Windows 10

Juancafr escribió:Hablais de instalar los Drivers para Windows 10 y yo me meto en la pagina de Intel y no me sale ninguno para mi Portatil ¿Es normal?

Perfectamente, no todos los fabricantes actualizan con rapidez (algunos ni actualizan en determinados casos de equipos antiguos) todos los modelos que tienen... asi que te tocaria esperar con los genericos que te instale Windows 10 hasta que tu fabricante saque los optimos. Lo siento.

Saludos.
Preparando mis PCs para la actualizacion.

Muchos backups que crear! pereza
Todos los problemas solucionados.

DESINSTALAD LOS DRIVERS DE LA GRÁFICA ANTES DE ACTUALIZAR PARA AHORRAROS QUEBRADEROS DE CABEZA
xNezz escribió:Todos los problemas solucionados.

DESINSTALAD LOS DRIVERS DE LA GRÁFICA ANTES DE ACTUALIZAR PARA AHORRAROS QUEBRADEROS DE CABEZA

Pues yo ya he actualizado. He desinstalado Catalyst, he usado Display Driver Uninstaller en modo seguro. Y he vuelto a instalar la ultima versión de AMD y sigo igual. Es desesperante.
hola amigos se pude borrar la carpeta de windows.old? He instalado el 10 desde actualizacion conservadon archivos...

un saludo
Buenas, no tengo ni idea del tema, la cosa es, si ya le he dado a activar, y me pone windows está activado, ¿ya estaría todo? ¿o tendría que darle a la opción cambiar la clave y poner la de windows 8.1 original que tenía? de ser así... como consigo esa clave, ¿o al haber actualizado ya no puedo?
potis escribió:
Juancafr escribió:Hablais de instalar los Drivers para Windows 10 y yo me meto en la pagina de Intel y no me sale ninguno para mi Portatil ¿Es normal?

Perfectamente, no todos los fabricantes actualizan con rapidez (algunos ni actualizan en determinados casos de equipos antiguos) todos los modelos que tienen... asi que te tocaria esperar con los genericos que te instale Windows 10 hasta que tu fabricante saque los optimos. Lo siento.

Saludos.

Pero es que no me salen ningunos, ni de Windows 7 ni 8 ni nada
potis escribió:
Johny27 escribió:¿Qué programa me podéis recomendar para hacer un backup completo del HDD en una imagen? Tipo el antiguo ghost o similar. Hace mucho que no hago una copia de este estilo y no sé cual es el que va bien ahora.

Yo sigo usando el antiguo GHOST 11.5 y aunque me da algunos pequeños errores en equipos modernos (al iniciarlo), los omito, y puedo realizar los backups y cargarlos perfectamente.

De todas formas me interesa ver algun software de este tipo mas moderno, tambien por el tema de los SSD y tal, este programa que comentais, trabaja sobre MS-DOS tambien como el ghost?

Me interesa saber eso por que es la forma mas "pura" de hacer un backup, y tambien mas rapida... haciendolo desde el propio sistema operativo nunca sera exactamente lo mismo y ademas es mas lento, y ademas necesitas tener un S.O. funcional para poder accedere a la herramienta, con un USB arrancable por MS-DOS te ahorras todo eso! :)

Alguien que confirme que funciona por MS-DOS como el ghost?

EDITO: perdon, cite el mensaje de origen, despues un compañero comento este programa, y por él es por el que preguntaba, se llama HDCLONE 5 al parecer, y dejo este enlace:

http://www.miray.de/products/sat.hdclone.html

Lo dicho, alguien puede confirmar que este programa funcione como comentaba mas arriba?

Saludos.

yo uso Clonezilla (clonezilla.org), va perfecto desde USB arrancable
psp88 escribió:hola amigos se pude borrar la carpeta de windows.old? He instalado el 10 desde actualizacion conservadon archivos...

un saludo

Yo la borre nada mas actualizar con la utilidad de limpieza de disco y todo perfecto, sin problema.

Eso si, si no recuerdo mal ya no podrás volver a retroceder a tu antiguo S.O desde la opción que te da Win 10, tendrías que volver a instalar desde 0 tu antiguo sistema, si es que quieres volver.
Lion_omega escribió:
javimelon escribió:Pues yo he tenido un grave problema a la hora de actualizar desde 8.1. Me ha sido imposible poder seguir con la instalación y me ha jodido el sistema, menos mal que he sido precavido y he hecho una copia de seguridad de lo que tenia importante, pero vamos, me ha hecho la puñeta.
Al final he optado por hacer una instalación limpia, no he tenido mas remedio, y la antigua clave del 8.1 no me ha valido, pero he usado una aplicación que me ha sacado el numero de serie y me ha servido.

Y que has hecho? poner el numero de serie que te da el programa?donde? que programa es?

En realidad el programa lo que hace es decirte el numero de serie de el Windows.
Si te fijas en la ventana de sistema del panel de control, donde sale tu equipo, el logo de windos y tal aparece que tu copia no esta activada, y abajo pone una serie de xxxx y terminado en una serie de 4 cifras, numero y letras.
Pues bien, con esta aplicación aparece el serial completo que coincide con esos cuatro dígitos y es darle a activar con el numero y listo.
La aplicación se llama ProduKey

Para los que queráis ya la actualización y no querríais esperar a que os salga el aviso, usad esto: MediaCreationToolx64, la descarga esta en la pagina de windows y os permite tanto actualizar como crear una iso o usb del w10.
Hola , a mi no me reconocía los driver de la gráfica, busque actualizaciones en windows update , se descargaron unas 3 , reinicie y listo , problema resuelto.

Antes de desinstalar drivers y demás probar esto.
Se ve que nadie tiene solución para instalar de manera manual cuando pide serial para la instalación . Es una versión "copia "
La pregunta es ¿Saltará la actualización sin tener que hacer nada antes de que Windows 10 pase a ser de pago? Qué despropósito de lanzamiento. Se sabe si han dicho algo desde Microsoft al respecto?
que ira saltando solo a pasado 1 dia, q tengamos paciencia eso me han dicho
y tranquilidad con la key generica. Que es solo durante un tiempo.

que no recordais ninguno que microsoft dijo, que durante un mes, seria de prueba y despues, se anularia la licencia del windows anterior y pasaria al windows 10.
vaya cagada,tanto bombo con actualización gratuita y no tengo forma de actualizar a Windows 10 desde 8.1, nunca me saltó lo de "reservar" y siempre ha estado con las últimas actualizaciones... Y no se puede actualizar desde la iso, o desde la herramienta por que te mete una key genérica... :/

Me quedare a la espera a ver si salta algo algún mes de estos, si no, pues seguiré en 8.1...
Yo le digo a Cortana abrir algún programa y no me abre ninguno, en la barra de búsqueda pone lo que yo quiero abrir, pero nunca me entiende... [facepalm]
jomjom escribió:vaya cagada,tanto bombo con actualización gratuita y no tengo forma de actualizar a Windows 10 desde 8.1, nunca me saltó lo de "reservar" y siempre ha estado con las últimas actualizaciones... Y no se puede actualizar desde la iso, o desde la herramienta por que te mete una key genérica... :/

Me quedare a la espera a ver si salta algo algún mes de estos, si no, pues seguiré en 8.1...

Hay versiones de 8.1 que no permiten la actualización. Te lo comento porque aquí el menda tuvo que reinstalar otra versión distinta. Saludos.
nolo88 escribió:Yo le digo a Cortana abrir algún programa y no me abre ninguno, en la barra de búsqueda pone lo que yo quiero abrir, pero nunca me entiende... [facepalm]

Yo hay cosas que en el móvil antiguamente se podían hacer con antiguas aplicaciones ( o incluso Siri ), cosas como:

"Ábreme la página del Marca" y te saca Google con esa frase. Pero algunas otras cosas si funciona... Poco a poco, la mejor versión siempre es la inglesa, ya irá mejorando.
Ya he instalado el windows 10,pero no tengo audio. Como se que drivers tengo que actualizar y sobretodo como lo actualizo? Yo para esto soy un gañan [buuuaaaa]
Alguien me puede dar el link del iso de windows 10 x64?
Hiola, buenas a todos.

Estoy hablando con uno de microsoft, porque a mi me ponía qe mi versión era retail ( me dice que no hay problema, solo indica que compré windows 8.1 en una tienda autorizada) .

Sobre el tema de formatear e instalar desde windows 10 directamente , que si pones el serial te dice que es erroneo , me dice lo siguiente: te explico lo siguiente, Windows 10 es una actualizacion, y se activa automaticamente con version y licencia anterior de Windows, solo se formatea el ordenador si tu tienes los medios de instalacion o compraste la licencia de Windows 10 en una tienda Microsoft o online.Ahora Windows 10 trae efectivamente la clave interna en la bios, es decir que para este sistema operativo no se requiere una clave de producto para su activacion.Si, correcto descargas todas las actualizaciones en Windows 8 y despues de esto reaizas la descarga ISO de Windows 10.

En resumen me dice que para hacerlo bien. Primero instalar windows 8.1 con todas las actualizaciones y después instalas la Iso de windows 10 . Si ya teneis windows 8.1 pues entonces con la Iso instalas windows 10 y ya está.

Sobre el tema de cambiar de placa base o algún componente y que se te joda la licencia: Me dice que si que es cierto que si cambias la placa base, posiblemente perderás la licencia. Esto me parece horrible.

Bueno eso es todo .

Espero que sirva de ayuda
emipta escribió:
potis escribió:
ipa88 escribió:Bueno chavales, pues finalmente cansado de que no me dejara actializar por la aplicación ni nada, he actualizado desde la iso, he activado la clave y después he instalado el SSD y he hecho una instalación limpia.

Resultado clave validada y windows 10 rodando perfectamente.

Y en la instalacion limpia desde la ISO de WINDOWS 10, metiste tu KEY del win7 u 8??, te la acepto????

Si no activo antes la actualización de Win 7, 8 al actualizar a 10, no debería poder activar el 10 desde la instalación limpia utilizando la licencia del Windows 7 o 8.

Yo por si acaso he actualizado, he activado y luego ya instalación limpia.
Una cosa, ¿Quién se descargue la iso de win 10 luego le genera una clave que dura 180 días y le caduca el Windows? ¿Cómo es esto?!
Buenas, no tengo ni idea del tema, la cosa es, si ya le he dado a activar, y me pone windows está activado, ¿ya estaría todo? ¿o tendría que darle a la opción cambiar la clave y poner la de windows 8.1 original que tenía? de ser así... como consigo esa clave, ¿o al haber actualizado ya no puedo?
Me ha dado por mirar en windows update y por lo visto me salía de ayer y hoy actualizar a Windows 10 pro pero me sale con errores.

El código del error es 80240020 le doy a obtener ayuda para este error y no me sale nada.

Sabeis que pueder ser?

Os ha pasado a alguien más?.

Saludos,
LatoaN escribió:Una cosa, ¿Quién se descargue la iso de win 10 luego le genera una clave que dura 180 días y le caduca el Windows? ¿Cómo es esto?!

donde lo descargaste?
Delico escribió:llevo leyendo el hilo casi entero y estoy muy liado, porque yo tengo un portatil, y para no perder los drivers, siempre formateo desde la partición de restauración, me hace un formateo limpio instalando drivers y dejando el portatil de fabrica...
Ahora bien, aun no he saltado a windows 10, pero leyendo de hacer instalación limpia desde usb o dvd, ¿¿no perdería los drivers del portatil al instalar solamente el sistema operativo?? :-? :-?
mae mia [boing]

me autocito
Hola alguien sabe si se puede borrar ese archivo? son 50 gb y la carpeta de windows old se puede borrar tambien? e restaurado el sistema y sigue saliendo Imagen
¿Algun lector de RSS decente en la tienda de Windows?
Yo, he actualizado desde W8.1 original a W10. Lo tengo ya activo. Mi duda es:

Hacer una restauración completa desde el panel de control y formatear es lo mismo?

Al hacer la restauracion completa del SO te pide de nuevo una KEY y tienes que activar de nuevo el sistema o se queda activado ya?

Si alguien ha restaurado de forma completa w10 y lo sabe agradecería esa información

Un saludo y muchas gracias.
Alguien me puede pasar una clave válida para actualizar? Es que manualmente me la pide desde window 7 ultimate
batuka escribió:Yo, he actualizado desde W8.1 original a W10. Lo tengo ya activo. Mi duda es:

Hacer una restauración completa desde el panel de control y formatear es lo mismo?

Al hacer la restauracion completa del SO te pide de nuevo una KEY y tienes que activar de nuevo el sistema o se queda activado ya?

Si alguien ha restaurado de forma completa w10 y lo sabe agradecería esa información

Un saludo y muchas gracias.

Si ya has actualiazo y activado, puedes formatear con un pendrive cómo toda la vida de Dios y cuando durante la instalación te pida la key omites el paso.
Por último, pones tu cuenta de Microsoft cuando te lo pida la instalación y ya está, Windows 10 limpio y activado.
zuco103 escribió:Me ha dado por mirar en windows update y por lo visto me salía de ayer y hoy actualizar a Windows 10 pro pero me sale con errores.

El código del error es 80240020 le doy a obtener ayuda para este error y no me sale nada.

Sabeis que pueder ser?

Saludos,

Si mira, en ese mensaje me han contestado a mi viewtopic.php?p=1739483011

Pero vaya, que despues de efectivamente dejarme descargarlo y ponerse a lo que se supone que era la instalacion, me da el error y me he quedado igual que estaba...

Voy a intentarlo 1 vez mas, como no funcione, que le den a W10

Edit: nada, ya ni haciendo eso, ''actualizar a windows 10 pro error'' y asi cada vez que le doy....pues que le den ale
Un salu2
Sacado de Reddit

I upgraded to Windows 10, now where is my Windows 10 Serial Key?
Windows 10 is tied to your Microsoft Account, you do not need to enter a CD key when clean installing Windows 10 from now on.

My 7, 8 or 8.1 Serial Key isn't working when trying to install Windows 10!
You cannot use your 7, 8 or 8.1 keys for installing Windows 10, you must go through the upgrade process either via Windows Update or the USB installation media.

I upgraded to Windows 10 through the proper process, but it says my installation is not Activated.
Check under Settings -> Accounts -> Your Account -> check that you are signed in properly to your Microsoft Account and that it isn't asking you to verify your identity.
Check under Settings -> Update & Security -> Activation, it should list the version of Windows 10 you have installed now and whether it says "Windows is Activated".

I upgraded to Windows 10 through the proper process, but it says my installation is not Activated., I tried the above.
Check the serial key using a simple VB script. Check it against the generic Preview keys.
Windows 10 Home - YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Windows 10 Home SL- BT79Q-G7N6G-PGBYW-4YWX6-6F4BT
Windows 10 Pro - VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Windows 10 Pro VL-MAK - QJNXR-7D97Q-K7WH4-RYWQ8-6MT6Y
OK, so it seems I have a generic key now what?
Call Microsoft, there doesn't appear to be any other solutions at the moment.
daymaster escribió:Alguien me puede pasar una clave válida para actualizar? Es que manualmente me la pide desde window 7 ultimate

No tenéis remedio algunos.

--> Windows 10 se valida al absorber una clave legal validada de Windows 7, 8 o 8.1

--> Si tienes la instalación de Windows 10 hecha desde un Windows 7 ultimate "ilegal" ya puedes ir formateando e instalando un windows original.

Saludos compañero.
Una pregunta, yo tengo un cd con los drivers de mi portatil para windows 7 y windows 8.1 si lo meto teniendo windows 10 me instalara los drivers de windows 8 y me funcionara??

o los drivers los coje windows update los que alla para windows 10 para mi portatil como son wifi y sonido etc..

Es una duda que tengo, Saludos.
Tengo una duda, es sobre el recovery. Si instalo w10, y no me gusta, puedo hacer el recovery que me venia con el pc con w7 , estaría activado ese w7?? pierdo esa licencia de w7 al actualizar a w10??
La carpeta de windows old y un archivo de 50gb que quedan tras la restauracion se pueden borrar o no? me refiero a esto Imagen
alguien mas tiene problema con youtube???? ya probe con firefox, internet explorer y chrome y nada.....
carga todo excepto el video y se queda con el circulo dando vueltas y nunca reproduce nada, es muy raro cualquier otro video fuera de youtube lo veo sin problema
alguien????
fonso86 escribió:¿Algun lector de RSS decente en la tienda de Windows?

NextGen Reader
leylha escribió:
migarmi escribió:
Mas atras ha puesto otro usuario que el serial no es generico si actualizas desde windows update ... pero yo aun no he leido a nadie que lo haya hecho desde windows update y que haya puesto si tiene un generico o no ...

LO VUELVO A PEDIR!!! ALGUNO QUE HAYA ACTUALIZADO DESDE WINDOWS UPDATE SIN FORZAR PUEDE DECIRNOS SI SE LE HA PUESTO EL SERIAL GENERICO?????

Yo ya lo comenté ayer, se me actualizó sin forzar, al levantarme tenía el famoso cuadro de vamos a actualizar ahora. Tengo serial genérico viniendo de un 8.1 pro, pero me sale activado sin problemas. Si en algún momento cambias hardware te saldrá un aviso de que llames al sat por teléfono tal y como ya pasaba con las versiones de update de win 8.1, que al cambiar la placa base por ejemplo no te reconocía el pc, y te salía un número para llamar. Llamabas y te daban un código, que activaba sin problemas windows y sustituía el hard a recordar.

Muchisimas gracias a ti y a
racsox escribió:
que tambien ha contestado.

Pues entonces da igual actualizar por un lado u otro que el fin es el mismo, yo ya lo tengo con instalación limpia, que despues de actualizarlo la primera vez cree el pen y formatee y destrui todas las particiones uqe me venian creadas en un principio con el win 8.1 y como al resto en cuanto se conecto a internet se tuvo que activar porque fui directamente a verlo y aparecia activado.
Me toca volver al 8.1 por tema de Drivers ¿Como vuelvo?
A mi lo que no me ha gustado es que en la build 10166 habia un reproductor de Youtube que me gusto bastante y en esta final lo han quitado :(
Me saltó la actu de manrea natural, pero lleva muchísimo tiempo en "obteniendo los archivos de instalación", sin darme un porcentaje de descarga concreto, por lo que deduzco que aquí no se descarga nada, como va el tema?
Pues nada mediante el programa de instalación de Windows 10 no soy capaz, meto la clave de producto de mi Windows y me dice que no es válida... Y algunos por aquí decís que así lo habéis hecho
FoxFurius escribió:
zuco103 escribió:Me ha dado por mirar en windows update y por lo visto me salía de ayer y hoy actualizar a Windows 10 pro pero me sale con errores.

Sabeis que pueder ser?

Saludos,

Si mira, en ese mensaje me han contestado a mi viewtopic.php?p=1739483011

Pero vaya, que despues de efectivamente dejarme descargarlo y ponerse a lo que se supone que era la instalacion, me da el error y me he quedado igual que estaba...

Voy a intentarlo 1 vez mas, como no funcione, que le den a W10

Edit: nada, ya ni haciendo eso, ''actualizar a windows 10 pro error'' y asi cada vez que le doy....pues que le den ale
Un salu2

En esos pasos que hay que borrar toda la carpeta de download?

Saludos
Una pregunta,

A los que habeis forzado, ¿os ha saltado el error C1420127? Si es asi, ¿habeis conseguido solucionarlo?

Gracias
Iesedobleac escribió:A mi lo que no me ha gustado es que en la build 10166 habia un reproductor de Youtube que me gusto bastante y en esta final lo han quitado :(

Por casualidad, ¿No será este?
Imagen

A mi me salio en mi portátil con Windows 7 XD.
Un saludo
Tengo noticias...

Comento:

Ayer force la actualizacion (antes de que el sistema me intentara actualizar por el update, sin errores en el registro como os pasa a muchos, ya que como "creo que no me tocaba todabia", logicamente, no me salian esos errores) con el sistema de las carptas.

Consegui ponerlo a actualizar con el update normal (gracias al fuerce con lo de las carpetas) y justo al final, en la instalacion, me dio error. (supongo que esto pasa por que realmente "aun no te toca").

Total, probe entonces con el sistema de la herramienta, y todo perfecto a excepcion de que no se validaba ni de coña...

como comentaba en anteriores mensajes, por miedo a comentarios de los usuarios (por forzar la clave es generica y luego no sera original blablabla...) volvi a Windows 8.1 y esperaba a la actualizacion manual...

Total, esperando y esperando y ya cansado de esperar mas y mas... me fijo y AHORA SI, sin forzar nada, tenia registros de instalaciones fallidas en mi registro de windows update... supongo que en realidad, ahora si me tocaba, solo que por algun motivo estupido, el sistema no arranca bien la actualización, por lo que supongo que si hubiese probado ahora lo de las carpetas, ya si me hubiese dejado, pero ATENTOS, NO LO HE COMPROBADO... ante el miedo de perder el tiempo, he ido directamente a lo seguro usando la herramienta de nuevo... y ahora ya estoy de nuevo en Windows 10 Pro y tras mi experiencia aqui van mis novedades por si a alguien le sirve para aclarar dudas.

Lo que antes fue un infierno para INTENTAR activar la clave (sin exito), ahora nada mas meterme a las propiedades del sistema.. ZAS!!, WINDOWS ACTIVADO!!

Me voy al product key y efectivamente y como dicen otros usuarios, conservo mi key original de 8.1 en el explorer, y en la key normal de Win 10 me da la generica que acaba en 3V66T

Usando el script me da tambien la que acaba en HCFC6.. pero OJO, he buscado en google poniendo la KEY COMPLETA, y aviso...... NO ME SALE NINGUNA COINCIDENCIA.... repito, NO ME SALE NINGUNA COINCIDENCIA...... casualidad que nadie lo ha puesto por ningun lado?, me extraña.

En fin, independientemente a esto, he comprobado el estado de la licencia: PERMANENTE
He mirado los detalles de la licencia: tengo una RETRAIL con la version: 10.0.10240.16384

En resumidas cuentas, parece que ahora todo va sobre ruedas, me dispongo a realizar una instalacion LIMPIA desde DVD y a ver si como dicen otros, puedo omitir key, meter mi cuenta de MS y que al entrar de nuevo al sistema, todo este activado y sin problemas... cruzare dedos.

Saludos y desearme suerte.
17813 respuestas