Windows 10

yo sigo esperando q salte joera este paso hasta el lunes nda jja
Bueno,yo despues de marearme y marearme con la tablet (asus t100) lo hice asi.
1.Restaurè la tablet de fabrica y no actualice nada (si llego a actualizar se podria tirar 3 horas metiendo todas actualizaciones de windows 8).
2.Descargue la aplicacion de windows 10 y actualice la tablet,(con su respectivo correo de microsoft a la hora de crear el usuario).
3.Una vez actualizado a windows 10 le di a activar 3 o 4 veces y se activo.
4.Prepare mi pendrive para hacer una instalacion limpia con la misma aplicacion de antes (windows 10),(ya de paso me cargue el recovery de la tablet que me ocupaba 8 gigas en una tablet que tiene 32 gigas).
5.Una vez instalado windows 10 limpio con su cuenta microsoft no me hizo falta nada para activarlo,directamente me sale windows esta activado y nada mas.(decir que esta tablet lleva el serial incluido en la bios).6.Y nada mas,instalar drivers y poco mas,tablet funcionando como un tiro,incluso mas fluida que windows 8.
LordKaizack escribió:He hecho un dxdiag para comprobar la versión de directx que viene en Windows 10 y me sale la 11.algo , es normal?

¿tu grafica es compatible con directX12?
KailKatarn escribió:
Juancafr escribió:Me venia Preinstalado el Windows 8 en el Portatil

En algunos portatiles modernos con uefi viene la key de windows en la propia bios, si no el portatil debería traer la típica pegatina de windows. Si tenías cuenta de microsoft asociada fijo que la puedes recuperar de alguna forma o simplemente poniendote en contacto con tu fabricante del pc y dándole el número de serie o algo así.

La verdad, no sabría decirte como recuperarla si no es así.

He pasado un programa llamado ProductKey y me salen 3 Seriales y 2 de ellos son iguales

Internet Explorer
Windows (BIOS OEM Key)
Windows 10 Home

El 1º y ultimo son iguales, supongo que el mio Original es el de en medio ¿no?
LordKaizack escribió:He hecho un dxdiag para comprobar la versión de directx que viene en Windows 10 y me sale la 11.algo , es normal?

Yo si lo hago me sale DX12 sin problemas:

Imagen

Juancafr escribió:
KailKatarn escribió:
Juancafr escribió:Me venia Preinstalado el Windows 8 en el Portatil

En algunos portatiles modernos con uefi viene la key de windows en la propia bios, si no el portatil debería traer la típica pegatina de windows. Si tenías cuenta de microsoft asociada fijo que la puedes recuperar de alguna forma o simplemente poniendote en contacto con tu fabricante del pc y dándole el número de serie o algo así.

La verdad, no sabría decirte como recuperarla si no es así.

He pasado un programa llamado ProductKey y me salen 3 Seriales y 2 de ellos son iguales

Internet Explorer
Windows (BIOS OEM Key)
Windows 10 Home

Sí, además pone claro BIOS OEM KEY así que sí.
Adelard escribió:

Lo acabo de hacer para comprobarlo y me sale versión directx 12, acabo de hacer una instalación limpia con un usb.

A mi también me sale versión: 12 y es actualizado (no instalación limpia). Gráfica R9 290
Ahora solo me queda saber que Windows 8 tenia en el PC Preinstalado ya que tengo que volver a el por tema de Drivers de WIndows 10..
Juancafr escribió:Ahora solo me queda saber que Windows 8 tenia en el PC Preinstalado ya que tengo que volver a el por tema de Drivers de WIndows 10..

Seguramente sería una HOME o HOME PREMIUM.
Juancafr escribió:Ahora solo me queda saber que Windows 8 tenia en el PC Preinstalado ya que tengo que volver a el por tema de Drivers de WIndows 10..

Por qué no vuelves desde el Windows 10? en panel de control, o es una limpia?
KailKatarn escribió:
Acad escribió:Gracias KailKatarn.
Lo he hecho ya 5 veces seguidas.
Borro el interior de la carpeta SoftwareDistribution/Download, introduzco en ejecutar wuauclt.exe /updatenow (no pasa nada visible), y en win update le doy a "buscar actualizaciones", lo que d enuevo me genera un archivo en la carpeta SoftwareDistribution/Download y nada más.
Hago algo mal?

Simplemente lanza el CMD con el comando ( wuauclt.exe /updatenow ) pero cuando le hayas dado a buscar actualizaciones, mientras las busca tienes que lanzar el comando una vez borrada la carpeta (SoftwareDistribution/Download) y con el CMD ejecutado con derechos de administrador.

De esa forma (en algunos pcs me ha costado hacerlo 3 veces hasta que ha ido, en otros 2 y en otros a la primera) he conseguido actualizar ya 6-7 pcs.

Gracias, pero seguimos igual. Lo he hecho otras 8 veces.
1.- Borro la carpeta.
2.- Win update buscar actualizaciones.
3.- Mientras lo hace, CMd wuauclt.exe /updatenow.
Resultado, en vez de aparecer en la carpeta sólo (SoftwareDistribution/Download) un archivo, aparece también otra carpeta, y nada más.
Juancafr escribió:

Internet Explorer
Windows (BIOS OEM Key)
Windows 10 Home

Tu pc es de fabricante? es que a mi solo me sale en el productkey lo de BIOS OEM key en uno de los portátiles, por que tiene la clave de el Windows que montaba en la propia bios.
Bueno pues despues de leer el acuerdo de privacidad esta claro por que regalan windows 10, nosotros somos el producto.
https://www.microsoft.com/es-es/privacy ... fault.aspx.
Yugox escribió:

Mi gráfica es una Radeon HD 8750M con 2gb de vram, es de un portátil
Acad escribió:Gracias, pero seguimos igual. Lo he hecho otras 8 veces.
1.- Borro la carpeta.
Resultado, en vez de aparecer en la carpeta sólo (SoftwareDistribution/Download) un archivo, aparece también otra carpeta, y nada más.

Pues lo estás haciendo perfecto, tiene que haber algo más ahí que te esté parando no es normal que yo pueda en 6-7 pcs del tirón y tu haciendo lo mismo no. Has probado a hacer una instalación limpia e intentarlo? has desactivado antivirus por si te están haciendo algo?

Yo lo que haría de ser tu es actualizar a traves de la herramienta de microsoft que te hace un USB con el instalador y actualizar desde ahí, es lo que han hecho los que no han podido superar tu problema.

Link: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Créate un USB con eso y actualiza con él.
ales_pauleta escribió:
alberpotes escribió:
ales_pauleta escribió:
A mi me pone DirectX 12 ( En ejecutar, dxdiag )

Saludos

si, en la dxdiag a mi me pone 11.1, has actualizado drivers o algo?

Pues ayer instale los nuevos de AMD,pero sin haberlos actualizado también me ponía DirectX12...
Que gráfica tienes? Alomejor tiene algo que ver,yo tengo una 280X

Saludos

Pues tengo una geforce 610m (una patata xD) pero por lo que he podido mirar en google deberia de rular directx 12, no se cual sera el problema :(

Saludos
LordKaizack escribió:
Yugox escribió:

Mi gráfica es una Radeon HD 8750M con 2gb de vram, es de un portátil

Pues eso no es entonces por que si es compatible, tampoco te preocupes mucho, total no hay nada compatible con DX12 todavia y para cuando lo haya ya se podra descargar aparte. Saludos.

Edito: Has actualizado los driver?? igual no tenias los ultimos instalados antes de actualizar, veo en la pagina de AMD esto:
"Before we part ways, you might be interested to know which AMD products are compatible with DirectX® 12. Presuming you’ve installed Windows® 10 Technical Preview Build 10041 (or later) and obtained the latest driver from Windows Update, here’s the list of DirectX® 12-ready AMD components."

Vamos que tienes que tener windows 10 y lso ultimos driver.
KailKatarn escribió:
Acad escribió:Gracias, pero seguimos igual. Lo he hecho otras 8 veces.
1.- Borro la carpeta.

Pues lo estás haciendo perfecto, tiene que haber algo más ahí que te esté parando no es normal que yo pueda en 6-7 pcs del tirón y tu haciendo lo mismo no. Has probado a hacer una instalación limpia e intentarlo? has desactivado antivirus por si te están haciendo algo?

Yo lo que haría de ser tu es actualizar a traves de la herramienta de microsoft que te hace un USB con el instalador y actualizar desde ahí, es lo que han hecho los que no han podido superar tu problema.

Link: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Créate un USB con eso y actualiza con él.

Y si hago eso desde el USB:
1.- Se arranca desde él y ya empieza la instalación?
2.- Me dará mi clave Win 10 basada en mi placa base o en la de win 8 o me dará una genérica?
Sportboy1982 escribió:Buenos chicos cansado de ver en el historial de actualizaciones ERROR... he hecho lo siguiente.

1) Partiendo que tengo Windows 8.1 original.

2) Con la "tool" de Windows he creado un MEDIO USB y le he dado a actualizar.

3) Se me ha instalado Windows 10 PRO, he confirmado que estuviera activado y he mirado el numero de serie acabado en: 3V66T

4) Con el medio USB he hecho instalación limpia formateando, cuando te pide clave he OMITIDO este paso.

5) Una vez ya dentro de Windows he iniciado sesión con mi cuenta de HOTMAIL, he ido a comprobar y LO TENGO ACTIVADO con el número de serie mencionado anteriormente acabado en 3V66T.

PROBLEMAS QUE HE TENIDO

El único problema que he tenido era que no TENÍA CONFIGURACIÓN DE RED. Menos mal que tenía a mano el DVD de la Placa Base para instalar los drivers sino no se de donde hubiera sacado los drivers, suponía que te lo detectaría Windows 10.

No me ha dado tiempo de trastear más, y estoy instalando y buscando los drivers más actuales.

Por cierto.. al iniciar sesión con mi cuenta de Hotmail se me ha puesto hasta el fondo de pantalla que tenía, MOLA :)

EDITO:

Me fa folladísimo todo [sonrisa] [sonrisa]

Me cito:

Tras varias pantallitas al inicio de ERROR DE DRIVERS.

He actualizado todo lo de la Placa Base, los de la gráfica, Y YA NO DA NINGÚN FALLO.

Estos son los pasos que he seguido, gracias a todos por vuestra ayuda y si puedo ayudar a alguien aquí estoy
Yo he actualizado los dos equipos que tengo, un sobremesa y un portátil Sony Vaio, en el sobremesa todo funciona perfectamente, pero en el portátil, no puedo ver videos de YouTube, ni las series de Antena 3, Telecinco, etc., he actualizado los driver del portátil AMD Mobility Radeon HD 500 series, pero siguen sin funcionar los videos.

Le ha pasado a alguien más?.

Saludos,
Acad escribió:Y si hago eso desde el USB:
2.- Me dará mi clave Win 10 basada en mi placa base o en la de win 8 o me dará una genérica?

No, ejecutas el SETUP en el pendrive desde tu windows 7 u 8.1 y desde ahí le das a ACTUALIZAR, si arrancaras desde él seria una instalación limpia desde 0 y no lo puedes hacer de primeras, primero has de actualizar. Y siempre que actualices tendrás una genérica, es la que todos tenemos. La gente que cree tener otra key o miente o simplemente está hecha un lío y no sabe lo que dice.
Sí, he actualizado el Catalyst a la nueva versión de Windows 10 y el de la placa a la última que hay, que sigue siendo de Windows 8. Está todo a la última pero no aparece directx 12. No hay forma de descargarlo aparte todavía no? Tienes razón en que en cuanto salga algún juego que lo use te lo va a instalar solo pero era por tenerlo ya todo listo.
KailKatarn escribió:

No, ejecutas el SETUP en el pendrive desde tu windows 7 u 8.1 y desde ahí le das a ACTUALIZAR, si arrancaras desde él seria una instalación limpia desde 0 y no lo puedes hacer de primeras, primero has de actualizar. Y siempre que actualices tendrás una genérica, es la que todos tenemos. La gente que cree tener otra key o miente o simplemente está hecha un lío y no sabe lo que dice.

Entonces no me interesa, sigo esperando?
Alguna forma de que se vean los iconos ocultos siempre? Los que estan al lado del reloj?
Acad escribió:Entonces no me interesa, sigo esperando?

Lo que estabas haciendo antes es actualizar también, no podrás tener windows 10 sin comprar una licencia OEM o RETAIL para tener otra clave. Desde windows 7 u 8 tendrás que actualizar y de momento recibirás una genérica hasta nueva orden. No hay otra posibilidad.
Que alivio volver a 8.1 despues de los problemas que me dio w10 esta tarde. probaremos más adelante
Hola, he actualizado y me gustaria saber como hago para dejar la barra de tareas solo en una pantalla. Tengo dos y me gusta tener la buena limpita sin nada en ella, pero no se como hacer para dejar solo una.
Gracias
Lion_omega escribió:Alguna forma de que se vean los iconos ocultos siempre? Los que estan al lado del reloj?

Sí, busca bien anda.
[-jorge-] escribió:Hola, he actualizado y me gustaria saber como hago para dejar la barra de tareas solo en una pantalla. Tengo dos y me gusta tener la buena limpita sin nada en ella, pero no se como hacer para dejar solo una.
Gracias

Vale ya, simplemente vais a la barra de tareas > propiedades > y quitais la casilla de "Mostrar la barra de tareas en todas las pantallas"
LordKaizack escribió:Sí, he actualizado el Catalyst a la nueva versión de Windows 10 y el de la placa a la última que hay, que sigue siendo de Windows 8. Está todo a la última pero no aparece directx 12. No hay forma de descargarlo aparte todavía no? Tienes razón en que en cuanto salga algún juego que lo use te lo va a instalar solo pero era por tenerlo ya todo listo.

Cual es tu grafica? Porque compatibles, solo son estas
A continuación la lista de tarjetas gráficas, incluyendo tanto de sobremesa como portátiles:

Gráficas AMD Radeon R9 Series.
Gráficas AMD Radeon R7 Series.
AMD Radeon R5 240 (de las R5, únicamente ésta).
AMD Radeon HD 8000 Series para equipos OEM (de HD 8570 en adelante).
AMD Radeon HD 8000M Series para portátiles.
AMD Radeon HD 7000 Series (de HD 7730 en adelante).
AMD Radeon HD 7000M Series (de HD 7730M en adelante).

Y en la siguiente lista podéis ver las APUs de AMD compatibles con DirectX 12:

AMD A4/A6/A8/A10-7000 Series (“Kaveri”)
AMD A6/A8/A10 PRO-7000 Series (“Kaveri”)
AMD E1/A4/A10 Micro-6000 Series (“Mullins”)
AMD E1/E2/A4/A6/A8-6000 Series (“Beema”)
Lion_omega escribió:Alguna forma de que se vean los iconos ocultos siempre? Los que estan al lado del reloj?

Los arrastras a la flechita que apunta arriba y ahí los dejas.

Hablando de unacosa rarisima que me ha pasado 2 veces seguidas: EN EL ESCRITORIO Y EN MI PC
Por cierto me ha pasado 2 veces y he tenido que volver a win8 y luego volver a actualizar al 10...
Si se cambian las fuentes de los iconos y se marca tamaño 7, al reinicial unas cuantas veces e instalar programas los iconos se vuelven gigantes (por defecto), y luego no deja reodenar los iconos, ya que al volver a reiniciar salen de nuevo ordenados por defecto sin respetar tu selección ni de tamaño, ni de orden.

Además, al entrar en mi pc te aparece la vista por defecto mosaico, y no deja que edites,ya que al cerrar ventana y volver a entrar de nuevo está en la vista por defecto.

Me he leido mil historias para editar el registro y he aplicado mil correcciones sin exito.
¿alguien se anima a hacer la prueba? [sonrisa] Tamaño 7 en las letras de iconos :P
lo de la iso hace falta meterlo en un usb o dvd? yo le he dado actualizar y ahi lo he dejado, mi licencia se mantendra?
KailKatarn escribió:
Acad escribió:Entonces no me interesa, sigo esperando?

Lo que estabas haciendo antes es actualizar también, no podrás tener windows 10 sin comprar una licencia OEM o RETAIL para tener otra clave. Desde windows 7 u 8 tendrás que actualizar y de momento recibirás una genérica hasta nueva orden. No hay otra posibilidad.

Entonces es lo mismo, a efectos licencias, esperar a que salte la actualización (si lo hace) que actualizar mediante el USB?
Acad escribió:Entonces es lo mismo, a efectos licencias, esperar a que salte la actualización (si lo hace) que actualizar mediante el USB?

Exacto, a efecto de licencia es lo mismo, hagas lo que hagas desde un windows anterior tendrás una genérica de windows 10.
Juancafr escribió:
KailKatarn escribió:
Juancafr escribió:Necesito ayuda, crei que habia apuntado bien el Serial en Windows 8 osea el Original y no lo apunte bien y ahora estoy en Windows 10 y necesito volver y al haber hecho una instalacion limpia no tengo esa opcion y tengo que instalar un ISO y para eso necesito mi Serial Original :( no viene debajo del Portatil ¿Alguna forma de sacarlo?

Te enviaron un mail el día de compra con la key, búscalo.

Me venia Preinstalado el Windows 8 en el Portatil

Simplemente descarga produkey y listo, ahi te aparece el serial de tu windows... debe ser una licencia windows 8 home o home single languaje.
se puede aun reservar o no hace falta?
soy insider desde que comenzo la beta,si ago una instalacion limpia y meto mi cuenta que ya esta ligada al insider lo seguire siendo?.
El problema que tengo es que me a creado una carpeta windows old y no puedo borrarla,me pide permisos de usuario SYSTEM.
Gracias.
Madre mia,,es que todo el mundo tenia el windows 7 u 8 original ????? Soy yo el unico que lo tengo de estrangis ????

No lo digo con ánimo de nada,,solo que pensaba que el 90% de la gente lo tenia piratilla.

Saludos !!!!!!!!!!
KaBuTTo escribió:se puede aun reservar o no hace falta?

diria que no hace falta , pero dijeron que durante el primer año todos lo que tuvieran licencias originales de windows 7 o 8 podria actualizar gratis , asi que no deberias tener problemas.
kastelen escribió:

diria que no hace falta , pero dijeron que durante el primer año todos lo que tuvieran licencias originales de windows 7 o 8 podria actualizar gratis , asi que no deberias tener problemas.

el mio no es original.
Archlinux escribió:

Sí, busca bien anda.

Lumbreras, que eres un lumbreras.

Te crees que no se buscar?? Para empezar en todo el hilo no aparece nada "mostrar iconos ocultos" "barra tareas iconos" y en google lo encontré:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... he-taskbar

Pero no lo entendía, así que, no vayas tan de listo IGNORADO.
Listo. Ya me acabo de instalar windows 10 desde el 8.1 pirata y sin limpiarlo, me va perfecto y el diseño es espectacular, me encanta.
Sabe alguien si se podrá jugar a juegos de xbox360 en pc con la app de xbox?
Saludos.
LuisAc0sta escribió:Listo. Ya me acabo de instalar windows 10 desde el 8.1 pirata y sin limpiarlo, me va perfecto y el diseño es espectacular, me encanta.
Saludos.

Tranquilo, de eso aun queda. Por ahora puedes stremear desde la consola de Xbox one.
Lion_omega escribió:
Archlinux escribió:

Sí, busca bien anda.

Lumbreras, que eres un lumbreras.

Te crees que no se buscar?? Para empezar en todo el hilo no aparece nada "mostrar iconos ocultos" "barra tareas iconos" y en google lo encontré:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... he-taskbar

Pero no lo entendía, así que, no vayas tan de listo IGNORADO.

Haya paz, no lo he probado pero creo que en Configuracion -> Sistema -> Notificaciones y acciones -> Seleccionar los iconos que apareceran en la barra de tareas -> Mostrar siempre todos los iconos del area de notificación
KailKatarn escribió:
Acad escribió:Entonces es lo mismo, a efectos licencias, esperar a que salte la actualización (si lo hace) que actualizar mediante el USB?

Exacto, a efecto de licencia es lo mismo, hagas lo que hagas desde un windows anterior tendrás una genérica de windows 10.

Pues muchas gracias por todo, entonces lo haré mediante el USB, que además es limpia y te ahorras tonterías.
Lo que no entiendo entonces es porqué no nos dan esta opción desde el principio, yo creía que al tener el 8.1 y la reserva directamente te daban una clave nueva, además, leído el hilo, aquí ha habido varios que afirmaban tener una clave no genérica.
Voy a seguir aprovechándome de tí para curar mi ignorancia, jeje, irá en un SSd que lleva tres años sin formatear, he leído lo del SSD Segure Erase, nunca lo he hecho in sabia de ello, aprovecharé esta guía http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353098.
Pero en qué momento lo hago, si el USB hay que iniciarlo en su set up?
KaBuTTo escribió:
kastelen escribió:

el mio no es original.

aun asi podras actualizar igual , aunque si tu clave no es original veras la tipica marca de agua con que tu windows no es original y tambien creo que no recibiras actualizaciones.

LuisAc0sta escribió:Listo. Ya me acabo de instalar windows 10 desde el 8.1 pirata y sin limpiarlo, me va perfecto y el diseño es espectacular, me encanta.
Saludos.

Los de 360 salvo que alguien me corrija diria que es imposible, diria que el servicio de stream es unicamente exclusivo con one.
sigo sin que me salte la actualizacion y me da un error de empieza con un numero 80240055 y no se que hacer alguna solucion?
Alguien me puede pasar el link para bajar la ISO de W10?

Y otra cosa, cuando haga una instalación limpia que serial pongo? El que compré de 8.1?
KailKatarn escribió:

puede ser que lo interpreten que son diferentes por que tienen genéricas diferentes por tener versiones de win 10 diferentes, por ejemplo.....

win7 home Premium actualizado pasa a ser automáticamente win 10 Home/Core y utiliza la genérica de esta version

Imagen

win 8.1 pro actualizado pasa a ser automáticamente win 10 pro y utiliza la genérica de esta versión

Imagen
MikeFg escribió:Alguien me puede pasar el link para bajar la ISO de W10?

Y otra cosa, cuando haga una instalación limpia que serial pongo? El que compré de 8.1?

ninguno, omites el paso y se te activa si se mantiene el hardware y la cuenta.
17813 respuestas