NeoADSL256 escribió:JuananBow escribió:mingui escribió:Nueva version filtrada,build 9901.
No tengo palabras para explicar lo tremendamente inestable y rota que está.
Estoy en la 9901 ahora mismo y los juegos me van cañon en esta build que pasada y eso que no tengo un pc de los nuevos precisamente
Los drivers que estoy usando:
amd-catalyst-omega-14.12-with-dotnet45-win8.1-64bit
Core 2 Quad Q9650 3.00GHz
8 GB RAM DDR3 1333
ATI Radeon HD 7770 (1024 MB)
Motherboard P5G41T-M LX
Así que me acuerde:
- Pantallazo Negro al iniciar. Problema con los drivers de la gráfica intercambiable.
- Incompatibilidad con drivers y no reconocidos seguramente por problemas con el cambio de versión (6.4 a 10.0)
- Fallos de localización
- Panel de Control Modern UI con fallos en las aplicaciones. Modificar la apariencia ni siquiera me funciona.
- Fallos en Windows Update: No actualiza directamente y tampoco es capaz de buscar drivers.
- Cortana no funciona bien ni aun poniendo el idioma en inglés. ¿Soy demasiado joven para utilizar cortana? WTF?
- Fallos en los colores y transparencias del explorer. Alta inestabilidad también, se me reinicia con frecuencia y no responde correctamente a algunas órdenes.
- IE altamente inestable. Se reinicia cada poco haciendo tareas básicas (como escribir en este foro).
- Aplicaciones ModernUI que no funcionan, no arrancan o se reinician solas.
En resumidas cuentas, le falta pulir una barbaridad. Yo no puedo ni ponerme a probar juegos o cosas así porque tengo que instalar el driver de video de NVidia sobre caliente, al margen de otros drivers que no sé si se llegan a cargar bien.
Lenovo Z510
Core i7-4702MQ
16 GB RAM DDR3L 1600 MHz
Intel HD Graphics 4600 / NVidia GeForce GT 740M
Generalmente en estas cosas, a cuánto más moderno, más sofisticado y más fallos se producen.