Windows 10

juanmahl9 escribió:Imagen
Yo instale la insider en blanco y parece ser que tampoco me caduca a mi.... WTF. En octubre me saldre de dudas, de momento a disfrutar XDDDD

Lo acabo de hacer y me sale idem.
Los problemas de inestabilidad, pesadez etc que comentais, yo los tenia en el insider... pero solo cuando upgradeaba, fijo que es por alguna mierda que queda colgada con los upgrades.

Con las instalaciones limpias desde iso tenia mucho menos problemas de esos
yakumo_fujii escribió:
Yo instale la insider en blanco y parece ser que tampoco me caduca a mi.... WTF. En octubre me saldre de dudas, de momento a disfrutar XDDDD

Si dentro de un mes, Microsoft le da por revocar todas las claves genéricas. Eso de actualizado permanentemente va a dejar de salir. Supongo que entonces se cambiara por la nuestra automáticamente o manualmente.
A mi no me salta la jodida actualizacion, con el truco del win + r siempre me da error, con instalacion limpia desde pen me dice que mi clave de windows 7 no es valida ...

Me tocara esperar ...
¿Para eso tanta historia con las reservas, los registros y toda la pesca? ¿Para luego poner una clave genérica, activar y listo?

No tiene sentido... Algo se nos escapa...
Valkyrjur escribió:
DaNi_0389 escribió:
foxtochop escribió:Acabo de resolver el tema de las claves con un entendido.

Si en el produkey o donde sea, te salen las dos claves genéricas NO PASA NADA, ES CORRECTO.

cmd (admin) -> slmgr /dlv y comprobadlo vosotros mismos.

Segun eso mi clave es retail, aunque no se si habra alguien que le ponga OEM.

He ejecutado el comando y a ver mi clave es OEM y ahora me pone retail (Windows(R) Operating system Retail Channel)
En cuanto ha los que se quejan de fluidez, haced una instalación limpia.

Imagen
¿Que cojones? Soy insider y me dan la retail¿? Si mi clave es esa que dio microsoft. Ni me dice que caduca y es retail. Se guarda la validez en la cuenta de microsoft?. Porque yo puse la clave esa que dio microsoft. :-?
nolo88 escribió:
GaByNo escribió:
Asus R7 265x.

Pues la tuya es bastante mas nueva que la mía.. Prueba a bajarte la herramienta Driver Sweeper para borrar drivers antiguos.

Ya hice una instalacion limpia con DDU en modo seguro y sigo igual...
GaByNo escribió:
nolo88 escribió:
GaByNo escribió:
Asus R7 265x.

Pues la tuya es bastante mas nueva que la mía.. Prueba a bajarte la herramienta Driver Sweeper para borrar drivers antiguos.

Ya hice una instalacion limpia con DDU en modo seguro y sigo igual...

mmm pues entonces ya no se amigo. :-?
nolo88 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Si dentro de un mes, Microsoft le da por revocar todas las claves genéricas. Eso de actualizado permanentemente va a dejar de salir. Supongo que entonces se cambiara por la nuestra automáticamente o manualmente.

Entonces tendremos que poner una clave de w7-8.1? Es que yo tengo una de un portatil pero no quiero formatear e instalar w7 y despues pasar a w10.... XD
Os lo digo con honestidad.

Este hilo contiene respuestas y comentarios mas dignos del pais de las maravillas.

que si caduca, que si no, que si la clave, que si arriba y que si abajo.

La cosa es facil, de alguna manera que de momento se desconoce, el windows detecta que tu version previa ha sido activada y updateada a W10 y esto no lo hace por un numero de clave.

Actualizar de manera natural o forzar que el resultado es el mismo.

Que mas adelante y por gran cagada de MS todos tenemos la misma clave? Eso de momento no se sabe de la misma manera que no se sabe si nos cambiaran el serial en 1 mes , 1 semana o 24 años.

Ahora, los que estan teniendo problemas en sus instalaciones es debido a algun otro factor.
JuananBow escribió:¿Para eso tanta historia con las reservas, los registros y toda la pesca? ¿Para luego poner una clave genérica, activar y listo?

Se te escapa que microsoft a través del mail de registro y tu clave anterior sabe perfectamente con que tipo de clave has actualizado y hay muchos de los piratas que se creen que lo tienen activado que les va a durar 2 días y otros que creen su OEM convertida en RETAIL que cuando cambien hardware e intenten reinstalar y llamen a Microsoft™ se van a llevar una sorpresa en la llamada.

Todo es tan simple como eso y además es completamente normal tener una clave genérica para todos los actualizados porque así cuando llamen saben que tipo de usuario es (actualizado) y poder actuar en consecuencia según el método y clave con la que actualizara.

No hay nada más, el resto es liar o liarse.
Bueno yo despues de restaurar se me ha jodido y no me activaba, la clave no era buena me salia, he hecho esto y arreando por si a alguien le sirve.
Ejecuta el Símbolo del Sistema como Administrador.

Escribe el siguiente comando tal cual y como te la colocamos a continuación (preferiblemente hazlo MANUAL y no uses el copia & pega) y presiona Enter:

slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Espera que aparezca un cuadro de dialogo indicando que la licencia se ha instalado.

Escribe el siguiente comando, presiona Enter:

slmgr /skms kms.xspace.in

Espera que aparezca el nuevo cuadro de dialogo.

Por ultimo, escribe el siguiente comando y presiona Enter:

slmgr /ato

Te deberá mostrar que tu copia de Windows está activada.
Windows 8.1 me iba de lujo, me iniciaba rapido el pc, me iba rapido para abrir carpetas, programas y demas.. este me va bien al rato de esta encendido pero para iniciar es muy lento y no se si es por que no hice bien la instalaciones o no se. De primeras actualice dandole a no conservar nada y al final conservo todo, luego le di a restaurar para que me lo deje limpio y lo mismo pero esta vez todo el espacio estaba en un solo archivo de 650GB asi que lo elimine y suponia que era igual que formatear.. ¿Recomendais restaurarlo de fabrica completamente y luego actualizar o como?
mekausmal escribió:Bueno yo despues de restaurar se me ha jodido y no me activaba, la clave no era buena me salia, he hecho esto y arreando por si a alguien le sirve.
Ejecuta el Símbolo del Sistema como Administrador.

Escribe el siguiente comando tal cual y como te la colocamos a continuación (preferiblemente hazlo MANUAL y no uses el copia & pega) y presiona Enter:

slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Espera que aparezca un cuadro de dialogo indicando que la licencia se ha instalado.

Escribe el siguiente comando, presiona Enter:

slmgr /skms kms.xspace.in

Espera que aparezca el nuevo cuadro de dialogo.

Por ultimo, escribe el siguiente comando y presiona Enter:

slmgr /ato

Te deberá mostrar que tu copia de Windows está activada.

Entiendo que esto sera para los que la tienen pirata no?
JuananBow escribió:¿Para eso tanta historia con las reservas, los registros y toda la pesca? ¿Para luego poner una clave genérica, activar y listo?

Que en nuestro windows aparezca una clave genérica no tiene por qué significar que en sus servers la clave que se ha activado y asociado con nuestro equipo sea esa y no la nuestra. De todas formas, lo iremos comprobando con el tiempo y cuando digan algo, tal vez lo que han hecho es convertir todas las claves en genéricas una vez actualizas y a partir de ahí la activación siempre se hace en sus servers con la información de nuestro pc.
a ver,necesito una respuesta rapida a esta duda que tengo ahora ,ya tengo el win10 pro instalado,la clave validada,pero hice una actu ,ahora bien,con la aplicacion de micro estoy haciendo la imagen para una instalacion limpia ya que diversos programas del pc no me funcionan correctamente y me gusta que todo vaya lo mejor posible.

ahora la duda,con esa imagen que debo de hacer con la key,omito el introducir el serial cuando lo pida o como la tengo apuntada lo vuelvo a meter,es la unica duda que tengo.
gracias
adamelx escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede tener una Cuenta Microsoft y que no me pida Contraseña?

No, pero puedes crear una cuenta local y poner nombre y contraseña que quieras, asi lo tengo yo.

Si se puede!
Yo lo tengo asi desde siempre…

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... ebc4d14838
No lo entiendo.

Si yo tengo w8.1 activado y me bajo la aplicación de microsoft y actualizo w10, ¿no se supone que conserva la misma clave?
clio16maxi escribió:a ver,necesito una respuesta rapida a esta duda que tengo ahora ,ya tengo el win10 pro instalado,la clave validada,pero hice una actu ,ahora bien,con la aplicacion de micro estoy haciendo la imagen para una instalacion limpia ya que diversos programas del pc no me funcionan correctamente y me gusta que todo vaya lo mejor posible.

ahora la duda,con esa imagen que debo de hacer con la key,omito el introducir el serial cuando lo pida o como la tengo apuntada lo vuelvo a meter,es la unica duda que tengo.
gracias

Omite y pones mail, tan facil como eso.
Ya tengo windows 10 actualizado y activado. ¿Cómo restauro para dejarlo limpio? He leído que se podía hacer desde el mismo SO.
clio16maxi escribió:a ver,necesito una respuesta rapida a esta duda que tengo ahora ,ya tengo el win10 pro instalado,la clave validada,pero hice una actu ,ahora bien,con la aplicacion de micro estoy haciendo la imagen para una instalacion limpia ya que diversos programas del pc no me funcionan correctamente y me gusta que todo vaya lo mejor posible.

gracias

Exacto cada vez que te pida serial le das a omitir y luego en el propio SO le das a activar (si no lo hace le das hasta que lo haga porque te lo hará) y listo.

Johny27 escribió:Ya tengo windows 10 actualizado y activado. ¿Cómo restauro para dejarlo limpio? He leído que se podía hacer desde el mismo SO.

En el menú CONFIGURACION o por ahí tienes una cosa que se llama RESTAURAR, sigues los pasos de como quieres hacerlo (borrando ficheros o no) y listo.

gracias

Por mi propia experiencia, te puedo decir que yo estaba en la misma situación que tu. Puse la Key y cuando llegué a windows , me decía que la Key no era correcta. Así que te recomendaría omitirla y luego activar desde las opciones de windows. ( yo tuve que formatear, instalar windows 8.1 , meterle el CD que había hecho , poner actualizar y cuando acabó , ya tenía la Key validada ).
Johny27 escribió:Ya tengo windows 10 actualizado y activado. ¿Cómo restauro para dejarlo limpio? He leído que se podía hacer desde el mismo SO.

Pon en la barra de búsqueda restablecer este equipo y te da a elegir si manteniendo los archivos o eliminándolos.
KailKatarn escribió:

gracias

Exacto cada vez que te pida serial le das a omitir y luego en el propio SO le das a activar (si no lo hace le das hasta que lo haga porque te lo hará) y listo.

En el menú CONFIGURACION o por ahí tienes una cosa que se llama RESTAURAR, sigues los pasos de como quieres hacerlo (borrando ficheros o no) y listo.

pues ahora me habeis dejado otra duda mas,restauro desde la imagen creada con el usb y la aplicacion de micro o directamente desde el el win 10 en sus opciones? aunque dudo que quede todo bien limpito de esta manera.
clio16maxi escribió:
KailKatarn escribió:

gracias

pues ahora me habeis dejado otra duda mas,restauro desde la imagen creada con el usb y la aplicacion de micro o directamente desde el el win 10 en sus opciones? aunque dudo que quede todo bien limpito de esta manera.

Yo lo haria con el USB
Queda bien limpito, yo lo hice que me borrara todo el c: y me dejo el windows pelao.
Yo tenía los favoritos en Firefox y para pasarlos al edge primero hay que importar el archivo HTML al explorer y desde ahí al edge
Pero nose si hay alguna forma de cambiar el tamaño y organizarlos mejor
clio16maxi escribió:pues ahora me habeis dejado otra duda mas,restauro desde la imagen creada con el usb y la aplicacion de micro o directamente desde el el win 10 en sus opciones? aunque dudo que quede todo bien limpito de esta manera.

La gente que lo ha hecho restaurando desde el propio SO comenta que bien, aunque ya sabes, la instalación limpia siempre es lo suyo pero vamos siempre puedes probar la de restaurar y si no te gusta como lo deja pues reinstalas desde 0.
Estoy ya en Windows 10 Home activado con la generica y así se va a quedar, actualizado desde Windows 7.
jajajaja ,se nota que estamos todos ya rodados en el win 10,jajajaja,vaya dilema,jajaja,gracias chicos. :p
Cmonpo escribió:
llednar91 escribió:Pongo otra vez la foto de mi error por si alguien se encuentra en mi situacion:

Imagen

Sospecho que el error puede venir porque a la particion reservada para el sistema le queda solo 3MB, pero claro, en teoria no se puede tocar esta particion y no se si se puede aumentar el tamaño de esta, si alguno lo ha conseguido arreglar si lo puede poner aqui le estaria agradecido.

Creo que ya lo han comentado por aquí. En teoría ese error se subsana haciendo más grande la partición reservada para el sistema, hasta unos 800MB, con algun programa tipo partition magic.

Muchas gracias a ti y al otro chico que me contesto, he aumentado esa particion a 800 MB y parece que ya va todo perfecto, a pasado esa parte y esta preparandose para instalar, ya comentare si ha ido perfecto todo
Madre mía que lío, a esperar y ya xD.
Bueno chavales, pues finalmente cansado de que no me dejara actializar por la aplicación ni nada, he actualizado desde la iso, he activado la clave y después he instalado el SSD y he hecho una instalación limpia.

Resultado clave validada y windows 10 rodando perfectamente.
Iesedobleac escribió:Estoy ya en Windows 10 Home activado con la generica y así se va a quedar, actualizado desde Windows 7.

Yo también tengo la genérica, y no he tenido que activarlo ni me ha dado problemas. Si algo funciona, es mejor no tocarlo xD.
Un saludo
davila escribió:A mí no sé por qué pero me va fatal, no me hace caso. Le doy a la tienda, no la abre. Le doy a configuración, no abre. Le doy a edge, no abre. Y así con todo.

Lo cierto es que con algunas cosas va forzado si actualizas. Yo con la instalación limpia creo que mejora mucho.
Tails escribió:
davila escribió:A mí no sé por qué pero me va fatal, no me hace caso. Le doy a la tienda, no la abre. Le doy a configuración, no abre. Le doy a edge, no abre. Y así con todo.

Lo cierto es que con algunas cosas va forzado si actualizas. Yo con la instalación limpia creo que mejora mucho.
yo tuve que hacerlo, porque no me rulaban un monton de cosas en la update.
No se si alguien podria ayudarme con este problema.. yo tengo un VAIO y uso un programa que se llama VAIO Control Center y antes me daba la opcion de cambiar el color a vivo, frio, etc.. tambien para iluminar el teclado y muchas cosas mas y desde que tengo el Windows 10 no me da ninguna de esas opciones ¿es normal?
Iesedobleac escribió:Estoy ya en Windows 10 Home activado con la generica y así se va a quedar, actualizado desde Windows 7.

Y así estamos todos, veremos a ver que pasa el mes que viene.. :O
Me va todo perfecto, incluso la tienda, es mas acabo de comprarme Minecraft que por 10 € si que me ha tentado.
Una duda con la instalación limpia! Yo ya tengo la actualización pero tenia pensado esta noche hacer la instalación limpiamente.

¿Si lo hago de esta forma, hay alguna diferéncia? ¿Necesitaria mi clave igualmente (no es problema)?

Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación > Restablecer este PC.

¿Es mejor volver a descargar la herramienta y luego ya instalar la ISO en un dvd o un pen?
Buenas a mi me a instalado como dos update y ponia descargando windows 10 pero son solo siverlight y otra actualizacion y ni rastro de windows 10, puedo forzar?
Ma92 escribió:
mangafan escribió:Yo como tenia dudas del procediciento y si el sistema de "forzar" la actualización me traería problemas en el futuro... me puse en contacto con Microsoft y me atendieron via chat. Despues de pasarme como una hora y pico (que no se extendió más porque tengo un disco duro sólido y eso aceleró las pruebas que me pidieron hacer) basicamente me dijeron que esperase a que salte la actualización por si sola, porque si lo fuerzo puede que no quede registrado correctamente en el sistema, que si, que acepta el serial de Windows 7, pero que en realidad no tiene que necesitarlo, que queda registrado con tu cuenta de Microsoft y ya.

Yo entiendo que si no sale error en el update ni nada parecido, es lógico que toque esperar a que salte pero leñe, yo llevo ya 14 intentos (automáticos no he tocado ni forzado nada que no sea darle a buscar actualizaciones) y todos con error, es decir, entiendo que sí me ha llegado la actualización (de hecho tengo la carpeta oculta de 5GB) y por lo que sea no se instala. Empiezo a pensar que hay algo en mi PC que hace conflicto con la actualización, ahora a saber qué es...

No, a mi tambien me salen los errores de actualizar y tengo una carpeta de casi 6GB llamada "$Windows.~WS" (la de "$Windows.~BT" que se supone que es la suya tambien esta, pero ocupa solo 1.77GB) pero según ellos, hay que esperar O_o

No se que más hay que esperar, le dije que esperaría un par de dias y si no me pondría en contacto con ellos.
Gromber escribió:
Tails escribió:

Como lo hiciste? Con el pendrive que se crea desde el propio Windows 10?
Pues a mi no me instala nada. Y lo tengo original.
No sé si este FAQ lo ha puesto por aquí pero por si acaso lo pongo. Contestan algunas de las preguntas que estáis haciendo por aquí

http://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq
Hola tengo una pregunta.
Mi padre tenía en su portatil nuevo w 8.1 pero no se hacía a él y le puse un W7 sparrow.., para pasar a W10 tengo que formatear, instalar w8.1 (original) y de ahí a W10? o puedo hacerlo de alguna forma desde este W7? Gracias.
Una duda.Porque el serial que tengo en una pegatina en la cpu no es la misma que me encuentra el programa produkey. Cual es la buena?
Gromber escribió:
Tails escribió:

¿Y cómo lo hago? No puedo abrir la configuración. Acabo de ver en los foros de miscorsoft que es un problema que no sólo tengo yo, pero me he bajado el fix y nada de nada http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/configuraciones-no-se-ejecuta-o-ejecuta-la-tienda/b8cf374e-de1c-4fed-9823-c52808ff92d0#LastReply
Raugo escribió:
I3rian escribió:Una preguntilla...

¿Puede ser que no me salte la actu por tener solo disponible 8'5gb?

Salu2!

Es muy posible, la carpeta de instalación ocupa unos 6GB según dicen y luego lo que instale pues creo que no cabe.

Saludos

Bueno, ya lo he solucionado el tema del espacio. Pero aún así no me sale nada... Con el progr de microsoft me dice siempre "Algó pasó". Forzando y borrando la carpeta no me hace nada :(
Utilizando la herramienta de Windows llega un momento que me pide clave de actualización. Que hago? No he reservado Windows 10 porque no me salía la opción
17813 respuestas