Valkyrjur escribió:Yo me supongo que la clave generica viene dado por lo de los 30 dias de prueba como apuntan algunos, luego puede que cambie...puede que no.
Otra cosa que puede resultar problematica ya que muchos hablais de activar una copia limpia con los datos de tu cuenta microsoft, eso esta muy bien si tienes una cuenta microsoft, pero los que usan una cuenta local ahí puede venir el problema.
sev39lora escribió:Valkyrjur escribió:Yo me supongo que la clave generica viene dado por lo de los 30 dias de prueba como apuntan algunos, luego puede que cambie...puede que no.
Otra cosa que puede resultar problematica ya que muchos hablais de activar una copia limpia con los datos de tu cuenta microsoft, eso esta muy bien si tienes una cuenta microsoft, pero los que usan una cuenta local ahí puede venir el problema.
lo que no se si antes de actualizar al windows 10, crear una cuenta de microsoft, que te la pida siempre al entrar, actualizar al windows 10 y quitarse de problemas.
porque no se porque os da miedo de crear cuentas en windows, si en android o ios, piden cuentas para las app y contactos.
sev39lora escribió:ACMMROX escribió:Tengo una duda existencial. Hace escasos meses (en diciembre de 2014) me monté una torre muy tocha para poder jugar en condiciones a todo lo que me interesa. La cuestión es que en la tienda pedí que me instalaran Windows 8.1 Pro, así que mi licencia es original y puedo actualizar a Windows 10 sin problemas.
Bien, aquí la cuestión. Me gusta que mi PC esté lo más limpio posible, con todos sus programas y controladores actualizados a la última. Es decir, me gusta que mi equipo esté como el primer día. La cosa es que me interesa muchísimo actualizar a Windows 10, pero no sé si podría acarrear algún problema por no hacer una instalación limpia de la misma: lentitud del sistema, archivos del sistema que no deberían estar tras actualizar, etc. Porque claro, no sé si Windows 10 se instala sobre el sistema operativo antiguo, o si lo elimina del todo.
Había pensado en instalar desde 0, pero claro, no sé si de esta manera se me eliminarían todos mis controladores (el software no me importa). Decir que tengo una unidad SSD solamente para el SO y software, y un HDD para juegos, música, fotos, etc.
En resumidas cuentas. Quiero instalar Windows 10, pero sin tener que estar buscándome la vida para instalar controladores, ya que soy un poco quisquilloso y no me gusta andar metiendo las manos cuando todo está bien. No sé si me explico. Tampoco sé si sería posible hacer un backup de los controladores tal y como los tengo, para luego instalarlos a Windows 10.
La verdad, no sé qué hacer, si actualizar, si instalar desde 0, si quedarme como estoy para que todo siga funcionando como la seda (mi PC de momento no ha tenido ningún tipo de problema, ya que lo he mimado mucho y me he preocupado de que todo esté en orden), pero perderme la potencia de DirectX12 ...
Espero alguien me pueda entender y me eche una mano con este lío.
en mi placa me actualizo todo, salvo los drivers de la grafica. Y funciona todo muy bien.
Tico10d escribió:kevin! escribió:Iesedobleac escribió:A mi lo que no me ha gustado es que en la build 10166 habia un reproductor de Youtube que me gusto bastante y en esta final lo han quitado
Por casualidad, ¿No será este?
A mi me salio en mi portátil con Windows 7 .
Un saludo
Ese lo puedes activar (por si alguien lo quiere probar, a mi me parece más bonito) desde hace un par de meses en la página de youtube para ello.
Y para los que estén dudosos, yo tenía una copia pirata de Windows 8.1. Actualicé ayer por la mañana por el windows update (parece que fui uno de los afortunados, me salió solo) y se me validó después de unos reinicios por el tema drivers (según he leído en reddit, los servidores de las validaciones estaban colapsados, cosa lógica), no sé cómo quedará con la cuenta.
Y por último, si alguien lo ha instalado en un portátil, ¿habéis notado una mejora de la batería? No sé si será placebo, pero me parece que el ciclo que acabo de acabar me ha durado bastante más con el mismo uso de antes (instalación no limpia, solo actualicé).
Strait escribió:Si se tiene el windows 7 u 8 de 32 bits y se reserva el windows 10 ¿Te dan el de 32 bits o se puede elegir el de 64?
ACMMROX escribió:sev39lora escribió:ACMMROX escribió:Tengo una duda existencial. Hace escasos meses (en diciembre de 2014) me monté una torre muy tocha para poder jugar en condiciones a todo lo que me interesa. La cuestión es que en la tienda pedí que me instalaran Windows 8.1 Pro, así que mi licencia es original y puedo actualizar a Windows 10 sin problemas.
Bien, aquí la cuestión. Me gusta que mi PC esté lo más limpio posible, con todos sus programas y controladores actualizados a la última. Es decir, me gusta que mi equipo esté como el primer día. La cosa es que me interesa muchísimo actualizar a Windows 10, pero no sé si podría acarrear algún problema por no hacer una instalación limpia de la misma: lentitud del sistema, archivos del sistema que no deberían estar tras actualizar, etc. Porque claro, no sé si Windows 10 se instala sobre el sistema operativo antiguo, o si lo elimina del todo.
Había pensado en instalar desde 0, pero claro, no sé si de esta manera se me eliminarían todos mis controladores (el software no me importa). Decir que tengo una unidad SSD solamente para el SO y software, y un HDD para juegos, música, fotos, etc.
En resumidas cuentas. Quiero instalar Windows 10, pero sin tener que estar buscándome la vida para instalar controladores, ya que soy un poco quisquilloso y no me gusta andar metiendo las manos cuando todo está bien. No sé si me explico. Tampoco sé si sería posible hacer un backup de los controladores tal y como los tengo, para luego instalarlos a Windows 10.
La verdad, no sé qué hacer, si actualizar, si instalar desde 0, si quedarme como estoy para que todo siga funcionando como la seda (mi PC de momento no ha tenido ningún tipo de problema, ya que lo he mimado mucho y me he preocupado de que todo esté en orden), pero perderme la potencia de DirectX12 ...
Espero alguien me pueda entender y me eche una mano con este lío.
en mi placa me actualizo todo, salvo los drivers de la grafica. Y funciona todo muy bien.
¿Te va tan rápido como el primer día? ¿No has notado nada raro de compatibilidad y demás? ¿Has actualizado o has instalado desde 0?
Strait escribió:Strait escribió:Si se tiene el windows 7 u 8 de 32 bits y se reserva el windows 10 ¿Te dan el de 32 bits o se puede elegir el de 64?
Me cito, que se queda atrás muy pronto y la duda me urge.
Chriss_88 escribió:Yo hoy sigo sin tener winupdate ni nada, solo el mensaje de reservado y que ya se me informará, pero ni descarga ni carpeta oculta ni nada
nanulin escribió:Buenas,
Alguien sabe como poner cortana y la papelera de reciclaje como esta puesto en este fondo?
Valkyrjur escribió:Strait escribió:Strait escribió:Si se tiene el windows 7 u 8 de 32 bits y se reserva el windows 10 ¿Te dan el de 32 bits o se puede elegir el de 64?
Me cito, que se queda atrás muy pronto y la duda me urge.
No, no se puede, ya que no se puede actualizar desde uan version de 32 a 64 bits y viceversa ya que toca una instalación limpia obligatoria ya que son arquitecturas diferentes.
Desde windows update te instalara la misma arquitectura para windows 10.
Ya luego puedes bajarte la versión de 64 bits de windows 10 y realizar una instalacion limpia con tu cuenta microsoft ya que esto ultimo parece ser que va a ser vital para las activaciones, tener una cuenta microsoft
tiberius2011 escribió:Va de maravilla el Windows 10, además hice la prueba de fuego el battlefield 4 e iba bien por lo menos tan bien como en Windows 8.1Chriss_88 escribió:Yo hoy sigo sin tener winupdate ni nada, solo el mensaje de reservado y que ya se me informará, pero ni descarga ni carpeta oculta ni nada
Entra en esta página y puedes actualizar (eso hice yo)
http://www.microsoft.com/es-es/software ... /windows10
Chriss_88 escribió:tiberius2011 escribió:Va de maravilla el Windows 10, además hice la prueba de fuego el battlefield 4 e iba bien por lo menos tan bien como en Windows 8.1Chriss_88 escribió:Yo hoy sigo sin tener winupdate ni nada, solo el mensaje de reservado y que ya se me informará, pero ni descarga ni carpeta oculta ni nada
Entra en esta página y puedes actualizar (eso hice yo)
http://www.microsoft.com/es-es/software ... /windows10
Gracias compañero, tenia entendod ayer que si no se actualizaba via el windows update no se activaba la licencia del windows 7 u 8.1 que tengas, que ha de ser primero forzosamente del windows update. se ha aclarado algo ya?
Chriss_88 escribió:Yo hoy sigo sin tener winupdate ni nada, solo el mensaje de reservado y que ya se me informará, pero ni descarga ni carpeta oculta ni nada
Juancafr escribió:¿Nadie tiene problemas con Windows 10 con un Portatil Sony VAIO?
MasterIro escribió:Hola.
Tras actualizar desde Windows 8.1 no me dejaba conectar a internet de ninguna de las maneras por lo que no realicé la activación de Windows 10. Ahora he hecho una instalación con un USB de Windows 10 y sí que va la red pero no puedo activarlo de ninguna forma, me aparece que tengo vuestra famosa clave genérica y mi clave original de Windows 8 no cuela. ¿Sabéis si hay alguna solución en el punto en el que me encuentro que no implique realizar 3 instalaciones de Windows? (Windows 8 -> Windows 10 -> Activar -> Windows 10 limpio)
Saludos.
MasterIro escribió:Juancafr escribió:¿Nadie tiene problemas con Windows 10 con un Portatil Sony VAIO?
Yo, esto que te cuento me ha pasado con un VGN-FW41J:MasterIro escribió:Hola.
Tras actualizar desde Windows 8.1 no me dejaba conectar a internet de ninguna de las maneras por lo que no realicé la activación de Windows 10. Ahora he hecho una instalación con un USB de Windows 10 y sí que va la red pero no puedo activarlo de ninguna forma, me aparece que tengo vuestra famosa clave genérica y mi clave original de Windows 8 no cuela. ¿Sabéis si hay alguna solución en el punto en el que me encuentro que no implique realizar 3 instalaciones de Windows? (Windows 8 -> Windows 10 -> Activar -> Windows 10 limpio)
Saludos.
sev39lora escribió:a la fuerza hay que actualizarla desde el windows que pide microsoft. Despues puedes hacer una instalacion limpia.
MasterIro escribió:Juancafr escribió:¿Nadie tiene problemas con Windows 10 con un Portatil Sony VAIO?
Yo, esto que te cuento me ha pasado con un VGN-FW41J:MasterIro escribió:Hola.
Saludos.
d4rkb1t escribió:FoxFurius escribió:d4rkb1t escribió:Por lo que he estado leyendo hasta ahora los que apreciamos en los logs el error 80240020, los pasos a seguir son:
- Seguir esto: https://twitter.com/MicrosoftHelps/status/626531399466680320 -> http://answers.microsoft.com/en-us/insider/wiki/insider_wintp-insider_install/how-to-troubleshoot-common-setup-and-stop-errors/324d5a5f-d658-456c-bb82-b1201f735683?Ocid=2.%20Earned%20NA%20(Proactive)_Social_TWITTER_MicrosoftHelps_20150729_215804649&linkId=15938874 . En resumen, borrar el directorio apropiado y forzar con el comando.
- Una vez descargado y salida la ventana de "La actualización está lista para instalarse", aunque en la notificación aun no nos salga la ventana de "está todo listo" (si no la de "Avisame cuando..."), podemos poner en la venana de actualización "Iniciar actualización ahora".
- Una vez actualizado (hecho upgrade a Windows 10), comprobamos que aparece la copia como "Activada" y le pasamos algún script para saber que Key tenemos y asegurarnos que no tenemos la genérica.
- Si todo está correctamente, podemos hacer un "reestablecer" con un USB, para instalación desde 0.
- Cuando nos pida la Key, ponemos omitir (ya que está añadida la licencia a nuestra cuenta microsoft y cuando la pongamos se activará), y podremos reinstalar desde 0.
Los pasos anteriores, ¿son los correctos?
En mi caso, despues de comprobar que tengo correctamente activada la copia, cambiaré el SSD por uno nuevo de mas espacio y reinstalaré sobre el SSD nuevo... pero en principio el disco es uno de los componentes hardware que no Microsoft no da problemas en cambiar.
Un saludo.
Pues yo he intentado los pasos varias veces y ya nisiquiera se vuelve a poner a descargar... es mas, ya ni me da el error...
lo que si es cierto es que a mi win+x no me hace nada, asi que o pongo ''wuauclt.exe /updatenow'' directamente y le doy a ejecutar como administrador o win+r pero la 1º vez si se puso en el update a descargar, y luego de descargar se paso un rato una barra y al final el error...
A mi también me ha pasado, y despues lo que he he hecho ha sido el autodiagnosticar del listado de updates (que te baja un programilla cuando te sale la ventana de ayuda), una vez hecho el autodiagnosticar, he reiniciado, he borrado el directorio download y me ha descargado 5GB y ya está, todo correcto.
A ver si con un poco de suerte te sale y si alguien confirma que son los pasos correctos.
Sylvestre escribió:En 2 horas he descargado la .iso, instalado y configurado Windows 10 a mi gusto y todo sin el mas minimo problema.
No se como se os ocurre a la mayoria hacer una actualizacion, en el mejor de los casos que no de problemas (cosa rara) el rendimiento va a estar muy por debajo que en una instalacion nueva porque arrastra cosas innecesarios del windows anterior.
De toda la vida las actualizaciones han dado problemas y lo mas facil y como es hacerlo desde 0
nanulin escribió:Buenas,
Alguien sabe como poner cortana y la papelera de reciclaje como esta puesto en este fondo?
cepo escribió:Yo tenia instalado windows 8.1 legal y al actualizar ahora a windows 10 veo que tengo una key generica.
Hay alguien que NO tenga una key generica?
Vayzell escribió:cepo escribió:Yo tenia instalado windows 8.1 legal y al actualizar ahora a windows 10 veo que tengo una key generica.
Tranquilo, yo también. Al parecer los que actualizamos desde un sistema operativo anterior, se nos activa Windows con la key genérica + nuestro ID de Hardware... El problema de esto, es que no sé que va a pasar si un día decido cambiar la placa base...
parradoesekai escribió:Hola, ayer actualicé el equipo de mi firma con windows 7 x64 Profesional a windows 10 desde wiondows update y lo que fué la instalación sin problemas, pero al iniciar empezaron los problemas... El equipo iba lentísimo, incluso tras reiniciar varias veces y los drivers de las gráficas no se instalaban de ninguna manera. Los auriculares tampoco los detectaba y algún otro dispositivo que ahora mismo no recuerdo. En resumen, que usé la opción de volver a windows 7(tras hacer backup de documentos) y todo salió perfecto. Recuperé absolutamente todo, lo único que hice luego fué usar la herramienta de liberar espacio de disco y desfragmentar para terminar de dejarlo a punto. Dejo mi experiencia por si a alguien también le ha pasado algo parecido y tiene dudas acerca de volver al OS anterior. Y por cierto, no he perdido la clave de windows ni me la han cambiado ni nada. Yo de momento sigo con windows 7.
Vayzell escribió:cepo escribió:Yo tenia instalado windows 8.1 legal y al actualizar ahora a windows 10 veo que tengo una key generica.
Tranquilo, yo también. Al parecer los que actualizamos desde un sistema operativo anterior, se nos activa Windows con la key genérica + nuestro ID de Hardware... El problema de esto, es que no sé que va a pasar si un día decido cambiar la placa base...
pero que morro xDtruenosank escribió:Duda que tengo, si actualizo desde un Win7 pirata no lo voy a poder activar, no?
Sorry si ya está respondido 100 veces
mariotriat escribió:balbu14 escribió:mariotriat escribió:el mando de xbox 360 por usb no me lo reconoce el ordenador y ya he instalado los drivers.
Alguien sabe que puede pasar? las luces se quedan parpadeando..
Es muy urgente, the witcher 3 no se puede seguir jugando el solo
¿el wireless es pirata? Si es asi haz esto
Boton derecho en el icono de windows-->Sistema--> administrador de dispositivo--> busca el icono que aparece que no esta instalado y boton derecho sobre el y hay le das a buscar controlador elegir los que estan ya en el pc y buscan mando xbox seleccionas receptor y listo.
Perdona que no este muy bien explicado paso a paso pero lo he echo hace un rato y no me acuerdo bien de donde habia que pulsar.
Muchisimas gracias!!! Gracias a ti me he acordado tambien de como era!
Gracias crack!
sev39lora escribió:Vayzell escribió:cepo escribió:Yo tenia instalado windows 8.1 legal y al actualizar ahora a windows 10 veo que tengo una key generica.
el problema solo es si es la licencia de un portatil, o ordenador montado de marca. En pc por piezas y licencia suelta, se puede instalar donde quieras. Solo te pedira que vincules de nuevo la licencia al hardware por telefono.