jomjom escribió:Acabo de actualizar mediante la herramienta MediaCreationToolx64, todo perfecto, me dice que Windows está activado, no he tenido que meter ninguna key, lo que me gustaría saber es si me ha metido una genérica y si estoy en la versión final del OS...
Todos los Windows 10 por actualización tiene key genéricas, terminadas en las siguientes cifras que pertencen a las ediciones mas comunes que suele utilizar el update como se vio en un post mas atras
Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Core Single Language 6F4BT
Windows 10 Core Country Specific 8TYMD
Windows 10 Education 7CFBY
Windows 10 Pro 3V66T
.....
Todos los Windows 10 por actualización comparten las keys genéricas según la edición de win10 instalada y estas key no sirven para validar Windows por si solas, ni para usarlas para saltarse el proceso de actualización inicial 8usandolas como keys al instalar desde DVD por ejemplo).
Después las instalaciones hechas desde ISO para los que están suscritos a MSDN tienen también sus propias keys genéricas para esas versiones.
Y ya después los que compren Windows original o tengan keys compradas, tendrán las suyas especificas.
jordi16 escribió:Soy del programa insider y resulta que por entrar en la Universidad tengo una licencia original de W10. Por lo tanto decidí ir a la configuracion para parar de recibir builds de insider y luego le di al boton de cambiar llave de licencia para poner la de la universidad.
Resulta que despues de poner el codigo y aceptarlo, aparece un mensaje como que ya está tengo un Windows activado. Reinicio y veo que en le escritorio sigue poniendo las letritas: "version de prueba Windows 10 build etc..."
Pero al comprobar con el productKey que licencia tengo activada, aparece la de la universidad. ¿alguien sabe que ha podido pasar?
Puedes hacer 3 cosas dado que tienes una key original.
1- pregunta al que te dio la key si tienen enlace a descarga directa de la Iso, al menos con las de estudios suelen dar acceso a descargar la iso.
2- usando esta aplicación de Microsoft. ya que el problema que tienes es que estas en una built de la preview a la que le han capado los updates y por eso continuas en la build antigua.
3- usa esa misma aplicación para crearte un DVD o pen para realizar una instalación limpia de la edición de Windows 10 para la que sea esa key.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10