spaizor6 escribió:yakumo_fujii escribió:Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.
Respecto a la instalación limpia, si instalo ahora la versión de pruebas de W10. Cuando salga la versión buena, se actualiza automáticamente?
No sabria responderte pero tengo entendido que una vez que salga la version comercial, los que estamos con la insiders tendremos hasta noviembre para dar el salto a la version final, pasado ese mes no se podra seguir usando.
@EDIN Si actualizas se mantiene todo, pero tambien se mantendran errores por lo general, por eso siempre recomiendan tener un disco duro a parte o particion exclusiva para el sistema operativo, asi si renuevas version o peta, tendras todos tus programas y documentos a salvo en otro disco.
Sobre la compatibilidad, yo instale a saco formateando y tengo que decir que me pillo todos los drivers a la primera, fue bastante satisfactorio este punto. Sobre los programas despreocupate, todo funciona, si por algun casual no te funcionase algo siempre podrias ir a propiedades del programa que no funcione y ponerlo compatible con 8.1 o 7, pero vamos, no he tenido necesidad de hacerlo. Eso si, las builds son betas, asi que puede que os salga algun error en algo, no suele pasar o son tonterias, pero nunca esta de mas avisarlo.
En mi caso llevo casi 2 meses con W10 y hago vida de pc normal, todo me funciona y todo me lo detecta.
Saludos y perdon por el tochaco.