte una imagen de tu sistema operativo hoy, luego te haces insider y pruebas, que pasado dos meses no te convence ser insider, pues vuelves a tu antiguo sistema y a partir de ahi decides o actualizar a w10 y comprar licencia si tu windows no es oficial o bien actualizar a la versión licenciada si partes de una licencia oficial.
Hay más opciones pero no son "legales".
Ten en cuenta que con M$ es todo una aventura, cada día te dicen una cosa y te cambian las reglas a mitad de camino en cualquier momento.
Por cierto a mi en sistema me sale que mi w10 esta activado y no me pone que la build caduque, pero he visto gente a la que si le pone fecha de caducidad, lo que me hace pensar que si te haces insider desde una licencia oficial te sale activado por defecto, pero vamos que ni idea
Igual si eres insider puede comprar la licencia oficial por una módica cantidad, o dentro de 1 año te la regalan, yo que de estos te puedes esperar cualquier cosa, mira lo que ha pasado con kinect y la Xbox one.
DarkGideon escribió:
¿y si me quedo como insider para seguir teniendo el windows 10 gratis indefinidamente pero quiero formatear por lo que sea, puedo volver a instalar el W10 y seguir siendo insider y seguir teniéndolo gratis?
CITIZEN20 escribió:Pero cuando salga la versión final, no te van a realizar compilaciones enteras, eso te lo aseguro, te llegarán las actualizaciones por update como si de un licenciado se tratara lo único que anticipadamente. la versión final de la téchnical preview no es la misma si actualizas el insider desde home premium o w7 ultimate.
CITIZEN20 escribió:DarkGideon escribió:
¿y si me quedo como insider para seguir teniendo el windows 10 gratis indefinidamente pero quiero formatear por lo que sea, puedo volver a instalar el W10 y seguir siendo insider y seguir teniéndolo gratis?
Pues no pasaría nada, tu al ser insider quedas registrado con tu cuenta de microsoft.
Te grabas la iso en un DVD o un Pen, instalas de cero formateando tu disco duro si así lo prefieres, y luego nada inicias sesión en el programa insider con tu cuenta y ya está otra vez activa la buid que te has instalado.
JuananBow escribió:CITIZEN20 escribió:Pero cuando salga la versión final, no te van a realizar compilaciones enteras, eso te lo aseguro, te llegarán las actualizaciones por update como si de un licenciado se tratara lo único que anticipadamente. la versión final de la téchnical preview no es la misma si actualizas el insider desde home premium o w7 ultimate.
Permíteme que lo dude.
elmorgul escribió:hay que tocar algo en el windows 10 para optimizar para SSD? o este tipo de cosas pasaron a la historia?
otra cuestion , yo estoy haciendo de insider para tener un windows por la cara en mi mac para hacer bootcamp
aparte , tengo una torre con windows 8.1 legal (de aquella actualizacion famosa desde win7 aun siendo de dudosa procedencia)
en mi torre con win 8.1 sera gratis la actualizacion , pero no seremos insiders , habra problema alguno en ser insider en un ordenador y actualizar desde 8.1 con el otro?
luciferfran escribió:apachusque escribió:Por cierto... aprovecho para preguntar a los que sois insiders virtualizados... ¿Cómo lo hacéis? Yo he probado VirtualBox en dos máquinas (un AMD B24 y un dual core T6400) y nada... Antes me salia una leyenda diciendo que el equipo necesitaba ser reinciado y cuatro lineas con números de error), y ahora en el T6400 al que le he instalado 8.1 he vuelto a probar, y ya no da ese error, pero se queda en la ventanita azul de Windows al principio hasta que lo apago (lo he llegado a dejar media hora y nada, se queda como en bucle infinito).
He visto videos en youtube dónde la gente lo pone con VirtualBox, pero yo he sido incapaz... Y he probado varias compilaciones, desde las 9000 hasta la 10030
Me gustaría probarlo como insider, pero en el único equipo que lo he podido instalar, es una placa con un Atom chunguero y 1Gb de RAM y va como el culo. Además, que ni siquiera es un equipo, es un montón de restos dejados caer encima de la mesa, sin caja ni nada, y como que no procede dejarlo así
Un saludo.
Prueba con wmware player, descarga Windows 10 de 32 bits, y asigna un mínimo de 2gigas de RAM para el sistema virtualizado, a mi con eso me funciona.
elmorgul escribió:es normal que siga poniendo "copia de evaluación" en la esquina?
juxx escribió:elmorgul escribió:es normal que siga poniendo "copia de evaluación" en la esquina?
Claro, la version final sale el 29 de julio
DarkGideon escribió:Yo lo instale hace un rato, acabo de actualizar con windows update pero en el historial me pone en algunas actualizaciones "se necesita reiniciar para terminar la instalación" por mucho que reinicio sigue poniendo eso, y si busco actualizaciones me dice que el dispositivo esta actualizado ¿es normal?
vicmiq escribió:Nos han hecho mantener la idea de que siendo conejitos de laboratorio ibamos a conseguir el premio. Al final, recurrimos a lo de siempre. KMS, y otros parches. Yo soy de los que no quiero permitirme pagar por una key.
[furioso]
seva0811 escribió:Tengo una duda, ¿en Windows 10 se podrá desactivar por completo la interfaz metro? Es que no quiero ver eso ni en pinturas a mi dejadme con mi escritorio de toda la vida.
rubenqs escribió:seva0811 escribió:Tengo una duda, ¿en Windows 10 se podrá desactivar por completo la interfaz metro? Es que no quiero ver eso ni en pinturas a mi dejadme con mi escritorio de toda la vida.
Start10, de fabula.
mauaunot escribió:Buenas compañeros, tengo instalado el w10 desde la versión technical preview y ahora la 10130, decir que no he tenido problemas, lo tengo como sistema principal (lo sé, vivo al límite jeje) en un i5, 16Ram, ssd, y si bien es cierto que un día dejó de funcionarme lo de "anclar al inicio" y chorradas varias, jamás se me ha bloqueado nada, bueno miento, no me deja jugar al GTA IV!!! imperdonable jeje, pero vamos que tampoco me he metido a rebuscar fallos, con que me vayan los juegos, tenga mi apache instalado y me vaya el after effects feliz
Pues eso, no puedo animar a todos a que lo instalen porque supongo que todavía estarán testeando y dejarán de ir cosas pero mola en apariencia, o será que como vengo del w7 todo me ha parecido bastante guay
Saludos
seva0811 escribió:mauaunot escribió:Buenas compañeros, tengo instalado el w10 desde la versión technical preview y ahora la 10130, decir que no he tenido problemas, lo tengo como sistema principal (lo sé, vivo al límite jeje) en un i5, 16Ram, ssd, y si bien es cierto que un día dejó de funcionarme lo de "anclar al inicio" y chorradas varias, jamás se me ha bloqueado nada, bueno miento, no me deja jugar al GTA IV!!! imperdonable jeje, pero vamos que tampoco me he metido a rebuscar fallos, con que me vayan los juegos, tenga mi apache instalado y me vaya el after effects feliz
Pues eso, no puedo animar a todos a que lo instalen porque supongo que todavía estarán testeando y dejarán de ir cosas pero mola en apariencia, o será que como vengo del w7 todo me ha parecido bastante guay
Saludos
¿Se puede desactivar la interfaz Modern UI?
Valkyrjur escribió:juxx escribió:elmorgul escribió:es normal que siga poniendo "copia de evaluación" en la esquina?
Claro, la version final sale el 29 de julio
Al fin y al cabo es eso una copia de evaluacion.
Bueno al final ha quedado claro por parte de microsoft, después de marear (y de dar información errónea eso si), que los que tienen windows 10 preview como instalación nueva (los que no han actualizado desde una copia genuina activada de windows 7/8) no recibirán actualización a la versión final de windows 10 RTM. Sucede que se quedaran como insider y seguirán recibiendo versiones de prueba de windows 10 "per saecula saeculorum" o hasta que microsoft diga hasta aqui.
Gusynho88 escribió:A día de hoy, ¿cual sería la forma más barata de pasarse a lo legal? ¿Comprando un W7? Porque por lo que he leído esas claves de W8 en g2a están abocadas al baneo. ¿Se sabe algo de si habrá promoción como con W8 que costaba muy poco al salir?
-spyker- escribió:Gusynho88 escribió:A día de hoy, ¿cual sería la forma más barata de pasarse a lo legal? ¿Comprando un W7? Porque por lo que he leído esas claves de W8 en g2a están abocadas al baneo. ¿Se sabe algo de si habrá promoción como con W8 que costaba muy poco al salir?
No me digas eso que hace tiempo que voy pensando en pillarme una g2a.. pero por ser OEM las pueden banear?
Valkyrjur escribió:Con windows 8 original recibes windows 10 RTM. Con el sobremesa puedes hacer 3 cosas aunque ninguna de ellas desemboca a en tener una licencia de windows 10 RTM.
1. Puedes actualizar a la preview, tu sistema quedara desactivado y te quedaras en el programa insider.
2. Instalación de la preview como instalacion nueva y permanencia en insider sin posibilidad de actualizar a la versión final.
3 Actualizar a la versión final el dia 29 desde la copia pirata, tendrás una copia no genuina de windows 10 RTM y según microsoft con funciones capadas.
Tanto el punto 1 como el 2 conlleva quedarse en el programa insider y recibir nuevas builds de prueba con lo que conlleva, inestabilidades, fallos y hasta que microsoft diga hasta aquí. Lo mas conveniente desde mi punto de vista es pillar una clave de windows 7 barata, que ahora hay un bum de claves genuinas a bajos precios y cambiarle la clave a ese windows 7 por una buena.