Windows 10

Gromber escribió:
Hereze escribió:Hola,

he actualizado de Windows 7 pro a Windows 10 Pro y sin problemas, me sale el Windows ya activado.
Loq ue quiero ahora es realizar una instalación limpia y aquí viene mi duda, he utilizado tanto el script que habéis puesto auqí en páginas anteriores como el programa Product Key 1.4.7 y ambos me dan dos números de serie diferentes.

¿A cuál de los dos hago caso? ¿es fiable esto teniendo en cuenta que los dos me dan dos números distintos?

Gracias.
el propio windows 10 tiene opcion de "formateo" te deja el pc limpio, activado y sin lios.

¿Con el recovery?
daymaster escribió:Pero que cuenta? A mi la reserva nunca me pidió correo

bueno desde Windows 7 no sé, pero desde Windows 8-8.1 ya tenía asociada la cuenta Hotmail como administrador y creo que en la reserva me preguntaba si quería usar esa cuenta, no lo recuerdo bien la verdad.
Hereze escribió:
Gromber escribió:
Hereze escribió:Hola,

he actualizado de Windows 7 pro a Windows 10 Pro y sin problemas, me sale el Windows ya activado.
Loq ue quiero ahora es realizar una instalación limpia y aquí viene mi duda, he utilizado tanto el script que habéis puesto auqí en páginas anteriores como el programa Product Key 1.4.7 y ambos me dan dos números de serie diferentes.

¿A cuál de los dos hago caso? ¿es fiable esto teniendo en cuenta que los dos me dan dos números distintos?

Gracias.
el propio windows 10 tiene opcion de "formateo" te deja el pc limpio, activado y sin lios.

¿Con el recovery?
Restablecer PC, te da a elegir si conservar archivos o borrar todo el disocduro y tener windows limpio.

viewtopic.php?p=1739486139
Gente,una cosa.

He echo una instalación limpia,desde 0 y omitir poner la clave y correo electrónico.

MI pregunta es esta ¿Por que me sale que Windows esta activado? :-? :-?
hay alguna forma de que se active el windows 10? o se activa solo? por que en configuracion donde esta lo de activacion no me da opcion a activar solo a que meta una key :(
¿Como puede ser que todos tengáis Windows 10 y yo siga esperando? [buuuaaaa]

¿Puede ser que tenga algún problema que desconozco? Tengo una Asus T100T y tengo pendiende una actualización de 500 megas que me da error 80073721 y no encuentro a nadie en el hilo que le pase igual, almenos no me ha salido nada en el buscador, además e intendao hacerlo con la herramienta de update y se me queda al 0%....

Alguna sugerencia?
LatoaN escribió:Gente,una cosa.

He echo una instalación limpia,desde 0 y omitir poner la clave y correo electrónico.

porque va tambien ligado al hardware
Delico escribió:
LatoaN escribió:Gente,una cosa.

porque va tambien ligado al hardware

y por que yo haciendo instalacion desde 0 no se me activa? esto esta to loco!!! [mad]
korchopan escribió:
Iesedobleac escribió:Simplemente dile: Cortana, cuentame un chiste.

Te recomiendo activar el "Hola Cortana" para que nada mas digas esa frase se active sola, funciona de maravilla, aunque si que admito que echo de menos mas acciones y no tanto bing, como por ejemplo para que te abra una aplicacion debes decirle "Abrir (Nombre de aplicacion)" en vez de no se, decirle: Hola Cortana, abreme (Nombre de aplicación. No se queda menos robotico.

Por cierto, hay algún sitio donde cuenten las órdenes que puede entender Cortana? porque entender cuéntame un chiste y no entender otras cosas más normales... Yo probando me entendió lo de abrir, avisarme de algo (con avisar y avísame), que me indique como ir a un sitio, añadir algo al calendario... y no recuerdo nada más, ¿alguna vuestra?

Edito: Por cierto, los avisos me los da con un mensaje escrito, no por voz, hay alguna forma por si no estoy delante del ordenador que lo oiga?

y eso de "activar el Hola Cortana", como se hace exactamente? que es.. alguna forma de indicarle que quieres que hable contigo en puesto de llevarte al navegador?, ando algo perdido con esos conceptos, me los aclarais porfa?

Saludos
Gromber escribió:
Hereze escribió:¿Con el recovery?
Restablecer PC, te da a elegir si conservar archivos o borrar todo el disocduro y tener windows limpio.

Vale, le digo Restablecer este PC y luego selecciono la opción Quitar todo, entonces me dejará una instalación de Windows 10 limpia sin archivos ni programas.

Imagino que sólo elimina la unidad C: lo digo porque tengo otros 10 discos duros.

Gracias.
Hereze escribió:
Gromber escribió:

Vale, le digo Restablecer este PC y luego selecciono la opción Quitar todo, entonces me dejará una instalación de Windows 10 limpia sin archivos ni programas.

Imagino que sólo elimina la unidad C: lo digo porque tengo otros 10 discos duros.

Gracias.
Te pregunta si quieres eliminar solo c o además el resto de unidades.
Yo tenía varias unidades y solo me formateo la principal.
Hereze escribió:
Gromber escribió:

Gracias.

Te preguntara si lo limpia todo o solo el que tiene la instalacion de windows ;-)
supneo escribió:
Hereze escribió:
Gromber escribió:Restablecer PC, te da a elegir si conservar archivos o borrar todo el disocduro y tener windows limpio.

Gracias.

Te preguntara si lo limpia todo o solo el que tiene la instalacion de windows ;-)

A mi lo primero que me pregunta es si quiero Quitar todo o Mantener mis archivos, imagino que si le digo Quitar todo la siguiente pregunta será si sólo C o todo.
Actualizado sin problemas en el portátil de mi novia desde Windows 8.1, sin forzar. En el mi sobremesa aún estoy esperando a que me salte, de momento no tengo prisa aunque lo poco que lo he usado en el portátil me ha gustado mucho.
potis escribió:
korchopan escribió:
Iesedobleac escribió:Simplemente dile: Cortana, cuentame un chiste.

Te recomiendo activar el "Hola Cortana" para que nada mas digas esa frase se active sola, funciona de maravilla, aunque si que admito que echo de menos mas acciones y no tanto bing, como por ejemplo para que te abra una aplicacion debes decirle "Abrir (Nombre de aplicacion)" en vez de no se, decirle: Hola Cortana, abreme (Nombre de aplicación. No se queda menos robotico.

Por cierto, hay algún sitio donde cuenten las órdenes que puede entender Cortana? porque entender cuéntame un chiste y no entender otras cosas más normales... Yo probando me entendió lo de abrir, avisarme de algo (con avisar y avísame), que me indique como ir a un sitio, añadir algo al calendario... y no recuerdo nada más, ¿alguna vuestra?

Edito: Por cierto, los avisos me los da con un mensaje escrito, no por voz, hay alguna forma por si no estoy delante del ordenador que lo oiga?

y eso de "activar el Hola Cortana", como se hace exactamente? que es.. alguna forma de indicarle que quieres que hable contigo en puesto de llevarte al navegador?, ando algo perdido con esos conceptos, me los aclarais porfa?

Saludos

Activar el Hola Cortana se hace en el configuración del menú de la izquierda (segundo icono) que aparece en la ventana de cortana. Sirve para que (teniéndo micrófono) simplemente con decir Hola Cortana se pone a la escucha sin tener que darle al botón.
Soldi3R escribió:
Juancafr escribió:
Soldi3R escribió:
@Juancafr
Configuracion/ Actualizacion y Seguridad / Recuperación/ Volver a Windows 8.1

No me sale lo de Volver a Windows 8.1

@Juancafr
Pues no se, debería salirte esto (al menos a mí si me sale) :
Imagen

Alguien me sabe decir cómo llegar a esa pantalla si el botón de inicio no me funciona? :-? :-?

Quiero hacer instalación limpia y parece que estoy un poco jodido si no puedo llegar ahi [+risas]
Gromber escribió: Exacto.

supneo escribió:Si exactamente :-)

Muchas Gracias a los dos, efectivamente después me salía eso.

Saludos.
No hay manera... tres veces he actualizado de w8 pro retail a w10 pro con el usb usando la opcion de actualizar el sistema, la instalacion bien y activada perfectamente pero luego instalacion limpia y nada que no se quiere activar el cabron, siempre me sale lo mismo error 0xC004C003 el servidor de activacion detecto que la clave de producto especificada esta bloqueada [+furioso] lo he dejado asi todo el dia y nada y me ha salido una marca de agua que pone Activar Windows se ve siempre hasta encima de los videos. Me tiene harto ya esto...
kissforever escribió:
abelcerv escribió:¿Soy el unico al que aún no le ha saltado la actualización a w10?
kissforever escribió:Si esta claro que no hace falta que te salte. descargate el programa MEDIA CREATION TOOL de la pagina de microsoft y lo puedes actualizar cuando tu quieras.

Tengo el w8.1 pro y me gustaria que me actualizara tambien a la version correspondiente en W10, no se si con esa herramienta tengo que bajarme yo la ISO, claves y todas esas historias en las que no me quiero meter, tengo mi W8.1 pro original y quiero lo mismo para el 10.
En teoria la serie 900 de Nvidia soporta Directx 12 no?
alextaicho escribió:No hay manera... tres veces he actualizado de w8 pro retail a w10 pro con el usb usando la opcion de actualizar el sistema, la instalacion bien y activada perfectamente pero luego instalacion limpia y nada que no se quiere activar el cabron, siempre me sale lo mismo error 0xC004C003 el servidor de activacion detecto que la clave de producto especificada esta bloqueada [+furioso] lo he dejado asi todo el dia y nada y me ha salido una marca de agua que pone Activar Windows se ve siempre hasta encima de los videos. Me tiene harto ya esto...

A mi me pasó lo mismo anoche, al forzar la activación, me dió ese error y ya era imposible activar salvo cambiando la clave de activación.

Yo lo que hice fue formatear, volver a instalación limpia del 7, y de ahí acualizar al 10, es lo más limpio que pude hacer.

Alguien ha comentado hoy por aquí lo siguiente (me lo he guardado por si me da por formatear de nuevo, aunqeu de momento paso, ya tengo el equipo al 100% con todo lo que necesito instalado, y como no sé que va a pasar con las licencias "sparrow" en las próximas semanas.. de momento no formateo más :D

Ojo con la clave, la que está en las siguiente líneas es la genérica del Pro, tendrás que usar la genérica del que estés instalando tu. Están todas por el hilo puestas.

- No puedo activar Windows después de actualizar/hacer fresh install. Que hago?
Abre CMD como admin, introduce el siguiente comando:
slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Una vez te diga que la clave se instaló con éxito introduce este otro comando:
slmgr /ato
Deberías estar activado. Si te sale una ventanita que te da error, insiste con el mismo comando (slmgr /ato), insiste muchas veces, terminará activandote.
Una vez actualizado cual es la mejor manera de instalar drivers? Alguna app? Es q ir uno a uno puede llegar a ser complicado para un principiante
Bueno recien instalado en el portatil y de momento me gusta. Inicia muchisimo mas rapido que windows 8.1 y eso es lo que he comprobado hasta ahora durante el finde lo probare afondo que no tengo tiempo pero me gusta por lo poco que se ve. Saludos
Chicos, una pregunta un poco tonta, cuando a cortana le pregunto el tiempo me marca el tiempo de un pueblo un poco lejano. ¿Alguna manera de cambiar la ubicación para que en vez de usar el geolocalizador sepa dónde vivo yo?
Señores, necesito de su ayuda por favor, actualicé a W10, y todo bien, el problema es que mi portátil (HP Envy m6 1150sa, AMD A-4 8GB RAM), cuando va a actualizarse, coge la mala costumbre de reiniciarse por "Calentamiento", aún poniendo ventiladores, en fin, decidí restablecer W10 a cero como explicáis aquí, y al llegar al 90%, se apaga, ahora la enciendo de nuevo, y entra en un bucle con el Mensaje HP como si se fuese a iniciar normalmente, que debo hacer? He pensado en instalar W10 por usb, pero y el tema de la clave? Tampoco puedo entrar a la BiOS, ya que no me deja, ayudarme por favor! Muchas gracias.
para los que les da error de update y cuanta cosa...yo hice lo sguiente

1.- Descarga el Reg Cure pro desde aqui https://mega.co.nz/#!75hxDS5I!2Cd7jRv3n ... SUKm-cKC-Y ... una vez instalado te vaz a la pestaña "System Scan" que esta a la izquierda.. cuando termine el proceso de todo te dara la opcion de "Fix All" y le das.

2.- Esta parte no se si era necesaria, pero como me tenia aburrido el tema de no poder actualizar, abre el CCleaner (descargalo desde aqui https://mega.co.nz/#!ugJijQbC!zGWskjUw9 ... a6diThkzW0 al parecer no necesita crack), una vez instalado ve a la pestaña "registro"...buscas problemas y luego click a reparar

3.- Te vas a Disco C:/windows/SoftwareDistribution/Download/ ... y borra todo lo que hay dentro de la carpeta Download.

4.- Ve a esta direccion http://www.microsoft.com/en-us/software ... /windows10 ...y abajo descargas tu version si es de 32 o 64 bit

5.- inicias lo que bajaste en el punto 4 y comenzara la descarga de windos 10..cuando este listo le pones "Actualizar"..que fue lo que yo puse y bueno...luego se renicia...comienza a actualizar...tarda bastante...pero lo instala.

6.- te cuento que problema tenia yo...aparte de tener tu problema..era capas de descargarlo..pero cuando ya estaba instalando se salia al 8% y me tiraba otro codigo de error(ademas del tuyo) y se salia de la instalacion y ponia algo asi como "Restaurando su version de windows anterior"..y me mandaba al 8.1 que tenia antes.

Espero que te pueda ayudar...haz los pasos que te dije y espero que lo puedas ocupar
jon2491 escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta, cuando a cortana le pregunto el tiempo me marca el tiempo de un pueblo un poco lejano. ¿Alguna manera de cambiar la ubicación para que en vez de usar el geolocalizador sepa dónde vivo yo?

puedes preguntarle el tiempo en donde quieres directamente.

Yo acabo de preguntarle si quería salir conmigo (como koothrappali con Siri) y me ha contestado [+risas]
alextaicho escribió:No hay manera... tres veces he actualizado de w8 pro retail a w10 pro con el usb usando la opcion de actualizar el sistema, la instalacion bien y activada perfectamente pero luego instalacion limpia y nada que no se quiere activar el cabron, siempre me sale lo mismo error 0xC004C003 el servidor de activacion detecto que la clave de producto especificada esta bloqueada [+furioso] lo he dejado asi todo el dia y nada y me ha salido una marca de agua que pone Activar Windows se ve siempre hasta encima de los videos. Me tiene harto ya esto...

omites el paso de introducir la clave cuando la pide? o se las estas poniendo?

lo digo por que yo he actualizado 8.1pro retail a win 10 pro, verifique que me saliera activado y que apareciera el dispositivo dentro de mi cuenta de Microsoft y después a sido solo usar el pen que genera la aplicación de Windows 10, instalación limpia, cuando pide las key pase de ponerle nada, pongo mi cuenta y cuando terminar logeo con mi cuenta de Microsoft en Windows 10, reviso y esta todo activado.
c0d3m4st4 escribió:

A mi me pasó lo mismo anoche, al forzar la activación, me dió ese error y ya era imposible activar salvo cambiando la clave de activación.

Yo lo que hice fue formatear, volver a instalación limpia del 7, y de ahí acualizar al 10, es lo más limpio que pude hacer.

Alguien ha comentado hoy por aquí lo siguiente (me lo he guardado por si me da por formatear de nuevo, aunqeu de momento paso, ya tengo el equipo al 100% con todo lo que necesito instalado, y como no sé que va a pasar con las licencias "sparrow" en las próximas semanas.. de momento no formateo más :D

Ojo con la clave, la que está en las siguiente líneas es la genérica del Pro, tendrás que usar la genérica del que estés instalando tu. Están todas por el hilo puestas.

slmgr /ato
Deberías estar activado. Si te sale una ventanita que te da error, insiste con el mismo comando (slmgr /ato), insiste muchas veces, terminará activandote.

Al hacer la limpia de Windows 7, tuviste que meter todas las actualizaciones de Windows Update antes de pasar a 10 no?
He actualizado con la aplicación de Microsoft y veo que tengo el windows activado sin meter ninguna key ni mi email.

Esto es normal?

No había que meter una key y tu email para que te la validara?

Saludos
Bueno acabo de instalar ( instalacion limpia ) windows 10 final desde la tool con un pendrive en el pc donde era insider desde la primera beta con su respectiva cuenta outlook y sin tener que darle a ser insider ni nada me sale Windows 10 pro , Windows eseta activado.

Es esto normal?
Gracias a los que me habeis respondido antes ,que estaba cenando.
Me voy a poner al lio,,pero una pregunta ,,lo que son pc de sobremesa estan dando algun tipo de problema ???? Pq la mayoria de lo que leo son portatiles,,lo digo pq tengo una gforce gtx 750 ti y por lo demas un amd a6800 y poco mas,,

No tendré problemas verdad ???
En cuanto me respondais me pongo a instalarlo a ver que tal .

Gracias !!!!!!!!!!!
Yo ahora mismo puedo dar un aporte que no se si a todos les funcionará. Para los que quieren usar el Windows Update si o si... y les ha desaparecido el icono del GWX y no les pasa de que lo tienen reservado y no les va el comando.

Para mi que ha sido suerte o chiripa o algo...

Probe lo de borrar la carpeta download y hacer el comando del wuauclt.exe /updatenow sin exito.

Al final he abierto, por probar, la herramienta de microsoft y darle actualizar y cerrarla (mania de que como no esta claro prefiero probar primero por windows update), cuando he visto que me ha creado la carpeta del $windows,bt y tal, he abierto la aplicacion del windows update diagnostic y cuando me ha dicho que estaba todo correcto he reiniciado y me ha vuelto aparecer el icono del GTW. He ido al windows update y me decia con el signo de admiracion que buscase actualizaciones, le he dado me ha saltado lo del windows 10 de reservado y he usado el comando del CMD y ha empezado a bajarla.

Llevo un 10% cruzare los dedos

PD: Al darle a la aplicacion del Media creation tools esta claro que crea una carpeta con lo mismo que bajaria el win update asi que tiene que ser lo mismo, supongo que de ahi que se haya arreglado lo del GTW y haya seguido por ahi, por si acaso esperemos que llegue al 100%
c0d3m4st4 escribió:

slmgr /ato

Si eso ya lo he intentado, de hecho esa clave es la que pone automaticamente nada mas instalar limpio y ya sale como bloqueada... lo unico que me queda por hacer es volver a instalar w8 y quedarme en el o volver a actualizar a w10 y dejarlo asi... pero no me gusta la idea y si un dia casca el windows y no arranca que... a volver a meter w8 y volver a actualizar otra vez? pues menuda gracia oye, mira que le tenia ganas a este w10 pero me tiene harto ya el tema este.

nakuada escribió:

omites el paso de introducir la clave cuando la pide? o se las estas poniendo?

lo digo por que yo he actualizado 8.1pro retail a win 10 pro, verifique que me saliera activado y que apareciera el dispositivo dentro de mi cuenta de Microsoft y después a sido solo usar el pen que genera la aplicación de Windows 10, instalación limpia, cuando pide las key pase de ponerle nada, pongo mi cuenta y cuando terminar logeo con mi cuenta de Microsoft en Windows 10, reviso y esta todo activado.

Si tal cual lo he hecho las tres veces, despues de actualizar y ver que estaba bien activado, arranco con el usb formateo y cuando pide la clave le doy a omitir, hasta 3 veces me la pide, meto mi cuenta de microsoft llego a windows y sale sin activar y ya pone lo de clave no valida, abajo sale puesta la clave generica de w10 pro
Probada instalación en 3 PC diferentes y todos con error en el historial de actualizaciones...
tinete escribió:Gracias a los que me habeis respondido antes ,que estaba cenando.
Me voy a poner al lio,,pero una pregunta ,,lo que son pc de sobremesa estan dando algun tipo de problema ???? Pq la mayoria de lo que leo son portatiles,,lo digo pq tengo una gforce gtx 750 ti y por lo demas un amd a6800 y poco mas,,

Gracias !!!!!!!!!!!

Problema no deberias tener ninguno,asi que al lio.
tinete escribió:Gracias a los que me habeis respondido antes ,que estaba cenando.

Gracias !!!!!!!!!!!

Cuidado con las amd. Estan dando muchos problemas
mingui escribió:

Gracias !!!!!!!!!!!

Problema no deberias tener ninguno,asi que al lio.

Venga ,a ello voy ,,en un rato comento si no tengo problemas ,,cruzo los dedos !!!!!!

Gracias!!!!!!!
oscar_fv escribió:

Gracias !!!!!!!!!!!

Cuidado con las amd. Estan dando muchos problemas

Yo tengo una amd y no me a dado ninguno.
Nadie me ayuda? Estoy algo desesperado, porfaaaa
Me pone conectarse e instalar actualizaciones (recomendado) Elijho esa opcion ?????
yordantc escribió:Nadie me ayuda? Estoy algo desesperado, porfaaaa

Cual es tu problema.
LuisAc0sta escribió:
tinete escribió:
LuisAc0sta escribió:Listo. Ya me acabo de instalar windows 10 desde el 8.1 pirata y sin limpiarlo, me va perfecto y el diseño es espectacular, me encanta.
Sabe alguien si se podrá jugar a juegos de xbox360 en pc con la app de xbox?
Saludos.

Pero y como le meteis la licencia ???? Para que se quede como original ??? o lo dejais con lo de la marca del agua ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he puesto ningún tipo de licencia y no me sale marca de agua. http://gyazo.com/0a457bcdef534b809e26ea39e3378302

Como lo has hecho? Puedes poner los pasos?? Porque yo al de 8.1 al 10 estoy sufriendo muchos errores de descarga y no se me inicia la instalación. Y también tengo Windows 8.1 pirata con la activación de KMS pico.
supongo q una vez actualizado las carpetas Windows bt y ws se pueden borrar no?
Borre la carpeta windows old desde ccleaner ya que en el liberador de espacio no me aparecía para borrar pero pasa que tengo 2 archivos que no me deja borrar ya que el sistema dice que se están usando(system32/driver store/file repository/.....mas una carpetas que empiezan por sai y muy largas de nombres)
yo con mi windows 7 ultimate original y con todas las actualizaciones, no me sale el icono de reserva en la barra de tareas.

Me he perdido algo?
Por cierto, si os cansáis de tener las ventanas blancas, con esta herramienta podéis poner que la ventana coja el color de la barra de tareas. http://winaero.com/download.php?view.1796
17813 respuestas