Windows 10

Tras dia y medio con Windows 10 tengo que decir una cosa: ya se me ha quedado congelado/bloqueado unas 3 veces. Pero congelado total de tener que darle al reset. Para mi no va con la fluidez que iba el 8.1 y supongo que es normal porque acaba de salir y el 8 hasta que no llego al 8.1 tampoco me termino de convencer.

Me pasan cosas rarisimas como dichos bloqueos, a veces el centro de actividades le das y no sale hasta que reinicias, lag al abrir algunos programas, sonidos que no se oyen, cambios de idioma en la interfaz y pequeños detalles que hacen que me vaya a volver a 8.1

Por falta de PC no es eso seguro, pero esta noche me vuelvo al anterior que iba como la seda. Le daremos una oportunidad mas adelante [360º]
MasterIro escribió:
nanulin escribió:
MasterIro escribió:Creo que esto le puede interesar a más de uno, es una conversación sobre mi no-activación que he tenido con un técnico de Microsoft, he quitado los nombres y evidentemente mi clave de producto:

Gracias por visitar Answer Desk. Me llamo XXXXX.

17:17

Yo: hola

17:18

Hola XXXXX

Yo: Mi problema es el siguiente:

Reservé la actualización a Windows 10 Pro desde mi PC con Windows 8.1 Pro x64, ayer actualicé, con la mala suerte que se perdió toda mi configuración de red y me fue completamente imposible acceder a internet, por eso no se llegó a realizar la activación del SO. Para arreglarlo, hoy he utilizado la utilidad de Microsoft para instalar Windows 10 desde un USB, seleccionando la opción de hacer una instalación limpia sin mantener la configuración pero manteniendo archivos, ésta vez todo ha ido bien y he conseguido conectar a internet, pero no puedo activar Windows 10 con mi clave de Windows 8.1.

¿En qué te puedo ayudar?

Yo: tengo alguna manera de arreglarlo sin reinstalar Windows 8?

17:19

Por que no puedes activar Windows 10 con la clave de Windows 8.

Sí, claro que sí, esperar.

XXXXX, en este momento millones de usuarios estan actualizando a Windows 10.

Por lo que nuestro servidor de activación está colapsando.

Por ello, si tu sistema operativo anterior estaba completamente activo

No deberías preocuparte ya que en el paso de los días se activará.

Si deseas activarlo de manera muy pronta, deberás volver a 8, actualizar a 8.1 y pasar a 10

17:20

Yo: el problema es que cuando actualicé desde Windows 8 no me funcionaba la conexión a internet y se pudo activar... entonces no estoy seguro de que esta reinstalación que he hecho haya mantenido mi clave anterior

Yo: no importa que haya reinstalado Windows 10 entonces?

Yo: perdón, NO se pudo activar

17:21

¿Windows venía preinstalado?

El 8 - 8.1

Yo: no, la instalación de Windows 8.1 la realicé yo mismo

Yo: con una clave de estudiante de la universidad

Me indicas la clave por favor.

Yo: si, un momento

Yo: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

¿Es una clave DreamSpark? ¿Cierto?

17:22

Yo: si, asi es

17:22

Las claves DreamSpark son parte del sector empresarial ya que se tramitan mediante una entidad Estudiantil, nosotros, el sector hogar, no nos hacemos cargo de ellas, además de eso, las licencias DreamSpark, no servirán para activar ni actualizar a Windows 10

17:23

Yo: pero me apareció el cartel de la reserva de Windows 10... fue un error?

17:24

Yo: he perdido mi anterior instalación...

No, por el sistema operativo puedes pasar a Windows 10.

Más no va a activarse.

Yo: entiendo. de acuerdo, gracias

¿Tienes alguna otra duda XXXXX?

17:25

Yo: no, gracias

17:25

Cuidate mucho XXXXX, vuelve cuando desees, hasta la próxima.

17:26

Te atendió XXXXX.

Su experto de Answer Tech ha finalizado su sesión de chat. Gracias por visitar Answer Desk

El Answer Tech finalizó el chat.

Resumiendo:
Las claves DreamSpark son parte del sector empresarial ya que se tramitan mediante una entidad Estudiantil, nosotros, el sector hogar, no nos hacemos cargo de ellas, además de eso, las licencias DreamSpark, no servirán para activar ni actualizar a Windows 10

Yo esto no lo sabía, así que estoy un poco... j*dido.

Saludos.

Pues yo juraria que mi clave es Dreamspark y lo tengo activado.

¿Alguien con licencia DreamSpark puede confirmarme si se le ha activado? Es muy importante por favor.

Yo de ti volveria a instalar el 8.1 y updatear al 10 y a ver que tal.

Insisto que estoy casi 100% seguro que la mia es dreamspark
Acabo de actualizar mediante la herramienta MediaCreationToolx64, todo perfecto, me dice que Windows está activado, no he tenido que meter ninguna key, lo que me gustaría saber es si me ha metido una genérica y si estoy en la versión final del OS...

Acabo de googlear y veo que tengo key genérica... que hago?
Bueno, para los que tengan placa Asus, teneis la opcion de poder poner el sonido en 5.1 desde optica, en Windows 8.1 lo tenia y en insiders no estaba la opcion porque no habria drivers oficiales adaptados aun, ahora que ya es oficial, alguno lo ha probado? por mi parte no me deja, me dice que la opcion no es compatible.

Saludos.

UPDATE
Nada, funcionan divinamente.
En el i7 y en el i5 finalmente lo he conseguido instalar como es debido, me pongo con el G3258 y me encuentro con que no hay forma, da error SAFE_OS haga lo que haga.

Me da por buscar en Google y me encuentro con esto:

https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... ently_not/

https://communities.intel.com/thread/77 ... 0&tstart=0

RESUMEN: INTEL SE HA CARGADO LOS G3258 INTENCIONADAMENTE Y NO PIENSA ARREGLARLO
Los que tenemos el win10 y activado podemos borrar la carpeta windos.old sin problemass

Un saludo
nanulin escribió:
MasterIro escribió:
nanulin escribió:Pues yo juraria que mi clave es Dreamspark y lo tengo activado.

¿Alguien con licencia DreamSpark puede confirmarme si se le ha activado? Es muy importante por favor.

Yo de ti volveria a instalar el 8.1 y updatear al 10 y a ver que tal.

Insisto que estoy casi 100% seguro que la mia es dreamspark

Sí... no tengo otro remedio, una vez formateado ya me da igual las veces que tenga que reinstalar el SO...

Ya comento cuando lo haga.

Gracias, saludos.
Bueno, entonces las claves genéricas son las siguientes.

Windows 10 Home - TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Windows 10 Home - YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7

Windows 10 Home SL - BT79Q-G7N6G-PGBYW-4YWX6-6F4BT
Windows 10 Home SL - 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH

WIndows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro - VL-MAK - QJNXR-7D97Q-K7WH4-RYWQ8-6MT6Y

Windows 10 Enterprise - NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Ahora, ¿dónde se mira la clave que tienes para saber si es una de ésas o no?
Es normal nunca se me abra la tienda? Siempre sale un circulo dando vueltas pero no entra . Le pasa a alguien mas?
antoniokratos escribió:Bueno, entonces las claves genéricas son las siguientes.

con produkey puedes ver las claves
Acabo de hacer una instalación limpia, desde la herramienta de restablecer a estado de fabrica, y me ha mantenido la clave generica de la actualización, y windows esta activado, no me pidio activacion ni nada, solo cuenta microsoft.
bola_83 escribió:Es normal nunca se me abra la tienda? Siempre sale un circulo dando vueltas pero no entra . Le pasa a alguien mas?

Se dijo 200.000 veces compi, esta todo sobresaturado, es lógico.
[+risas]
Delico escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, entonces las claves genéricas son las siguientes.

con produkey puedes ver las claves

Pero hay alguien que no tenga la genérica habiendo pasado de Windows 8.1 legal? (mi versión era la OEM)
Vuelvo a preguntar a ver si algún alma caritativa me informa: hay alguna manera de hacer un backup de los drivers para hacer una instalación de Windows 10 limpia? No vaya a ser que después yo que se no me funcione el teclado o el monitor o algo y este jodido,que nunca he hecho una instalación asi

EDIT: Porque cojones me sale cada X tiempo un mensaje diciéndome que el programa se ha iniciado en modo de compatibilidad y que esto puede provocar efectos adversos,que si deseo ejectur la aplicación de todas formas.
MasterIro escribió:Las claves DreamSpark son parte del sector empresarial ya que se tramitan mediante una entidad Estudiantil, nosotros, el sector hogar, no nos hacemos cargo de ellas, además de eso, las licencias DreamSpark, no servirán para activar ni actualizar a Windows 10

Se nota, se nota. Por eso a mí se me activó él solito no tardando ni cinco minutos como comenté aquí: viewtopic.php?f=18&t=2040976&p=1739480326#p1739480326

Se les ve entendidos a los del chat ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
emipta escribió:
bola_83 escribió:Es normal nunca se me abra la tienda? Siempre sale un circulo dando vueltas pero no entra . Le pasa a alguien mas?

Se dijo 200.000 veces compi, esta todo sobresaturado, es lógico.

Ok gracias no lo sabia
elamos escribió:Acabo de hacer una instalación limpia, desde la herramienta de restablecer a estado de fabrica, y me ha mantenido la clave generica de la actualización, y windows esta activado, no me pidio activacion ni nada, solo cuenta microsoft.

Esa opción la da el w10 o es la que traen los pc's con windows instalado?? Es que me gustaría saber que va a pasar con mi partición de recovery que venia con el pc, con w7 de fabrica.

Y la cuenta esa de microsoft, donde se crea??
Y estoy pensando yo, en el caos que tengamos por ejemplo 3 pcs en casa, uno tiene licencia OEM que se deberia actualizar a win10 y autoactivarse, si a los otros dos pcs les ponemos el win10 a pelo activandolo de otra forma, si queremos iniciar sesion en nuestra cuenta de correo, habria algun problema? me refiero si hace falta cuenta de correo x cada PC o como va...
4ldanv escribió:Gente, al actualizar a windows 10 he empezado a tener un problema, uso el micrófono de la webcam y no funciona (obviamente lo tengo predeterminado) lo raro es que la webcam si que detecta imágenes :(

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Supongo que sea cosa de drivers y que toque esperar...

Me autocito a ver si alguien saber algo
Acado de usar el product key y me salen 3 cosa: "internet explorer" con su id y su key, "windows 10 home" con su id y su key genérica y "windows (BIOS OEM key)" sin id pero si con una key, ¿esa es la key del windows 8.1 que venia en mi pc?
jomjom escribió:Acabo de actualizar mediante la herramienta MediaCreationToolx64, todo perfecto, me dice que Windows está activado, no he tenido que meter ninguna key, lo que me gustaría saber es si me ha metido una genérica y si estoy en la versión final del OS...

Todos los Windows 10 por actualización tiene key genéricas, terminadas en las siguientes cifras que pertencen a las ediciones mas comunes que suele utilizar el update como se vio en un post mas atras

Windows 10 Core 8HVX7
Windows 10 Core Single Language 6F4BT
Windows 10 Core Country Specific 8TYMD
Windows 10 Education 7CFBY
Windows 10 Pro 3V66T
.....

Todos los Windows 10 por actualización comparten las keys genéricas según la edición de win10 instalada y estas key no sirven para validar Windows por si solas, ni para usarlas para saltarse el proceso de actualización inicial 8usandolas como keys al instalar desde DVD por ejemplo).

Después las instalaciones hechas desde ISO para los que están suscritos a MSDN tienen también sus propias keys genéricas para esas versiones.

Y ya después los que compren Windows original o tengan keys compradas, tendrán las suyas especificas.

jordi16 escribió:Soy del programa insider y resulta que por entrar en la Universidad tengo una licencia original de W10. Por lo tanto decidí ir a la configuracion para parar de recibir builds de insider y luego le di al boton de cambiar llave de licencia para poner la de la universidad.

Resulta que despues de poner el codigo y aceptarlo, aparece un mensaje como que ya está tengo un Windows activado. Reinicio y veo que en le escritorio sigue poniendo las letritas: "version de prueba Windows 10 build etc..."

Pero al comprobar con el productKey que licencia tengo activada, aparece la de la universidad. ¿alguien sabe que ha podido pasar?

Puedes hacer 3 cosas dado que tienes una key original.
1- pregunta al que te dio la key si tienen enlace a descarga directa de la Iso, al menos con las de estudios suelen dar acceso a descargar la iso.
2- usando esta aplicación de Microsoft. ya que el problema que tienes es que estas en una built de la preview a la que le han capado los updates y por eso continuas en la build antigua.
3- usa esa misma aplicación para crearte un DVD o pen para realizar una instalación limpia de la edición de Windows 10 para la que sea esa key.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
¿A nadie mas le ha pasado el problema de los dispositivos de red? ¿Lo ha solucionado?
Me ha vuelto a tirar el mismo error por tercera vez. No hay manera. La primera vez hizo todos los pasos el sistema por sí solo, sin necesidad de hacer trucos y demás.
Pues acabo de actualizar y no puedo escuchar a cortana. Me hace caso con el micro, responde por escrito, pero no la oigo. A alguien más le ha pasado y ha dado con la solución?
Bueno, después de problemas ya estoy actualizado a Windows 10 con su instalación limpia con la opción que trae el Windows 10 incluido, de momento todo bien, solo un problema (no es muy importante)

¿Alguien ha conseguido arrancar el x360ce para configurar los mandos para jugar? Supongo que no es compatible con Windows 10 ahora mismo, si alguno conoce un programa similar lo agradecería

Por cierto, mi product key es la genérica también viniendo de un Windows 8.1 pro (originalmente 8) del dreamspark de la universidad (y por lo tanto con clave legal)
A mi me sigue sin saltar, la primera vez que hice la instalación, lo hice forzando el comando y me pidió descargar 2,6GB. Al final dio error. La segunda vez, borre los archivos de descargas de windows, force otra vez el comando y me pedía descargar 5,6GB, dio error. Volví a borrar los ficheros y ahora me pide descargar 8GB!!!

Esto es normal? A alguien le ha pasado? Menuda mierda de actualización, a un compañero se le descargó la primera de 2,6 y ya tiene windows 10... no sé que es esto.

Mañana descargaré los 8GB, pero no veo normal esto.
Acabo de recordar lo de MSDN, la mia en la uni era de este sistema. Tengo win7pro con serial activado. A ver si me actualiza de una vez al win10 y realmente lo tengo original.

En cuanto a lo de la cuenta microsoft hay algun riesgo en iniciar sesion en otros win10 u 8.1 que no sean el de la key original?

LO digo x si tenemos mas de 1 pc pero solo uno dispone de la clave original, que por lo visto es OEM y la tg ligada a la torre.
Y así seguimos hasta la eternidad xD

Imagen
Confirmo, tras actualizar mediante la herramienta de MS, quedo activado de forma normal el solito, comprobé todos los datos de licencia, que era permanente y la key del script...

he formateado desde DVD, omiti la key, meti mi cuenta de MS y se ha quedado 100% perfecto... he comprobado todos los datos de anteriores, incluidas las ID... y TODO coincide... o sea, JUGADA PERFECTA :)

Suerte al resto.

Saludos.
A alguien le ha dado el error 0x8007025D - 0x2000C :-? :-?
Raúl DJ escribió:
MasterIro escribió:Las claves DreamSpark son parte del sector empresarial ya que se tramitan mediante una entidad Estudiantil, nosotros, el sector hogar, no nos hacemos cargo de ellas, además de eso, las licencias DreamSpark, no servirán para activar ni actualizar a Windows 10

Se nota, se nota. Por eso a mí se me activó él solito no tardando ni cinco minutos como comenté aquí: viewtopic.php?f=18&t=2040976&p=1739480326#p1739480326

Se les ve entendidos a los del chat ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Idem. Yo he activados dos w10 desde una misma clave 8.1 de dreamspark xd Instalacion desde usb por cierto.
pedriterman escribió:Pues acabo de actualizar y no puedo escuchar a cortana. Me hace caso con el micro, responde por escrito, pero no la oigo. A alguien más le ha pasado y ha dado con la solución?

No es ningun error, Cortana solo responde por voz si tu le hablas por voz XD
Acado de usar el product key y me salen 3 cosa: "internet explorer" con su id y su key, "windows 10 home" con su id y su key genérica y "windows (BIOS OEM key)" sin id pero si con una key, ¿esa es la key del windows 8.1 que venia en mi pc?
eric_14 escribió:A mi me sigue sin saltar, la primera vez que hice la instalación, lo hice forzando el comando y me pidió descargar 2,6GB. Al final dio error. La segunda vez, borre los archivos de descargas de windows, force otra vez el comando y me pedía descargar 5,6GB, dio error. Volví a borrar los ficheros y ahora me pide descargar 8GB!!!

Esto es normal? A alguien le ha pasado? Menuda mierda de actualización, a un compañero se le descargó la primera de 2,6 y ya tiene windows 10... no sé que es esto.

Mañana descargaré los 8GB, pero no veo normal esto.

Si llegue a leer que algunos les bajo eso unos 8 gb, no se porque, a mi a la segunda me salio y las 2 veces marcaba eso 2,6 gb, pero luego cuando sale preparacion supongo que seguia descargando que la carpeta pesaba mas de 5 gb... a saberr llevo operativo desde el 29 a mediodia y va bien, no me quejo.
evolaman escribió:

Pues yo no logo que chute!!! Lo hice en windows 7 , en el 8 , en el 8.1 pero aqui no me funciona

Selecciono el xbox device , pero nada de nada [buuuaaaa]
Hay un apartado diferente para la 360, no es el mismo apartado que para la one, périfericos de 360 - receptor 360
Iesedobleac escribió:
pedriterman escribió:Pues acabo de actualizar y no puedo escuchar a cortana. Me hace caso con el micro, responde por escrito, pero no la oigo. A alguien más le ha pasado y ha dado con la solución?

Coñe pues yo le hablo por voz y lo único que hace es responderme por escrito.. pero en forma de WEB, o sea, lo que hace es que me abre el navegador con la info que le he pedido.. vamos, básicamente me traduce lo hablado a escrito.. como se hace para q te hable y te cuente un chiste como dicen? xD
verdezito escribió:A lo mejor abro la caja de pandora al escribir esto, intentaré escribir con el mayor cuidado del mundo para resaltar que es algo que me ha funcionado sólo a mí y no tiene porqué funcionar al resto.

Yo tenía 3 equipos en mi casa esperando la actualización "por las buenas" desde hace meses, con todo bien reservado, en uno de ellos siendo "Insider"...con sus claves originales en regla y sin ningún problema aparente. NO PROBÉ LOS MÉTODOS PARA FORZAR, cosa que creo importante, esperé pacientemente.

Visto que no había forma y al irme ya de vacaciones y querer dejarlos limpios e impolutos (nada más volver necesito de ellos para trabajar) esta mañana me ha dado por hacer un formateo para tener al menos un 8.1 operativo para cuando vuelva.

Cuál es mi sorpresa que al terminar de instalar el 8.1 (desde un usb creado por la herramienta de la propia Microsoft) la última ventana es de...actualizar a Windows 10. Así directamente, sin actualizaciones ni nada, la última pregunta del menú de instalación, antes de entrar al escritorio, era que si quería actualizar al Windows 10. Acepté alucinando y desde ahí estoy escribiendo, ni un problema.
Me da por hacerlo en los otros dos ordenadores y...exactamente igual, he pasado de no tener ni rastro de la actualización (aparte del icono) a tener todos los equipos con Windows instalado y bien activado.

OJO, esto lo cuento por compartir experiencia, no digo que funcione al resto pero...para el que tenga el equipo limpio y esté desesperado...

Confirmo. Yo es lo que he hecho para actualizar. No me había funcionado ninguna otra manera. Ni intentarlo crear un usb bootable.
Iesedobleac escribió:

No he probado el tema cortana todavia, pero realmente responde con voz?
Por cierto, cuando actualice conservando archivos, tenia el visor de imágenes de Windows tradicional de toda la vida.. pero ahora en el formateo limpio no lo encuentro, alguien sabe como ponerlo?, me parece un coñazo el que viene de serie.. como me ocurria con 8.1...

Ideas?
Mboswi escribió:
verdezito escribió:A lo mejor abro la caja de pandora al escribir esto, intentaré escribir con el mayor cuidado del mundo para resaltar que es algo que me ha funcionado sólo a mí y no tiene porqué funcionar al resto.

Yo tenía 3 equipos en mi casa esperando la actualización "por las buenas" desde hace meses, con todo bien reservado, en uno de ellos siendo "Insider"...con sus claves originales en regla y sin ningún problema aparente. NO PROBÉ LOS MÉTODOS PARA FORZAR, cosa que creo importante, esperé pacientemente.

Visto que no había forma y al irme ya de vacaciones y querer dejarlos limpios e impolutos (nada más volver necesito de ellos para trabajar) esta mañana me ha dado por hacer un formateo para tener al menos un 8.1 operativo para cuando vuelva.

Cuál es mi sorpresa que al terminar de instalar el 8.1 (desde un usb creado por la herramienta de la propia Microsoft) la última ventana es de...actualizar a Windows 10. Así directamente, sin actualizaciones ni nada, la última pregunta del menú de instalación, antes de entrar al escritorio, era que si quería actualizar al Windows 10. Acepté alucinando y desde ahí estoy escribiendo, ni un problema.
Me da por hacerlo en los otros dos ordenadores y...exactamente igual, he pasado de no tener ni rastro de la actualización (aparte del icono) a tener todos los equipos con Windows instalado y bien activado.

OJO, esto lo cuento por compartir experiencia, no digo que funcione al resto pero...para el que tenga el equipo limpio y esté desesperado...

Confirmo. Yo es lo que he hecho para actualizar. No me había funcionado ninguna otra manera. Ni intentarlo crear un usb bootable.

Me gusta, voy a probar ese método. ¡Gracias!
Yo de 3 equipos que tengo solo he podido actualizar 1 a través de windows update, en el netbook ha dejado de aparecer el icono junto al reloj y en el portátil me decía que aún no estaba lista la actualización y al reiniciar ha desparecido el icono [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Veo pues que soy el único al que tras actualizar no se me abre ninguna aplicación de Windows 10, ni la configuración. Los programas que tenía en Win 7 van sin problemas, e incluso puedo acceder al panel de control, pero a configuración no :-?
una pregunta como se actualiza a DX12? porque me pone que tengo DX11.1 :(
Logré instalar Windows 10 pero estoy bastante inseguro sobre ciertas cosas.

CCleaner solo me reconoce los programas instalados DESPUES del upgrade, cosas como Winamp o Photoshop que tenia instaladas antes no las encuentra.

¿Es seguro copiar y pegar manualmente los contenidos de la carpeta de Archivos de Programa de Windows.old en la nueva y luego borrar todo?
potis escribió:Confirmo, tras actualizar mediante la herramienta de MS, quedo activado de forma normal el solito, comprobé todos los datos de licencia, que era permanente y la key del script...

he formateado desde DVD, omiti la key, meti mi cuenta de MS y se ha quedado 100% perfecto... he comprobado todos los datos de anteriores, incluidas las ID... y TODO coincide... o sea, JUGADA PERFECTA :)

Suerte al resto.

Saludos.

Genérica o no?
Hay alguien que haya actualizado (con window 8.1 OEM a poder ser...) a Windows 10 y que no tenga una key gnerica?
cepo escribió:
potis escribió:Confirmo, tras actualizar mediante la herramienta de MS, quedo activado de forma normal el solito, comprobé todos los datos de licencia, que era permanente y la key del script...

Suerte al resto.

Saludos.

Genérica o no?
Hay alguien que haya actualizado (con window 8.1 OEM a poder ser...) a Windows 10 y que no tenga una key gnerica?

oem o retail, todas son genericas.
cepo escribió:

Suerte al resto.

Saludos.

Genérica o no?

Tengo una genérica en el product key, (aparte de la mia original en el explorer) pero en el script me da una que la he metido en google y... aunque los 5 últimos dígitos son iguales a los de mucha gente.. la clave completa la he metido en google y no me ha sacado absolutamente ninguna coincidencia...

PD: actualice desde un 8.1 pro retail normal, y original claro.

PD2: alguien sabe lo de como hablar con cortana??? a mi no me dice nada, solo me lleva al navegador... y lo del visor de imágenes de Windows??? me gusta el clásico, y no se como ponerlo.
Salme92 escribió:
nolo88 escribió:Yo le digo a Cortana abrir algún programa y no me abre ninguno, en la barra de búsqueda pone lo que yo quiero abrir, pero nunca me entiende... [facepalm]

Yo hay cosas que en el móvil antiguamente se podían hacer con antiguas aplicaciones ( o incluso Siri ), cosas como:

"Ábreme la página del Marca" y te saca Google con esa frase. Pero algunas otras cosas si funciona... Poco a poco, la mejor versión siempre es la inglesa, ya irá mejorando.

Yo de momento uso Cortana en móvil y es una Alpha. No sé qué versión será en Windows 10, pero dudo que pase de ser una beta en todo caso.
davila escribió:Veo pues que soy el único al que tras actualizar no se me abre ninguna aplicación de Windows 10, ni la configuración. Los programas que tenía en Win 7 van sin problemas, e incluso puedo acceder al panel de control, pero a configuración no :-?

A mi me ha pasado en uno de mis equipos. No se podia ni usar el buscador nuevo. No abria nada relacionado windows, programas si.

Unica solucion, iniciar con el disco de windows 10 y hacer restauracion a 0, dejando windows limpio, conservando archivos unicamente. No recuerdo como se llama esa opcion.
He dado en aida64 a informacion del sistema y en el serial me pone

Clave del producto VK7JG- [ TRIAL VERSION ]

veremos si dentro de un mes cambia la cosa...
Yo sigo con los problemas de la tienda y su error 0x803f7003. ¿Alguna solución?
17813 respuestas